Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2006 20:25:00.
Me gustaría que alguien me dijese cual es la forma de entrar a trabajar en la Caja Rural.He entrado en la página web y desde ahí no hay opción de mandar el curriculum.Si alguien sabe como funciona esta entidad agradecería mucho la información.sobre todo forma de entrar y estudios mínimos que piden.
Muchas gracias, un saludo
• 27/12/2006 17:11:00.
Hola! Yo trabajo en Ruralcaja. Entré a través de prácticas en la universidad y llevo con ellos un año y medio por ETT. en la página web hay un apartado que pone "Trabaja con nosotros" o algo así, pero hay pocas ofertas... Lo mejor, es que vayas a alguna oficina y dejes el currículum para que lo envíen a RR.HH.
• 28/12/2006 10:41:00.
Gracias Aliu, me gustaría que me contases que tal es el trato en esta entidad y que puesto es el que desempeñas, yo he trabajado en el Banco Santader y fue horrible, falta de personal, las oficinas muy viejas y cobran unas comosiones a los clientes que no sabes como explicarselo.un saludo
• 31/12/2006 8:42:00.
Pues ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El puesto que desempeñas es el de gestor comercial (estás en caja pero tienes que vender productos). Respecto a lo de las oficinas viejas, es como todos los bancos, hay algunas oficinas muy viejas y otras super nuevas, pero ahora están abriendo muchas. Yo, en todas las oficinas que he estado me han tratado super bien y me han enseñado mucho. El otro día pasé las pruebas de la BBK y he dejado Ruralcaja. Me da mogollón de pena porque he estado muy a gusto durante un año y medio pero es que estar por ETT es una mierda porque nunca sabes cuándo te van a llamar, cuánto te durará el contrato... Te aconsejo que intentes entrar porque, para mí, es una de las mejores entidades.
Suerte!
• 31/12/2006 14:37:00.
Actualmente trabajo en Caja Rural, anteriormente estuve en el SCH. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. He tenido la fortuna de entrar en esta gran familia que es Caja Rural, donde lo importante, y así lo he percibido, es el trato y la calidad humana entre compañeros, y te dejan trabajar a tus anchas (siempre bajo norma) sin sentir el aliento de tu jeje en el cogote, a diferencia de Bancos y Cajas de Ahorros. Particularmente para trabajar en el sector financiero, y desde la perspectiva sueldos/bienestar profesional, lo mejor las Cajas Rurales. Así lo he visto, bien personalmente o a traves de amigos, y así lo digo. Habrá, y las hay, entidades que paguen mejor, y sean punteras en el panorams bancario nacional, pero no todo es el dinero, hay que valorar otros muchos aspectos. Yo he pasado (voluntariamente) de la primera entidad financiera nacional, como es el Santander, a otra entidad de ámbito regional, y me considero un afortunado de haber tenido esta opción de cambio.
Asi que no lo dudes, envia tu CV desde la pagina web (que sí se puede), aunque aparecen pocas ofertas, o bien directamente a RR.HH. Tambien te digo que suelen tirar mucho de la bolsa de Becarios (vía universidad), salvo para el puesto de director, que lo buscan o fichan del exterior.
• 06/02/2007 21:53:00.
Alguien sabe donde mandar el curriculum en Galicia?
• 15/02/2007 17:47:00.
nec26, yo entro el proximo mes,me imaginio que hablarás de Caja Rural Central,yo lleve el curriculum en mano y tuve la oportunidad de hablar con el director,una vez que él te preseleccione,pasarás a otra entrevista con el de zona y a otra con el de sección, o algo así,no se exactamente el nombre.No te preocupes son entrevistas más bien comerciales,al menos en mi caso. Y yo todavía no he acabado la carrera,eso sí,una vez admitido,sería entrar en prácticas.Por la Universidad o alguna empresa que tenga acuerdos con ellos.
Dentro,pues ya te contaré que tal.Suerte
• 16/02/2007 15:30:00.
NEC para trabajar en la caja rural tienes q llevar tu CV a una oficina q q la envien a recursos humanos, pero tiran muxo d becarios, yo se los envié ace un mes y algo y nada d nada , pero wueno mandaselos a ver q pasa