Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2006 15:12:00.
Hola gente pido aver si alguien me puede responder a mis dudas:
1- Estoy terminando de estudiar Empresariales, dónde debo acudir para que me hagan pruebas para entrar.
2- Si realizara algun master tendria mas ventajas de entrar en alguna caja o banco
3- L as pruebas de selección son duras, y el ingles q tal?? por que no es k sea mi fuerte jeje-
espero que alguien me conteste gracias por leer mi sms.
• 16/11/2006 16:06:00.
dejar tu curriclulum en ibercaja.es y esperar,aunque creo que debes haber acabado la carrera,pero no estoy seguro.Saludos!
• 16/11/2006 19:53:00.
alguien me puede aportar mas informacion?
Hola Xema, a ver, para entrar en Ibercaja...fundamental acabar la carrera,si no eres licenciado casi imposible que te cojan. Yo creo que los mejores pasos que debes dar son, dirigite a UNIVERSA y di que quieres hacer practicas en IBERCAJA el año pasado habia convocatorias de practicas en IBERCAJA para Noviembre y Febrero, para las de Noviembre creo que vas muy raspado de tiempo pero bueno ve a Universa y pregunta. Antes de acabar las practicas te llamaran para un proceso de seleccion, dependiendo del informe que haga el director de tu oficina sobre ti pero vamos muy mal lo tendrias que hacer para que no te llamasen. Ahora bien, esas pruebas si no has acabado la carrera dificil que las pases pero bueno te diran que acabes la carrera y que el haber hecho practicas con ellos te dara mucho puntos en las selecciones, esto me lo dijo el director de recursos humanos de Zaragoza.
Y bueno un poco mas o menos ese es el proceso.
PD: Tendras que pasar dos entrevistas para hacer las practicas, una con los de universa y otra con alguien del departamento de recursos humanos de Zaragoza.
ESpero que te sirva de ayuda
Ahhhhh y por supuesto echa el curriculum en la web de IBERPAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
• 18/11/2006 17:41:00.
me da un error de formación al meter el curriculum si le digo que tengo dos carreras!
• 19/11/2006 11:18:00.
Gracias morrison pero el problema esque las practicas ya las he realizado en una asesoria y ahora no creo que me dejaran hacer mas horas, sabes si se puede realizar practicas en ibercaja sin ser de universa? estoy terminado empresariales se puede entrar a trabajar o seria mejor realizar algun master u otra carrera................
• 19/11/2006 11:22:00.
Habia pensado en realizar practicas en verano pero no se si se podria sin ser de Universa pq de universa solo podria realizar 140 horas porque el total son 500 horas y ya he realizado 360 tu k krees q deceria hacer morrison
uf esque eso de las horas no se yo como va en Universa, pero por ejemplo tengo una amiga que hizo practicas en la CAI y luego hizo practicas en CAJALON con universa, ahora bien, no te se decir las horas totales que hizo practicas.
Yo hablaria con los de Universa a ver que te dicen y si no prueba a mandar un email a RRHH de Ibercaja diciendo que estarias interesado en hacer practicas con ellos, o si no, haz las practicas en otra entidad , acaba la carrera y echa el curriculum en ibercaja, de todos modos el curriculum echalo que para bien o para mal siempre estara ahi.
El email mandalo a rhumanossel@ibercaja.es
• 20/11/2006 22:03:00.
pero esto del trabajo por ett es akonsejable o n? despues puedes kedarte a trabajar o tienes menos prioridad para entrar a trabajar
• 20/11/2006 22:34:00.
pero por ett se puede entrar a trabajar ylas pruebas son dificles??? s verdad q si tas por ett y te yaman para trabajar y tas ocupando un puesto por ett no te kojen y pasan a otro
• 20/11/2006 22:38:00.
k me rekonmendais apuntarme por ett o exar kurrikulum y esperar????
• 21/11/2006 15:09:00.
LO SUBO