Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Sobre las condiciones de las hipotecas para los trabajadores de la Caixa he leido bastante cosas pero no me ha quedado claro??
Hacen euribor -2%??? hay límites de cantidades???
Y si por ejemplo yo tengo una hipoteca de 240.000€ (a 50% con mi pareja) y entro me la paso a la Caixa (como empleado) tendría que pedir yo solo los 240.000€ o como funciona
Gracias
• 16/07/2006 23:33:00.
siempre he oido q es euribor-2 o el 0,10% asi de claro..ni euribor ni leches..vamos el 0.10% solo, pero luego se q por convenio de cajas es el 70% del euribor en muchas otras y me extraña q los catalanes perdonen tanta pasta...
eso siiiiiiiiiiiiii CUIDADOOOOOOOOOOO lo q te ahorras con respecto al tipo de interees normal...sea euribor solo te lo ponen en nómina como retribucion en especies y te retienen la pasta vamos...
imagina q te ahorras 400 euros por esa ventaja...pues te retiene el 15% de esos 400 para hacienda .... 60 euritos...pero CLARO SIGUE SIENDO MEJOR Q SI NO TAS EN UNA CAJA Q PAGAS 400 IGUAL JEJEJ..pero para q lo tengas en cuenta..
salu2
• 16/07/2006 23:35:00.
en una caja q yo conozco hay un limite de 25millones de pelas..150mil euros y solo te dejan pedir 1 en la vida vamos...
si la casa vale 40 kilos..tu pides 25 a un tipo de interes y tu novia 15...o como veas...vamos la cosa es q lo q tu pides es COMO CREDITO PERSONAL...NO TIENES Q HIPOTECAR LA CASA Q ES OTRA VENTAJA GRANDE...NO VAN CONTRA LA CASA ...IRIAN CONTRA TI...
salu2
• 17/07/2006 8:48:00.
Hola a todos!
Tengo una amiga en la caixa, la acaban de hacer fija y tiene una hipoteca de 30 millones a 30 años al 50% con su pareja, negociada hasta ahora al EURIBOR+0,6. Pues ahora le han bajado el interés al 0,1% en la totalidad de la hipoteca (no solo en el 50%). Si dejara la caixa volvería a las condiciones anteriores. También se ha comprado un coche aprovechando un préstamo personal a unas condiciones increíbles, las cuales no me ha detallado.
Respecto a las retenciones, no me ha comentado nada.
Suerte a todos!!
Hola a todos!!
A ver, para los que están fijos en la caixa las condiciones son las siguientes:
160.000 euros a euríbor - 2,5%, con un mínimo de 0,10% y un máximo de 5,75%.
Lo que queda hasta llegar a unos 250.000 euros a condiciones de cliente.
Amortización en cuotas crecientes, y máximo a 35 años o hasta llegar a los 65 años (lo más restrictivo).
Esto es lo máximo que puedes pedir tú solo/a. Ellos consideran que no te dejan tener una deuda superior al 40% de tu sueldo (contando préstamos, hipotecas, targetas de crédito, avales, etc).
Si se incluye un persona más en la hipoteca, esta cantidad máxima puede aumentar teniendo en cuenta la nómina de la pareja.
Cuando entras fijo en la caixa, si tienes hipotecas en otras entidades, tienes 3 años para decidir si la quieres convertir en hipoteca de empleado o no. Se tiene que tener en cuenta que si decides convertirla, si luego quisieras cambiar de vivienda, y obtener otra hipoteca de empleado, tienes que vender por fuerza la primera vivienda. No puedes mantener dos hipotecas de empleado a la vez.
El máximo de hipotecas de primera vivienda a lo largo de la vida a condiciones de empleado de la caixa son tres.
Espero haberos ayudado!!
Besos a todos!!
PS: Por cierto, agradecería que la gente no se metiera gratuitamente con los catalanes. No nos pongáis a todos en el mismo saco... por favor... :-((
• 20/07/2006 18:22:00.
gracias por fin alguien q cuenta la verdad...
y te lo dan en retribucion en especies...pq estas por debajo del tipo de interes de mercado verdad?
jejjee