Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2005 18:10:00.
• No registrado.
Hola a todos!Alguien me podría decir cuánto se cobra en UnicajaMe han comentado que hay un sueldo base más bien bajito(900E +o-) más incentivos..Alguien sabe que hay de verdad en esto muchas gracias.
hola Laura! Siento desilusionarte pero de 900euros nada, los que entramos contratados 745euros. Y si te hacen fijo 600 y poco, lo se por experiencia.Ese es el sueldo en nómina. Lo que ocurre es que un mes si y uno no te ingresan algo. Cobrarías algo más cuando ocupes puestos como apoderado, interventor.... Pero tampoco para tirar cohetes.
Saludos
se3gun tengo entendido por unos amigos que trabajan allí, el sueldo es de 745 € pero son 18 pagas al año, por lo que cada dos meses cobras doble. No está mal.
Que le vamos a hacer..la vida es dura.
Jovi tu trabajas en Unicaja
jovi ,perdona,era una pregunta.
hola! he trabajado durante 7 meses mas 3 de practicas. Pero ahora mismo parado. Te llaman cuando les haces falta.
Sobre el sueldo comentar que el "doble" lo cobran solo los fijos, los contratados solo la parte proporcional a lo trabajado.
Hola trabajo en unicaja, tengo contrato de 6 meses, y mi sueldo es de 600 euros justitos, y no soy fijo ni nada de eso, asi q muy justito muy justito. Si es verdad q cada dos meses se cobra paga, pero como han explicado la parte proporcional unicamente, muy poco en definitiva...