Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2007 1:36:00.
Hola, por favor pediría la ayuda de alguien
Me han llamado para analista de riesgos en Cetelem, hoy pasé la entrevista y tengo que dar una respuesta ya. La verdad es que aunque cobro una mierda, parece que el trabajo promete x la experiencia que voy a coger. Por otro lado me han llamado de Caja Duero y en 1 semana me llamarán para decirme si estoy seleccionado o no, que haríais? Alguien sabe algo del puesto de analista en Cetelem? Muchas Gracias, por favor necesito ayuda!!!
En C. Duero, que tal ambiente? se trabaja x la tarde? Gracias
• 10/01/2007 13:11:00.
Cuántas pruebas has hecho?Yo hice las pruebas para analista aquí en sevilla porque van a abrir una nueva plataforma pero de momento nada, gente que conozco dicen que como sueldo no es mucho pero como formación está muy bien para cambiar después a algo mejor
• 10/01/2007 16:39:00.
Informate bien del puesto de analista de riesgo en cetelem,seguramente sea para pillar operaciones por telefono y luego tramitarlas,a ver si va a ser para eurocredito.
Yo me iba a caja duero sin pensarlo
• 11/01/2007 0:59:00.
Trabajo para Cetelem no para Eurocrédito.... el trabajo me han dicho que es estable y como bien dices aunque no gano mucho me han dicho que me van a dar una formación muy grande...
La chica de RRHH me ha asegurado que es estable el puesto y que me irán ascendiendo de categoría poco a poco....
• 17/01/2007 20:28:00.
Hola
Yo trabajé durante un año y medio en Cetelem Sevilla y la verdad es que no te lo recomiendo. No sólo por el sueldo y el horario, también por el ambiente laboral. Sólo decirte que el estado de ansiedad es continuo y aunque desempeñes bien tu trabajo no lo tienen en cuenta.
Lo mejor es que si te llaman de la caja no la dejes escapar.
Un saludo
• 19/01/2007 16:09:00.
Hola,
imagino que ya has elegido, pero bueno, por si te sirve de algo áun, Cetelem no está nada mal para empezar:
- en cuánto al ambiente de trabajo, difiero bastante de la anterior opinión, si algo tiene bueno esta empresa, es su ambiente, es una plantilla de gente muy joven, con ganas de aprender y de ayudarse. Por supuesto, como en todas las empresas, habrá alguna oveja negra.
-sobre salario, no es de lo mejor, pero tampoco está mal de todo.
Y tienes algunos beneficios sociales.
-En cuánto a formación, se puede aprender bastante, pero también depende del empeño y las ganas que le pongas.
-Sobre horario...quizá no sea el mejor, sobretodo al empezar, pero también esto es como en todos los trabajos...a no ser que saques alguna oposición...Lo normal, es que sea de L a V de 9 a 18.30, en verano tienes jornada reducida. No obstante si es verdad que hay algún horario tipo de 12 a 21 horas, con algún sábado que otro. Pero esto sólo suele durar un tiempo.
También hay horario de 9 a 18 sin jornada de verano.
-Las vacaciones son 31 días laborables.
En cúanto al tipo de trabajo, lo normal es que entres analizando operaciones de crédito esto tanto en Cetelem como en Eurocrédito ( pertenece al grupo Cetelem ). Pero hay infinidad de departamentos, como en cualquier entidad bancaria. Desde departamento de riesgo, planificacion,marketing,recobros,etc...Eso sí, todo basado en la financiación al consumo, es decir, no esperes aprender algo sobre hipotecas, caja, etc...porque no es a lo que se dedica Cetelem.
Espero haberte resuelto alguna duda.
Un saludo
• 19/01/2007 19:51:00.
Empecé a trabajar este lunes y según llegue a mi puesto de trabajo a la hora me fui. No se correspondía mis expectativas con lo que vi en lo que tenía que hacer.
Finalmente trabajaba para eurocrédito en concreto para Vital Dent. Tenía que hacer altas y modificaciones de contratos de financiaciones y de riesgos se tocaba prácticamente nada asi que me fui por donde vine esperando las pruebas de Caja Duero el miercoles 24.
Gracias a todos x ayudarme
• 19/01/2007 20:02:00.
Te recuerdo que te lo adverti,pero tu dijiste,no no no no,trabajo para Cetelem....
• 20/02/2007 18:32:00.
Hola yo empiezo la semana k viene y ya me habia avisado un amigo que lo de analista de riesgo no es lo k parece, de todos modos solo es para 2 meses asik supongo que agunataré ya que no tengo niguna oferta ahora. Una pregunta, ¿ como hay que ir vestido?, no se necesita traje no??,
un saludo
• 01/03/2007 18:37:00.
Buenas tardes:
Donde te han mandado? Yo estoy en el departamento de distribuccion en Alcala de Henares por la mañana.
En kuanto a la vestimenta, yo el primer dia fui de traje pa ver mas k nada y komo iba la gente: Van tods de vaqueros!!!!. Asi k no te preocupes.
Chio
• 01/03/2007 22:49:00.
si os sirve de algo trabajo en otra empresa de financiacion, y me llamaron para ir a cetelem a mendez alvaro. y a esto lo LLAMAN analista de riesgos, pero vamos queeeeeeeee principalmente coger el tlf y saber admnistrar los documentos a analizar.
suena bien pero... yo tengo carrera y pensaba mas en otro tipo de trabajo.vamos que como si no sabes que es el TAE
no te hace falta,
DECEPCIONADO
• 02/03/2007 9:47:00.
hola dinamyc fun , tu para q empresas trabajas , te lo comento por que me interesa trabajar en ese sector a ver si me facilitas el tlf de recursos humanos , gracias y saludos
• 08/03/2007 13:52:00.
a mi me han ofrecido un puesto pero de gestor de impago. alguien sabe como va este dpto? me han dicho el horario de 9 a 6 con una hora para comer y gano 18000 brutos que no se a cuanto se quedara.
tengo la entrevista mañana. como lo veis??
gracias