¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mitico

• 10/07/2006 18:32:00.

CAJA RURAL DE SALAMANCA ¿ALQUIEN LA CONOCE?

Hola,me han llamado para realizar unas pruebas psicotecnicas y dinamicas para esta caja de ahorros en Salamanca.

queria saber algo sobre esta caja, salario, ambiente de trabajo, formacion,futuro,etc,etc.

muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

soyflash

• 12/07/2006 18:12:00.

RE:CAJA RURAL DE SALAMANCA ¿ALQUIEN LA CONOCE?

::: --> Editado el dia : 12/07/2006 18:32:13
::: --> Motivo :

hola, qué día te llamaron para confirmarte las pruebas? el viernes o el lunes ? A mi tan sólo dos días antes, casi no me dió tiempo a preparar el viaje.

Las pruebas han sido algo extrañas, no te parece?

habrá que esperar,

Sobre lo que preguntas, te contesto lo que sé: el sueldo es como todas las cajas, ya sabes que bastante menos que un gestor de clientes (comercial) de un banco (categoría VIII en el santander o el popular ). Son 16 pagas en vez de las habituales 18.5. El ambiente es "rural", si te fijas en la pagina verás que tiene sucursales en muchos pueblos pequeños, por tanto hay labor de campo, pagar pensiones casa por casa y todo eso. Sobre la posible promoción y futuro está claro que no es la de una entidad algo mayor. Caja rural de salamanca no llega a los 150 trabajadores. ASí las expectativas de desarrollo profesional son menores que en Caja Duero , Caja Burgos, la Camediterraneo, Caja de ahorros de Navarra ,Caixa nova, todas ahora mismo en expansión.

Habrá que tomarlo como una opción más, yo estoy disparando a todas las entidades. Y ante la duda, la entidad más grande (banco antes que caja) mejor te forma y te da más oportunidades. Luego llegada la dirección o subdirección en un grupo más grande toca "venderte" como director a tooodas las cajas. Esa es la idea de casi todo el mundo ahora mismo.

Suerte, y a ver si nos seleccionan varias entidades y podemos elegir.

saludos

mitico

• 12/07/2006 18:38:00.

No he podido ir porque no he podido salir antes del trabajo debido a un compromiso que habia que firmar y como eran hoy a las 17h me era imposible presentarme en Salamanca a tiempo.

me llamaron el lunes para ir hoy jueves

Cuentame como han sido las pruebas y explica exactamente cuanto es el sueldo que pagan

yo no conocia esta caja, pero siendo solo de 150 trabajadores,me parece que el enchufismo debe de ser algo comun.

en lo de banco antes de caja te lo discuto y seguramente cualquiera de este foro.

suerte

claupi

• 08/08/2006 23:54:00.

Hola!nose si ya has pasado las pruebas de cajarural, a mi me han seleccionado entre los 5 finalistas,la caja como te han dicho es rural,imagino q mucha captacion de empresas,concesion de lineas de creditos..el sueldo es medio-bajo,sobretodo al principio,pero ya sabes donde vas y depende de lo q te importe mas.yo deje el santander y prefiero menos sueldo pero estar mas agusto .
Tmb tengo q elegir entre caja rural en salamanca o caixa catalunya en valencia?sabes q tal son las condiciones de la caixa?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición