¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jvmolit

• 22/11/2006 13:58:00.

Alguien tiene experiencia en AEGON?

Me han llamado para una entrevista con AEGON. Para asesor financiero de sus productos. Me han comentado que es contrrato mercantil, pero no se mucho mas. Agradeceria todo tipo de información sobre esta compañia.

Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

jvmolit

• 27/11/2006 14:52:00.

RE:Alguien tiene experiencia en AEGON?

Agradeceria cualquier tipo de información. Gracias
Creo que es contrato mercantil. Pero el montante de las comisiones notengo ni idea de cual es.

jarolo

• 28/11/2006 15:55:00.

RE:Alguien tiene experiencia en AEGON?

Hola. Pues trabajo de comercial puro y duro. En la entrevista te lo pintan todo maravilloso... ¡¡¡Puedes llegar a cobrar 3000 euros al mes!!!. Por supuesto, como cualquier comercial que vaya a comisión. Si te dan 50 euros por contrato y haces 60 al mes, lo tienes chupado. El problema es hacerlos. Vete a puerta fría a vender fondos de inversión... También te habrán ofrecido entrar en el superplan de educación de asesores de inversión que sólo ellos y otro banco tienen en España...

Todo muy bonito, pero hacen selecciones constantes de personal, lo que quiere decir que no se queda mucha gente.

La realidad, a parte de lo que ellos cuenten, es que al ser contrato mercantil, tú pagas tu seguridad social, tu pones tu coche, haces kilometros, tú te buscas la vida (aunque ellos te den un listado de clientes a visitar) y si vendes cobras algo, y sino vendes no sólo no cobras, sino que además te cuesta dinero.

Un chollo!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición