¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARINERVIOS

• 25/01/2007 11:09:00.

PRUEBAS CON TEA-CEGOS

¿Alguien hizo alguna vez pruebas con esta consultora? Por favor, a ver si nos podeís ayudar y decirnos algo de ellas,cualquier cosa... tipos de test psicotecnicos que ponen, dinamicas, etc...
Muchas gracias de antemano. Por cierto, si sabeís para que caja trabajan también nos sería de ayuda.

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

becario

nunca es tarde si la dicha es buena

• 25/01/2007 11:27:00.

RE:PRUEBAS CON TEA-CEGOS

No se realmente como son las pruebas, pero si has hecho algun otro proceso de selección, te puedes hacer a la idea. Que yo sepa, trabaja con la CAM, no se si con alguna más.

MARINERVIOS

• 25/01/2007 14:50:00.

gracias

UNDERWORLD

• 26/01/2007 19:52:00.

TEA-CEGOS EN VALLADOLID PARA CAJA DUERO ESTE LUNES.

Psicotécnicos: 6 pruebas de unos 10 minutos cada una. Desde mini-sopas de letras, sinónimos-antónimos, interpretar gráficos, preguntas sobre un texto...)

Dinámica: un tío se muere, deja su herencia y entre unas 12 opciones, hay q elegir entre todos el mejor proyecto social para invertir la herencia. Unos 40 minutos.

ECHALE UN VISTAZO A LOS HILOS DE CAJA DUERO, q ahí está mejor explicado

MARINERVIOS

• 26/01/2007 20:02:00.

gracias, muy atento.

tatufli

• 05/02/2007 15:27:00.

Hola!. Hace unas 3 semanas me llamaron de TEA-CEGOS para unas pruebas para una Caja de Ahorros en Castilla-León, creo que las pruebas eran en Valladolid pero era imposible para mí ir justamente ese día. El caso es que les comenté que me incluyeran en el proceso de selección para Asturias y todavía veo en Infoempleo que estoy seleccionada pero no me terminan de llamar. ¿Ya han sido las pruebas para Asturias?, ¿sabéis si también es para Caja Duero?.

Muchas gracias!

MARINERVIOS

• 05/02/2007 15:57:00.

Hola! Las pruebas para el proceso de Asturias fueron el martes y el miercoles 30 y 31 en León.
¿para qué pruebas te habías apuntado tú en un principio? ¿para Cantabria?
Un saludo

tatufli

• 05/02/2007 16:49:00.

Me había inscrito para CyL y para Asturias. Para las de CyL no pude ir así que me comentaron que me asignarían a las de Asturias. Ya veo que al final no contaron conmigo. Lo cierto es que no acierto a entenderlo...De todas maneras, sigo en Infoempleo para Asturias como seleccionada y en la página de TEA Cegos todavía están las ofertas vigentes. Habrá más días?
Un saludo.

veroniky

• 05/02/2007 23:48:00.

hola a todos!
Yo hice la semana del 22 las pruebas en valladolid con esta empresa y me habia pasado algo parecido como ha tatufli, yo eché las dos ofertas que habia para Asturias y CyL y solo me seleccionaron por infoempleo para la de Asturias y en cambio en la de Cy L me sigue poniendo que pendiente. el caso es que me llamaron pra el proceso de Castilla y Leon y del de Asturias no. Me imagino que seria porque vivo en CyL.
Por lo que se refiere a los psicotecnicos y dinamica era lo mismo que ha descrito Underworld.
Sobre la dinamica os puede decir que comente mi idea pero tampoco fui de las que tan todo el rato hablando, creo que la causa de que pasara a la entrevista fue mi edad, 21. En la entrevista pues las preguntas estaban mas encaminadas hacia el terreno psicologico que el profesional, principalmente sería porque he acabado ahora la carrera y aun no tengo experiencia.
Asi que nada me dijeron que en 15 dias llamaban con lo que fuera, osea que esta es la semana.
Espero que os sirva a todos de ayuda mi experiencia vivida hasta el momento.
Mucha suerte a todos!

veroniky

• 07/02/2007 17:16:00.

Ola a todos! alguno ha tenido respuesta ya de esta consultora? yo estoy tambien a la espera. Si alguien sabe algo que avise por favor. gracias y suerte a todos!!

veroniky

• 08/02/2007 17:54:00.

lo subo

MARINERVIOS

• 09/02/2007 10:26:00.

Estoy un poco flipada...... A ver...¿Alguien tiene noticias de las pruebas que ha realizado esta consultora para Caja Duero? es decir, han llamado ya a alguien diciendo que pasó la entrevista (la pregunta va tanto para los que hicieron la prueba en León como en Valladolid).
Es que esta mañana cual ha sido mi sorpresa que cuando abrí mi correo encontré una oferta de esta consultora......Y ERAN LAS MISMAS OFERTAS DE "SE BUSCAN JOVENES TITULADOS...." una era para Castilla y León, otra para Galicia, y otra para Asturias.Osea las mismas.
He probado a apuntarme y me ha dejado. Joderrrrrrr ¿A QUÉ JUEGAN?
Entonces para que nos hicieron ir a las pruebas a León o a Valladolid.

La_Galana

• 09/02/2007 12:19:00.

ya te digo, yo veia las ofertas igualmente ... y ahora q lei tu post me volvi a inscribir en la de asturias y tb me dejo.. como si nunca me hubiera inscrito.. q rarito es esto!

eme287

• 09/02/2007 12:19:00.

Hola a todos!
Me acaban de llamar de tea-cegos (valladolid) q la próxima semana se pondrán en contacto los de Caja Duero conmigo para hacerme la entrevista!!! Me han dicho q lo más seguro es q sea en Valladolid q los de RRHH intentarán q sea aqui!
WEno a ver si esto empieza otra vez a moverse
Suerte a todos!!!

MARINERVIOS

• 09/02/2007 12:29:00.

Enhorabuera eme287!
Nada más tengas noticia de los de RRHH nos lo comentas ¿Ok?
Un saludo y suerte

MARINERVIOS

• 09/02/2007 14:49:00.

Hola Eme287! ¿me podías decir cuántos eraís aproximadamente en las pruebas de Valladolid?
En León eramos unas 32 personas, pero dijo la tía que habían convocado a unos 40-44 pero que debido al mal tiempo...
Es para hacernos una idea.
Gracias

eme287

• 09/02/2007 16:45:00.

Pues para el proceso de esta consultora eramos unos 70 de los cuales 38 pasamos a la dinámica y hasta ahí puedo leer... vamos q ya de fijo no sé nada más, pero pon q quitasen a dos de cada de las 4 dinámicas q hicieron con eso me qdan 30 y la entrevista personal pues ya ni idea pero lo q si q me dijo la chica esq entre nosotros y vosotros (león) necesitaban cubrir 40 puestos.

Aqui me entrá la duda si tienen q llamar a 40 para la entrevista con Caja Duero o hay más y Caja Duero selecciona a 40.

MARINERVIOS

• 09/02/2007 17:00:00.

Gracias Eme287, así ya nos podemos hacer una idea

veroniky

• 09/02/2007 18:57:00.

hola chicos!! A mi tambien me han llamado hoy, diciendome que si no en la entrevista que hicimos en valladolid no me habian dicho que ya pasaba, y yo aqui toda nerviosa esperando que llamaran, mientras que ellos desde el dia de la entrevista ya me tenian de fija para la otra entrevista con Caja Duero.Que fuerte!!
Pero bueno lo importante es que siguo hacia delante.Ami me dijo Lucia, la chica de Tea Cegos, que intentaria que me hicieran la entrevista aqui en Salamanca, asi me ahorraba el viaje, pero solo que lo intentaria.
y por lo demas, pues lo tipico, que les interesaba mucho porque encajaba muy bien en el perfil que estan buscando.
ah otra cosa,a mi me comento un compañero de alli que de cada dinamica quitaron a mas de dos por lo menos, como que la mitad o asi. Oye eme tu en que grupo estabas?

eme287

• 09/02/2007 19:47:00.

Hola!
Yo estaba en el grupo de las 4:30 con Lucía! (q gran persona jejeje) y tú? lo mismo hasta coincidimos :) y como sabes q quitaron a unos 4 por dinámica? y te han dicho algo de cuantos vamos y cuantos cogen? q perfil crees q buscan pq entre agresivos, buenos comerciales... no sé por donde tirarán... creo q toy empezandome a poner nerviosa :S

veroniky

• 11/02/2007 16:38:00.

HOLA EME! Yo tambien estaba en ese grupo. yo hable muy poquito, estaba enfrente de la Lucia al lado de 2 chicos, y mi idea fue la de una instalación de placas solares en los tejados de cada casa. no se si lo recordaras?
Ami me comento un chico que haciendo calculos con los dos dias que habia para hacer entrevistas y lo que tardaban con cada uno, solo se podian coger a 4 o 5 de cada dinamica, no se, es lo que me comento.
Sobre el perfil, pues no lo se, porque yo de hecho no me esperaba pasar la dinamica, y mira aqui estoy ya en la fase final, en mi caso te puedo decir que mi edad dice mucho a mi favor, ya que buscan recien licenciados, y sin experiencia, ese es mi caso y tengo 21.
Bueno a ver si tenemos suerte las dos y nos contratan. ¿tu para que ciudad pides? yo preferiria salamanca, pero nunca se sabe donde nos pueden mandar porque Castilla y Leon es grande.
Saludos

eme287

• 11/02/2007 17:16:00.

jajaja! creo q ya sé quien eres!!! tienes un pendiente en la narid verdad? eramos 3 chicas en esa parte de la mesa tú estabas en la parte derecha y yo en la izquierda. Recuerdo q al salir de la dinámica hablé contigo (vamos si eres la q digo) y me dijiste eso de q tenias 21.

Yo le dije q Valladolid pero q de segunda opción Salamanca, aunq me dijo q se tiene en cuenta pero q te puede tocar donde sea!!

Pues mucha suerte para la fase final! y a ver si pasamos las 2!!

MARINERVIOS

• 12/02/2007 18:22:00.

Toy negraaaaaaaaaaaaa.......
Joer, ¿cuándo piensan decirnos algo de si o no? ya va 15 días que hicimos la entrevista con la consultora.

Se sabe algo de las pruebas hechas en León? ya avisaron a alguien?

veroniky

• 13/02/2007 19:50:00.

Genial, el viernes a las 11.30 en Salamanca. Que nervios.
Como podeis ver ya me han llamado. En principio me llamaron las semana pasada para decirme que estaba seleccionada, pero no me confirmaron sitio y hora para la entrevista con Caja Duero.
Hola majda, no te preocupes que a mi hasta el viernes de la semana en que me tenian que llamar no me llamaron, se hicieron de rogar. Pero tu trankila que seguro que te llaman.
Un saludo, y suerte pa todos!!

MARINERVIOS

• 14/02/2007 9:19:00.

Por fín!
Hola chicos! Ayer por la tarde me han llamado los de Tea-Cegos, tengo la entrevista el lunes a las 13h en una entidad de Caja Duero en León.
Estoy nerviosísima......
Animo a todos, yo creo que no echaron a nadie para atrás en las entrevistas, ya que me parece que nadie ha escrito por el foro que le dijeran que no (dijeron que avisarían tanto para el sí como para el no).
SUERTE A TODOS!

MARINERVIOS

• 15/02/2007 17:43:00.

Hola! ¿hay alguien que haya hecho las pruebas para Asturias con TEA-CEGOS para la Caja Duero y esté todavía en el proceso con RRHH o esté ya dentro?

¿y haya que las haya echo con otra consultora pero para Asturias?

MARINERVIOS

• 20/02/2007 19:49:00.

¿ hay alguien que hiciera las pruebas con esta consultora y ya esté dentro? es decir, que ya le hayan dicho el sí después de hacer la entrevista de RRHH?

Gracias

veroniky

• 23/02/2007 12:54:00.

hola Marinervios!!
yo estoy ya desesperadita, xq me diejron que esta semana y ya se acaba y aun no tengo noticias, ni email ni llamada, y eso que no me despego del movil.
bueno habra que tener calma.
Mucha suerte en cuanto sepa algo os escribo.
Saludos.

MARINERVIOS

• 23/02/2007 13:00:00.

Hola Veronik@! Yo también estoy como tú, no me despego del móvil ni un segundo. Joer, la espera es desesperante y eso que yo hice la entrevista todavía este lunes, pero esta semana se me está haciendo eterna.
No desesperes, por lo que veo se están retrasando bastante, he leído por aquí que los de Caceres hicieron las entrevistas con RRHH antes que nosotros y todavía no les han dicho ni que sí ni que no.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (te lo digo yo que solo hay una plaza para Asturias y aquí estoy......)
Si sabeís algo avisar, ok?

veroniky

• 25/02/2007 16:52:00.

Aun seguimos a la espera

MARINERVIOS

• 26/02/2007 10:03:00.

Diossssssssssssss! ESTO DE ESPERAR ES UN SIN VIVIR!!!!!!!
Cada vez que suena el móvil se me ponen todos los pelos de punta.
¿ya hay nuevas noticias?

__ZINNIA__

• 27/02/2007 10:18:00.

holaaaa pues yo estoy como vosotros, tampoco se nada, si mail ni llamada....ufff a ver si esta semanita tenemos noticias :s en cuanto sepa algo lo digo..y si os lo dicen antes a vosotros pues lo mismo. Yo hice las pruebas en valladolid y la entrevista en salamanca

MARINERVIOS

• 27/02/2007 10:22:00.

yo estoy igual... de los nerviossssssssssss

veroniky

• 27/02/2007 18:43:00.

Esto es increible, yo no entiendo de que va esta gente de RRHH diciendo que te llaman en una semana y ya vamos por la segunda y nada. en fin habra que esperar.
suerte a todos!!

MARINERVIOS

• 02/03/2007 9:11:00.

Hola! ¿hay alguien en este foro que haya hecho las pruebas con esta consultora que lo hayan llamado con el SI, es decir, que ya se vaya a incorporar a trabajar con la Caja Duero?

AYN

• 02/03/2007 11:56:00.

up

MARINERVIOS

• 02/03/2007 15:05:00.

¿No ha nadie? No me puedo creer que no haya nadie en el foro al que lo hayan llamado con el sí.

veroniky

• 02/03/2007 16:46:00.

hola Marinervios! por lo que veo a ti si te han escrito una carta, pero lo que es a mi, si no llega a ser xq ayer tenia las pruebas para hacer practicas de la carrera en Caja Duero, pues no me entero xq no he recibido aun nada, y eso q me dijo la tia q el dia 27 habian dado contestacion a todos.Segun ella prefieren q haga las practicas aunq en el otro trabajo iba a realizar lo mismo, pero claro a la hora de pagar ya es diferente. q Capullos!!
bueno mucha suerte, espero q te llamen de la bolsa de 4meses.

MARINERVIOS

• 02/03/2007 17:17:00.

Hola Veronik@! Joer....te entiendo, se bien lo que se siente.......
La carta trae fecha del día 27/02/07 por eso igual te dijo que habían avisado a todos ese día. No sé, yo no entiendo nada. Todavía no ha salido nadie de los ultimos procesos en el foro diciendo que le hayan llamado con el sí. Además no entiendo porqué a gente del mismo proceso (con la misma fecha de entrevista,etc..) la han avisado por email el día 26/02/07 y a otros el 27/02/07 por carta.
No sé ya que pensar... lo único que sé es que ayer cuando vi la carta en el buzón llevé un gran disgusto.
Suerte con las prácticas, por aqui en el foro hay gente que dice que cogen a gente de las prácticas directamente.
Un saludo

MARINERVIOS

• 05/03/2007 10:00:00.

¿seguis sin tener noticias?

__ZINNIA__

• 17/03/2007 0:57:00.

hola a todos... bueno pues hoy he vuelto a tener noticias de caja duero, me han llamado para empezar a trabajar en salamanca el dia 26!!! espero que a vosotros tambien os llamen.... la bolsa de contratacion se mueve ;) veronik@ me puedo poner en contacto contigo para pedirte informacion sobre pisos en salamanca?? espero que lo leas prontito, porque no tengo mucho tiempo jeje ciaooooooo

veroniky

• 18/03/2007 15:56:00.

hola zinnia!
acabo de leer tu mensaje asique lo siento por la tardanza en contestarte. buscar piso en salamnca es muy facil y seguro que lo encuentras pronto. donde mas puedes encontrar ofertas es en los tablones de las facultades, pueds bajarte al campus Unamuno, que esta al lado de la estacion de autobuses y alli hay varias facultades. tambien en las cabinas de telefono ponen muchos anuncios para compartir piso. y luego ya puedes mirar en los periodicos de la Gaceta o el Adelanto. tambien hay una revista que se llama La Ocasion y donde me imagino que tb habra pisos de alquiler.
eso es lo que se me ocurre. yo ahora estoy muy liada con las practicas y no miro el correo entre semana casi pero te digo mi email por si tienes alguna cosa que preguntarme: vero_pedroso@hotmail.com
espero haberte servido de ayuda.
1 saludo y mucha suerte

MARINERVIOS

• 19/03/2007 9:45:00.

Hola! A mi me han llamado también, pero yo voy para León. También estaba en bolsa, luego ánimo para todos que la bolsa se está moviendo.
Estoy un poco perdida con lo de buscar piso y todo eso.
Si alguien sabe de algún piso en León para alquilar, etc....por favor que nos cuente algo.
¿alguien más le toca incorporarse en León?
Un saludo

MARINERVIOS

• 20/03/2007 8:41:00.

up!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición