Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2006 10:42:00.
estoy pendiente de que me llamen del banco cetelem,para el departamento de impagos o gestor de cobros,el puesto consiste basicamente en recuperar la deuda de los clientes que pasado 4 o 5 meses no han pagado,me gustaria saber si alguien esta trabajando en lo mismo me comente si vale la pena coger el puesto o si en realidad no es tan duro como parece.gracias
pero aún no han encontrado a nadie para ese puesto?.a mi me llamaron hace 2 meses para hacer la entrevista. me estuve informando, a parte de lo mál que suena lo de "gestor de impagos", por lo que no fui a la entrevista.
Actualmente trabajo de forma temporal en un banco, y estoy harta de ver como se equivocan en los recibos que emiten a sus clientes.
Los domicilian en cuentas que no son y enciman le cobran intereses por impago de esos recibos, que por supuesto ellos no han recibido para poder pagarlos. En fin, un día me dijo un cliente que había estado hablando con una señorita de cetelem que le reclamaban los recibos y los intereses por impago (sin tener él culpa) y el cliente me dijo, "pues está esta apaña si piensa que voy a pagar con esas condiciones", total, que le había líado la mundial a la chica (con razón claro) y encima tienes que dar la cara por esa entidad y comerte los marrones tu.
Tu haces lo que quieras, pero yo sé por experiencia que en el tema de pagar, las cosas están difíciles y unas veces por culpa de la entidad y otras por culpa del cliente, tu eres la que tienes que dar la cara al cliente y aguantar marrones. Yo no sirvo para eso, pero desde luego hay personas que sí. si tu eres una de ellas, adelante y suerte
• 12/07/2006 20:06:00.
muchisimas gracias,a mi tampoco me sonaba muy bien,pero estoy buscando trabajo y por coger mientras algo pues pensaba en eso,ademas pagan bien,pero es lo que tu dices los marrones y dar la cara,pero vamos esperando estoy a que me llamen,seguro que en esta seleccion tampoco cogen a nadie.saludos
• 08/03/2007 13:56:00.
malaga23 como te va en cetelem? sigues ahi? es que a mi me han llamado tb para ese puesto en malaga. como lo ves?
gracias
• 09/03/2007 3:47:00.
IMPAGADOEN CETELEM?????????????NO SE ,MI CONSEJO DESDE LUEGO E QUE NO LO COJAS ,YO ESTUVE AUNQUE EN EUROCREDITO AUNQUE UNA DE MISCOMPAÑERASDE FACULTAD ESTUVO EN IMPAGADOS Y TE ASEGUROQUENO APRENDES NAD Y MUCHO PEOR TE COMES TODOS LOS MARRONES,TE ASEGURO QUE SERIA PERDER EL TIEMPO,SON LOS QUE LLAMABAN MOROSO,TU MISMAPEROMICONSEJO ES QUE NOOOO,BESIÑOS
• 09/03/2007 13:25:00.
pues muchas gracias. la verdad es que ni siquiera he ido hoy a la entrevista xq me han llamao pa trabajar en el Banesto el lunes q viene.
Ademas no me convencia el tipo de trabajo y yo que se, parecera una tonteria pero eche mi cv en infojob y la hora me llamaron de la ett para que fuese a la entrevista el dia siguiente. raro no?