¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Picadilly

• 18/01/2007 16:21:00.

Prueba de inglés en Accenture

Hola! Me gustaría saber en qué consiste el proceso de selección de Accenture y sobre todo, si hay pruebas de inglés.

Es dificil entrar en Accenture? Exigen mucho? Qué perfil buscan?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dilbert

• 19/01/2007 19:34:00.

RE:Prueba de inglés en Accenture

Tengo dos conocidos en Accenture una ingeniera industrial y un licenciado en ADE, los dos cobran un sueldazo (33 y 35 mil brutos/año), por sus comentarios entra casi de todo (aunque desconozco si tienen distintas divisiones), si se que tienen algunas empresas satélites en la que entra cualquier titulado sin experiencia (como Coritel).
Accenture es una auténtica galera, uno de sus jefes se trasladó al extranjero a supervisar un proyecto y llamaba por telefono para ver si la gente aun estaba trabajando o no a las 21.00 de la noche.
En algunos momentos del año se sale a las 23:00 y 24:00 (por supuesto días puntuales).
Luego està el tema de los alquileres y precio de la vivienda en Madrid.
En resumen, una empresa en la que se hace muy buen curriculum, se cobra genial pero se vive para trabajar, de hecho hay bastante rotación de empleados sobre todo cuando forman una familia.

No tengo ningún tipo de envidia a consultores y auditores.

Picadilly

• 21/01/2007 14:56:00.

Supongo que esos sueldos serán pasados unos años en la empresa. ¿Inicialmente cuánto puede ser? Y de las pruebas de inglés... sabes algo? Es lo que más miedo me da, la verdad.

Gracias por tu respuesta!

Camila1984

• 27/02/2009 20:30:00.

Podrian comentar como son ( si es que saben o tienen información) las pruebas en ingles de accenture?. Quisiera saber que es lo que toman y si por la web puedo conseguir algun modelo de prueba para hacerla.
Gxs!!!
Saludos!!

Blomkvist

• 28/02/2009 19:57:00.

las pruebas de ingles son un examen TOEIC y el sueldo inicial ( recién titulado sin experiencia) es de 18.000 brutos anuales en 14 pagas más 2.000 euros brutos a repartir en los 12 meses

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición