¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kURTOSIS

• 05/09/2006 13:14:00.

PRUEBAS KPMG

HOLA A TODOS
AQUI ESTOY DE NUEVO PORQUE ME HAN LLAMADO DE KPMG.
ME HAN CITADO PARA HACER UNAS PRUEBAS ENTRE LAS QUE HAY PRUEBA DE CONTABILIDAD, TB ME HAN DICHO QUE ESTARE TODA LA MAÑANA PERO NO SE MAS.
SI ALGUIEN LAS HA HECHO, ME PUEDE DECIR COMO SON?
GRACIAS

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

cocacolo_

• 05/09/2006 14:08:00.

RE:PRUEBAS KPMG

Lo normal sería...
Un test sobre contabilidad y pocas preguntas de auditoria, unas 50 en total, con algo de dificultad pero no muy determinante....
Un test de estos de capacidad y comportamiento con preguntas estilo, me gusta trabajar... solo, en equipo....
Un listening de unas 50 preguntas en las q tu tienes q ecoger la respuesta entre 3 dadas.... estilo What are you doing? I´m doing, Iwas doing, I did....
Eso basicamente
Suerte!!!

kURTOSIS

• 05/09/2006 14:14:00.

GRACIAS COCACOLO
TODA AYUDA SE AGRADECE, ASI QUE ES TIPO TEST, OK. MEJOR
SIENTO SER PESADO PERO HAY VAN OTRAS 2 PREGUNTAS:
APARTE DE ESTAS PRUEBAS, ME HARAN ALGUNA DINAMICA O ENTREVISTA EN EL MISMO DIA?
LA/S ENTREVISTA/S SON EN INGLES?
DE TODAS FORMAS IMAGINO QUE SE HAN QUEWDADO COLGADOS DE GENTE PORQUE SE SUPONE QUE EN SEPTIEMBRE YA TIENEN COGIDA LA GENTE DESDE ANTES DEL VERANO NO?
BUENO, SIN MAS, NO VOY A DARLE VUELTAS, PERO SI AGRADECERIA VUSTRA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS

pizzicatto

• 05/09/2006 14:44:00.

Hola Cocacolo pues yo creo que siempre les fallará alguien, aunque la verdad es que o las pruebas son muy rápidas o te llamarán para Enero, pq el curso empieza el 18 de este mes. Por cierto es para la oficina de Bilbao?
En cuanto a tus preguntas, hay mucha información en el foro escrita sobre el tema (usa el buscador y la encontrarás), pero así que yo me acuerde: la dinámica suele ser a los pocos días de pasar los psicoténicos. Si pasas esta fase, mantendrías una o dos entrevistas (dependiendo del candidato, la primera con un gerente y luego con un socio), en las que sí, se habla en inglés unos minutos (en mi caso sólo con el socio y no más de 3 min) pero tampoco nada del otro mundo que no puedas superar. Lo que te aconsejo es que vayas tranquilo y confiado en tus posibilidades. Un saludo y suerte.

pepitogrillo2

• 05/09/2006 16:39:00.

SIENDO BILBAO SON PARA IR AORA..SUPONGO Q LES HAN FALLADO LOS 3 Q TENIAN Q TAMBIEN HABRAN HECHO PRUEBAS POR DELOITTE PWC Y SE HAN IDO A ESAS POR MAYOR SALARIO..

KURTO...TAS DENTRO ...CON TU CV TAS DENTRO 300%....

WELCOME TO THE JUNGLE...JEJE

pizzicatto

• 05/09/2006 19:47:00.

haz caso a pepito que éste no falla jejeeje. Lo dicho suerte y a ver si somos compis pronto

cocacolo_

• 05/09/2006 23:29:00.

bueno kurtosis yo informo por si acaso, aunq creo q como estan diciendo aqui los foreros, la cosa está medio hecha.....

Tras los test normalmente hacen una dinámica otro día, en mi caso fue sobre responsabilidad social corporativa (por donde empezar, q acciones...) aunq normalmente son sobre decisiones de inversión de empresas, ayuntamientos.... ´Primero se trata de exponer tu punto de vista y luego se trata de llegar a u punto común....

Luego vendrían las entrevistas, primero con rrhh, muy curricular y luego más relajada con el socio xq ya estás practicamente dentro... Sobre inglés pues quizás un par de preguntas, no más de 5 o 10minutos...

Si quieres algo más, aqui estamos....
Saludos...

pepitogrillo2

• 05/09/2006 23:48:00.

yo creo q siendo en bilbao y a estas alturas...ni dinamica ni na...entrevistas...y kurtosis con su edad el cv q tiene...yo lo veo dentro...

suerte y a ver q pasa...

p.d. te lo mereces...

pepitogrillo2

• 07/09/2006 0:30:00.

cuando tiens las pruebas?

q tal

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición