¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yamparito

• 14/09/2006 14:10:00.

MOMENTUM TASK FORCE.... URGENTE!!!!!

me gustaria que alguien me diera su opinión sobre esta empresa, la verdad es que solo he leido dos o tres correos en el foro y no dicen nada bueno. Alguien ha trabajado con ellos y quedo contento? Es que me llamaron para trabajar con ellos para el Santander de comercial y por lo que me dijeron era un buen trabajo con buenas posibilidades.
Contestar por favor.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

maere

• 14/09/2006 20:05:00.

RE:MOMENTUM TASK FORCE.... URGENTE!!!!!

Yo por nada del mundo volvería a trabajar con ellos... ya expresé mi opinión en otro tema.

Dilbert

• 26/11/2006 16:13:00.

Lamento no haber visto esto antes.
El viernes estuve hablando con el director de una sucursal bancaria (más que nada para ver si podía enchufarme dado que el 90% de las entidades ni siquiera consideran mi curriculum por la edad, 29 años), estuvo hablandome del sector, de como había cambiado, de lo poco que se pagaba a los nuevos trabajadores, etc..... pues bien, en un momento de la conversación surgió el tema "momentum", dado que fui un día a trabajar con ellos tras pasar su "proceso de selección" (algo cutrisimo consistente en entrevistas en GRUPO!!!!).
Momentum y los trabajadores de momentum son como los últimos monos de la última selva del último país del planeta.
De entrada el sueldo REAL es menor que el de un teleoperador o un camarero solo que jugandose la vida con tu coche haciendo KM vendiendo los peores productos que pueda imaginarse, las posibilidades de quedarse en el banco casi nulas y el trato de la empresa es mentira a mentira.

Sin exagerar: antes aceptaría trabajar en MdDonald's que en Momentum Task Force.

Caler06

• 28/11/2006 12:18:00.

a mi también me llamaron para "Gestor hipotecario" con el Santander, pero cuando me llamaron para la entrevista me explicaron las condiciones de trabajo, de 08.00 a 18.00, con mi coche por la región, de oficina en oficina haciendo más kilometros que un tonto, 600 euros de fijo y el resto a comisión...no recuerdo si pagaban algo por el kilometraje y la dieta, pero cuando me llamaron para decirme que había sido selecciónado rechacé el puesto, así que no creo que fuera demasiado. El caso, que una caca. No entiendo como el Banco Santander, contrata a empresas como esta, además eso de posibilidades de incorporación al Banco ¿...? nulas. En resumen, perdí una mañana por Murcia buscando el Hesperia.

Dilbert

• 29/11/2006 15:49:00.

Lo más gracioso es que mintieron en un montón de cosas del contrato y cuando me presento a firmarlo me pedían que YO ME PAGARA los gastos de móvil que la empresa me causaba y luego ni un plus por uso de coche y un kilometraje por debajo de gastos reales, es decir: un sueldo de 600 euros se quedaba en unos 300, y eso por hacer montones de km vendiendo auténticos truños, solo se que según uno de mis compañeros de la universidad que entró conmigo la mitad de los 16 de la promo se fue al primer mes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición