¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CATILLO

• 08/01/2007 12:59:00.

URGENTE!!!! REFERENCIAS GRUPO RB (EMPRESA STG)

Necesito conocer experiencias de personas que hayan trabajado a traves de ellos, a mi me han llamado para Banesto por 3 meses, pero no me huele muy bien porque me he sentido engañada. Por favor, que alguien me ayude, esta en juego mi empleo fijo de 3 años de experiencia. Gracias. Saludos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Myzrael

• 08/01/2007 13:02:00.

RE:URGENTE!!!! REFERENCIAS GRUPO RB (EMPRESA STG)

yo entre...con ellos para caja madrid... me aseguraron que un 70 por ciento de la gente que contrataban terminaba fijo en la caja... y ahora despues de haber sido contratado por caja Madrid .. estoy en la bolsa de empleo y en el paro... asi que... yo me lo pensaria .. muy muy bien...

CATILLO

• 08/01/2007 13:05:00.

Gracias por tu ayuda, la verdad es que a mi tambien me han dado ese caramelo (que creo nunca te llegas a comer). Una pregunta, a ti te contrataron ellos, o directamente CajaMadrid, es que a mi me estan diciendo que me contrata Banesto (lo cual me da mas seguridad), pero me huelo que va a ser que no.

Myzrael

• 08/01/2007 13:08:00.

contrate 3 meses con ellos.. y despues me contrato directamente caja madrid otros 9 meses....y.. ahora estoy esperando a que me llame caja madrid... al iwal que mogollon de personas...

CATILLO

• 08/01/2007 13:11:00.

Joder que xungo, la verdad es que tenia ilusiones......, a ti tambien te dijeron que te contrataria la caja directamente esos tres primeros meses, y el puesto... para que puesto te contrataron?. Esto me huele muy mal.

Myzrael

• 08/01/2007 13:14:00.

haber... primero estuve contratado por medio de RB y despues pase a ser contratado por caja madrid.. y hacia todo tipo de funciones...caja comercial....nose 9 meses de una sucursal a otra cada 15 dias dan para mucho...

CATILLO

• 08/01/2007 13:23:00.

Muchas gracias por tu informacion, yo de momento voy de comercial a la calle (eso si me voy) aunque en la entrevista y posteriores llamadas iba en sucursal y despues recibo una llamada para decirme que voy a la calle a vender TPV.Me han engañado y ya no me fio de ellos. Pero por otra parte quiero salirme de mi trabajo porque no tengo buenas condiciones..., en fin, estoy hecha un lío. Agradeceria a quien haya trabajado con ellos que contase su experiencia y si se sintieron en algún momento como yo. Gracias y saludos a todos los foreros

Jano Magno

Replikante

• 08/01/2007 21:48:00.

Para lo de la oferta de banesto.

Creo q os estan llamando para una entrevista con una tia en un hotel. No me pregunteis mas pq mi oido tras la pared :D no daba mas de si... y mi memoria tampoco.

Lo q os puedo decir de banesto, hice hace un tiempo unas pruebas para banesto a traves de adecco y me engañaron... al final el puesto si era para banesto pero era para hacer puerta fria y patearte las calles.

Mi opinion de RB... puf, otra ett mas. Mi experiencia no ha sido mala, pero he escuchado barbaridades en este foro. Eso si, la tia q estaba (q no recoerdo el nombre) un poco tonta si q era.

Desde luego, dejar un puesto fijo por una posibilidad me parece muy arriesgado, pero alla con su vida cada uno.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición