¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

piquin82

• 13/11/2006 17:14:00.

EXCUSA PARA PODER SALIR A LAS 2 DE LA OFICINA!!AYUDAAA

Esta semana me han llamado para comunicarme que he pasado la entrevista inicial de un proceso para una entidad financiera, cuyo puesto es mejor que el actual y no se qué decir para que en mi oficina no se den cuenta.
El caso es que esta prueba empieza a las 15:15 y yo trabajo hasta las 15, luego no me da tiempo alguno.
La posibilidad seria decir que me voy a las 14 ó 14:10.
La situacion es la siguiente:
Trabajo en Cordoba.
Soy de Malaga.
La prueba es en Córdoba.
Como se que dos mentes piensan mucho mas que una, pido ayuda para ver qué digo esta tarde o mañana a mas tardar.
GRACIASSSSS

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

nor

• 13/11/2006 18:36:00.

RE:EXCUSA PARA PODER SALIR A LAS 2 DE LA OFICINA!!AYUDAAA

consulta en el medico. es lo mas creible y cuela. que tenias la cita pillada hace tiempo y ni te acordabas...

suerte

jasas

• 13/11/2006 18:38:00.

Pues una visita al medico nunca viene mal(dentista, otorrino,endocrino,oculista,dietista) no se k cojones hacen pero siempre dan hora por la mañana cuando hay que ir a trabajar.jeje.
Y como te han dado hora en el medico a la 1 pues te tienes k ir antes.
Haces el arqueo a la 1 y te piras ... k se ponga otro en tu lugar que por 2 horas no le pasara nada

Morrison Maño

Currando

• 13/11/2006 20:45:00.

O siempre se puede tirar tambien del tema...entierro, no se, un entierro de un tio bla bla, aunque este tema hay que controlarlo muy bien porque conozco gente que ya ha enterrado a media familia en vida jajaja y un amigo mio mato a su abuela dos veces, en fin historias para no dormir....

mariamarct

• 13/11/2006 20:51:00.

lo mejor es lo del medico, di que tenias unas pruebas dentro de un par de semanas y que te han llamado para cambiartelas de fecha y hora porque el medico se va de vacaciones o algo asi que no es tan raro con la seguridad social que tenemos.

elrick

• 14/11/2006 10:01:00.

Hola,
Puedes decir que te encuentras mal desde primera hora, que te duele mucho la tripa, has pasado mala noche porque te sentó mal la cena o algo así. entonces cuando se vaya acercando la hora de irte vas al baño y haces entender que has vomitado, finalmente dices que te tienes que ir porque te encuentras fatal....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición