¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

skep

• 03/01/2007 10:12:00.

realidad Banco Sabadell

Ya se q en los bancos se trabaja por las tardes y q depende de la zona en q te toque pero me gustaria saber "generalizando" si en el Banco Sabadell se trabaja por las tardes, q la gente q trabaje en esta entidad me cuente su experiencia, vivencias...
tb saber si alguien conoce si esta entidad esta en proceso de expansión y por que comunidades.
La verdad es q no he leido muchos post poniendo mal a esta entidad.

Muchas gracias por todo.

87 RESPUESTAS AL MENSAJE

Assun

• 04/01/2007 12:52:00.

RE:realidad Banco Sabadell

hola skep, no te puedo ayudar mucho pero estoy en la borsa del Banco Sabadell. Por lo que he visto en el foro no se esta mal y se que esta en expansión.
Supongo que lo de trabajar por la tardes sera como en todos los bancos, depende de la zona y la oficina.

A ver si alguien puede darnos mas información.

Gracias

skep

• 04/01/2007 17:04:00.

Hola Assun, yo tb estoy en la bolsa de trabajo, cuanto tiempo llevas tu?
a mi m dijeron q al principio era para sustituciones, a ver si nos llaman pronto

Saludos

Assun

• 04/01/2007 19:46:00.

Hola, yo llevo en la borsa desde junio, suerte que estoy trabajando porque sino seria desesperante tanto tiempo!
También me dijeron que era empezar con sustituciones, pero la entrevistadora me aseguró que la gente esta muy poco tiempo entre una sustitución y la otra. También me dijo que no te ponian lejos de casa. No se si todo esto es cierto.

La verdad es que aun me lo estoy planteando porque pasar de tener un trabajo fijo, aunque no se en banco, a pasar a sustituciones, da que pensar, pero todo el mundo me dice que es un buen banco y que da muchas oportunidades.

y tu cuanto tiempo llevas?

skep

• 04/01/2007 22:00:00.

Pues si que llevas tiempo, a mi me dijeron que en el primer semestre del 2007 me llamarian, llevo poquito menos de un mes,yo tb estoy currando pero lo tengo claro si me llaman voy, y cuando se acabe el contrato a cobrar el paro, la cosa es tener algun ingreso.

De todas formas yo que tu llamaria a rrhh para saber como esta tu situacion ya que es extraño que tarden tanto, simplemente llama para informarte.

Saludos y que te llamen pronto.

Nurabcn

nada

• 05/01/2007 13:22:00.

Hola!
pues yo hice las pruebas hace los psicotécnicos el día 12, el día 15 la entrevista y el día 20 hice una entrevista con las directoras del banco de seguros para incorporarme, pero me ofrecian contrato de interinage y no me interesaba pq estoy indefinida actualmente. Pero ayer me volvieron a llamar para un puesto en la central en el banco de seguros indefinido y la chica si que me dijo que estaban en proceso de expansión. Ahora me tienen que llamar para explicarme el puesto. Va todo bastante rápido por aqui

Assun

• 05/01/2007 18:04:00.

Hola nuria, me alegro que a ti te hayan llamado tan rapido, en lleida las cosas supongo que van mucho mas lentas, ya son mas de 6 meses en la borsa de trabajo! se dice que abriran este año 8 oficinas en la zona de lleida por eso no pierdo la paciencia.
Teneis algun telefono de recursos humanos para contactar?, conmigo despues de la entrevista, siempre nos hemos comunicado por mail.

Suerte, que llamen pronto a todos y que se porten bieno los reyes esta noche.

Besos

skep

• 05/01/2007 23:05:00.

No te puedo ayudar con el telefono de rrhh, lo que si puedes hacer es enviarles un mail seguro que te contestan dandote alguna explicación.

Suerte, ya me diras algo.

Nurabcn

nada

• 08/01/2007 11:05:00.

pues yo tampoco te puedo ayudar ya que las dos veces que me han llamado ha sido desde un movil y un número larguísimo, y era de la cental de sant cugat desde el mismo departamento que hacen la oferta. De todos modos, yo enviaría un mail pq yo tuve que enviar un par para saber como llegar hasta alli en transporte público y me respondieron desde RRHH al día siguiente.
Mucha suerte!!

Os quería preguntar también si sabeis que tal se trabaja en este banco y como son las condiciones, beneficios sociales, horarios, etc. Es que estoy indecisa y no sé si aceptar el puesto.

Assun

• 09/01/2007 10:31:00.

Hola nuriabcn, veo que no soy la única indecisa.
Lo del tiempo que llevo en la borsa de trabajo, les he enviado dos mails y me han dicho que ya me llamaran, conmigo siempre han contactado por mail, nunca por telefono.

Del Banco Sabadell no se mucho, solo me dijeron que el salario al principio era de 18000brutos anuales, se que esta en expansion y por lo tanto muchas posibilidades de promoción.
Por lo que he leido en el foro la gente que ha trabajado en este banco esta contenta. Supongo que lo de trabajar por la tarde dependera de la oficina y la zona.
Por lo que me dijo la entrevistadora no te ponen lejos de casa.

Lo siento pero no puedo ayudarte mas, las condiciones me parecen buenas.

Ya me diras algo

Nurabcn

nada

• 09/01/2007 11:20:00.

gracias Assun por la respuesta.

Pues me ha llamado la directora de la sección esta mañana y cada vez pinta mejor... posibilidades reales (a largo plazo) de promocionar y de acercarte a casa, buen ambiente de trabajo, se trabajan pocos sábados de octubre a marzo, es un departamento de seguros y el trabajo no es monótono... no sé, es dificil tomar la decisión.

ya os contaré

Assun

• 09/01/2007 11:53:00.

Lo que dices pinta muy bien, el Banco Sabadell es un banco muy fuerte a nivel nacional y esto también da seguridad. Estas trabajando en este sector o también es nuevo para ti?
Bueno, la decisión final la tienes que tomar tu. A ver si alguien que tenga mas información sobre el Sabadell nos puede ayudar

tibet

• 09/01/2007 13:50:00.

hola!!
yo estoy en bolsa de trabajo desde mayo del 2006!!! les he ido llamando durante todo el año de vez en cuando y siempre me dicen que me tienen en cuenta, ya no sé que pensar la verdad.
el dia 2 me llaman ellos, por fin!!! y me preguntan mi disponibilidad en qué zonas podría y demás, vale muy bien.
y ahora??? que??? a esperar más aún???
en fin paciencia hijos mios paciencia.
como por ahí pediais el telefono os doy al que llamaba yo por si necesitais algo.
bueno ya me contais que tal os va ok???
suerte!!!
937289576

Nurabcn

nada

• 10/01/2007 9:36:00.

pues este sector es nuevo para mi, tanto banca como seguros. Yo tengo experiencia en un hotel, ya que llevo 4 años trabajando en las oficinas, así que experiencia tengo, pero sobretodo lo que les ha gustado es que llevo el control y gestión de un departamento. La palabra clave es "supervisar". Espero que tengais suerte. Yo ya os contaré mi decisión

Assun

• 10/01/2007 12:28:00.

Hola a todos.
Por lo que veo no es raro estar tanto tiempo en la borsa de trabajo, son muchos meses desde mayo tibet, ya tienes razon con lo de no perder la paciencia! Igual la última llamada sirve para algo y ahora que todos casi hemos perdido la esperanza te llaman.

Sabes algo mas de las condiciones de trabajo?

Nuriabcn, a mi me pasa lo mismo que a ti, que no trabajamos en este sector, que tenemos el trabajo desde hace tiempo y estan las ganas de canviar pero asusta. Elijas lo que elijas ya nos contaras.

Muchas suerte y paciencia a todos

Nurabcn

nada

• 12/01/2007 17:43:00.

Hola a todos,

bueno, por fin me he decidido, y empiezo a trabajar alli el día 12 de febrero. Conmigo se están portando genial ya que les comenté q necesitaba dos semanas más además de los 15 días reglamentarios para dejar mi actual empresa y no han tenido ningún problema.

Por otra parte al decir aqui que me marchaba al sabadell muchos compañeros me han dicho q conocen a gente allí y que están muy bien, muy contentos y que hay muchas ventajas para los trabajadores.

El sueldo que me ofrecen para empezar es 19.000 + 2% IPC, contrato indefinido. Revisan sueldo cada año, si trabajas por la tarde no vas los sábados, y si has de hacer horas extras te pagan un plus o compensación.

Que más, lo de los sueldos va por niveles, a mi me ponen en el 11 y al hacer revisión de sueldo te pueden subir el nivel y cobrar más.

En cuanto a hipotecas hacen euríbor - 0.50, prestamos personales y más que me iran diciendo una vez allí.

Ya os iré contando más cosas cuando las sepa, que así estaréis más informados.

Ánimo a todos!

skep

• 12/01/2007 18:27:00.

Buena elección Nurabcn ,lo tuyo es para el dpto de seguros no? y no se si tiene que ver los mismo para ofina comercial, o sea, lo del sueldo y eso no se si es para todos lo mismo, yo ahora estoy en un mar de dudas, he hecho una entrevista para tecnico de control economico para una constructora y la verdad pinta bien, pagan 3000 mas que en el banco y revisan por lo menos el primer año el sueldo, me parece que les he gustado (aunque nunca se sabe) y si me llamarian en principio iria pero no se si me deberia de quedar o cambiar por el banco.

A mi la banca me gusta, lo qe no me gusta es tanta presion comercial y trabajar tardes sin pagar, ademas en principio son sustituciones y en el otro indefinido, no se que hacer. Acepto consejos.

Que te vaya todo muy bien.
Saludos

skep

• 17/01/2007 21:33:00.

Hola Assun, no se si te voy a dar una buena o mala noticia, (igual ya lo sabes), pero he mirado la web del Sabadell y hay una oferta para Lleida, eso quiere decir que dentro de poco abriran un proceso de selección, o sea, lo bueno es que necesitan gente y lo malo es que si hay un proceso ya te tenian que haber llamado.

Yo que tu me informaba un poco haber que averiguas de todo esto, si tiran de la bolsa, si es para un proceso lejano...

De todas formas te deseo mucha suerte.

Saludos

nfp

• 18/01/2007 20:41:00.

buenas, yo ayer hice 3 psicotecnicos y entrevista con adecco, dicen que le pasaran los resultados y que en una semana me tendrian que llamar directamente del banco para ir a la central de st cugat,sunpongo, para hacer mas psicotecnicos y entrevistas. como son las pruebas ahi? se hacen todas en un dia?luego me han comentado que hay varios puestos vacantes dependiendo de la zona..primero sustituciones, pero que estan en expansion y necesitan comerciales y asesores financieros

Nurabcn

nada

• 19/01/2007 9:13:00.

pues la primera prueba es en primer lugar un psicotécnico típico (figuras, cálculo, palabras, etc.) y después te dan un psicotécnico de personalidad y mientras hacen éste van corrigiendo el 1er psicotécnico y dicen quien lo ha pasado (el que no lo haya pasado se tiene que marchar aunque no haya acabado el de personalidad). Y cuando se acaba el de personalidad te dan día y hora para hacer una entrevista (esta sería la segunda prueba). El día que vas a la entrevista te dicen que si las pasas te enviarán un mail para comunicar si has pasado la entrevista o no, y si la has pasado entras en la bolsa de trabajo (te dicen que suele tardar un mes aproximadamente la respuesta, pero a mi me lo comunicaron dos días después). Y una vez estás en la bolsa de trabajo te llaman de RRHH para decirte que hay una vacante y ya haces la entrevista con el director/a de la sección a la que vas. Espero haberte ayudado y espero haberme explicado bien.

Suerte!

skep

• 19/01/2007 9:50:00.

Tengo un a duda Nurabcn la entrevista con el director de zona es puro tramite no? o puede ser que si no la pasas quedes fura de la bolsa? joder que agobio me acaba de entrar.

Bueno que te vaya muy bien el 12 y ya nos contaras

Saludos

Nurabcn

nada

• 19/01/2007 11:02:00.

no te puedo contestar esto al 100%, pero creo que esta entrevista es para que te conozcan, creo que toda la gente la pasa, la entrevista sirve para que te expliquen en que consiste exactamente el trabajo, para que ellos te pregunten dudas que tienen sobre ti, y tu preguntes todas las dudas que tienes sobre ellos. Quiero decir, que una vez pasas la entrevista con RRHH ellos consideran que eres válido para este puesto, es ya te digo, para conocerte y preguntar dudas. Y no creo que te echen de la bolsa de trabajo, ya que yo dije que no me interesaba la primera oferta que me hicieron y a las 2 semanas me volvieron a llamar para otra oferta, que es la que entro. Y bueno, yo hice entrevista con la directora de sección de la primera oferta, para la segunda la directora de sección me dijo que no hacía falta que fuese a la entrevista pq con la otra directora había ido la entrevista muy bien, y que cualquier duda la podíamos consultar por teléfono. Por eso creo que no es podríamos decir una prueba más de selección.

Hasta luego! y gracias

skep

• 19/01/2007 11:56:00.

Ok y gracias, es que en el mail me pusieron que tendria una entrevista FINAL con el director de zona, y he pensao q como no le guste mi careto, y no es que sea feo eeh!! o se le vaya la olla igual me echan pa'tras, bueno ahora toca esperar.

Saludos

Assun

• 19/01/2007 15:48:00.

Hola a todos

Primero queria felicitar a nuria, creo que has elegido bien, ya nos contaras.

A Skep muchas gracias por avisarme de uqe en lleida hay nueva selección, no lo sabia, la verdad es que me ha preocupado bastante, esta mañana he llamado al telefono que dio tibet de recursos humanos y me han dicho que no me preocupara pero que me llamarian hoy para ver como estava, estoy esperando y ahora si qeu tengo muchos nervios

Lo que ha dicho nuries de que cuando te cojen tienes una entrevista con el director de zona también me ha preocupado, estoy como tu skep, a ver si decidimos dejar nuestro trabajo y despues no caemos bien a este señor y lo perdemos todo, bueno, la verdad es uqe hoy lo veo todo bastante negativo.

Gracias

skep

• 23/01/2007 0:07:00.

Hola de nuevo me han llamado para tener una entrevista con el director de zona este miercoles, no se si para empezar o para que me conozca, me dio la sensación de que para lo segundo ya que creo que ese mismo dia va mas gente, ya os ire contando como va todo.

Saludos

nfp

• 23/01/2007 12:55:00.

que bien nura., me alegro mucho por ti. te destinan muy lejos?
a mi me acaban de llamar y tengo la entrevista en st cugat dentro de 2 semanas. me han comentado que como con adecco ya he hecho 3 psicotecnicos, pues con ellos solo hare entrevista personal con una chica. es muy larga? que te preguntan? hacen preguntas trampas y raras? es que yo siempre paso todos los psicotecnicos y siempre me quedo en la entrevista final...no sé ya qué responder...

nfp

• 24/01/2007 11:42:00.

lo subo

Assun

• 24/01/2007 12:06:00.

Hola, por fin esta mañana he conseguido hablar con los de recursos humanos del Sabadell, me han dicho que en lleida i valencia ha estado mucho tiempo sin movimientos, no habia vacantes, por eso no nos llamaban y llevamos tanto tiempo en la borsa.
En lleida tienen que abrir muchas oficinas y por esto hacen seleccion incluso antes de que nos cojan a los de la borsa.

La semana uqe viene tengo la entrevista con la directora de recursos humanos de lleida, dicen que para conocerme, sabeis que te preguntan?

A ti npf supongo que te refieres a la entrevista con la que nos hizo la selección, en mi caso fue mas conversación que preguntas respuestas, era una chica muy agradable, que te explica el funcionamiento y pregunta por que quieres trabajar el el banco y repasar el curriculum, no van con muy mala fe.

Que tengais suerte todos, yo ya os contaré, y sobretodo paciencia.

skep

• 24/01/2007 15:41:00.

Yo hoy ha tenido una entrevista con el director de zona.
Era mas que nada para conocernos y segun el que no era ni entrevista pero eso de: "dime en que puedes mejorar, que esperas del banco, cuales son tus expectativas, experiencia, porque te gusta la banca y al final vendete hombre" la verdad es que me ha dejado muy pillao, y para rematarlo me dice que me avisaran de si me incorporo ya, si sigo en la bolsa, o por el contrario no sigo en el proceso de selección, conclusion otra vez a esperar y ahora con mas nervios.

Bueno yo confio en mi y espero por lo menos seguir en la bolsa.
Saludos y suerte y que nos llamen a todos "YAAAAAAAAAAA".

anarichi

• 26/01/2007 13:35:00.

hola soy una chica de murcia y me han mandado un email para convocarme a un proceso de selecion en murcia en el hotel nh amistad, me gustaria saber si te desplazan geograficamente, cuanto mas o menos de tu casa y si tienes la posibilidad de volver. hace unas semanas hice las del banco pastor y me dijeron q me mandaban a albacete y q queria total disponibildad y q no se sabia si me mandarian para murcia, no kiero perder una mañana para q me vuelvan a decir lo mismo

un saludo,
ana

Assun

• 26/01/2007 15:13:00.

Hola anarichi, yo estoy en la borsa y no te puedo ayudar mucho, solo se que en la entrevista me dijeron que no te ponen muy lejos de casa, pero no se si es verdad

A ver si alguien mas puede ayudarte

anarichi

• 26/01/2007 17:56:00.

gracias , aver si alguien mas mpuede ayudar

lo subo

anarichi

• 27/01/2007 17:09:00.

hola nurabcn, me pdrias decir q te preguntaron en la dinamica?
se hace todo el proceso de seleccion en un dia?
y la entrevista personal, tb?

te han mandado muy lejos de casa?

saludos

Nurabcn

nada

• 29/01/2007 11:21:00.

Hola a todos,

antes de nada quiero daros las gracias por los ánimos, ya sólo faltan 2 semanas para entrar y cada vez tengo más ganas, pero me da más respeto por si me sale mal...en fin...

Después sobre las preguntas que habéis hecho he de decir que no te mandan lejos de casa, pero claro, yo soy de Barcelona y aquí además de estar la central hay muchas oficinas. En la entrevista le pregunté a la entrevistadora si te envían lejos de casa y me dijo que no, que ellos te intentan enviar lo más cerca posible.

Sobre la primera entrevista (que es la que te hace RRHH, creo que es sobre la que preguntáis) pues dura unos 40 minutos, no es pesada y la entrevistadora es muy agradable, y no te hacen ponerte nervioso ni nada de esto. Lo que hacen es comentarte como han ido los psicotécnicos por si tienes que matizar algo y repasan el cuadernillo que te hacen rellenar en casa (es muy importante que se rellene detalladamente ya que se refieren a él en todo momento). Preguntas trampa no te hacen pero siempre va bien pensar en las típicas respuestas de pq quieres trabajar en banca, tus motivaciones, si quieres promocionar, defectos y virtudes, pero no son trampa.

Y otra cosa que preguntábais era que como es la dinámica. En mi caso no hubo dinámica, creo que no hacen dinámica en el banc sabadell.

El proceso de selección (por lo menos en Barcelona) no es en un día. El 1er día haces test psicotécnico y de personalidad. Y el 2º día haces la entrevista con el técnico de RRHH.

Cualquier duda que tenáis preguntadme, que por mi ningún problema

anarichi

• 29/01/2007 13:08:00.

hola nura , muchas gracias x tu contestacion. resulta q el miercoles tngo el proceso de seleccion en murcia y sk no se que mirarme de test psicotecnicos, t acuerdas si eran de figuras? o de comprension verbal?

muchas gracias
ana

Nurabcn

nada

• 29/01/2007 13:13:00.

pues el test es de todo (figuras, cálculo, series, palabras, figuras con fondo...) es de todo pero no te preocupes que no es dificil. Es largo, pero no te preocupes que nadie, que yo sepa, lo acabó. Además te explican muy bien con ejemplos como lo tienes que hacer. Mucha suerte y ya contarás!

skep

• 30/01/2007 16:58:00.

Hola os comento un poco, hoy me han llamado para empezar ya mismo, como estoy de examenes me han dejado que me incorpore despues de estos, o sea, que comienzo como tu nurabcn, el 12 de Febrero.

En un principio en caja con labores comerciales (yuyu,yuyu) y mas adelante lo que buscan es un gestor comercial, osea, nada de caja y todo comercial (mas yuyu) todavia no se sus funciones exactas, mi contrato es de 6+6+indeifnido y como decia Nura 19000+ ipc.

A mi me a tocado un poco lejos de casa a 30km pero me ha dicho que me pueden acercar si me necesitan en oficinas mas cercanas a casa, que no tengo porque estar todo el año alli.

En mi empresa todavia no he dicho que "me´n vaig" la verdad es que da un poco palo.

Bueno cuando sepa mas cosas os las cuento.
Saludos

Nurabcn

nada

• 31/01/2007 11:20:00.

que bien skep, me alegro mucho por ti. Solo espero que nos vaya bien.
Ufff, que nervios!!!

Assun

• 31/01/2007 12:41:00.

Hola a todos, bueno skep, estoy exactamente como tu, me han llamado y en 15 dies empiezo, me ha tocado relativament cerca de casa.

Tampoco he dicho nada a mi jefe, lo tengo que hacer hoy pero no se ni como hacerlo, estoy de los nervios.

ME han dicho que vigilan mucho en no enviarte lejos de casa, esto es tranqulizador.

Bueno, ahora a pensar como decirle a mi jefe que me marcho.

Os cuento.

skep

• 31/01/2007 13:03:00.

Me alegro Assun, la verdad que da mucho palo, cuando estes a solas con tu jefe se lo dices y seguro que lo entiende, "que es una oportunidad que no la puedes dejar escapar y que te hace mucha ilusion trabajar en banca, que sientes dejarles asi..., que muchas gracias por haberme tratado tan bien..."

Al fin a al cabo ni ellos se van a ir a quiebra porq faltes tu y tu seguramente no los veras mas. Si tu jefe es enrollao lo entendera y si no q le den por c...

Animo q te hara falta
Suerte

Nurabcn

nada

• 31/01/2007 14:20:00.

felicidades a ti también Assun, que gracia, los tres empezamos el mismo día!!!! Bueno, me alegro pq parece ser que son bastante serios en cuanto a incorporaciones.

Y nada, me alegro mucho por los tres compañeros!!!

P.D. Es que ya somos compañeros de trabajo!!

Assun

• 01/02/2007 13:25:00.

En primer lugar hoy estoy mas tranquila porque ya sabe toda la emrpesa que lo dejo, estan contentos por mi aunque es un rollo para ellos.

Que gracia, sois los primeros compañeros de trabajo qeu conozco, lastima que toda la formación sea por internet porque sino igual nos conoceriamos.

Tenemos la ventaja que nos podremos ayudar

Bueno, ya me contareis que vosotros empezais primero!

Besos

skep

• 02/02/2007 11:09:00.

Pos si ya somos compañeros, yo os dejo mi correo por si me quereis agregar y asi nos podemos ir contando que tal nos va, espero que nos vaya muy bien a todos/as.

speedyto94@hotmail.com

Saludos

Nurabcn

nada

• 02/02/2007 12:47:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2007 15:02:04
::: --> Motivo :

yo también espero que nos vaya bien

Assun

• 09/02/2007 12:20:00.

Hola, como van los nervios? solo queria desearos que vaya muy bien el lunes, ya nos contareis.

Besos

skep

• 12/02/2007 19:08:00.

Esto va para mis compis del banco y para la gente en general, he comenzado hoy en la entidad y lo unico que puedo decir por ahora es GENIAL!!!!!, me a tocao una gente super enrollada, no hay mucha presión (por ahora) en la oficina, salgo a mi hora, genial.

Saludos

Nurabcn

nada

• 13/02/2007 18:38:00.

hola skep y assun,

yo llevo dos días en el banco en la central y la verdad es que estoy muy contenta. Mis compañeros muy majos y trabajo hay mucho, pero también he de decir que como todo esto es nuevo para mi pues me cuesta un poco más, pero hoy estaba alli como si llevara ya tiempo.

Bueno, pues os quería contar eso compañeros, jeje

y cualquier cosa ya sabéis...

Assun

• 15/02/2007 17:58:00.

Hola chicos, de momento estoy contenta con el cambio, he tenido mucha surte con los compañeros, entienten que sea nueva y no tenga ni idea de nada y me ayudan mucho.

Bueno, ya os iré contando.

Besos.

kimeta

• 06/03/2007 8:17:00.

Hola chicos,
Me han convocado a pruebas del Sabadell para este mes. Que tal el ambiente alli? Me podeis explicar como fueron las pruebas?
Espero q a todos os vaya muy bien!

Gracias

ael

• 08/03/2007 11:30:00.

hola kimeta, yo hice las pruebas ayer en malaga. las pruebas consisten en unos psicotecnicos, figuritas, numeros, palabras... y un test de personalidad. si pasas los psicotecnicos, que te lo dicen en esa mañana cuando estas haciendo el test de personalidad,te hacen una entrevista. Yo hice entrevista y ahora me toca esperar, dicen que en 2 0 3 semanas contestan ya sea para un SI o para un NO. espero te sirva de ayuda si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Suerte .

Nonna

• 02/04/2007 21:48:00.

Hola chicos!

Hoy me han llamado para trabajar en Banco sabadell para contrato d verano... Q tal son estos contratos? El sueldo creo q es de 14.000 €/año, no me parece mucho..

Y hay posibilidades después d trabajar en verano d seguir en el banco?

Gracias! A ver si me ayudais!

nfp

• 03/04/2007 15:50:00.

yo empiezo a trabajar pasado semana santa, me hacen un contrato de 4 meses y seguidamente mas contratos hasta fijo, pero no han especificado. me han comentado que cobras unos 19200 brutos año anual, pero tampoco que día los cobras( por ej en el bbva se cobra el dia 20 i en ibercaja cada 15 dias), supongo que aqui a final de mes. lo que no se es si puedes disfrutar de las ventajas de empleado desde primer dia (hipoteca y demas) o tienes que esperar a fijo, alguien me puede ayudar?

Lara82

• 09/04/2007 2:08:00.

Hola, no sé si os referís al Banco Sabadell Atlántico pero yo tengo las pruebas esta semana (psicotécnicas) y agradecería cualquier indicación que me podáis dar. También si podeis explicarme alguna cosa como tipo de contrato, remuneración qué otra pruebas hay que pasar luego, os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

nfp

• 18/04/2007 16:41:00.

a mi me llamaron de la ett addecco, fui e hice unos 3 o 4 psicotecnicos; ellos se los mandaron a rrhh de banc sabadell. al cabo de una semana o dos me llamaron para que fuera a realizar la entrevista personal con ellos en la sede de st cugat (barcelona). al cabo de una semana más me llamó el jefe de zona donde me adjudicaron y me comentó que estaba dentro de la bolsa y que no tardarian mucho en llamarme, ya que en esta zona va a haver muchos cambios etc etc etc...y asi ha sido, entre llamarme, dar los 15 dias a la antigua empresa y todo tarde un mes o mes y medio en incorporarme.
el ambiente está muy bien, se cobra unos 19500 anuales brutos por 17 pagas y de momento estoy muy contenta...bueno, solo llevo 2 semanas pero de momento perfecte, te abren una cuenta empleado y tienes todas las ventajas desde el primer dia

ael

• 18/04/2007 18:24:00.

hola nfp: yo empiezo la semana que viene a trabajar tambien en el sabadell, Todavia no he firmado contrato porque dicen que me lo enviaran directamente a la oficina. Me dijeron que el contrato es de practicas aunque cobrando lo mismo, unos 19000, y el pico no lo se. Mi pregunta es : ¿sabes que retencion te hacen? es para saber mas o menos por cuanto sales al mes. Si lo supieras, te agradeceria me lo dijeras, tengo unas pocas dudas...gracias.

nfp

• 18/04/2007 20:44:00.

pues no lo se con exactitud porque aun no he cobrado miprimera nomina, pero hablando con una compañera que lleva dos meses meha dicho que los 4 primeros meses solo te retienen un 3 % y a partir del 4 ya te sube al 12 supongo, pero solo hacemos hipotesis

Assun

• 22/04/2007 20:04:00.

Hola a todos, estoy trabajando desde hace un mes en el Sabadell asi que no os puedo ayudar mucho, martamel no te preocupes por la entrevista, en mi caso, fue con una chica muy amable y te hacen preguntas sobre el curriculum y sobre porque quieres entrar en el banco, fue mas una conversación que entrevista.

Yo estoy de administrativa. Lo de horarios supongo que depende de la oficina en que te toque.

Tranquila y suerte

skep

• 22/04/2007 22:05:00.

Hola Assun que tal te va? Te acuerdas...nos subimos al barco hace un tiempo junto con nurabcn, yo me baje de él hace casi un mes en busca de nuevos mundos, hablando claro que hace un mes dejé el banco y me fui a una constructora. Para todos aquellos que quieran entrar en el banco lo único que puedo decir es que es genial, gente super simpática, a mi personalmente no me metian caña y las condiciones eran las adecuadas y sobretodo se trabajaba muy bien.

Buena Assun espero que te vaya muy bien

Saludos.

skep

• 23/04/2007 20:37:00.

Martamel en el banco estaba muy bien y me gusta la banca de hecho tengo un posgrado en dirección bancaria pero me ofrecieron un puesto en la constructora muy interesante y de mayor responsabilidad, ademas el tema presión comercial no va conmigo, en el tiempo que estuve yo fue cero pero si hubiese seguido seguro que al final a tendría (nunca se sabe).

Yo trabajaba de 8 a 15 pero depende de oficinas, en una pequeña seguramente se trabaje de 8 a 15. el salario son de 19200 aprox.bruto/anual,y tienen sus beneficios sociales que son muy interesantes.

Yo, quitando cajas, es el banco que recomendaria, trata a la gente genial, yo la unica pega que puedo poner es que me mandaron a 30km pero su política es de no enviarte lejos de casa.

Suerte

Assun

• 24/04/2007 21:04:00.

Hola Skep! por un lado que gracia encontrarte aquí y por otro mucha lastima por no ser compañeros, pero seguros que has elegido bien por lo que dices.

Yo de momento estoy muy bien, de presión comercial nada, pero supongo que es por lo de administrativa, pero tampoc veo mucha por allí. El horario es de 8 a 15 y en mi puesto no hace falta quedarse por las tardes. El salario es lo que ha dicho skep, algo mas de 19200 brutos.
Tienen muy en cuenta lo de no ponerte lejos de casa, yo estoy a 15 minutos, lo que pasa es que desde que hice la entrevista hasta que empecé tardaron meses porque no salia una vacante cerca de casa.

Bueno si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes, y contigo skep, estamos en contacto en el foro.

Besos

Assun

• 01/05/2007 17:31:00.

Hola martamel, como en todos los bancos se trabaja los sabados por la mañana hasta las 2, desde octubre a marzo, el resto del año se considera horario de verano y no se trabaja el sabado.

AIRISSA

• 18/05/2007 19:15:00.

Hola Assun, ¿tuviste que llamar a recursos humanos para "recordarles" que estabas ahi? es que yo ya he hecho la entrevista con regional y no se si esperar o por lo contrario ya descartar la opcion de ser llamada para trabajar.
Gracias de antemano

Patttry

• 18/05/2007 20:46:00.

Hola!
Alguno de los que ya estais dentro me podriais decir cuanto dura la formacion y si hay examenes?
gracias

Assun

• 19/05/2007 10:36:00.

Hola a todos, en mi caso estuve varios meses en la lista de espera despues de pasar la entrevista esperando a que saliera mi plaza, si que llamés un par de veces.

Sobre lo de la formación, no hay un curso previo de formación, entras directamente a caja, hay alguien que te ensenya y los cursos son a traves de internet, no tienen ningun problema.

kimeta

• 22/05/2007 9:40:00.

Hola chicos...
He pasado los psicotecnicos con el sabadell y ya tengo concertada la entrevista con RRHH.
Me podrias explicar un poco en que consisite? si son muy duros con las preguntas... Que tipo depreguntas hacen? La verdad es que voy un poco con miedo pq en otro entidad no pasé la entrevista final... y me da miedo que aqui me pase lo mismo.

Muchas gracias!

shastha

• 22/05/2007 20:10:00.

Hola!! Tengo una pregunta. Yo a mediados de abril hice las pruebas en Málaga: psicotécnicos y entrevistas (por cierto kimeta, no te preocupes que no te hacen preguntas complicadas, yo estuve comentando un poco mi cv, lo que había estudiado, si lo volvería a hacer...). Pues bien, me dijeron que a la semana siguiente o en un par de semanas querían empezar a llamar gente y que me informarían tanto para bien como para mal (si no lo había pasado me mandarían un mail, si había pasado ya me llamarían). Pues bien, ha pasado un mes y no tengo noticias. No sé si llamar, una amiga que trabaja ahí me dice que llame o que llama ella. Otras personas me dicen que no llame, que a ellas les pasó lo mismo y las descartaron al momento... No sé qué hacer!!! A los que os han cogido os avisan de que estáis en la bolsa de trabajo? Es que vamos, es una vergüenza, aunque yo creo que no tiene mucha pinta de que me cogieran, la entrevistadora me dijo un par de veces que era muy joven y venga a decirlo (tenía 23, aunque ahora mismo 24) y como no sea por los idiomas... no sé yo si les interesaré. Pero por lo menos me podrían mandar un dichoso mail.
Ayer me llamaron con número oculto y no pude cogerlo, desde entonces no paro de dar vueltas a que eran ellos y ahora no me van a llamar... en fin, que llamen ya, coñe!!!

Felicidades a los que ya tenéis noticias!!! ;)

ROZAS

• 28/05/2007 11:41:00.

Hlola a todos, y enhorabuena a los q ya esteis dentro. ¿Me podriais indicar en que consisten los beneficios sociales del Banco Sabadell? Muchas gracias.

kimeta

• 30/05/2007 9:51:00.

Bueno pues ya esta echa la entrevista y ahora solo queda esperar a que envien el mail... Me dijeron que el mail me llegaria en una semana o dos... cumplen el tiempo establecido o te hacen esperar mucho mas?

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte.

shastha

• 31/05/2007 18:32:00.

Pues Kimeta, yo llevo esperando desde el 18 de abril el dichoso mail y a mi no me han mandado nada!!!! De verdad que irresponsables. Me dijeron: "la próxima semana empezamos a llamar" y todavía estoy esperando. Vaya, ya me he dado por aludida, pero qué informales!!!!

kimeta

• 31/05/2007 20:09:00.

a mi me dijeron que el mail llegaria en una o dos semanas, y despues irian llamando conforme salieran vacantes. hoy hace una semana, asi que a esperar!

ROZAS

• 01/06/2007 9:20:00.

Hola a todos, y enhorabuena a los q ya esteis dentro. ¿Me podriais indicar en que consisten los beneficios sociales del Banco Sabadell? Muchas gracias.

kimeta

• 01/06/2007 18:07:00.

Para los q estamos esperando el "dichosa" mail... a alguien le ha tardado mucho en llegar y cuando lo ha recibido le han dicho q estaba dentro de la bolsa de trabajo? Es que no se pq pero me temo que si tardan en mandar el mail, significa que no interesamos para la entidad...

Saludos!

jvmolit

• 03/06/2007 17:54:00.

A mi falta que me digan fecha de incorporacion en Valencia. Actualmente estoy trabajando en Madrid Leasing (fianciera de leasing de Caja Madrid). Me podriais dar informacion sobre el Banco Sabadell?
Presion comercial, horario, ambiente, posibilidades de ascenso, etc.
La verdad es que donde estoy la estbilidad es total pero tiene el inconveniente de no ascenso. Estoy de gestor comercial y me morire de gestor comercial.
Me ayudaria muxo el recibir cualquier informacion referente al Banco Sabadell.

Gracias

jvmolit

• 04/06/2007 15:41:00.

Me gustaria saber la presion comercial en el Banco Sabadell.

shastha

• 05/06/2007 15:21:00.

kimeta, pero tú todavía estás en esas dos semanas no? Yo sigo sin recibir noticias, pero que por lo menos me podrían haber mandado el mail con el no y ya está. A alguien le ha tardado mucho tiempo en llegar la contestación?

SUSETA

• 06/06/2007 17:52:00.

alguien que este esperando respuesta del sabadell en VALENCIA?? yo estuve el 24 de mayo con los psicotec en Catarroja y ayer entrevista en Valencia C/Colón. Alguien más?

danilop

• 07/06/2007 16:16:00.

a mi me han mandado hoy mismo un mail citandome en malaga para el dia 20, por lo que he leido por aki parece ser que se esta bastante,esperemos que sea todo el mismo dia sicotecnicos y entrevista pq soy de sevilla y hay un paseito.Un saludo a todos y muxas gracias por la informacion, que es muy util.

kimeta

• 07/06/2007 17:14:00.

Hola a todos.

Hoy hace dos semanas justas que hice la entrevista y me acaban de mandar el mail diciendome que he pasado la pruebas y que estoy en la bolsa de trabajo. Pero bueno, ahora a esperar a que salga una vacante!
Danilop, en mi caso, los psicotecnicos i la entrevista lo hice diferente dia pero pq a mi me iba mejor. Hubo gente que el mismo dia lo hizo todo.
Mucha suerte a todos los que os vayais a presentar a pruebas y a los que esteis esperando el mail!

Saludos

danilop

• 07/06/2007 19:16:00.

respecto a mi proceso pone temporeros sevilla 2007, me imagino que sera para cubrir bajas de vacaciones y eso, pero hay opcion de entrar en plantilla?

shastha

• 08/06/2007 10:53:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2007 11:09:29
::: --> Motivo :

A mí por fin me han mandado también el mail diciendo que estoy en la bolsa de trabajo. Ya era hora!!!!

danilop, como tienes que ir a Málaga harás primero los psicotécnicos. Empezarás el de personalidad y mientras corregirán los psicot. Una vez que os digan quien los ha pasado continuarás con el de personalidad. Luego ya haréis las entrevistas. Al ir desde Sevilla la haréis el mismo día.

En cuanto a lo de entrar en plantilla, supongo que si hay plazas sí. Una amiga entró de temporera el año pasado y desde entonces está ahí.

Mucha suerte!!!

kimeta

• 08/06/2007 12:00:00.

Enhorabuena shastha! La espera ha valido la pena!!!

A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto! En principio a mi me dijeron que seria para cubrir vacantes y luego pasar a contrato indefinido. Pero he leido por el foro que depende de la zona tardan mucho en incorporarse.

Saludos

shastha

• 11/06/2007 15:21:00.

Sí, a mí me dijeron lo mismo, primero cubrir sustituciones y si gustas y hay plaza te hacían indefinido. Incluso me llegaron a decir que si gusta tu trabajo no hace falta ni que se cubra el contrato de prácticas.

A ver si tenemos suerte no? Nos mantendremos informadas por aquí con las novedades ;)

De paso subo el post que había un chico preguntando algunas cosillas del banco.

kimeta

• 19/06/2007 10:47:00.

HOla a todos!

Pues esta semana empiezo a trabajar en el Sabadell. La cosa ha ido rapida! Tengo ganas ya que llegue el dia y a ver si hay suerte!

Saludos a todos!

Mabelss

• 21/06/2007 21:27:00.

Hola yo empecé el día 6 en el puesto de administrativa sustituyendo a una compañera que ha pedido excedencia de 1 años, me han dicho que cuando acabe este período, si todo ha ido bien y están contentos con mi trabajo, me quede en la empresa, puesto que están extendiéndose por Sevilla y les hace falta personal.
De momento me va muy bien, los compañeros son todos muy amables y me dan mucho ánimo porque saben que puedo desarrollar una carrera profesinal dentro del banco si sé aprovechar esta oportunidad.
Saludos a todos.

danilop

• 25/06/2007 20:12:00.

os explico un poco, estuve el jueves en malaga y me hicieron todas las pruebas como bien a dixo shastsa, mne dijeron q me avisaban en una semana, y oy an pasao solo dos dias y ma yegao el mail, toi en la bolsa, ahora a esperar, me dijo la chica q habia 2 plazas pa cubrir vacaciones pa empezar en julio o bien si gustaba otra opcion era empezar en una oficina nueva q van a abrir y me consta en septiembre.estoy a la espera, pero me han ahablao muy bien de este banco.

MikiPuig

• 25/06/2007 21:03:00.

Yo estuve el miercoles en Málaga y hoy me hallegado el mail diciendome que no, la verdad es que me ha jodido bastante pues me parecia un buen sitio para trabajar, felicidades a los que os hallan dicho que si.

AtlanteGC

• 11/11/2007 20:13:00.

Hola a todos.
Yo tengo las pruebas de este banco el 14 de este mes en Las Palmas. La verdad es q persigo el objetivo de entrar en una Caja, pero por lo que he leido del Sadabell, de entre los bancos parece q es de lo mejor para trabajar.
Me han convocado a las pruebas, pero no me han dicho si el primer dia van a ser solo psicotecnicos o tb entrevistas. Por si acaso ire trajeado jeje. Yo lo q quiero es empezar pronto a trabajar, xq eso de estar un monton de meses en una bolsa no me convence demasido.
Bueno ya comentare q tal me fueron las pruebas.
Saludos!

mairen1984

• 07/04/2008 22:32:00.

hola. he hecho un proceso para el grupo sabadell pero era para contrato temporal (5 meses), pa empezar el 1 de mayo, con lo que todo el proceso va a ir bastante deprisa.
mi duda es que si estoy en la bolsa de empleo para contrato temporal y en ese momento no me conviene trabajar y les dices que no ¿no te vuelven a llamar más y te tiran fuera de la bolsa? ¿o quizás te llaman otra vez más tarde?

gracias

esa es mi duda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición