¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Laetytya

• 23/11/2006 10:22:00.

PRUEBAS DE ACCENTURE

Hola a todos:

El martes 28 de Noviembre a las 11:30 tengo pruebas en Accenture para Consultor sin experiencia en SAP.

Me han dicho que hay psicotécnicos y prueba de inglés, me podríais decir en que consisten?sobre todo las de inglés porque estoy un poco pez!!o si hubiera algún manual que estuviese bien.

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Laetytya

• 23/11/2006 16:10:00.

RE:PRUEBAS DE ACCENTURE

LO SUBO!!!!!!!!!!!!

Laetytya

• 24/11/2006 11:15:00.

UPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cocacolo_

• 24/11/2006 12:38:00.

Buf consultor sap.... Si has hecho empresas es una mundo poco atractivo, aunq al final te dedicaras a la parte más comercial... pero los primeros meses aprendiendo a programar no te los quita nadie.... eso sí el sap está teniendo un tiron impresionante asi q ofertas una vez q tengas experiencia no te van a faltar....
Las pruebas.... creo recordar q eran test de calculo, razonamiento lógico, figuritas.... vamos como en todas. Y de ingles pues es q no me acuerdo, me lio con otros proceso, creo q test y listening, pero no es seguro. Vamos nivel first, medio-alto,
Saludos
Y suerte!!

Laetytya

• 24/11/2006 13:25:00.

Muchas gracias coca-colo!!Has trabajado en Accenture?

Esperemos que no haya listening en la prueba de selección...Alguien me lo puede confirmar?

Saludos.

yomismo2000

• 25/11/2006 15:28:00.

En las Pruebas no hay listening creo, fue mi novia y no las hubo.

Cocacolo, mi novia es de economía. Veo que sabes de que va el tema de SAP, crees que no le encajará bien ? Ella esta bte ilusionada, pero yo lo del ordenador para una economista...., no se.

Picadilly

• 25/11/2006 17:29:00.

¿Pero exactamente que es un consultor SAP? Lo leo mucho por ahí, pero ni idea de lo que es... Aclaradmelo por favor ;)

Laetytya

• 25/11/2006 23:49:00.

Muchas gracias yomismo!!!podrias preguntarle a t novia como fueron las pruebas?

Yo h studiado ADE y tb stoy ilusionada por la experiencia que t aporta, aunque se curra muchíííííííísimo...

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Picadilly

• 26/11/2006 13:38:00.

No quiero ser pesada... ¿pero alguien me puede decir que es exactamente un consultor y qué es SAP?

cyrbana

• 01/12/2008 15:07:00.

Hola:

Tengo compañeras de carrera que trabajan en accenture. Son de ADE. Las cogieron en un momento en el que accenture necesitaba a muchos trabajadores y la entrada era más facil. Ahora sé que el tema se ha complicado un poco.

Están programando COBOL, así que de lo que han estudiado nada de nada. Cobrán bien comparado con cualquier otro pero por hora ganar una miseria. Una de ellas hace jornadas de 12 horas y en verano ha trabajado casi todos los sábados y festivos.

El SAP no tiene nada que ver con el COBOL pero la política laboral es la misma, muchas horas y reconocimiento a largo plazo, ya que subes a Consultant en unos 3 años que es cuándo comienzas a llevar gente y tiras de tus conocimientos de ADE.

Mucha suerte, y ya nos contarás como te va.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición