¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Abatido

• 01/11/2006 19:12:00.

La he cagado bien cagada en mi curro. HELP

Buenas, soy nuevo, leía algunas veces este foro y ahora estoy tan desesperado y me siento tan mal que necesito que otr@s currantes de banca me déis consejos de como afrontar mi situación.

Llevo unos meses currando de ETT para Caja Madrid. Hasta ahora todo muy bien, hasta que la semana pasada metí la pata bien metida
Me vino un chico con el dni a sacar dinero sin la libreta y que no era d mi oficina, y sin darme cuenta, por inercia y por la cola, se lo di sin llamar a su oficina. Total q a final del día se descubrió que el carnet era robado, que él en realidad no era tal persona sino que se le daba un aire.

Me siento fatal, he hecho perder a mi oficina 700€, todo por un descuido tonto, y ahora estoy super incómodo en el trabajo.
El director me lo dijo de buenas maneras y tal, y q están contentos conmigo, q hago bien mi trabajo, q ha sido un error q no se ha de volver a repetir y tal, pero no puedo evitar sentirme fatal, y llevo estos días sin casi hablar con ellos por pudor y pq me siento incómodo.
Ahora estoy super paranoico y pido dni's y de todo a todo kiski, aunque ya hayan venido otras veces.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAVITIG

• 01/11/2006 19:31:00.

RE:La he cagado bien cagada en mi curro. HELP

no te preocupes, aunque es normal que te sientas asi, piensa que los que ponen a una persona de ett o nueva en la caja, corren con unos riesgos, por lo que 700 euros de quebranto a la caja en si no les supone nada.

si te han dicho que trabajas bien, y estan contentos contigo, pues sigue asi. y pon mas atencion y ya esta.

animo

ciao

flecha

• 01/11/2006 21:42:00.