Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos!esta semana he recibido la noticia de que he pasado las pruebas psicotécnicas del día 4de octubre para gestor comercial en la zona de Extremadura y la verdad es q me quedé sorprendida pq no me lo esperaba.La parte de inglés no me salió muy bien y de las demás me quedaban bastantes preguntas por contestar para llegar a la 50.
Si hay alguien por ahí que me pueda dar información sobre la dinámica y la entrevista del bbva para los próximos dias(en qué consiste, qué evalúan, sobre que temas preguntan..) se lo agradecería muchísimo ya que es mi primera oposición para una entidad financiera y voy un poco verde.
Gracias a todos.
• 15/10/2006 19:51:00.
Hola MARVM!!
yo ya estoy dentro del BBVA, entre en junio, para la zona Alicante-Murcia, asi q pase por lo mismo.
tambien era la primera vez q hacia las pruebas e iba bastante nerviosa, mi dinamica fue la ya comentada en el foro de las "minimotos", antes de empezar te tienes q presentar y te recomiendo q tomes la iniciativa en la dinamica, pero sin pisar al resto de compañeros.
en cuanto a la entrevista, la verdad q es larga, cerca de 1h la mia. te preguntan de todo: estudios, practicas, trabajos, asignaturas, futuro..., miles de cosas, te recomiendo q estes tranquila.
Suerte!!
(busca por el foro pq hay miles de post sobre dinamicas y entrevistas de BBVA q son de gran ayuda)
Muchas gracias ppg por tu información. El caso de las minimotos no le conozco me han comentado uno de una isla desierta donde les daban a elegir tres de entre once objetos para llevarse a la isla. y luego otra de hacer un slogan para una empresa de nueva creación y los preguntaban cómo lo promocionarían.
Voy a echar un vistazo por ahí a ver que más veo de esto de las dinámicas y así poder ir más preparada. Ah otra pregunta, te han quedado cerca de tu residencia?.
Muchas gracias de nuevo.
Hay alguien por ahí que haya ido ya a la dinámica y la entrevista del bbva??yo voy el día 26 y necesito que me deis algun consejillo.
Buena suerte a todos!
Bss
lo subo
• 23/05/2007 21:44:00.
BUENAS NOCHES,
YO VOY A LA ENTREVISTA Y DINAMICA DE GRUPO DEL BBVA EN ALCOBENDAS EL 4 DE JUNIO, CON OTRO COMPAÑERO DE FACULTAD.
ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON MAS CANDIDATOS A ESTAS PRUEBAS, POR LO QUE CUALQUIER INTERESADO, ME AGREGUE A LA SIGUIENTE DIRECCION:
conanasetomocubatademeao@hotmail.com
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
• 24/05/2007 2:33:00.
yo voy el 6 ;)
Suerte
• 24/05/2007 15:39:00.
TENEMOS DEMASIADOS HILOS ABIERTOS HABLANDO DE LOS MISMO.....
ESTE ES EL QUE TIENE EL TITULO QUE NOS ENGLOBA A TODOS......
LOS QUE TENGASN DINAMICAS+ENTREVISTA ....
HABLEMOS POR AKI Y COMENTEMOS
ASI SERA MAS SENCILLO Y PRACTICO
NO?
yo es que me lio con tantos hilos ;)
• 24/05/2007 19:06:00.
Buenas tardes,
Yo ya he comprado el bus y la habitacion de hotel.
Voy a hospedarme en el hotel galicia, en gran via.
Ya luego ire en metro a Alcobendas, se tarda poco, una media hora, me lo conozco bastante bien porque mi ex, es de alli.
Me cuesta la habitacion compartida 45 euros , con desayuno incluido, lo veo bastante bien, 22.5 euros cada uno el dia en un hotel centrico en Madrid es un precio bastante competente.
Vosotros como vais a ir y donde os hospedareis?
Un saludo a todos
• 26/05/2007 14:11:00.
Yo espero quedarme en Alcobendas!!
Aun toy buscando.. alguien de un lugar barato en la zona??
• 26/05/2007 14:13:00.
Otra cosa!ª!!!!!!
xq hay gente que dice que va el 7 o incluso el 11 creo haber escuchado.....
yo cuando me meti a elegir dia el último era el dia 6....
alguien me lo aclara...gracias
• 26/05/2007 15:31:00.
solo te aparecia ese dia como ultimo pq el resto ya estaría completo y por tanto desparecen, ;)
• 26/05/2007 17:35:00.
por favor, necesito ayuda!!!
he intentado buscar ayuda sobre los psicotecnicos del bbva en este foro, y no doy con ello. alguien q haya encontrado algo, me podria decir el dia mas o menos o el numero de pagina donde hablen de la dinamica del bbva.
es q trabajo y estudio, y tengo 0 de tiempo
• 26/05/2007 18:07:00.
Hola a todos, yo hago la dinámica y la entrevista el día 8, si hay alguien que las haga el mismo día que me avise por favor. De todos modos a los que vais antes, si sabeis de algún hostal en los alrededores que esté bien comentadmelo porque los hoteles no bajan de 150 la noche, una pasada!! Gracias
• 26/05/2007 18:36:00.
Por cierto Javier_Mera si no encontrase nada en Alcobendas y me kedase esa noche en Madrid, me podrías informar un poco de cómo llegar hasta Alcobendas, lo único que sé es que la linea du bus 159 cogiéndola en Plaza Castilla te deja al lado del edificio del BBVA, pero en tren o metro no se cómo llegar.
• 27/05/2007 0:05:00.
Hola. Una pregunta de última hora... Cometaron que había que llevar el expediente y que no servía el que se saca por internet. Tenía que ser el oficial o una fotocopioa de éste con el sello de la Universidad, no?
Pero, qué dijeron sobre el título? Si has acabado pero no le tienes todavía, vale una fotocopia del justificante? PERO tb tiene que estar sellada por la Universidad o no?
Suerte a todos.
• 27/05/2007 21:14:00.
Up....
Compis un hotel barato..u hostal en alcobnedas.....
Nombre? web?
Asiassssss
• 27/05/2007 21:46:00.
Gulita yo estoy en la misma situación que tú....buscando donde quedarme. Yo he estado buscando y los hostales de los alredores son: Hostal Arba, Hostal Miraflores y Hostal Los Angeles, en todos ellos la habitación ronda los 50-55 euros, si compartes la habitación no está mal, lo malo es si vas solo como es mi caso. Los hoteles ni los mires porque no bajan de 150.
También me gustaría que me dijeseis con seguridad si la fotocopia del título tiene que estar compulsada y lo mismo con respecto al certificado que te dan en secretaria, me imagino que una fotocopia es suficiente no!!
• 28/05/2007 11:20:00.
Buenos dias Patry,
Para mi, la mejor manera de llegar a Alcobendas es en metro, en bus solo lo puedes coger, estando en el centro, en Plaza Castilla, que yo conozca.
El cercanías lo puedes coger desde varias paradas, yo lo he cogido muchas veces en Plaza España, Recoletos, y Atocha.
Por tanto, para indicarte como llegar, explicame primero donde vas a estar hospedada, y así ya te digo que parada te viene mejor y demás.
Para el tema del Hostal, yo he encontrado un hostal en gran via, por 45 euros la noche, lo cual esta bastante bien para como esta Madrid en estas fechas, se llama hostal galicia, y esta al lado del Mcdonald de Gran Via.
Si quieres agregame, y me preguntas las dudas que tengas de como llegar a Alcobendas y más temas de las entrevistas: conanasetomocubatademeao@hotmail.com
Suerte, y un saludo a todos
• 28/05/2007 12:00:00.
Respecto a los documentos que hay que llevar,me acaba de decir otro miembro del foro,que las fotocopias no tienen ser compulsadas,que llevemos fotocopia y original para que lo vean.Respecto al expediente,es una fotocopia del que te dan en la secretaria porque es el oficial.
A los que vayan el 7 de Junio a Madrid nos vemos por allí...
• 28/05/2007 12:33:00.
Hola,yo voy el dia 1 y duermo en madrid,mi intención es pillarme un cercanias de nuevos ministerios a alcobendas.Tengo entendido que la estación esta en la avenida de españa,y que hay unos 2km al polígono,el tren llega a alcobendas a las 8:17,tengo la dinamica a las 9,con lo que creo que llegaré mas o menos bien de tiempo
Aún así,alguien tiene la web de algún callejero que funcione bien?es para llegar a alcobendas "a tiro hecho"
Podría cojer un bus en madrid o en alcobendas,pero conociendo el tráfico de madrid no me fío jeje
Veis bien este plan o falla algo?jeje
Gracias,un saludo¡¡
• 28/05/2007 15:33:00.
alguien que haya ido a la entrevista q me diga cuanto nos pagan al mes, please
• 28/05/2007 16:48:00.
up
• 28/05/2007 16:55:00.
claro es que yo dudo entre el tren y el metro,del bus paso porque como pille un atasco la liamos..
saludos
• 30/05/2007 13:06:00.
Ya sabemos donde esta y como llegar....
ahora dinamica mas entrevista?? como son
ejemplos de dinamika para prakticar ???
Saludos
• 30/05/2007 22:33:00.
ALGUIEN Q HAYA ECHO LA DINAMICA Y LA ENTREVISTA Q NOS DE UNAS DIRECTRICES POR FAVOR¡¡¡
• 31/05/2007 18:24:00.
En una dinamica que haya que decidir que trabajadores echamos....
que pasa? como se elige eso?
• 02/06/2007 11:52:00.
up
• 02/06/2007 17:47:00.
en la tipika dinamika dnd hay que despedir trabajadores que hariais? que argumentos diriais?
asias