Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2007 12:59:00.
Necesito conocer experiencias de personas que hayan trabajado a traves de ellos, a mi me han llamado para Banesto por 3 meses, pero no me huele muy bien porque me he sentido engañada. Por favor, que alguien me ayude, esta en juego mi empleo fijo de 3 años de experiencia. Gracias. Saludos.
• 08/01/2007 13:02:00.
yo entre...con ellos para caja madrid... me aseguraron que un 70 por ciento de la gente que contrataban terminaba fijo en la caja... y ahora despues de haber sido contratado por caja Madrid .. estoy en la bolsa de empleo y en el paro... asi que... yo me lo pensaria .. muy muy bien...
• 08/01/2007 13:05:00.
Gracias por tu ayuda, la verdad es que a mi tambien me han dado ese caramelo (que creo nunca te llegas a comer). Una pregunta, a ti te contrataron ellos, o directamente CajaMadrid, es que a mi me estan diciendo que me contrata Banesto (lo cual me da mas seguridad), pero me huelo que va a ser que no.
• 08/01/2007 13:08:00.
contrate 3 meses con ellos.. y despues me contrato directamente caja madrid otros 9 meses....y.. ahora estoy esperando a que me llame caja madrid... al iwal que mogollon de personas...
• 08/01/2007 13:11:00.
Joder que xungo, la verdad es que tenia ilusiones......, a ti tambien te dijeron que te contrataria la caja directamente esos tres primeros meses, y el puesto... para que puesto te contrataron?. Esto me huele muy mal.
• 08/01/2007 13:14:00.
haber... primero estuve contratado por medio de RB y despues pase a ser contratado por caja madrid.. y hacia todo tipo de funciones...caja comercial....nose 9 meses de una sucursal a otra cada 15 dias dan para mucho...
• 08/01/2007 13:23:00.
Muchas gracias por tu informacion, yo de momento voy de comercial a la calle (eso si me voy) aunque en la entrevista y posteriores llamadas iba en sucursal y despues recibo una llamada para decirme que voy a la calle a vender TPV.Me han engañado y ya no me fio de ellos. Pero por otra parte quiero salirme de mi trabajo porque no tengo buenas condiciones..., en fin, estoy hecha un lío. Agradeceria a quien haya trabajado con ellos que contase su experiencia y si se sintieron en algún momento como yo. Gracias y saludos a todos los foreros
Para lo de la oferta de banesto.
Creo q os estan llamando para una entrevista con una tia en un hotel. No me pregunteis mas pq mi oido tras la pared :D no daba mas de si... y mi memoria tampoco.
Lo q os puedo decir de banesto, hice hace un tiempo unas pruebas para banesto a traves de adecco y me engañaron... al final el puesto si era para banesto pero era para hacer puerta fria y patearte las calles.
Mi opinion de RB... puf, otra ett mas. Mi experiencia no ha sido mala, pero he escuchado barbaridades en este foro. Eso si, la tia q estaba (q no recoerdo el nombre) un poco tonta si q era.
Desde luego, dejar un puesto fijo por una posibilidad me parece muy arriesgado, pero alla con su vida cada uno.