¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Abatido

• 01/11/2006 19:12:00.

La he cagado bien cagada en mi curro. HELP

Buenas, soy nuevo, leía algunas veces este foro y ahora estoy tan desesperado y me siento tan mal que necesito que otr@s currantes de banca me déis consejos de como afrontar mi situación.

Llevo unos meses currando de ETT para Caja Madrid. Hasta ahora todo muy bien, hasta que la semana pasada metí la pata bien metida
Me vino un chico con el dni a sacar dinero sin la libreta y que no era d mi oficina, y sin darme cuenta, por inercia y por la cola, se lo di sin llamar a su oficina. Total q a final del día se descubrió que el carnet era robado, que él en realidad no era tal persona sino que se le daba un aire.

Me siento fatal, he hecho perder a mi oficina 700€, todo por un descuido tonto, y ahora estoy super incómodo en el trabajo.
El director me lo dijo de buenas maneras y tal, y q están contentos conmigo, q hago bien mi trabajo, q ha sido un error q no se ha de volver a repetir y tal, pero no puedo evitar sentirme fatal, y llevo estos días sin casi hablar con ellos por pudor y pq me siento incómodo.
Ahora estoy super paranoico y pido dni's y de todo a todo kiski, aunque ya hayan venido otras veces.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAVITIG

• 01/11/2006 19:31:00.

RE:La he cagado bien cagada en mi curro. HELP

no te preocupes, aunque es normal que te sientas asi, piensa que los que ponen a una persona de ett o nueva en la caja, corren con unos riesgos, por lo que 700 euros de quebranto a la caja en si no les supone nada.

si te han dicho que trabajas bien, y estan contentos contigo, pues sigue asi. y pon mas atencion y ya esta.

animo

ciao

flecha

• 01/11/2006 21:42:00.

ABatido...trankilo tio..de los errores se aprende..ademas un fallo lo tiene cualkiera. Mira yo estuve de becario y meti un gambazo de 20000euros, por ekivocarme de codigo a la hora de hacer efectos. lo pase fatal..y en el banco me dijeron q trankilo..q muxas veces se habian ekivocao ellos.
Lo importante es q estan contentos contigo..ANIMOOO ..SUERTEEE..y no te rukes la cabeza;)

julitocampeon

• 02/11/2006 2:39:00.

Va, no te preocupes; en mi opinion has tenido dos errores:
El primero ha sido el no llamar a otra odicina para pedir autorización, pero el mas grave ha sido el creerte que no era el tio del dni. ¿ no podría hacer sido que el titular de ese dni os hubiera hecho el avion a la caja? Puede que haya sido asi, pero la otra oficina, simplemente, ha aprovechado el descuido que has tenido para meterte a ti el marron.

No le des mas importancia, 700 euros para la caja no son nada, y además, te puedo decir que una compañera mia mientras estuve en Caja madrid, tuvo una falta de 1000 euros, y ahora mismo esta contratada en la caja hasta mediados de diciembre.

No te preocupes, haz bien tu trabajo... pero cubrete las espaldas siempre, que las personas somo muy pero que muy malas.

Animo y suerte

invitado

• 02/11/2006 8:52:00.

Tranquilo, no te comas la cabeza, a mi tb me pasó algo parecido. Lo de llamar a la otra oficina es una GILIPOLLEZ, lo hace todo el mundo y lo pone en la normativa, y por tanto hay que hacerlo. De todas formas busca en las circulares historicas la que habla sobre todo esto de los reintegros y demás, creo que es del año 1999. Te lo digo porque una vez al llamar a otra sucursal me cogió el telefono un empleado que habia sido inspector interno durante bastantes años, y el tio me dijo que la gente quiere pasar el muerto a la otra oficina sin estar viendo ellos a la persona que va a sacar pasta, y que por tanto la responsabilidad la tienes tu que eres el que le estas viendo.

Asi que ya sabes, cubrete muy bien las espaldas, aunque tengas que aguantar a la gente decirte:"si llevo aquí mas de 20 años de cliente" y bla bla bla. La gente es tan ignorante que en vez de apreciar la seguridad que se tiene con su dinero desconfian porque les pides el DNI, que garrulos!!

Y otra cosa, haz siempre la fotocopia del DNI cuando sobrepase la cantidad que pone en la normativa, porque en caso de problemas siempre se podrá comprobar que tu distes todos los pasos.

tartaruguiña

• 02/11/2006 13:40:00.

tiene razón el anterior, ten más cuidado, tómate el tiempo que haga falta, si en la cola se quejan que se aguanten, se muy desconfiado, si se te ponen bobos por pedir el dni que les den, y tranquilo que todos hemos cometido errores al ser nuevos, no creo que te vayan a juzgar por una sola acción, saludos.

Kera

• 02/11/2006 17:18:00.

Hola! Sólo queria darte animos y decirte que tranquilo, que es algo que le puede pasar a cualquiera, sobre todo al principio, que por agradar a la gente y a nuestros jefes intentamos darnos prisa y que no se acumule la gente. Piensa que es algo que te ha pasado una vez, pero que despues del susto que te has llevado no se volverá a repetir....dicen que de todo se aprende hasta de lo malo.

El que hubieses llamado a la otra oficina no habria cambiado nada, te habrian dado la autorización seguro y le habrias dado el dinero igual.

Además que quieres que te diga, la mayoria de la gente no se parece en nada a la foto del carnet, y siempre te queda esa duda de, será él de verdad?. El tio iba de mala fe y ya está, no lo pienses más y sigue adelante, si tus jefes están contentos contigo y tu trabajo eso es lo que cuenta.

Ya verás como dentro de un tiempo estarás contando esto como una anécdota más de tu trabajo. Besos.

GALAICO1

• 02/11/2006 17:20:00.

no te preocupes y menos si estas empezando, a fin de cuentas nadie nace aprendido, y si tu director esta contento contigo menos pues es el quien te va a evaluar sobre tu rendimiento. yo he visto descuadres mas grandes y no ha pasado nada. los bancos tienen un seguro para los quebrantos de caja.ni el empleado mas experimentado esta exento de cometer un error y menos aun con la carga de trabajo que hay en las sucursales.
animo!!!

unaoportunidad

• 02/11/2006 18:18:00.

no te preocupes, le puede pasar a cualquiera. Tu muestra tu saber hacer, que vean que aunque has cometido un error eso no merma tu capacidad de trabajo, ni te perturba. Sólo muestrate sereno pero activo para procurar que no vuelva a ocurrir. La cuestión es poner medios y no derrumbarte ante el primer revés. Verás que estarás mas tranquilo y si tú lo estas tus jefes también lo estarán, porque sabrán que pueden confiar en tí.

Animo no se acaba el mundo porque cometamos errores. un saludo

Asesorando

La Banca siempre gana

• 04/11/2006 0:33:00.

Como sabia el tio que tenia cuenta en el santander, eso estaba preparao!!! pasa dos kilos, no te lo vana tener en cuenta, peor es descuadrar en operativa normal 500€ ( por que eso si es fallo tuyo 100%) y no pasa nada.

Ademas si llamas a la oficina y le pasas por fax el carnen lo unico que hubiera pasado es que miraran en las fichas el carne ( el cual es el mismo) y la firma tb la misma ( la del carne) y tubieran autorizado.

No te preocupes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición