¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carlos82

• 26/01/2007 19:28:00.

LA CAIXA.OFICINAS EN CENTROS COMERCIALES.INFORMACION

::: --> Editado el dia : 26/01/2007 20:43:09
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/01/2007 20:42:20
::: -- Motivo :

Hola a todos/as

Soy nuevo en el foro, he pasado las pruebas de selección de la Caixa para Madrid y estoy en la bolsa de trabajo esperando como vosotros/as la ansiada llamada de incorporacion.

Queria informacion de las oficinas de la Caixa que están situadas en los centros comerciales, queria saber cual es el horario que se tiene en esas oficinas, si tienes que ir todas las tardes porque se abren al publico o te vas rotando con compañeros de la zona. Tambien queria saber si abren todos los sabados y los festivos que abren los centros comerciales.

Otro tema es la retribucion para la gente que trabaja en este tipo de oficinas, queria saber si es la misma para que el trabaja de 8 a 15 h o tiene un incentivo mas por abrir tambien por las tardes al publico.

Si alguien trabaja o ha trabajado en este tipo de oficinas nos sera de mucha ayuda sus comentarios porque se van a abrir mas oficinas en centros comerciales.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

carlos82

• 28/01/2007 14:59:00.

RE:LA CAIXA.OFICINAS EN CENTROS COMERCIALES.INFORMACION

lo subo por si alguien de otras provincias conoce el funcionamiento de estas oficinas.

marinuki

• 28/01/2007 15:03:00.

HOLA CARLOS, YO NO SE COMO FUNCIONAN PERO ME IMAGINO QUE COMO EL RESTO DE OFICINAS, HABRA ALGUNAS QUE HABRAN POR LAS TARDES, PERO PIENSO QUE SERA A CRITERIO DE CADA OFICINA, NO COMO REGLA GENERAL POR ESTAR EN EL CENTRO COMERCIAL. TENDRAN EL MISMO HORARIO QUE TODAS.

carlos82

• 28/01/2007 18:39:00.

Las oficinas que están en los centros comerciales como Loranca en Fuenlabrada, Xanadu en Arroyomolinos y otras que hay en Alcobendas y otras provincias, por lo que se, abren todas las tardes, lo que ya no se porque no he ido a ninguna los sabados y los domingos, es si abren esos días, supongo que si, que harán igual que las Caja Madrid que abren los sabados por la mañana o algo parecido a lo que hace el Santander, que no cierre ni a mediodia.

Mi pregunta es si los empleados que trabajan en esa oficina, se turnan para abrir todas las tardes y los findes (si abren), si se turnan, digo yo que entonces librarian uno o dos dias entre semana, y si abren todas las tardes, supongo que tendrán un plus en el salario con respecto al resto de oficinas que solo abren de 8 a 15 h y que solo abren un jueves por las tardes en la temporada de invierno.

Si alguien conoce oficinas en centros comerciales que pertenezcan a su DAN o conocen el funcionamiento, que nos lo explique un poco.

Gracias

carlos82

• 30/01/2007 17:56:00.

lo subo

mas informacion por favor

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición