Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2006 0:05:00.
Hola! Me han llamado para una entrevista para Servicios Generales de Gestión S.L. (pertenece a Deloitte) para ayudantes de administración para el jueves 19. Me gustaría saber cuanto paga esta empresa, ya que según la poca información que he podido encontrar ES MUY POCO y de ser así quizás sería mejor que no me molestase en ir, ya que me implica muchos gastos (sobre 120 €) el tener que desplazarme hasta Madrid y tener que pagar un alojamiento. He leido que unos 10000 € brutos, lo que meparece una mierda para vivir en madrid y encima tener qe dejar mi ciudad, amigos, familiares...
Toda información que podais dar me será muy util, Gracias!1
• 18/10/2006 8:22:00.
No quiero ser pesada, pero necesito algo de informacion ya! tengo que dar una respuesta hoy.
Gracias ;)
• 18/10/2006 10:43:00.
YO LLEVO MAS DE AÑO Y MEDIO TRABAJANDO ALLI.
LO DEL DINERO ES CIERTO, EMPEZARAS SOBRE 10000 (EN MADRID = ALGO MAS PERO NO CREO QUE MUCHO MAS).
SI TIENES QUE IR DESDE OTRA CIUDAD Y PAGARTE GASTOS DE ALOJAMIENTO, NO TE VA A LLEGAR, ADEMAS LOS ASCENSOS SON CADA DOS AÑOS, ASI QUE LOS AUMENTOS EN TENMINOS ABSOLUTOS NO SON EXCESIVOS.
A NO SER QUE TE ARRIESGUES A IR A MADRID Y EMPEZAR ALLI Y PROBAR A BUSCAR OTRO CURRO, NO TE MERECE.
• 18/10/2006 10:57:00.
Muchisimas gracias! Me has quitado un peso de encima, porque ya había decidido no ir. La verdad es que 10000 € no son nada para vivir en Madrid y encima tener que dejarlo todo. Si fuese en mi ciudad aceptaría enseguida para hacer curriculum y tal, pero tener que buscarme la vida yo sola y pasar hambre, como que no. Aun no estoy tan "desesperada" ;). De nuevo, muchisimas gracias!
• 20/10/2006 21:05:00.
Has hecho muy bien en no ir, yo hace un mes que me despedí, pq estaba hasta las narices, te dicen directamente que el sueldo es una mierda, pero que hay muchas posibilidades de llegar muy lejos etc.., no te creas nada, si, te pueden ascender al año o dos años, lo que supone que tendras que trabajar hasta las tantas, pero eso si!!!, cobrando 250 euros más al mes...
La gente que empieza cobrando 10000 euros son de los afortunados, pq hay otra gente que empieza cobrando 7600 euros, con un contrato en practicas durante dos años, como digo, increible.
• 21/10/2006 3:08:00.
eso son los de deloitte q son unos....cab.....cetes.....jejeje
tios para eso ni vayan..q es una mierda...ni para CV..q no hombre q nooooo si le pagan a los a 1 de auditoria 23 mil...q noooooooooooooooo q ni en tu ciudad ...
dew
Si,si, veo que los de la "secta" siguen intentando embaucar a pobres ingenuos que creemos que vamos a hacer curriculum ahi...creo que a S2G le ponen la coletilla de Deloitte porque si no, no iría NI DIOS... Yo tb me despedí y es lo mejor que he hecho en MI VIDAAA
Besos
• 25/10/2006 13:43:00.
::: --> Editado el dia : 27/10/2006 18:00:32
::: --> Motivo :
:O
Madre mia, que bien me siento por no haber ido. ¿Cómo pretenden que la gente trabaje cobrando tan poco? Lo que faltaba, tener que dejarlo todo para trabajar y encima que no te llegue el dinero para vivir.
Una pregunta, ¿los que realizan la selección en S2G tienen algo que ver con los que realizan la selección en Deloitte para auditores? Porque me gustaría entrar en auditoría y no se si por haberles dicho que no a S2G puede influir para entrar en Deloitte.
Cobrando TAMPOCO? Dios mio TAN POCO. A lo mejor, no te mereces con esas faltas de ortografía cobrar más.
Es broma
• 27/10/2006 17:59:00.
Estoy avergonzada... Se me ha ido completamente. En serio, no soporto las faltas de ortografía y me acaba de joder muchísimo. No me merezco nada, jajaja.
Voy a ver si puedo editar el mensaje, jijiji.
• 29/05/2007 15:09:00.
Una pregunta.. cuanto es poco?? 23000?? a ese le llamais poco??
cuanto cobraria alguien con 2 años de experiencia?
Alguien sabe como es el proceso de selección? a que se dedica la empresa? pagan las horas extras?
• 29/05/2007 18:03:00.
Pues poco son 10000 €, vamos, muy poco jejeje. Otra cosa es que sea Deloitte, ahí se cobra bastante más.
• 20/11/2007 23:33:00.
Ayuda porfi!!
La semana pasada hice las pruebas de s2g, las pasé y empiezo en diciembre. Tengo algunas dudas y despues de leer varios foros en internet, mas aun.
Lo de los 10.000 € es cierto, el sueldo es muy poco pero si no hay otra cosa por lo menos coges experiencia.
Alguien que trabaje en S2g que me cuente cosas como si es cierto lo de los ticket de comedor gratis, que se trabajan muchas mas horas, como hay que ir vestido... las dudas que hayais tenido al entrar!!!
gracias!!!
• 21/11/2007 11:34:00.
ayudadme!!!
cada vez estoy leyendo peores cosas de S2G y empiezo a asustarme, alguien que este dentro o empiece el 10 de diciembre el curso de formacion!!!
• 21/11/2007 23:16:00.
hola!!
Vaya veo que todo son malas noticias, que vas a hacer si te cogen? Aceptaras? yo no tengo nada mejor que hacer y mientras me sale algo mejor...
Si te enteras de algo mas escribe en el foro yo haré lo mismo. Ok!
Saludos
• 23/11/2007 15:15:00.
hola yo tambien he pasado las pruebas para S2G empiezo el dia 10 de diciembre, pero realmente despues de lo leido empiezo a dudar seriamente si quiero entrar en esa empresa, no me merece la pena irme a madrid para ganar 10000 euros brutos que se quedan en 600 netos al mes, alguien sabe si solo son durante el primer año, y si es legal el año de prueba, me he informado y el max. legal es de 6 meses de prueba sin saber nada del convenio colectivo.
• 23/11/2007 21:10:00.
hola, una cosa es 6 meses de prueba (que lo hacen en la mayoria de sitios) y otra cosa es un contrato en prácticas q sí puede ser de 2 años.
• 23/11/2007 23:18:00.
Hola!!!
No se si es legal lo de 1 año de pruebas pero por eejemplo en BBV son 9 meses de prueba.
Ayer hable con una amiga que tiene a otra amiga trabajando en S2G y está muy contenta aunque tambien me ha dicho que se trabaja mucho. Ella lleva un año y ya es tecnico por tanto parece que como nos contaron en las pruebas, si se asciende relativamente facil.
En cuanto a los ticket de comida, no hay pero tenemos una cocina con microondas, vamos que tendremos que llevarnos los tapper.
Yo cuando empece a leer en internet estaba muy desilusionada porque todo parece malo. La verdad esque ya estoy mas animada, nada a pasar un poquito de hambre, aprovechar la ayuda a vivienda de los 210 € que porsupuesto tenemos derecho a ella, jeje.
Si teneis mas dudas escribir en el foro yo voy a hablar con esta chica y le preguntare mis dudas y las vuestras. Ok!!
• 24/11/2007 16:50:00.
si q es legal, t haran contratos de 6 mss en 6 mss durante 2 años. En la CAM es =
• 30/11/2007 14:18:00.
hola, yo hice las pruebas tb y deberia empezar el dia 10 de diciembre cn el curso de formacion.. picadilly veo q eres de badajoz como yo.. a mi el hombre q me hizo la entrevista me dijo q me lo pensase pq el sueldo era muy bajo y al tener q trasladarme de ciudad tendria q seguir dependiendo economicamente de mis padres.. y por lo q leo me teneis totalmente "acojonada".. realmente es tan feo como lo stais pintando??
• 03/12/2007 0:32:00.
Hola Fastum!!
Yo tambien soy de Badajoz y empiezo el dia 10 el curso. He hablado con una chica que trabaja allí y está muy contenta de hecho se sorprendió bastante de que los pusieran tan mal en internet.
Ella en seis meses ascendio y parece que el sueldo ha mejorado bastante.
Me dijo que sí es cierto que se trabaja mucho pero que si te lo curras te lo valoran. Las horas extras no te las pagan pero te las cambian por vacaciones, por lo menos algun beneficio!!
No se si tienes mas dudas, pero creo que ya he contado todo lo que sé.
• 13/01/2008 13:15:00.
hola!! hay alguien q haya empezado el dia 10 haciendo el curso q me pueda ayudar?? me han llamado ahora para empezar y quisiera q me dijeseis q tal os va, si stais contentos, el sueldo cuanto es al final, q tal el curso, la gnte, el tema de la comida como va, no se todo lo q se os ocurra.. gracias
• 13/01/2008 14:52:00.
si puedes no fiches por ellos, son unos cabritos...pagan poco y te utilizan, dile que pq no te meten en deloitte auditores y te pegan 23000 como entran los nuevos en madrid o 25 creo que es este año.
q tios los de deloitte
• 14/01/2008 13:53:00.
pepitogrillo, lo del dinero ya se q es una mierda si mi motivacion fuese esa dsd luego diria q no, pero mi idea es coger experiencia y volverme a mi ciudad..
alguien puede decirme algo bueno?? jajaja..
• 16/01/2008 20:45:00.
Hola a todos los foreros, la verdad es que leyendo lo que ponéis sobre esta empresa, parece que nadie querría trabajar en ella, pero la verdad es que yo actualmente estoy trabajando en S2G y que como todas las empresas tiene cosas que mejorar como pueden ser los salarios de partida, pero de lo que nadie habla es de las experiencias que adquieres, de los compañeros y superiores con los que trabajas, de las posibilidades de desarrollo profesional, etc.. Además, todo esto queda claro desde el primer momento, porque al menos van con la verdad por delante y tu si quieres te incorporas y sino pues sigues buscando.. Mi experiencia hasta el momento ha sido bastante positiva, he promocionado en un año con el consiguiente cambio salarial (bastante importante), he asumido mayores responsabilidades y he participado en proyectos que en otras condiciones no hubiera tenido la ocasión.. claro si lo que queréis es que os den todo hecho y no apostar por vuestro futuro, está claro que este tipo de empresas no son las vuestras y que lo vuestro es ser funcionarios y a chupar del bote......ale..... Por cierto, las horas extras que se hacen se compensan con vacaciones e incluso en determinados momentos se pagan en nómina, yo el año pasado preferí disfrutarlas y cogí 1 mes y tres semanas de vacaciones en total, sin contar puentes y festivos...(no esta mal, eh funcionarios)... También es cierto que hay un comedor para empleados con bastantes microondas (no solo uno) y que lo usa un montón de gente a diario...
Adios..
• 17/01/2008 10:09:00.
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias terminator, por fin alguien q diga algo bueno pq ya me iba a madrid muerta del miedo de lo q iba a ver.. estoy de acuerdo cntigo, en la presentacion q ellos hacen de entrada te dicen lo del sueldo, es mas a mi cd me hicieron la entrevista personal el chico hizo mucho hincapié en eso pq al ser de fuera seria algo bastante escaso para vivir.. pero la decision ya esta tomada, a coger mucha experiencia y a aprender toooodo lo q pueda.. gracias de nuevoo
• 17/01/2008 12:52:00.
hola! a mí me han llamado hoy para hacer las pruebas la semana que viene, pero visto lo visto...por el sueldo está claro que no merece la pena, pero...alguien me puede decir cómo es el trabajo? de verdad se aprende? y el ambiente? hay compañerismo?
muchas gracias!
• 17/01/2008 19:25:00.
Pues lo que os dije ayer.. yo he aprendido bastante pero tb es cierto que hay asignaciones menos interesantes que otras aunque de las q tb se aprende siempre algo... El ambiente de trabajo y la gente es lo mejor (incluso los jefes, aunque suene raro decirlo)... la gente es muy joven y eso se nota en el ambiente de trabajo y en el compañerismo...
SAYONARA BABY, ... :)
• 18/01/2008 9:27:00.
podrías decir exactamente en qué consistió ese cambio salarial tan importante?
no creo que la cuestión sea querer chupar del bote...viviendo con tus padres tb se chupa del bote, no? el tema es ese, no es lo mismo cobrar poco viviendo en casa que siendo independiente.
• 18/01/2008 13:32:00.
Hola a todos...veo mucho ambiente en este foro...y como formo parte de esta empresa, me gustaría daros mi opinión y contar mi experiencia...En principio, quisé entrar en auditoria pero, para que os voy a engañar (UFF!!!!!!!)...no tengo la media que exigen, estoy estudiando inglés porque lo tengo oxidado y por desgracia de la vida no finalicé mis estudios en el tiempo reglamentario, requisitos importantes para auditoría. Así que viendo que no cumplía dicho perfil y viendo que no podía optar al puesto d auditoría, teniendo en cuenta que quería trabajar en una multinacional y soñando con hacer carrera, ¡ni me lo pensé!!!!!!!!!!!!!!!. Por ahora no me arrepiento de haber entrado en S2G. Me han ascendido y ahora ya tengo personas incluso a mi cargo. Respecto al salario el primer año fue duro, pero con mi ascenso ahora puedo vivir mucho mejor. Es cierto que todo no es de color de rosa pero BUSQUEN Y COMPAREN Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR COMPRENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
• 19/01/2008 20:38:00.
puede resultar la pregunta un tanto ridicula pero me gustaria q me dijeseis como van vestida las chicas.. cd fui a hacer las pruebas y entrevista sólo vi a hombres que iban todos enchaquetados,
• 19/01/2008 20:41:00.
por cierto empiezo el lunes a ver q tal me va.. ganas e ilusion desde luego llevo!!
• 23/01/2008 18:59:00.
Bueno señores voy a intentar responder y aclarar todas sus dudas sobre esta empresa. Yo estuve trabajando en s2g todo el 2006 y me fui mas o menos cuando hacía un año.
Mi experiencia fue realmente favorable y buena, conocí a muchisima gente que aun ahora sigo hablando, además aprendi muchisimo. Cuando sales de la uni todavia no tienes ni idea de nada y la verdad es que s2g te ofrece una gran oportunidad de aprender a desenvolverte en el mundo real. Por lo tanto, como experiencia labora.....RECOMENDADO.
Ahora bien.....si, el sueldo....UNA MIERDA. Es cierto que empiezas con 10000 y 1000 de variable. Y como bien dice "terminator" cuando te hagan técnico en un año y medio cobras mas, bueno, lo voy a decir: 16000 mas 3500 de variable. Cosa que no está mal. Pero os voy a decir algo muy claro, yo hubiera sido técnico (es el segundo nivel) en Septiembre dell 2007 pero como os he dicho me cambié de empresa y en esas fechas yo ya estaba cobrando 6000€ mas de lo que estaría cobrendo si me hubiera quedado en s2g.
Ahora la decision es de cada uno, pero también os digo que en s2g no es el unico lugar donde se aprende mucho.
Saludos a todos!!!!
• 23/01/2008 21:02:00.
Hola, ya estoy de vuelta, he estado participando en un cierre anual de una gran empresa y no he tenido mucho tiempo para meterme en el foro....
R1 estoy de acuerdo contigo en que es una experiencia laboral muy recomendable y que el sueldo se mejora con el tiempo y con las promociones, en cualquier caso las cifras que das ya no son validas, han sido mejoradas, y hay algo que no dices que es durante cuanto tiempo tu vas a cobrar esos 6.000 €+ que comentas, porque mis subidas salariales no son del IPC y eso lo se seguro...en cambio las tuyas???
LULA 18, parece que tuviste mala suerte porque yo también fui back up de esa empresa y en los momentos en los que no estaba allí, estaba trabajando en proyectos de corta duración y con otros equipos de la oficina... Y no quiero que t ofendas, pero yo si he disfrutado de vacaciones de más a cargo de horas extras que claro que he hecho...., lo más triste es hacer horas extras en empresas donde encima no puedas cargarlas ni compensarlas con días de vacaciones, no se que es peor??? ...........:)
Lo siento foreros por aquellos que no les guste, pero yo estoy muy contento de mi elección...
Sayonara Baby
• 24/01/2008 9:23:00.
si, por lo menos estamos de acuerdo en algo.....está muy bien como experiencia. En cuanto a lo del sueldo, y quizás no deberia importar tanto pero como todso sabeis la vida está cara, y en mi caso no vivo con mis padres y con s2g eso no sería posible a menos que llevase unos 3 años trabajando allí.
En cuanto a lo de mi subida, la verdad es que te prometo que no tiene ni comparacion, hoy en dia estoy 6000€ por encima de lo que estaría, en febrero empiezo a cobrar un bonus de 3000€ mas, total 9000€ por encima......y en septiembre la subida está desde un 10% a un 25%. Ya sabes que este porcentaje al igual que en s2g depende de la evaluacion. Y esto no es solo donde yo trabajo, como bien sabe todo el mundo esto es algo bastante normal en empresas tan conocidad como KPMG, DELOITTE, PWC, etc.
Por lo tanto, terminator, de verdad pienso que es bonito trabajar allí.....por lo menos para mi lo era, y si estás contento te animo a seguir pero en cuanto al sueldo....estarás conmigo en que no es del todo justo, o por lo menos hoy en dia en el mercado se paga mas.
• 24/01/2008 12:29:00.
perdon por un apunte mas......de todas formas cereo que hablar de numeros es un poco feo y cada uno valora unas cosas. Solo lo he comentado un poco para que la gente que quiera entrar sepa como funciona todo.
Aún así, insisto en que es muy buen lugar y con una gente estupenda, cosa que no me he encontrado en otros lugares que he visto.
• 30/01/2008 20:38:00.
hola, mi experiencia es breve trbajando en s2g pero por el moento es bastante buena.. el proyecto q nos han asignado va a ser largo y pokito a poco nos van enseñando, .. lo mas positivo son mis compañeros.. en cuanto al dinero, si es una mierda, pero yo me voy a tomar como estar en un master dnd me estan formando y encima me pagan "algo" jeje.. seguiremos informando
• 21/02/2008 23:56:00.
ola a todos, ahora en s2g se cobran 12000 más la parte variable, en mi caso 2000. Yo aun no empecé pero en ese sentido son muy flexibles, me dan unos cuantos meses para incorporarme, practicamente cuando a mi me de la gana, simplemente tengo que avisar con dos dias de antelacion para saber si voy al cliente directamente o a formación. Está claro que el salario está por debajo de la media del mercado pero en el mercado no hay buenos sueldos para todos ni trabajo, seguro que todos conocemos a algún compañero recién licenciado que va para el año en el paro, entonces creo que los recién licenciados tenemos que pillar lo primero que se presente. Creo que es mejor trabajar ahi que hacer prácticas en la gasolinera del pueblo.
• 01/06/2008 14:32:00.
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN Q CONSISTEN LAS PRUEBAS?EL INGLES ES TAMBIÉN IMPORTANTE EN S2G COMO EN DELOITTE?YO D INGLES ANDO FLOJA Y NO SE SI SERA UN OBSTACULO.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN, SI ESTA CONTENTO Y SI CREE Q MERECE LA PENA.
MUCHAS GRACIAS
• 01/06/2008 17:36:00.
Lucia estoy como tú. ¿ Te han dicho algo ya?, ¿ Sabes cuando empezará el proceso de selección?
A ver si alguien nos dice como son las pruebas.
• 01/06/2008 21:58:00.
yo solo se, q es una entrevista. me gustaria saber q tal es el ambiente,y q es lo q mas miran para contratrar. si tu te enteras de algo comunicamelo, por favor.
• 02/06/2008 9:07:00.
Okis. De momento no sé nada. El ambiente por lo que pone por aquí no parece muy bueno y si miras la entrada que puse yo alguien dice que de 10 sólo quedan 3. A ver si alguien más nos dice algo. También me preocupa es que las pruebas sean como las de Deloitte ( dinámica en inglés etc) porque para eso nos presentamos en Deloitte y ganamos casi el triple...
Espero que sea sólo la entrevista que dices.
un beso
• 02/07/2008 15:39:00.
Hola! yo hice el otro dia la entrevista en S2G en bilbao y bueno el ingles no es para tanto. yo ando bastante floja tambien, me hicieron un par de preguntas en ingles para contestarla la ultima me atasqué y pase al castellano. me han vuelto a llamar para tener una entrevista con el director, por lo que pase la prueba. en cuanto al salario, a mi me han dicho ke 14.000€, habrñan subido, aunke sigue siendo bastante poko, ya que aki en bilbao deloitte esta pagando por recien licenciados 21 o 22.000€, hay mucha diferencia. Yo ire a la entrevista siguiente, pero me parece muy poko salario asike no kreo ke me kede y buskare ms. Un saludo!
• 05/07/2008 14:39:00.
Buenas,
He leido todas las contestaciones y algunos teneis razón, S2G deberá mejorar muchas cosas, pero lo que esta claro es que dentro de que es una empresa el clima es de lujo, el salario inicial es paque negarlo una basura, pero si que se desarrollan bastantes cursos y solamente el trabajo que se realiza ya aporta un monton de experiencia en varios campos. Tambien repecto a las horas de trabajo es verdad que existen picos pero por lo menos en el area que yo trabajo han ido descendiendo una burrada, si antes haciamos unas 60 horas al mes ahora msmo estamos en 4 o 5 algo por debajo de lo normal en nuestro sector,por lo que las cosas avanzan. Sobre la carrera profesional deciros que lo que a mi me promtieron se ha cumplido en casi todos los campos. Pero insisto no engañan a nadie el inicio es duro muy duro pero menos que antes por lo que a mi como oferta profesional no me parece tan mala, cada uno que analice sus posibilidades no compiten en salarios pero si en otras cosas, si no en que empresa vas de copas o cañas con tus jefes, si fueran tan malos no lo hariamos, no?
• 10/07/2008 9:48:00.
hola!
a mi tambien me llamaron por el puesto en barcelona, european junior team member, y me dijieron que son 15000 brutos anuales mas 1500bonus.
no es mucho,pero como dicen que habia 10000 que es increible. y me sorprende que hansubido tanto en pocos meses.entonces no se si pudeo creerlo. me dijieron para indirarles la fecha para venir a entrevista,pero yo vivo en polonia y no se si vale la pen, como dicen que no es un buen sitio para trabajar. ahora depues de leer todo esto no se que hacer.
saludos
• 19/07/2008 9:17:00.
El salario puea variar dependiendo de la unidad a la que se pertenezca y la oficina donde se este, por diferentes motivos. Vuelvo a repetir que no es tan malo, pero hay que tener en cuenta que es una empresa de outsourcing...por lo que hay cosas que son como son, si eres consultor o auditor sabes que te toca viajar, etc. si te dedicas al outsourcing sabes que trabajas en diferentes proyectos para diferentes clientes
• 14/08/2008 22:18:00.
Hola empiezo en s2g en septiembre y me gustaria saber si hay que ir en traje a la formacion tambien si te dan portatil, si tienes que acudir a un cliente como vas, etc.
un saludo
• 09/09/2008 9:29:00.
Supongo que ya estaras en los procesos, asi que no me da tiempo a adelantarte nada, pero por si acaso, es politica de Deloitte el uso del traje estes tanto en cliente como en oficina, aunque solo en hombres pero eso lo recalcan en las entrevistas