Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2006 20:14:00.
Hola,
Estoy en la bolsa de trabajo de Cajamar y me gustaría saber si a los que ya estáis trabajando en la entidad os pidieron la vida laboral a la hora de firmar el contrato y el tipo de contrato que os hicieron (ya sé que es de 6 meses pero me gustaría saber el tipo, es decir si es en prácticas, obra o servicio, interinida, eventual por circunstancias de la producción...). Elrick ya me ha respondido sobre esto pero me gustáría conocer más casos.
Graciasa todos!!!
• 02/01/2007 15:47:00.
Por favor, hacedme un poqueito de caso. Me urge mucho saber si os pidieron la vida laboral así como el tipo de contrato que os han hecho y su duración.
Por cierto, feliz año a todos los del foro y a ver si el 2007 es el año en que encontramos la estabilidad laboral!!!
hola!
llevo 8 meses en cajamar y cd entré n me pidieron la vida laboral, a lo mejor ahora han cambiado...el contrato es de 6+6 y lueg indefinido, eso es lo q dicen
se trabaja mbien, cómodo y sin agobios. tardes, pocas....
sueldo: 18.400 + objetivos.cada trimestre hay paga extra, un mes normal t pagan mil euros(casi)
saludos
• 03/01/2007 20:49:00.
Gracias fraja, te importaría decirme la modalidad de contrato que tienes? Tu empezaste a trabajar nada mas acabar el proceso de selección o estuviste un tiempo en la bolsa de trabajo? Es verdad eso de que intentan mandarte más o menos cerca de tu casa ?Por lo que dices parece muy buen sitio para trabajar
tengo contrato hasta mayo, q es cd me tendrán q hacer fijo o decirme q adiós muy buenas.
empecé a trabajar en seguida de hacer la última entrevista, haces un cursillo de 15 días y t mandan a oficna normalmente cerca de casa.
están abriendo alrededor de 10 oficinas nuevas en madrid cada año, así q posibilidades hay.
• 04/01/2007 19:54:00.
Gracias fraja, espero que tengas razón en eso que dices que posibilidades hay. Lo que quiero saber es el tipo de contrato que tienes ( es decir, internidad sin plaza propia, contrato en prácticas (que no es lo mimo que beca), eventual por razones de la producción... eso tiene que venir en el ejemplar de contrato que tienes tú, por fa, dímelo necesito saberlo. Otra cosa yo no tengo carné ni coche, es necesario para el ´día a día del trabajo , en plan tener que hacer visitas a empresas situadas en polígonos industriales? Siento ser tan preguntón, pero es que es muy importante para mí.
Un saludo y muchas gracias de antemano
• 05/01/2007 1:41:00.
yo tambien trabajo en cajamar, y la verdad es que se trabaja bien, no hay mucha presion y no hay agobios comerciales, por lo menos cuando entas.
son 6 +6 + indefinido, como ya sabrás, son contratos temporales de 6 meses, normales. yo llevo 8 meses y ya soy indefinido.
Normalmente te mandan cerca de casa, pero como todo, alguna vez te toca desplazarte mas, y sobre todo con lo grande que es Madrid.
A mi tardaron en decirme que si, como un mes, pero despues en una semana ya formaba parte de cajamar. y si haces un curso de 15 dias.
Espero qe te sirva de ayuda
Suerte
P.D: fraja, quien eres??jeje, me lo estoy imaginando
• 05/01/2007 1:46:00.
ah !!!!!!!!!!!!! y si te piden la vida laboral. no pasa nada se la das y ya esta.
suerte de nuevo
• 05/01/2007 18:19:00.
Gracias Mavitig, la verdad es que todos los que trabajais en la entidad parecéis muy contentos, por lo que dices tú entratse al acabar el proceso de selección, yo en cambio estoy en la bolsa y no sé cuándo me llamarán. Una cosa: tienes que moverte en coche en el dia a dia o estas siempre ne la oficina?
• 05/01/2007 20:23:00.
Hola
También me gustaría saber si el curso en cuestión se hace estando ya contratado ( o con contratación inminente, es decir, ya con fecha de incorporación 100% segura) o por el contrario es como en la CAM, donde te hacen el curso sólo porque estás en la bolsa pero sin saber si te vas a incorporar o no.
• 06/01/2007 18:56:00.
el curso lo haces en 15 dias, y creo que ahora en medio dos dias de practicas en oficina, y estas totalmente contratado, de hecho te dan alli el contrato para que lo firmes.
yo si tengo que coger el coche para ir a la oficina, pero llevo en esa 7 meses y hace 8 que entre, asi que mucho, mucho no me han movido, jeje.
yo desde luego estoy bien, habra opiniones de todo tipo.
• 07/01/2007 13:52:00.
nanananananaan ieeeeeeee
• 07/01/2007 16:12:00.
ei!!!!
nanananana i eeeeeeeeeeeeeeee
jejeje, que tal estas Don Lazaro??
• 07/01/2007 20:18:00.
Grracias Mavitig, con lo del coche me refería no a ir de tu casa a la oficina sino que si durante las horas de trabajo lo tienes que coger en plan visitas a clientes o estas siempre en la oficina. Me dices que te han cambiado una sola vez de oficina, me imagino que en ese caso tienes una plaza propia, es decir que no te mueven de un lado a otro porque estás cubriendo una baja...
• 07/01/2007 22:25:00.
No se sale de la sucursal para realizar labores comerciales, al menos que nos conste a nosotros. Saludos......
• 08/01/2007 18:58:00.
Gracias Forlan 10. Una cosa, tú estás ya trabajando? Cuéntame tu experiencia: cercanía de tu casa a la oficina, si te pidieron la vida laboral al firmar el contrato, si te dieron un preaviso para incorporarte o si fue de un día para otro...
Muchas gracias
• 09/01/2007 12:49:00.
hola! yo mañana tengo unas pruebas de seleccion, me podeis decir como fueron vuestras pruebas de seleccion, solo es curiosidad y saber mas o menos con lo que me voy a encontrar, hacen prueba de ingles? Gracias a todos
• 09/01/2007 18:57:00.
Pues las pruebas son 5 horas de Psicotécnicos+test personalidad +pruebla inglés escrito. Si pasas las psicotécnicas te llaman para la entrevista, que se valora junto con el test de personalidad; si pasas el inglés escrito a la semana o así te llaman para una entrevista por teléfono en inglés; el inglés y la entrevista se valoran y luego te llaman o te mandan un mail dicnendo si las has superado o no. Si las superas puede que te llamen para incorporarte inmediatamente o puede ser para la bolsa d etrabajo.
Espero que te sea de ayuda
• 16/01/2007 11:13:00.
me fueron bien las pruebas, gracias a todos por la informacion, alguien me puede decir que te preguntan en la entrevista en ingles? la estoy esperando y estoy agobiaaaaa! GRACIAS
maviting!!!!
no sabía q t habían hecho indefinido a ti tb!
nanananiiiiiiiieeeeeeee
• 16/01/2007 19:22:00.
::: --> Editado el dia : 16/01/2007 19:23:21
::: --> Motivo :
La entrevista telefónica en inglés es muy facilita, a poco que sepas de inglés y no te pongas nerviosa lo tienes hecho. Te preguntan por tus hobbies, dónde has viajado fuera de España, porqué quieres trabajar con ellos y cosas por el estilo, nada de inglés técnico al menos en Madrid, en otras zonas podría variar sobre todo si es zona de turistas extranjeros
• 16/01/2007 22:06:00.
MUCHASSSSSSSSSSS GRACIAS!!! YA OS CONTARE, ¿TE HABLAN EN INGLES DESDE QUE DESCUELGAS EL TELEFONO?
• 17/01/2007 19:08:00.
Hola a todos
Los que ya trabajais en Cajamar, entrasteis todos directamente tras hacer las pruebas o primero estuvisteis en la bolsa de trabajo? Si estuvisteis en la bolsa, os avisaron con tiempo suficiente para dar un preaviso en la empresa o fue de un dia para otro. Muchas gracias!!!
Hola soy yllem2001, yo hize tb. las pruebas para cajamar, y estoy tambien en la bolsa de trabajo, me han comentado que pueden tardar de 3 a 9 meses por lo cual aun nos queda, si sabes algo mas contacta.
• 19/01/2007 19:18:00.
Hola Yllem2001, eso de que tardan de 3 meses a 9 meses, quién te lo ha comentado? Es que a mi me mandaron un e-mail diciendome que me mantendrían un año en la bolsa de trabajo, pero no meconcretaron nada más? Te lo han dichoe en RRHH de Cajamar?
• 20/01/2007 1:41:00.
fraja, como que no sabias que me habia hecho indefinida!!! jejeje
bueno como ya hemos hablado no te pongo na mas, jejeje
Masan10, como te va??
nananananana i eeeeeeeeeeeeeeeeeee
ays!!! me falta mi louise aqui, jejejej
Animo a todos los cajamares!!!
besitos
Hola Xtavi, me lo ha comentado un amigo que trabaja en cajamar, pero que es dificil que nos llamen, por que tienen pocas expectativas de poder abrir nuevas oficinas, yo hice las pruebas en diciembre, pero no tengo fé en que nos llamen, por lo anteriormente comentado ya te pondre informado/a cuando sepa algo mas.
• 21/01/2007 19:42:00.
Hola Yllem2001
Dices que no van a abrir nuevas oficinas? Pero eso en Málaga o en general en toda España? porque me imagino que en Málaga ya estará llenísimo de oficinas de cajamar, ya que es su zona tradicional ( lo msimo que pasa en Madrid con Cajamadrid). Yo la verdad es que había oído que iba a abrir muchas oficinas los próximos tres años. X fa, pregúntale eso a tu amigo, y atmbién si suelen llamarte con suficiente antelación para dar un preaviso en tu empresa antes de incorporarte a Cajamar.
Muchas gracias y un saludo.
• 22/01/2007 12:10:00.
Hola Txavi,
He leído varios comentarios tuyos y veo que estás bastante preocupado por el tema del preaviso. Por si te sirve de ayuda te diré que durante la entrevista con cajamar me preguntaron que si, en caso de llamarme, me podría incorporar inmediatamente y les dije que no pq actualmente trabajo y no quería hacerle eso a mi empresa. Ella me contestó que era normal y que no me preocupara pq me dejarían dar el preaviso.
• 22/01/2007 20:05:00.
Gracias Mary001.
Yo la verdad es que dije que tenía incorporación inmediata cuando hice la entrevista porque en ese momento no estaba currando pero ahora sí lo estoy. De todos modos el preaviso es lo ínimo que pueden hacer si pasan varios meses entre que haces la selección y empiezas a currar, no creo que despué sd evarios mese spor dos semanas le svaya a pasar nada.
Hola Mary01:
A tí tb te mandarón un e-mail? A mí si ha igual que tvxavi, conoces a alguien que lo hubiesesn llamado y no le enviaran el e-mail, por que en mi entrevista comentaron que llamarían a las personas seleccionadas, y a los demás que pasaramos nos mandarían una carta para decirnos que entrariamos en una Bolsa de Trabajo, sabes algo?
• 23/01/2007 15:18:00.
A mi tb me mandaron un correo diciendo que estaba en bolsa. En fin, mi gozo en un pozo. Tenía muchas esperanzas de entrar en cajamar, pero en Albacete solo hay una oficina así que la bolsa se movera mas bien poco.
Me dijeron que si era para incorporacion te llamaban por telefono. Ya me contaréis.
hola a todos!!! en octubre hice las pruebas de cajamar en malaga y tras dos meses sin tener ya muxas esperanzas a primeros de este mes recibo un mail diciendome que estoy en la bolsa de empleo de cajamar. En mi ciudad (Córdoba) estaban previstas abrir 3 oficinas nuevas, de las cuales la semana pasada ya abrieron la primer y me gustaria saber a quien haya estado en mi misma situacion cuanto tiempo suele tardar desde que recibes el mail hast que te llaman pa incorporarte.
De las otras dos oficinas no se nada, ni si las estan haciendo ya ni nada. Si alguien sabe algo q me lo diga, vale?? muxas gracias xic@s
• 25/01/2007 12:57:00.
Hola infena, yo tb recibí el correo a principios de mes diciendo que estaba en la bolsa de trabajo. ¿Crees que tenemos esperanzas?¿como sabes que van a abrir dos oficinas mas?
Un saludo
HOLA TORTUGA!!
Lo de las oficinas que van a abrir lo se pq en la entrevista personal la xica q me la hizo me lo dijo q kerian abrir dos aki en cordoba capital y creo q ademas tb en lucena otra, pero de esto ultimo no estoy muy seguro. Ademas lo se por la prensa que dice lo de tres oficinas en la provincia de cordoba.
Yo espero q tengamos suerte y nos llamen pq estoy super ilusionada... asi q a ver si hay suerte y nos llaman pronto..
xaoooo!!!
• 25/01/2007 21:25:00.
hola a todos! cuanto tiempo tardaron en mandaros el email desde la entrevista? gracias
• 27/01/2007 20:35:00.
La bolsa de trabajo de Cajamar en Madrid suele moverse o no? Espero que no sea como esos cabrones de la CAM que no llman a nadie y encima cuando te llmana es para sustituciones de dos semanas.
Hola lolasca:
Po mi experiencia a mi me mandaron el e-mail, el día 28 de diciembre, a ti te lo Han enviado?
• 29/01/2007 20:46:00.
Vamos a ver, en Madrid al menos hasta hoy, no hay bolsa de trabajo porque te incorporas inmediatamente desde el momento en que te dicen que estás dentro, al menos así fué con nosotros. Desconozco si ahora lo hacen de otra forma, pero hasta hace muy poco ha sido así, porque aquí si que se están abriendo nuevas oficinas y más que en teoría se van a abrir, asi que tranquilo en ese aspecto.
• 29/01/2007 21:21:00.
yllem2001: yo es que hice las pruebas el dia 10 de enero y la entrevista personal el dia 11 y aún hoy no se nada. cuando hiciste tú las pruebas?
hola illem 2001:
yo hice las pruebas en malaga el 24 de Octubre y hast el dia 4 de Enero no me mandaron el email donde me decian q estaba seleccionada... asi q paciencia.. pq en mi caso ya ni me lo esperaba ...despues del tiempo q habia pasao pense q ya no me dirian nada...pero mira al final ha habido suerte y ahora pues toca esperar...
Suerte para los que esteis esperando una respuesta .... xaoo
• 03/03/2007 14:12:00.
Oye veo que en malaga y almeria hay procesos de seleccion prero en la web hace mucho que solo aparecen dos ofertas de empleo para gente bilingue se abren entonces procesos sin que lo publiquen en la web?????
Un saludo y gracias
• 07/03/2007 13:48:00.
Hola a todos!!!
Yo hice las pruebas en Málaga en Noviembre y el 28 de diciembre me enviaron el e-mail diciendo que estaba en la bolsa de trabajo.
Pero acabo de leer que ahora que están haciendo otra selección de personal para Málaga.
Así que no sé que pasará con todos los que estamos en la bolsa de trabajo de Málaga, ni porqué habiendo gente en la bolsa se hacen nuevas selecciones.
Alguien puede ayudarme??? A mi me dijeron que en en unos tres meses se solía vaciar la bolsa de trabajo.
Han llamado a alguien de la bolsa de trabajo de Málaga???
Muchas gracias!!