Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola: quisiera saber si en Ibercaja pagan bien. Estoy por ETT y los compañeros me han dicho que paga 700 euros, pero no me convence mucho. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Gracias por adelantado.
• 24/08/2006 20:22:00.
hola martinez,
El sueldo que te han comentado los compañeros es cierto. Si entras como empleado ( nivel XIII del Convenio) durante los 9 primeros meses cobraras esta cantidad cada fin de mes. Entonces, cada 15 dias también cobrarás las pagas extraordinarias que, dependiendo del mes, seran media o una entera. Pero que sucede? Pues que las pagas extras del dia 15 de cada mes se cobran en funcion del tiempo trabajado en la entidad, ya sea en el año en curso o en el año anterior. Por tanto, al principio, hay meses que solo cobras los ridiculos 700 euros. Una vez pasados los nueve meses, cambias a nivel XII, donde el sueldo de final de mes sube a unos 1000 y cada 15 dias cobras las pagas extra ( hay 4 enteras y 8 medias), y dependiendo del mes te vas a unos 1350/1800 limpios). En bruto vienen a ser casi 22000 año.
En Ibercaja se vive bien, lo que pasa que si entras como empleado fijo tendrás que hacer el sacrificio durante los 9 primeros meses, pero una vez superados cobras bastante bien.
Saludos
muchas gracias execuatur, tu informacion me ha servido de mucha utilidad.
• 25/08/2006 22:06:00.
pues a mi eso de pensar en 700 euros m deprime! asi, no hay quien se vaya de casa. Pero....... q se le va a hacer.
q tal te va martinez? yo hasta las narices de la subdirectora, y de los objetivos del jefe de zona. bueno, ya qda poquito de contrato.
• 26/08/2006 13:13:00.
Lo q han comentado más arriba es correcto, aunque...el sueldo bruto al año durante 9 meses son 16807 euros, divididos en 9 mensualidades de unos 680 euros netos a final de mes, luego a mediados de mes, hay unas pagas, que la mitad del año pertenecen a benef. del año pasado con lo cual no las cobras y la otra mitad al presente año que si las cobras, más un par de ellas q si las cobras. A partir de los 9 meses tu suelod bruto será de 20948 euros, más las pagas de mitad de mes q ya si cobrarás de todos los meses. En definitiva una mierda!!, pero es en todos los sitios idem., cobrarás durante nueve meses unos 700 euros en total y a los nueve unos 1000 en total casi todos los meses excepto alguno q cobrarás algo más.
• 07/09/2006 18:14:00.
Hola podriais explicarme algo mejor la forma de cobro con ibercaja? acutalmente tengo contrato en vigor con otra entidad con la que gano 1150 euros brutos mensuales, tengo 4,5 pagas extras (marzo, junio, sept y diciembre) y ademas una paga de beneficios en abril, el bruto total asciende a 19985 euros anuales, y cuando recibí la oferta de ibercaja me indicaron que entraria con nivel XIII y a los 9 mese al nivel XII con los 17000 euros iniciales y los 21000 posteriores, pero no me dijeron nada de pagas extras y beneficios. Tengo la entrevista con zona pronto, me podría alguien explicar mejor lo del pago el dia 15, las pagas extras enteras, medias, etc.? Y si son 21000 contando todas las pagas? Muchas gracias.
• 11/09/2006 14:14:00.
Hola!!
Actualmente trabajo en Ibercaja en una sucursal.
El sueldo es tal y como se relata en el último mensaje y lo que noto sobretodo es que hay poquito personal en las oficinas (zona de Madrid) para el sueldo que se percibe.
Alguien podría decirme si es factible (en unos años) pasar de oficina a servicios centrales (riesgos, tesorería, dpto comercial,...) pues por lo que sé el efecto contrario si se baraja.
Muchas gracias
• 11/09/2006 22:34:00.
Gracias yela por responder, pero necesito saber:
1. si se reciben dos pagos (a mediados que seria lo extra y al final) ¿cuanto es el bruto que se recibe en la paga de final de mes en los 9 primeros meses y posteriormente cuando se alcanza nivel XII?
2. ¿cuales son los meses que a mediados tambien se recibe otra paga completa y cuales los meses en los que se recibe media paga?
3. ¿Existe seguro medico privado concertado con Ibercaja? Si es que sí, cual es y cuanto cuesta al empleado.
4. ¿que beneficios sociales tendré y cuando empezaré a recibirlos?
Yo se que soy un mar de dudas, pero de aquí a dos semanas tendré una entrevista con zona para incorporarme a ibercaja, y aunque en la entidad en la que trabajo no estoy del todo mal, ibercaja creo que es superior, y de ahí saber que si esa superioridad tambien se verá en mi salario. Por favor, necesito que me aclareis esas dudas. Gracias.
• 16/09/2006 16:25:00.
haber si alguien puede informar, a mi tb me interesa, tb las posibilidades de promocion que existen dentro de la entidad y los traslados.
gracias