¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elrick

• 11/11/2006 12:03:00.

ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR EN CAJAMAR!!!

Hola a todos,
Después de estar un par de años trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver decidí probar suerte en esto y ha ido todo rapidisimo, hice las pruebas hace dos semanas (en Barcelona) y empiezo el día 22 (estoy de los nervios).
Estoy muy contenta, durante el proceso de seleccion han sido supermajos y tengo muy buena impresion por esa parte. Conozco las condiciones que no son para echar cohetes (yo en concreto me voy cobrando menos) pero creo que puede mejorar mucho a corto plazo.
Pues bien, agradezco cualquier comentario de alguien que trabaje en Cajamar, que me cuente qué tal es o alguien que empiece el cursillo conmigo el día 22. Os han confirmado oficina, a mi por lo que me dijeron será alado de mi casa!!! Se trabaja muchas tardes? Cuanto tiempo se suele tardar en empezar a vender productos financieros?
Bueno espero que me conteis cosas!

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

lila1

• 11/11/2006 14:26:00.

RE:ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR EN CAJAMAR!!!

enhorabuena, yo empecé a trabajar en cajamar hace unos meses, y la verdad es que muy contenta. Lo de las tardes depende de cada oficina (en mi oficina no vamos), aunque de noviembre a marzo se trabaja al público todos los jueves.
Además parece que las posibilidades de promocionar son muchas, sobretodo en las zonas donde se está implantando. El sueldo no está mal.
Que tengas suerte.

MAVITIG

• 11/11/2006 15:17:00.

enhorabuena!!!!!!!!!! yo llevo un año y estoy genial, muy contenta con la gente, con los clientes y en ls oficinas donde he estado. te movenra para que estes en varias. y mandan informes tuyos de cada una.
Yo normalmente no me he quedado por la tarde a no ser que no dieramos a basto con el trabajo.
es una buena caja, esta en expansion, por lo que tiene cosas que mejorar, pero trabajar se trabaja bien.

muchas suerte compañero!!!!!

elrick

• 11/11/2006 17:39:00.

Gracias por vuestros mensajes!!
Tengo otra dudilla, me han comentado que el sueldo se divide en 16.5 pagas y se me olvido preguntarles cómo se dividen esas pagas? Quiero decir, te pagan cada 20 dias? O hay ma pagas dobles o como va?
Me habesi sorprendido con eso de que te cambian varias veces de oficina en el mismo año, eso es lo habitual? y las oficinas suelen ser de la misma zona o como va?
Y otra cosa, a parte del sueldo, te hacen un plan de pensiones no? me lo comentaron tambien pero como va eso?
Y lo ultimo, que es eso de que segun cuando hagas las vacaciones puede que te las remuneren o tengas algun tipo de compensacion economica?
Gracias por todo!!!

alexbarros

• 12/11/2006 10:14:00.

Me han llamado para hacer las pruebas de Cajamar, pero no me han hablado de las condiciones económicas. ¿Alguien me puede comentar como son éstas? Gracias, un saludo

MAVITIG

• 12/11/2006 14:32:00.

IGUAL VA POR ZONAS Y ES DISTINTO EN CADA REGION,P ERO EN MADRID, QUE ES DONDE YO ESTOY COBRAS 2 MESES NORMAL Y UNO DOBLE. ES DECIR, MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE, TU SUELDO ES DOBLE.
NO TE METEN PARTE DEL SUELDO EN UN PLAN DE PENSIONES.
A MI ME HAN CAMBIADO 3 VECES DE OFI, DOS PARA HACER UNA SUSTITUCION DE 2 SEMANAS POR VACACIONES, PERO LLEVO EN LA TERCERA CASI 1 AÑO. Y S TODO POR LA MISMA ZONA, TE CORRESPONDERÁ UN JEFE DE ZONA Y EL TE IRA MOVIENDO SEGUN LAS NECESIDADES DEL A CAJA, NO TE PREOCUPES ORQUE NO SE PORTAN MAL.
SUERTE

ISZU

• 13/11/2006 15:26:00.

CUAL ES EL SUELDO DE CAJAMAR, YO HE ECHO LAS PRUEBAS Y ESTOY ESPERANDO.

elrick

• 13/11/2006 15:29:00.

Hola Iszu,
No lo preguntaste en la entrevista? No se si sera el mismo para todas las comunidades autónomas, a mi me dijeron 18400 el primera año
Suerte

chinitabcn

• 13/11/2006 15:32:00.

hola me alegro que estes ya trabajando en cajamar,
yo tb soy de barcelona y estaria interesada en trabajar tb con ellos, podrias decirme como empezo todo el proceso y donde te dirijiste la primera vez? muchas gracias

elrick

• 13/11/2006 15:34:00.

Hola,
Yo me mande el cv por su pagina web directamente y unos cuantos meses despues me llamaron para incluirme en le proceso. un vez que hice las pruebas todos ha pasado en cuestion de un par de semans, ahora faltan 9 dias para que empiece a trabajar
Tengo unas ganas!!!

chinitabcn

• 13/11/2006 15:39:00.

podrias facilitarme la página web? gracias

elrick

• 13/11/2006 15:44:00.

www.cajamar.es

chinitabcn

• 13/11/2006 16:00:00.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, AL FINAL LO HE ENCONTRADO ESTABA RELLENANDOLO A VER SI TENGO SUERTE ..... AUNQUE NO SE YO...
TENGO 30 AÑOS Y SOLO FPII SI QUE ES CIERTO QUE LLEVO TIEMPO TRABAJANDO PARA EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE TRABAJA PARA UNA ENTIDAD FINANCIERA IMPORTATE A VER SI ESTO ME AYUDA. POR QUE SI NO LO VEO BASTANTE DIFICIL

ISZU

• 13/11/2006 16:20:00.

SI ME DIJERON QUE ERAN UNOS 18.400 EUROS AL EMPEZAR PERO NO PREGUNTE CUANTAS PAGAS SE TENIA, Y NO SE CUANTO SERA NETO AL MES.

elrick

• 13/11/2006 21:00:00.

hola,
yo no se cuanto es al mes pero calcula mas o menos, son 16.5 pagas

^MaRqUeZ^

• 13/11/2006 23:22:00.

En primer lugar, enhorabuena. Y nada... que estoy seguro de que te gustará esta empresa, aunque tiene sus cosas como todas, pero en general, el ambiente de trabajo, es bastante bueno.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

marquez2@hotmail.com

Saludos desde Granada.... lo más bonito de España xD

elrick

• 14/11/2006 9:55:00.

Hola Marquez,
Te he agregado a mi msn, a ver si nos vemos y me cuentas cosas que estoy muy nerviosa!!!!

abog26

• 16/11/2006 9:48:00.

Hola.
Alguien que trabaje , sabe si a parte del sueldo, pagan un seguro médico privado, hay hipotecas con intereses especiales para los trabajadores?

elrick

• 16/11/2006 23:01:00.

Hola abog26,
Empiezas el curso el día 22 en Barcelona?

Digambino

empleado caja de ahorros

• 19/11/2006 20:39:00.

Buenas, soy empleado de Cajamar en Murcia. En cuanto a los préstamos para empleados, hay ventajas y tipos de i inferiores a los clientes como en todas las cajas. Seguro medico todavia no tenemos, pero esta a punto de aprobarse. Cuando te dejan indefinido si te hacen aportación a un plan de pensiones al año de 600 €. El clima de trabajo es muy bueno y sobre todo, lo que mas diferenciad de otros sitios es el trato mas llano con los clientes.
Os dejo mi msn por si alguien quiere saber algo más.
Saludos.
MSN: dgambin13@yahoo.es

elrick

• 19/11/2006 21:42:00.

Hola Dany,
Gracias por la info, yo empiezo el curso el miercoles, estoy nerviosilla.
Me gustaria saber algo más de las vacaciones, me comentaron en la entrevista que según cuando las hiciera se remuneraba algo?No se no me quedo muy claro y después con la llamada se me olvido preguntar con la euforia el momento...
sé que hay una paga doble cada tres meses pero que pasa con la media? lo digo por las 16.5, cuando se cobra?
Bueno siento no poder agregarte porque no tengo msn de yahoo ni cuenta ni nada.
Gracias de antemano!

030

• 20/11/2006 15:02:00.

HOLA, DANY-25 ¿ESTUVISTE MUCHO TIEMPO EN LA BOLSA DE TRABAJO HASTA QUE TE LLAMARON?

BELENSITA

• 22/11/2006 0:49:00.

YO HICE LAS PRUEBAS PARA CAJAMAR EN CORDOBA HARA CASI UN MES, Y ME DIJERON EN UN MES APROX. ME DABAN LA CONTESTACION...HAN LLAMADO A ALGUIEN?? ALQUIEN SABE ALGO???

angomari

• 22/11/2006 16:54:00.

YO ESTOY IGUAL QUE TU. EL DIA 1 DE NOVIEMBRE (SI UN DIA DE FIESTA) ME LLAMARON PARA LA PRUEBA DE INGLES POR TELEFONO PERO DESDE ENTONCES NO SE NADA. SI ES VERDAD QUE EL DIA DE LA ENTREVISTA LA CHICA ME DIJO QUE NO ERA PARA UNA INCORPORACION INMEDIATA. TE DEJO MI MSM PARA QUE ME AGREGUES Y CUANDO SEPAS ALGO ME LO DICES arigoman@hotmail.com GRACIAS UN SALUDO

Digambino

empleado caja de ahorros

• 22/11/2006 18:02:00.

Hola,

la media paga es una paga a cuenta de los beneficios del ejercicio y se cobra en Marzo junto con la doble de ese mes, es decir, que en Marzo se cobra doble sueldo y medio mas.

Saludos.

elrick

• 22/11/2006 22:38:00.

Hola!
Gracias por tu mensaje, hoy ha sido el primer dia de curso y la verdad es que muy bien... De momento todo es muy bonito y la gente de Cajamar realmente agradable, me imagino que dentro de poco recibiras por email la foto que nos han sacado hoy ( con la nuevas incorporaciones de Barcelona) por ahi estoy yo, jejejej
Bueno pues gracias por tu ayuda y quien sabe si un dia de estos hablamos en el trabajo...
Un saludo!

ISZU

• 24/11/2006 15:41:00.

hola me gustaria saber si los cursos de formacion son remunerados o no empiezas a cobrar hasta que te mandan a la oficina que te corresponda.

elrick

• 24/11/2006 20:04:00.

Hola,
Son remunerados, te hacen el contrato el primer dia del curso
saludos

Nanni26

• 26/11/2006 13:10:00.

Teneis alguna noticia los de Cordoba?????

tortuga82

• 26/11/2006 14:47:00.

HOLA, YO TAMBIÉ HICE LAS PRUEBAS PARA CORDOBA Y TODAVIA NO SE NA DE NA, NO CREES QUE ESTAN TARDANDO MUCHO? SI SABEIS ALGO DAD INFORMACION

alexbarros

• 27/11/2006 9:21:00.

::: --> Editado el dia : 27/11/2006 9:22:06
::: --> Motivo :

¡URGENTE! necesito saber el sueldo neto en cajamar un mes normal y el de paga doble. También quiero saber si hay ayuda a la vivienda o no, también los beneficioa sociales para los nuevos... por favr contestad los q esteis dentro. AH!!! y si hay reparto de beneficos segun objetivos en el año!!!!!!!!!! Gracias

BELENSITA

• 27/11/2006 16:18:00.

PUES YO TB HICE LAS PRUEBAS PARA CORDOBA Y YA HA CUMPLIDO EL MES QUE NOS DIERON DE PLAZO,,, YO NO HE RECIBIDO NOTICIAS, NI CARTA NI LLAMADA... estara al caer,no?

AVISAS CUANTO SEPAIS ALGO!!!

ISZU

• 28/11/2006 13:31:00.

los cursos de formacion solo son por la mañana o duran todo el dia? que documentacion te pidieron para presentar a la hora de formalizar el contrato?

912000

• 28/11/2006 14:58:00.

¿ Te han llamado para el curso de formación?necesitaria que me dijeras si tienes noticias ya que yo aun estoy en espera.

ISZU

• 28/11/2006 17:56:00.

si me llamaron el sabado para decirme que habia pasado todas las pruebas y que el dia once empezaba el curso de formacion.

elrick

• 28/11/2006 19:06:00.

Hola Iszu,
Enhorabuena!! o estoy haciendo el curso y estoy encantada, los cursos son sólo por la mañana y hasta las 14.00 aprox.
Habrá un par de días de curso que te envían a oficina y luego vuelves a curso. Yo estoy haciendo el curso ahora y estoy contentisima.
Esta caja pinta muy muy bien !!!

BELENSITA

• 30/11/2006 15:37:00.

LOS DE QUE HICIMOS EL PROCESO DE SELECCION PARA CORDOBA, TENEIS NOTICIAS? OS HAN LLAMADO? CARTA??

angomari

• 30/11/2006 17:19:00.

A MI TODAVIA NADA Y ESO QUE ME HAN DICHO QUE VAN A ABRIR LA SUCURSAL PARA ENERO. HABRA QUE ESPERAR.

Nanni26

• 01/12/2006 1:05:00.

Yo tampoco se nada,a visad cuando sepais algo...

Nanni26

• 07/12/2006 21:40:00.

Se sabe algo???

Mary001

• 08/12/2006 10:51:00.

Hola a todos,

He estado leyendo todos los comentarios y parece que esta entidad es bastante buena.

Os comento mi caso porque necesitaría vuestra opinión.

Me han llamado de Cajamar para hacer un psicotécnico, una "pequeña" prueba de inglés y si paso todo esto, una entrevista. Todo ello en Murcia. Dicen que es porque van a abrir una oficina en Albacete (yo soy de allí). Peeeeeeeero yo estoy trabajando en otra empresa (no banco ni caja) donde no gano una barbaridad, pero está bastante bien, y estoy muy contenta.

Mis dudas son:
- cuál es el tipo de contrato?
- cuánto ganas cuando entras?
- las pruebas son chungas?
- te cambián de oficina muy lejos de tu casa? (en Albacete solo hay una y la nueva)
- cuál es el trabajo que tienes que hacer? (comercial puro y duro, cajero..)

Perdonad por el cuestionario y el rollo, pero es que tendría que mentir en mi empresa y pedir un día de vacaciones para ir a Murcia y no sé si merece la pena.

Os agradezco la ayuda de antemano.

elrick

• 10/12/2006 20:19:00.

Hola,
Bueno te comento, el contrato que te hacen es 6meses + 6 meses + indefinido y el sueldo inicial es de 18400 brutos anuales. Por lo de mandarte fuera de tu ciudad y eso no te preocupes porque no es la politica de esta empresa, es cierto lo de la oficina de Albacete y te cogerian para esa oficina. El trabajo al principio es de caja, pero la idea es ir subiendo poco a poco e ir vendiendo productos a medida que te vas integrando. El sueldo tambien va mejorando...
Lo de si merece la pena o no irte a Murcia y quedarte con tu actual trabajo es cosa tuya y lo tendras que valorar tu, todos los cambios cuestan esfuerzo y dan un poco de miedo.
Por la pruebas no te preocupes, son unos psicotecnicos, de sopas de letras, dominó, preguntas de personalidad y vocabulario... (unas 6 horas en total) luego te hacen un test escrito de inglés y una entrevista personal. Unos día más tarde te llaman por telf y te hacen una entrevista hablada de inglés.
Yo estaba como tú en una empresa de otro sector y ahora estoy en cajamar y estoy contentisima, suerte con la pruebas si te decides!

Nanni26

• 11/12/2006 14:44:00.

Sabeis alguno el tlf de RR.HH. pq yo voy a llamar!!! pq ya es raro q tarden tanto o es q no han llamado a nadie o q ninguno de nostros estamos seleccionados.

tortuga82

• 12/12/2006 12:53:00.

hola nanni, yo tengo guardado el telefono desde que me llamaron para las pruebas, no he llamado para no parecer impaciente pero creo que al final lo haré. El telefono por si lo quieres es: 6629901612144, creo que es de una centralita. Suerte

Nanni26

• 12/12/2006 15:15:00.

Yo mande un email ayer, voy a esperar a mañana por si me contestan y sino mañana llamare, yo lo veo un poco raro ya esto, yo tengo este numero q tb es una centralita q lo he mirao en su pagina es 950210100, no perdemos na por llamar, como poco nos quedamos como estamos, sin saber na.

Nanni26

• 13/12/2006 20:33:00.

Me han contestado al email que mande, y me han dicho que todavia no esta cerrado el proceso, vamos que no han dicho nada a nadie. En fin, todavia nos queda una poca de esperanza.

Mary001

• 14/12/2006 15:46:00.

hola Elrick,

muchas gracias por tu respuesta. has acertado en todo. al final decidí ir, aunque fue una odisea porque tomé la decisión en el último momento y fue todo muy rápido. supongo que no pierdo nada por probar, lo que pasa es que me han rechazado en muchos bancos y cajas y otro más...no me apetece mucho. quizá por eso me lo pensé mucho. en fin, se supone que tienen que llamar para la entrevista telefónica en inglés. ya veremos. una vez más, gracias.

elrick

• 15/12/2006 19:42:00.

Hola Mary 001
Suerte con el proceso y ya nos contarás como va la cosa
Un saludo

maribel2049

• 29/08/2007 11:53:00.

Yo tambien tengo el dia 4 de septiembre las pruebas, me gustaria saber como son las pruebas de ingles, la entrevista personal y la entrevista en ingles por telefono, tengo un nivel muy basico y conversacion en ingles poca, me puedo ir haciendo a la idea de que no las paso!

luac

• 29/08/2007 18:32:00.

Hola a todos.
Yo tengo una preguntita para quien me pueda responder.
En diciembre de este año, hará un año que pasé las pruebas de selección y que estoy en la bolsa de trabajo de Caja Mar y todavía no me han llamado para incorporarme a ninguna oficina de mi provincia.

¿Hay gente que se ha quedado fuera de la bolsa? Llamé a RRHH y me dijeron que no era seguro que cogiesen a todos los de la bolsa. Sabéis de alguien que se haya quedado fuera?
Gracias y suerte a todos

ralpei

• 10/11/2007 9:50:00.

Hola el lunes tengo el proceso de selección en Alicante, y necesito saber como es la prueba de inglés, si no la haces que efectos tiene o si vale mucho. Es que el inglés no es lo mio. Gracias.

ripley

• 17/11/2007 12:13:00.

Hola!!
mi pregunta es la siguiente, me quedam 2 asignaturas para diplomarme, tengo mas de un año en experiencia en el sector, conoceis de algun caso en el q la cja haya contratado gente sin tender la carrera acabada???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición