¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jano Magno

Replikante

• 11/01/2007 12:29:00.

Eurovendex Quejandome

Khay!!!

Este post es para quejarme publicamente de esta consultora: Eurovendex.
Me apunte por infojobs a una oferta como comercial para una entidad bancaria.
Pues me llaman y con toda la cara me dicen q ese proceso ya ha terminado, q incluso ya tienen hecha la seleccion de las personas y q si me interesa un puesto de comercial de esos de pateate la calle para vender una mierda de descuento telefonico para la mierda de empresa de BT (en la q ya estuve currando una vez)

Vamos... cerrado el proceso???
Ya se lo he dicho, pero si me apunte el dia 9 de enero. Pues nada eso ya esta cerrado. Menudo morro q tienen. Si de verdad estuviera cerrado el proceso no te dejarian inscribirte en la oferta.

Malditos, mil veces malditos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jano Magno

Replikante

• 11/01/2007 13:35:00.

RE:Eurovendex Quejandome

MALDITOS FARISEOS!!!!

SI EL PROCESO ESTA CERRADO COMO ES POSIBLE Q HOY (11 de enero) VUELVAN A PUBLICAR EL ANUNCIO!!!!!!!!

Dilbert

• 11/01/2007 14:44:00.

Me alegro de haber leído este post dado que creía que esas cosas solo me pasaban a mí.
Ahora hay 2 procesos de selección bastante atractivos en infojobs y cual no es mi sorpresa cuando veo que a los dos días primero y luego a las pocas horas lo dan por cerrado para posteriormente volverlo abrir, así sin cesar.
Luego en algunas ofertas te apuntas de los primeros, te llaman y luego dicen que el puesto consiste en otra cosa.
En los primeros casos no le encuentro mucho sentido a no ser que quieran quedarse con los datos de la gente que se inscribe, en los segundos es pura sinvergonzonería, eso lo hacen las peores consultaras como "Momentum Task Force", pero una vez me hizo algo parecido Manpower.
En fin...

Jano Magno

Replikante

• 11/01/2007 15:49:00.

Acabo de escribir un mail como queja formal dirigido a infojobs con respecto a la actuacion de eurovendex.

No se si servira para algo, pero q por intentarlo no quede.

MALDITOS FARISEOS! LO PAGAREIS EN EL INFIERNO!!!

controls

• 11/01/2007 16:10:00.

Hola, el eurovendex ese es una autentica estafa ademas la palabra lo dice euro-vendex, o sea, vender como locos por la calle, siempre ha sido así no es nada nuevo, yo a esos sitios ni me molestaria en echarlo ni en eurovendex, ni en axis, ni en momentum ect... dicen comercial para banca y en realidad es vendedor ambulante de.......

Jano Magno

Replikante

• 11/01/2007 17:12:00.

::: --> Editado el dia : 11/01/2007 17:26:39
::: --> Motivo :

Creo q no has entendido bien el post originario de todo esto.

Yo me inscribi en una oferta para un BANCO el dia 9.
Me llaman HOY diciendome q ese proceso ha TERMINADO y q ya tienen a la gente seleccionada para el curro. EN SOLO 2 DIAS!!!! Me dice el tio q me inscribi hace un mes y le digo q no q fue anteayer, y el tio sigue su charla aprendida de memoria como si nada... JA! GAÑANES!!!!!

Y me ofrecen OTRO curro totalmente DISTINTO de callejero para la empresa BT (q es una mierda, por cierto).

Por otra parte, HOY han publicado otra vez un anuncio MUY PARECIDO al del dia 9.
Pq no me han dicho nada de la oferta de hoy??? PQ TODO ES MENTIRA!!!

Esto es lo q ha pasado y esto es lo q les he dicho a los de infojobs. Vale q a lo mejor una oferta no se ajusta a la verdad, pero de ahi a inventarse ofertas... esto si me parece mas grave.

Dilbert

• 11/01/2007 17:54:00.

Hola Jano, ¿La oferta es esta?, es que si lo es, parece un truño total, yo tengo claro que si dejo mi actual trabajo es para encontrar uno mejor no para ir vendiendo enciclopedias porque hay una remota posibilidad de que me coja después el banco, en eso estoy de acuerdo contigo.

Descripción
Puesto vacante: Comerciales Entidad Bancaria
Categoría: Venta y atención a clientes
Subcategoría: Atención y soporte posventa
Número de vacantes: 14
Descripción de la oferta: Eurovendex, nº1 en externalización de servicios especializado en fuerzas comerciales, busca trabajadores para la comercialización y venta del terminal punto de venta del Banco de Santander a comercios (personas físicas y jurídicas).
El personal comercial actúa en representación de la empresa para dar a conocer los productos o servicios que esta comercializa.
Las funciones principales son:
- Realización de visitas comerciales
- Captación de clientes.
- Todo tipo de tareas relacionadas con la gestión comercial.

SE OFRECE: Posible incorporación a la entidad bancaria

andrespsb

• 11/01/2007 19:18:00.

a mi tambien me llamaron ayer y me dijeron q estaba cerrado y me ofrecieron lo de BT , y por supuesto pase del tema , sobre el amigo q mando una carta a infojobs creo que la carta mejor lo hubiera mandado a la mima eurovendex por q infojobs solo les vende a ellos el espacio para publicar su oferta auque tambien tiene parte de culpa por permiti engañar al personal , una saludo a la peña del foro...=_=

Morrison Maño

Currando

• 16/01/2007 15:28:00.

De todas formas esque estos de las ETT son pa mear y no echar gota...lo jodido es que son lentejas pero mira te comentare mi caso para que veas que son una panda de impresentables todos, hice un proceso de seleccion para caixa catalunya atraves de adecco para cubrir una baja, me seleccionan me dicen que al dia siguiente pase a firmar el contrato, me llaman por la tarde y me dicen que la cosa se ha demorado un poquito y que a la semana que viene lo firmo...ya se me puso la mosca en el morro...total que como un gilipollas espero a la semana siguiente y entonces me llaman y me dicen que al final nada que ya habia cogido la caixa catalunya a uno que habia hecho practicas con ellos. Los de adecco culpaban a la caixa catalunya pero realmente no se muy bien si no lo sabian ellos tambienm en fin que de pocas compro 5 euros de super 98 y les quemo la oficina...

Exigen mucho de lo que ellos mismo no son capaces de dar.

sosoman

• 27/01/2007 21:33:00.

yo hace unos años curre estuve en un proceso para comercial puerta fria en EUROVENDEX nos dieron el curso a 8 personas y el viernes despues de terminar el curso nos llamaron a 6 para decir que no nos incorporabamos a la firma. COMO PUEDEN LLAMAR A ESO FIRMA. una semana de sueldo y tiempo perdida COMO ABUSAN

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición