¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SINEDIES

• 22/06/2006 0:28:00.

RURAL SERVICIOS INFORMÁTICOS.

Hola!!!
Me han llamado para ir a hacer a Madrid unos psicotécnicos, me comentó una chica que es un proceso de selección para luego un curso de formación, pasarte un año y medio en una oficina de caja rural y luego para los servicios centrales. alguien ha trabajado en RSI o le han llamado para hacer las pruebas???
ciao

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

PILAR_FRUTOSM

• 04/07/2006 19:42:00.

RE:RURAL SERVICIOS INFORMÁTICOS.

HOLA!!!!A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA IR A HACER LOS PSICOTECNICOS EL 7 A MADRID. NO SE COMO SERAN, TAN SOLO SE QUE DURARAN 3 HORAS. ALGUIEN SABE COMO SON???????
GRACIAS

Shinubi

• 05/07/2006 11:29:00.

Hola!
Yo también estoy convocado para los psicotécnicos, pero para el día 17. Me podéis decir que os dijeron cuando os llamaron? Es que a mí me pillaron en la calle y no entendí muy bien lo del curso y eso...No obstante voy a llamar a la chica a ver que me cuenta. Talueguín!

cantábrica

• 05/07/2006 12:03:00.

Hola, qué tal?
Podriais decirme por qué medio enviasteis el CV a Caja Rural? por internet? Yo lo envié por Internet, y de momento nada de nada.
Gracias de antemano, y enhorabuena.

Shinubi

• 05/07/2006 12:18:00.

Hola cantábrica! En mi caso me apunté a una oferta que salía en infojobs. Saludos!

SINEDIES

• 05/07/2006 14:36:00.

hola!!!
que tal??? a ver os cuento porque yo ya fui a tres cantos el viernes pasado. los psicotécnicos duran bastante,nosotros empezamos como media hora tarde y estuvimos hasta la 1:30 o asi. son los típicos: uno de cálculo, otro de comprensión verbal, otro de figuras y uno de personalidad. no eramos muchos ( sobre 15 ) y la mayoría asturianos. la chica nos dijo que en 15 días nos avisarían a los que pasen para ir a una entrevista y luego de esos escogen a los 20 para hacer un curso ( también selectivo ) de 1 mes allí en madrid. luego sería para trabajar unos meses ( no me acuerdo de cuanto tiempo exactamente ) en una oficina y servicios centrales y luego volver a alli a RSI.
no se me ocurre nada más que contaros... os deseo mucha suerte y acordaros de llevar un abanico que hace un calor por madrid.....
ciao

Shinubi

• 06/07/2006 10:56:00.

Hola Sinedies! Gracias por la información. Oye, si hiciste noche en Tres Cantos me puedes decir el nombre del hotel, distancia, precio...? Es que estoy buscando para dormir allí y me gustaría tener información de primera mano. Muchas gracias!

cantábrica

• 06/07/2006 10:59:00.

Hola! Muchas gracias a todos por vuestra información y vuestros ánimos. Muchas gracias, Shinubi.
Saludos!

SINEDIES

• 06/07/2006 11:44:00.

hola!!!
buff en lo del hotel no te voy a poder ayudar, yo aproveche y fui con mi novio a pasar unos días. nosotros nos quedamos en un hostal por el centro de madrid y a tres cantos fui en bus que si coges el 713 te deja en la puerta de caja rural ( el 712 tambien te deja cerca ) pero eso es un polígono industrial y no hay nada mas que empresas así que si pillas un hotel en tres cantos vas a tener que coger el bus tambien. desde madrid ( plaza de castilla donde las KIO ) se tarda una media hora o un poco menos y desde tres cantos yo creo que en 5 o 10 minutillos llegas.
y para volver igual hay una parada de bus enfrente de la puerta.
ciaooooo

PILAR_FRUTOSM

• 06/07/2006 12:35:00.

HOLA CANTÁBRICA!!!!
EN MICASO TAMBIEN ME APUNTE A UNA OFERTA DE INFOJOBS, PORQUE TAMBIEN HABIA MANDADO EL CV A LA PAGINA WEB DE CAJA RURAL Y, NADA DE NADA. MAÑANA VOY A TRES CANTOS Y, HABER QUE TAL SE DAN LOS PSICOTECNICOS QUE LOS TEMO!
SALUDITOS

Shinubi

• 10/07/2006 13:01:00.

Buenas!
alguno que haya ido a los psicotécnicos me puede contar k tal?Me gustaría saber si fuisteis muchos, y si tuvisteis algun tipo de entrevista (es pa ir un poco más relajao con lo del vestuario, pork con el viaje y el calor que debe de hacer me gustaría evitar poner traje y movidas de esas)Muxas gracias!

PILAR_FRUTOSM

• 10/07/2006 18:28:00.

HOLA SHINUBI!
EL VIERNES PASADO ESTUVE HACIENDO LAS PRUEBAS EN TRES CANTOS, Y NO TE PREOCUPES CON LO DEL VESTUARIO PORQUE SOLAMENTE SON PRUEBAS PSICOTECNICAS, VETE ARREGLADO PERO NO NECESARIAMENTE CON TRAJE. ESO SI, TE DIGO QUE SON PESADAS Y YO DIRIA QUE MAS DIFICILES QUE EN OTROS SITIOS, PERO BUENO, HOY ESTOY CONTENTA PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DICIENDOME QUE,..., HE PASADO LAS PRUEBAS Y QUE ME ESPERAN EL 19 PARA LA ENTREVISTA PERSONAL!!!!!SI ALGUIEN VA ANTES QUE ME DIGA POR FAVOR QUE TAL LE HA IDO, POR FAVOR!!!!
Y NADA TAN SOLO DECIRTE QUE TE VAYAS TRANQUILO Y CON TIEMPO. MUCHA SUERTE!!!!!!
SALUDITOS

SINEDIES

• 10/07/2006 23:42:00.

Hola!!!
A mi también me han llamado hoy para decirme que pasé los psicos y tengo la entrevista el 18 así que ya os contare.
no te hace falta ir de traje como solo son psicos y lo que te han dicho, resultan un poco pesados, además entre el viaje, el calor,... pero bueno ya veras como tienes suerte.
ciao... como será la entrevista??? a ver si alguien que trabaje allí o que haya pasado alguna prueba nos dice algo.

Shinubi

• 11/07/2006 9:09:00.

Muchas gracias por vuestra información y enhorabuena!!Muxa suerte y ánimo para la entrevista, k seguro k la pasáis. Un saludo

cantábrica

• 12/07/2006 13:37:00.

Hola Pilar_Frutosm!!!.
Ya vi la oferta en Infojobs y otras interesantes también buscando por "todas las provincias" (poco a poco ando un poco menos perdida).
Mucha suerte con todo y muchas gracias.
Saludos!.

PILAR_FRUTOSM

• 16/07/2006 11:39:00.

HOLA SINEDIES!!!!
¿COMO CREES QUE SERA LA ENTREVISTA?¿DURARA MUCHO?NO SE ESTOY ECHA UN LIO, SI TE DA TIEMPO EL 18 POR LA TARDE CUENTAME QUE TAL TE HA IDO, VALE?AL DIA SIGUIENTE TENGO QUE ESTAR YO A LAS 10 EN TRES CANTOS.
SALUDITOS

SINEDIES

• 16/07/2006 12:11:00.

hola pilar!!!
pues no tengo ni idea de cómo será, hombre no creo que dure mucho,menos que los psicotécnicos fijo...jejeje, no conozco a nadie que haya hecho ninguna entrevista con ellos, yo hice una el verano pasado para la caja rural de asturias pero era por una consultora así que nada que ver... tampoco sé si habrán llamado a mucha gente.
no creo que me pueda conectar porque estaré en madrid pero si quieres dame el móvil y te mando un sms y te comento.
mi mail es sinedies@hotmail.com... ah!! me llamo vane.
ciao y suerte

PILAR_FRUTOSM

• 25/07/2006 18:03:00.

HOLA SINEDIES!!!!
¿TE HAN LLAMADO???A MI NO Y QUIERO SABER SI HAN LLAMADO A ALGUIEN PARA NO TENER QUE ESPERAR MAS. EL PROYECTO ESTA BASTANTE BIEN, VERDAD?GRACIAS Y SUERTE.

SINEDIES

• 25/07/2006 23:22:00.

hola pilar!!!
te llego mi mail el otro día??? a mi tampoco me han llamado y tampoco sé de nadie más que haya ido así que ni idea, dijeron que a finales de mes así que todavía quedan unos días. La verdad que si tenía buena pinta lo que nos contaron. Yo empiezo el jueves a trabajar aquí en cajastur con un contrato en prácticas por 6 meses; si me llaman pues lo dejo y está y sino pues ya tengo algo por un tiempo.
ya vi por aqui que hiciste las pruebas de caja laboral... que tal?? yo las hice para aqui para asturias el año pasado y pasé los psicotecnicos pero la dinámica ya no.
bueno pues a ver si hay suerte... si te llaman avísame ok???
ciaooooo

chiki_tur

• 26/07/2006 0:51:00.

hola!!! yo tb e exao el curriculum por intenet... me gustaria saber cuanto tiempo tardaron en llamaros??
y muchisma suerte a todos!!!

BECAR

• 28/07/2006 9:45:00.

Hola a todos!, yo tambien hice la entrevista el dia 19, y de momento tampoco me han llamado, me dijeron que llamarian la ultima semana de julio o la primera de agosto, pero como de los psicotecnicos tardaron en llamar muy poco,la verdad he perdido un poco la esperanza, si alguien ha recibido noticias por favor que diga algo, que nos va a dar algo de tanto esperar la llamada......
mucha suerte a todos, saludos.

PILAR_FRUTOSM

• 28/07/2006 20:43:00.

HOLA!!!!!ESPERO QUE LLAMEN A ALGUIEN, PORQUE NO SE QUE PENSAR YA!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA , POR FAVOR.
SALUDOS

SINEDIES

• 31/07/2006 17:46:00.

hola!!!
que tal??? os han llamado??? a mi me llamaron hoy por la mañana pero no lo pude coger, que rabias!!! he llamado al numero pero no lo coge nadie, debe ser como una centralita. espero que me vuelvan a llamar hoy por la tarde o mañana; sino llamare al número que nos dieron de contacto.
ciaooo.

SINEDIES

• 16/08/2006 20:30:00.

lo subo... a alguien le han llamado para hacer el curso???
ciaooo

SINEDIES

• 30/08/2006 23:18:00.

lo subo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición