¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

picotaza

• 04/11/2006 1:56:00.

kiron ¿funciona?

Hola ¡¡
Soy nuevo aki y supongo q este tipo de consulta ya habrá salido...

No voy a pedir informacion sobre como se trabaja en Kiron sino como consiguen esas condiciones y si sluego es lo q te prometen...

Me voy a comprar un piso de segunda mano.

Kiron no solo me da el 100% sino algo más para arreglos.Esas condiciones no me las dan en ningún otro banco.He mirado en 5 bancos distintos y lo q me dicen es q no confian en esas condiciones ..como q hay algo raro.

Se q me cobran bastante de comision pero al final pago menos y me dan el importe q quiero con lo cual salgo ganando.

¿q esperiencias teneis con Kiron?

¿cumplen a lo q se comprometen?

Gracias

picotaza@yahoo.es

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

nenaopo

• 04/11/2006 20:25:00.

RE:kiron ¿funciona?

la experiencia con kiron es que no es un banco
ellos cobran por buscarte por tí un banco, que saque mejores condiciones que llendo en persona tú al mismo banco seguro, pero de ahí a que todo sea maravilloso lo dudo

mi experiencia no fue buena, pero tengo la casa y la hipoteca

picotaza

• 04/11/2006 22:39:00.

Creo q me he expresado mal en lo del más del 100% de la tasacion...

Yo pago por la casa 23 millones a tecnocasa y lo q hacen es tasarla por unos 26 milliones de esta manera me pueden dar 2 millones mas del precio de la casa,no del precio de tasacion.

La verdad es q me dan muchas mejores condiciones q los bancos q he ido aun sumando su comision de 3000€.

No pregunto q tal es el trabajo en Kiron sino si lo q prometen y firman lo cumplen,,

Mi hermano trabajo en Donuts y le explotaban pero para mi los donuts estan cojonudos y me parece una gran empresa,no se si me explico..las condiciones de los trabajadores de Kiron me dan igual si trabajan 14 horas...lo q kiero es una buena hipoteca...

Gracias a los 2 por responder ¡¡

Marcosdv

• 05/11/2006 0:06:00.

D.A.R.Y.L.?

picotaza

• 05/11/2006 9:24:00.

sometimes you can´t make it on your own....

JJJJJJ

• 05/11/2006 18:56:00.

Es un poco incongruente decir que te da igual si trabajan 14 horas, jejeje, tal vez por eso se consiguen buenas hipotecas...

Vamos a ver, yo trabajé en kiron( 12 horas y media a veces). Las condiciones de los bancos son estandar. Yo viví dos etapas, a saber. El final de una etapa en la que había algo de holgura( que es lo normal), y una en la que no daban los bancos hipotecas ni a tiros( despido improcedente para mi). Circunstancias de la ciudad donde trabajé. Kiron cobra un porcentaje, que ten claro, antes de perder la firma, rebajará( pero solo si es realmente necesario y no te ha mejorado ya lo que vas a pagar y otras condiciones, lógico). Con perder la firma me refiero a que no se la den en ningún banco, no por el cliente. Kiron ofrece un servicio, que te explican tb en lo económico antes de firmar el contrato.

El caso es que kiron se compromete en un contrato que firmais las partes a conseguirte unas condiciones. Lleva las que tu tengas( aunque ningún banco te va a decir que note de la hipotecaa priori, generalmente te dirá que te da hasta tal cantidad a ti solo!!!... caramelos, quieren ver tu documentación, pa ver si te dan algo). En función de eso, el asesor te dará una visión realista, y si lo ve mejorable, te lo dirá. Por que el hecho es que si tu no pagas finalmente menos, incluida comisión, no va a perder el tiempo. Cobran cuando consiguen la hipoteca más ventajosa.

Kiron era potente( hablo en pasado con respecto a la ciudad que no voy a detallar) por que había sucursales por ejemplo que directamente hacían caja con lo que un asesor kiron le llevaba perfectamente detallado, vendiendo las bonanzas de el cliente y ocultando lo chungo( lo clientes por lo general somos chungos) Bancos que tienen acuerdos con kiron... Más de una vez me dijo incluso un jefe de zona que daba gusto trabajar con nosotros, por que lo llevabamos todo a tado, todo el papel, y la película hecha. La película era vital, por que no te concede el director de turno la hipoteca, sino riesgos, el director era el aliado del kiron. si kiron no conseguía buenas condiciones era por que directamente a esa persona no le darían una hipoteca, y aun así se la daban, sabiendo el cliente que iba a pasar hambre( en mi oficina no ocultabamos nada). Incluso si una persona tenía un motivo real de peso para romper el contrato, nunca se nos pasaba por la cabeza la cláusula de penalización sobre una situación especial. En mi oficina, en mi ciudad, eramos legales, no se en el resto.

Problema que yo tuve y no se si tendrá el lugar en el que compras: la gente es ridícula y pide barbaridades por sus pisos, y ahora que los tipos están a un nivel normal, los bancos directamente, no conceden casi na... Kiron ahora no saca condiciones, da gracias si te dan la hipoteca... pero da gracias a kiron, y esas 14 horas que a ti no te importan y los hacen de los mayores conocedores del mercado hipotecario( por praxis) y puntales de referencia en muchos bancos por su buen hacer y negocio que les generan.( Otra cosa es que sabes que te arroesgas a en un año no poder hacer frente a la hipoteca)

A lo mejor vives en un lugar no tan conflictivo, entonces kiron podrá hacer maravillas con lo que pagas. Ya sabes: anda tio, rebájale 0,3 de euribor, acuérdate de las 3 operaciones que te traje el mes pasado...

Y que conste que me despidieron, circunstancias. No echo de menos ese trabajo, los malos tragos que pasé( tengo una pareja de clientes que ahora son mis amigos), las miles de hora, lo desagradecida que es la gente sobretodo por que no saben lo que has llegado a hacer para sacar aquello que les parece caro y que nadie tiene,... pero soy justo, y en un mercado hipotecario que se mueva, kiron( no pongo las manos en el fuego por la gente que trabaje en tu zona) será competitivo.

picotaza

• 05/11/2006 21:15:00.

gracias por las respuestas..

cuando digo q me dan igual las 14 horas de los trabajadores de Kiron me refiero a q he oido muchas quejas sobre q explotan al trabajador de Kiron,pero esa no es mi consulta.Mi consulta mas o menos es q si realmente se puede confiar en ellos...

Siento la gente q trabaja 14 horas pero supongo q será por un dinero importante sino no tiene explicacion..

El tema es q me dan unas condiciones q no me las da nadie q tengo q firmar y tienes miedo q te consiguan lo q te firmar pero con otras cosas q no te han dicho o con trucos...ahí esta la duda..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición