Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/07/2006 13:15:00.
Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión de KPMG si es que habeis trabajado, estais trabajando o teneis algún conocido trabajando alli. Quisiera saber las principales ventajas y desventajas de trabajar en esta empresa y qué diferencias hay entre KPMG y las otras "big four": PWC, E&Y and Deloitte. Es verdad que en KPMG tratan mejor a los trabajadores que en las otras? Cómo es el tema de la promoción profesional, creo que es auditor junior 1, ,junior 2 y luego pasas a senior? También me gustaría saber que sector es más interesante o mejor auditar en KPMG y a qué empresas audita (creo que audita a cuatro empresas del IBEX 35 o es alguna más? Bueno, todo lo que me podais contar me servirá. Muchas gracias por adelantado! Espero vuestros comentarios pronto!
• 05/07/2006 12:47:00.
Venga! A los que hayais trabajado en kpmg, dadme vuestras opiniones, experiencias y toda la información que podais. Gracias!
• 05/07/2006 14:49:00.
lee todo los link de auditoria o big4 que hay por aki...asi no repetimos todo jejeje...q hay muchos ...
kpmg esta bien, diferencia es a veces sueldo a veces clientes...depende de la comunidad...pero na...mismo perro con otro collar...
de senior te metes en 28 26 en madrid...no se como andan..se q pwc andan este año en 28mil...despues de 2 años o 3...en kpmg es cierto q son solo 2 de junior...
suerte y lee por aki pq la gente no responde pq lo q preguntas sta ya puesto....
el mas fuerte es INDITEX...y alguno mas del IBEX
salu2
• 06/07/2006 17:13:00.
Gracias por tu contestación Pepitogrillo. Antes de hacer mi pregunta me leí todos los mensajes del foro relacionados con el tema, pero en esos mensajes se centran más en hablar del proceso de selección. A mi me interesaría más saber cómo es el ambiente laboral del día a día, si tratan bien a los empleados, qué ventajas ves de trabajar para kpmg en comparación con las otras tres "big four"? He visto que escribias que te dan un mes de vacaciones y que por las horas extras te las compensan con días libres? es eso cierto? lo cumplen? En qué sector auditabas tu en kpmg? Qué sector recomiendas o piensas que es más interesante? La formación que ofrecen a los empleados es continuada? Hay cursos a lo largo del año?, luego otra pregunta sería cuánto tiempo tiempo tiene que transcurrir para cambiar de oficina ya sea dentro de españa o en el extranjero. Toda esta y otra información que puedas contarme práctica me será útil. Muchas Gracias por adelantado!
• 06/07/2006 18:14:00.
a ver...
vacaciones = si lo cumplen...
cursos = si de tu categoria 1 semana mas festivo, de IAS/IFRS, de Consolidacion...todo a medida q vas subiendo...yo he tenido 4 en un año...
irte de ofi = tal y como anda el sector amigoooo desde q lleves 2 años y seas senior te vas donde kieras y si no te lo da kpmg te vas a otra jajaja pq es asi...
diferencia con las otras big4 = nada...yo creo q kpmg es la mas flojita pero vamos diferencia poca...mas flojita pq creo q en las provincias pekeñas es la q menos paga los jodios...
irte al extranjero = depende de q sepas idiomas y de q seas bueno y tengas padrinooo es decir q cuando lo pidas el socio diga...joder a este si q vale la ostia etc...
compañeros ambiente etc = es lo q te hace durar en estas empresas, hay de todo...algun cabron hay pero no abundan...
big 4 o banca = big 4
big4 o cajas de ahorros = depende la vida k quieras
suerte y que todo salga bien
• 07/07/2006 9:57:00.
Hola!!
Yo estoy con anónimo y busco respuestas más concretas por si alguien las tiene...
Estoy en un proceso para entrar en KPMG de 2º año en Madrid y necesito que alguien me de información sobre los que nos incorporamos nuevos??
alquien sabe cuando se empieza en septiembre??
cuanto le pagan a alguien de 2º año si a los de 1º les dan 21000???
y los cursos...cuando se hacen??
que tal de dietas por viajes??
se hacen muchos viajes fuera de Madrid??
Bueno, si alguien me puede ayudar...
• 07/07/2006 13:37:00.
ya os pasais pidiendo ehhh...vamos a cortar el grifo jaja...
se viaja mucho = uff depende q empresa te toca y q sector.,.eso no sabemos..
dietas = 15 para comer 24 para cenar si tas fuera
nuevos = 21000...los de 2do año..22000 22500 supongo..
es q jo...porfa ....es casi logico todo...jjaja os entiendo..pero vaya preguntas...
• 07/07/2006 14:44:00.
Eh, sólo una más...sabes cuando empiezan en Septiembre...
y lo de lógico? no se, no se ....22000 o 22500 cuando el primer año en deloitte ya te pagan 23000.... lógico no me parece...incluso me parece poco...
Gracias de todas formas....
• 07/07/2006 17:03:00.
-Acerca de las subidas salariales en kpmg, qué podeis decirme? De cuánto y cada cuánto son?. Hay mucha diferencia entre el salario que ofrece de junior y senior en kpmg que en las otras tres? porque creo que no hay tanta diferencia.
-Qué sectores os parecen más interesantes para auditar en kpmg? tal vez el sector financiero?. Una vez que eliges o te asignan un sector puedes pasar a otro o eso cómo va?
-Para el que ha trabajado primero en kpmg y ahora esta en PWC, qué diferencias ves entre una y otra empresa? Y qué es lo que más y lo que menos te gustó de trabajar en las dos?
-Contad algo sobre el trabajo de auditor. Si es un trabajo interesante, cómo es el trabajo día a día... etc.
-En qué consiste el curso de formación de dos semanas antes de la incorporación? Es una formación teorica o más bien práctica, el curso al ser tan corto será intensivo y durará durante todo el día?
Gracias de nuevo!
• 10/07/2006 16:59:00.
::: --> Editado el dia : 12/07/2006 13:28:20
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/07/2006 17:10:06
::: -- Motivo :
Seguid opinando a todos los que esteis en el mundo de la auditoría-consultoría en KPMG o en alguna de las otras tres.
-Es verdad que en KPMG el trato que se da a los trabajadores es mejor que en las otras tres?. Tengo una amiga que trabaja en Deloitte y se queja mucho tanto del trato que reciben como de las excesivas horas que trabajan, lo poco que ganan y las pocas vacaciones que les dan, bueno y que también las horas extras no se las pagan. Esto es igual en todas las big four, o en algunas este asunto esta mejor?
-Para el que trabajo en KPMG y luego se pasó a PWC, cuál es la diferecia de salario que hay? ya no digo de junior (que es mas o menos igual 21.000 y price 21.500) sino me refiero al sueldo de cuando pasas a Senior. Es muy grande la diferencia?
-En cuál de las 4 "big four" es mejor empezar nada más terminar la carrera? ya no solo mirando el salario de inicio (que va poco de una a otra) sino mirando las subidas anuales de salario, la promoción profesional, el trato recibido, buen ambiente de trabajo, buena y constante formación...etc, Cuál de ellas creeis que es la mejor?
Haced todos los comentarios y opiniones que tengais! que aunque siempre es orientativo pues si que es útil!
• 11/07/2006 18:12:00.
lo subo
• 11/07/2006 20:10:00.
toy en la sala vip en barajas...mañana pondré algo q toy cansadillo...
besos a todos...y suerte....vivan las big4
• 12/07/2006 13:29:00.
UP
• 12/07/2006 22:23:00.
lo subo
• 13/07/2006 19:47:00.
lo subo
• 15/07/2006 16:28:00.
Escribid más opiniones sobre KPMG. Gracias! Un saludo!
• 17/07/2006 12:25:00.
opiniones de quienes hayais trabajado o trabajeis en kpmg!
• 17/07/2006 16:07:00.
señores si ya hay miles de opiniones...kpmg al igual q todas es la bomba..te da formacion pasta...buen royo...y curras como u nperro...suerte
• 17/07/2006 18:41:00.
pienso como pepitogrillo..ciertamente anónimo22 debes de disfrutar del veranito y cuando empecemos en septiembre-octubre pues ya podremos contar más no? el buscador seguro que te resuelves muchas de tus dudas y las que queden, pues a hacerlo cuando estes currando ya :D
Bueno, te dejas el foro unas semanas y esto se llena jajaja. Aprovecho pa saludar al señor auditor Pepito, y a los que estén en espera o ya estén dentro darles muchos ánimos! VIVA LA K!!! :P
• 05/08/2006 19:26:00.
En qué sectores auditais los que estais trabajando en KPMG o en otras auditoras? Cuáles pensais qué son más interesantes? o en los que se aprende más?...etc. Saludos!
• 06/08/2006 15:25:00.
saludos marinil...q disfrutes el finde en casa wapa...
Gracias pepito, y enhorabuena por tus triunfos ;) MUAAA