Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2006 18:43:00.
Hace tres semanas empecé a trabajar en la CAM y me pidieron diversa documentación, vida laboral incluida. Al cabo de una semana o así, me pidieron una vida laboral actualizada... no me había parado a pensarlo pero, ¿es lo normal? ¿por qué?
• 22/08/2006 19:27:00.
Para comprobar que lo que pone en experiencia laboral en tu curriculum es verdad.
• 22/08/2006 21:02:00.
Entiendo que quieran comprobar que lo que les dije es verdad pero... no sé, ¿y si yo hubiera trabajado en algo que prefiriera que ellos no supieran? No es el caso pero nunca se sabe.
De todas formas, mi experiencia laboral no tiene que ver para nada con el trabajo que hago ahora... tal vez sea ése el motivo, pero vamos, no tiene mucho sentido.
Por otra parte, sí que tengo un contrato de prácticas, así que igual es por eso.
Finalmente... también me extrañó lo de que me pidieran la vida laboral actualizada al cabo de una semana. Igual, simplemente la había traspapelado... o igual es que querían ver si sólo trabajo allí, pero vamos, eso me parecería fatal (sobre todo porque muchos de mis compañeros de trabajo tienen otro trabajo por las tardes).
En fin, gracias por las sugerencias... y a ver si alguien más aporta alguna idea.
• 23/08/2006 1:29:00.
Es que mal empiezas si tienes que ocultar antiguos trabajos. No sé, creo que ya no se lleva tanto, pero antes se llamaba mucho a anteriores empleos para pedir referencias.
Hoy, con la precariedad laboral y los contratos basura simplemente contratas a alguien por un par de meses o por circunstancias de la producción y esas chorradas y si no te gusta te lo quitas de encima.
• 23/08/2006 1:32:00.
jaja tambien puedes decir q eras comerical sin asegurar...pero q eres un comercial de cojones...q no estabas de alta en SS pq eran tus inicios...por mentir hay formas...
• 25/08/2006 20:47:00.
yo también trabajo en la cam y también me pidieron la vida laboral, aunque sólo una vez, en la última entrevista, esa que hay después del curso. No creo que sea nada.
ciao