Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2006 10:55:00.
Hola a todo@s:
me gustaría saber si en vuestra entrevista os preguntaron para que respondierais en inglés, y cómo se os dió??
yo fuí a Madrid el día 02/06 y me hicieron varias preguntas en inglés, además el entrevistador me dijo que le vendiera una hipoteca... también me hizo preguntas personales como si tengo novio, cuánto llevamos juntos...
Por favor comentasme cómo fué vuesta entrevista, sobretodo el tema del inglés que es lo que más me preocupa
GRACIAS Y MUCHA SUERTE
Hola. Yo hice la entrevista el día 7. A mi no me preguntaron nada en inglés, pero es que en el psicotécnico el tema no se me dió muy bien. Hace más de 3 años que no lo practico y lo tengo oxidadillo, de todos modos, como dijeron en el psicotécnico, el tema del inglés es para si lo dominas poder mandarte a sucursales donde suela haber más extranjeros. A mi no me preguntaron nada sobre si tengo novio, aunque como la entrevistadora era una mujer quizá no le importó, en tu caso era un chico y ya se sabe... jajajjaja. A mi me hizo venderle una tarjeta de crédito. Bueno, espero haberte ayudado en algo. Besos y suerte
• 13/06/2006 11:35:00.
Muchas gracias!!!
a ver si tenemos suerte y nos llega la cartita ;-)
• 13/06/2006 13:12:00.
Hola ISAGR yo también fui Al cobendas el dia 7.Conocí a 3 chicas de Granada que no habian estado en mi dinámica de grupo, supongo que tu serás una de ellas.Después de terminar nos fuimos al centro comercial a tomar algo.Vosotras teníais la entrevista sobre las 4 o las 5 de la tarde creo.A mi tampoco me preguntaron nada en inglés pq en el psicotécnico no tuve buenos resultados.Pero el inglés le interesa para ver si te pueden dar un sitio de costa o no.Yo de la entrevista no salí con muy buena impresión.No se a esperar que llegue la cartita y ya se verá.
Un saludo.
Yo tenia la entrevista por la mañana. Tampoco salí con buena impresión, bueno, hasta el final todo bien, después me preguntó lo del producto financiero y bien y después al despedirnos pues me dijo que las cartas llegarian a final de mes, que si era que si pues bien y que si era que no pues que no me preocupara, que podia volver a intentarlo y que aunque no diera el perfil ahora podia darlo más adelante y claro, habló más del no que del si y me dio que pensar. En fin, a esperar toca. Suerte