Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/01/2007 16:55:00.
en que consisten las pruebas de cajamar??
• 31/01/2007 21:45:00.
Hola:
Las pruebas son psicotécnicos (númericos, comprensión, lenguaje), prueba de inglés, y test de orientación comercial. Pasadas las pruebas, tendrás la entrevista personal (parte que más cuenta) y, unos días después, una entrevista teléfonica en inglés.
Creo que son el día 6 en el Hotel San Antón. Así que nada.. que espero que tengas mucha suerte, y si te puedo echar una mano, no dudes en escribirme o agregarme (marquez2@hotmail.com)
Un saludo, de un empleado de Cajamar en Granada.
• 01/02/2007 16:32:00.
ey!! muchas gracias!! si las tengo el dia 6 en el hotel san anton. esque solo me habian dicho que son unas 5 horas!! es verdad?? que panzá de test no?? bueno a ver como se portan... a ti te resultaron complicados?? no hay dinamica de grupo ni nada parecido? un saludo
• 01/02/2007 17:16:00.
no, no hay dinamica de grupo y yo te recomiendo desayunar antes de entrar,ja ja, la verdad es que es mucho tiempo, pero a mi se me pasó rapido lo que al final ya no sabes ni que porras contestar, bueno que animo y no te preocupes que son muy facilitos.
• 02/02/2007 10:33:00.
a la gente que os han llamado, como han accedio a vosotros?? por tener vuestro curriculum en su web?? o por ett??.......
gracias de antemano
• 02/02/2007 11:42:00.
Por la web, para administrativo comercial o por la universidad en el caso de un puesto de prácticas, aunque para esto tambien han podido llamar a los de la web. por ETT no.
• 06/02/2007 1:41:00.
yo tambien las tengo mañana haber que pasa...
• 06/02/2007 16:43:00.
alquien sabe ya algo de los psicotecnicos??? que nervios!!! suerte a todos!!
• 06/02/2007 20:19:00.
Por favor, cuando hagáis las pruebas de cajamar, contestad y decid cómo han ido, cómo son, que os piden exclusivamente....
Es que las tengo el día 13 de este mes y es la primera vez que voy a hacerlas.
Gracias
• 06/02/2007 20:22:00.
Hola!!!
A mi ya me han llamado. Me han citado para el Jueves por la Mañana.
Me ha llegado el mensaje a las 20:00.
Ánimo, haber si nos viésemos en CajaMar bastantes de los que hemos ido hoy. Suerte.
Saludos.
PD: ¡¡ Homer !! ¿a ti qué?
• 06/02/2007 20:35:00.
Para M_JesusG.
He hecho las pruebas psicotécnicas hoy en Granada, y constan de 4 partes:
. Psicoténicos propiamente dichos; sopitas de letras, sinónimos, lectura y comprension de 2 articulos jurídico-contables (eso de razonamienjto verbal y comprension lingüistica), y de interpretación de gráficas y de cuadros, histogramas (de razonamiento numérico).
. Test de Actitud Comercial. Muy Subjetivo y a contestar preguntas acerca de procesos de compra-venta donde TU eres el Vendedor.
. Razonamiento Abstracto. Seguir secuencias de Fichas de Dominó. Puedes encontrar en google ejemplos.
. Prueba de Inglés/Alemán. A completar 40 frases en inglés (en mi caso), con las respuestas que te dan. No hay ni Escrito ni Oral.
. Test de Personalidad. Subjetivo. 98 ó 99 preguntas acerca de tus intereses y características.
No hay Dinámica de Grupo. Si pasas las Pruebas Psicoténcias vas directamente a una Entrevista.
Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo y Suerte.
• 06/02/2007 22:29:00.
a mi me han escrito a las 6.30!!! tengo la entrevista mañana a las 10.30. alguno sabe en que consiste? suerte a todos. ya os contare.
• 06/02/2007 22:31:00.
Hola Homer.
Yo voy el mismo Jueves, pero a las 12.30.
Weno. Ya nos mantendremos en contacto por esta vía.
Enhorabuena.
• 07/02/2007 9:02:00.
Si, gracias, me pondré a hacer psicotécnicos como loca.
Gracias
• 07/02/2007 19:41:00.
Pues yo tambien pase el psicotecnico y voy a la entrevista el jueves salaillo y homer asi que alli nos cruzaremos seguro; el tema esta chungo porque habra bastantes candidatos, pero por lo menos nosotros 3 tenemos que ser los mas validos y haber si nos vemos en almeria jejejeje, seguro que si!!
suerte chicos, ahh sabeis de que va la entrevista??
• 07/02/2007 20:22:00.
Cómo fue el psicotécnico, podrías decirme qué te piden?
Es que tengo unos de unas oposiciones del estado, creo que son, y me gustaría saber si te pusieron algo de lo que tengo en ellas.
Gracias
• 07/02/2007 20:44:00.
Salaillo, gracias, no lo había visto.
• 07/02/2007 22:39:00.
Pues allí nos veremos AlbertoCaja. Haber si nos vemos las caras, que seguro que nos conocemos, Homer, Tu y Yo.
Suerte, y a l toro a ambos.
• 08/02/2007 14:09:00.
::: --> Editado el dia : 08/02/2007 14:11:52
::: --> Motivo :
bueno que tal os ha ido??? ami yo creo que la entrevista bien y demas, pero claro al no haber acabado ni tener experiencia me han dicho que probablemente sea para entrar de becario como maximo un año, periodo tras el cual lo mas probable a no ser que seas muy bueno es que te hechen.
Alli habia dos chicas cada una tenia un proceso de seleccion distinto, estaba la que anunciaba que sin experiencia irias de becario(lo mas probable aunque tambien cabia la posibilidad de entrar como uno con experiencia) y la otra que tenia los CV de los que tenian experiencia y por lo tanto era mas probable que seleccionasen. COn cual estabis vosotros ??? y que tal os ha ido?
saludos!
• 08/02/2007 21:58:00.
A mi lo que me han dicho en la entrevista es que hay dos modalidades contractuales para entrar:
- Como Becario. si no tienes experiencia en BANCA, o si la tienes, menor a seis meses. yo tengo 4 en el popular.
- Con Contrato Formativo. Experiencia mayor a seis meses en Banca.
En ambos casos, si pasas la entrevista, debes hacer un Curso Fomativo de Mes y Medio o 2 meses (Granada o Almería), y si lo pasas tras un exámen (se entiende que duro), aún no tienes asegurada la plaza: si hacen falta 30, cogeran las 30 notas mas alts de esa prueba.
Una vez pasada la pruba y seleccionado, entras con una BECA (en mi caso) de 6 meses a 1 año, y cuando la acabes, tras ser evaluado en un informe, a la Bolsa de Empleo Interna... y a esperar a que alguien se ponga malo, o una se ponga de parto.
A mi a priori, con Experiencia de 4 meses en banca, y como Becario en una Gestoría, no me interesa puesto paso de tragarme otras prácticas, currando como el qué mas y cobrando una porquería. Así se lo he hecho saber, y yo ya estoy fuera.
• 08/02/2007 22:05:00.
... ah, bueno.
Tb me ha dicho, que en caso de seguir adelante en el proceso te avisan TELEFÓNICAMENTE, y si no por carta.
Básicamente, mi entrevista ha sido lo que os he contado, y hablar un poco de mis experiencias profesionales y el contestar a preguntas como: pq estudiaste empresariales/admón. de empresas, que esperaba de la oferta de cajamar y cosas así.
Ale chicos, seguimos en contacto.
• 09/02/2007 16:17:00.
Oye una cosa, si te dicen que el proceso es para administrativo comercial se entiende que es contrato laboral y no beca? Es que a mi me insistieron mucho, cuando hice las pruebas, que el proceso era para admvo. comercial y al principio me chocó que lo repitieran tanto ( en ese momento pensé que obviamente lo de Forempleo no sería para director de oficina). Espero que sea para contrato laboral porque estoy en la bols ad etrabajo y paso de otra beca. Gracias
• 09/02/2007 17:31:00.
Buff, no se que decirte.
Pero si ya has hecho prácticas con ellos, si te llaman el contrato será laboral, creo yo.
• 10/02/2007 16:53:00.
jodee salaillo pues es una pena hombre! Pero tan chungas son las pruebas esas para entrar?? o sea que despues de todo esto, para entrar en no mas que un puesto de becario tienes que pasar examenes y demas?? para flipar... y antes no pedian ni estudios... y lo peor de todo que si pasas todo tienes que estar como bien dices de admvo comercial "puteadillo", que no eres un funcionario que esta sentado y se olvida de todo lo que pasa a su alrededor, tienes que estar a alerta maxima, me parece increible la verdad que este asi el tema para currar.
Yo no tengo experiencia ninguna ni nada, asi que me toca esperar haber que pasa,al final montare mi empresa y mandare a todos a... la feria!jijiji
saludos gente
• 13/02/2007 10:58:00.
Hola!!
Yo también participé en las pruebas de cajamar de granada y estoy esperando la prueba telefonica de inglés.Sabeis cual es el número del que llaman es que ayer me llamaron a las 12 pero no sé si son los de Cajamar? Alguien sabe que te preguntan o de qué que hablan?
Respecto a los resultados no son decisivos para que te cojan en Cajamar solo son valorados para aquellos que sepan inglés,para los demás que no sepan inglés no son vinculantes.
Suerte a todos!!
• 13/02/2007 14:40:00.
Hola Homer28.
A mi no me han llamado de CajaMar, y creo que no me llamaran, por lo que conté en un post anterior, de que no me convencia la manera de entrar y demás.
Pero yo creo que la entrevista telefónica en inglés no es decisiva, es, en todo caso, complementaria, pero no eliminatoria.
Ahora tengo la mente puesta en unas pruebas para la semana que viene en Granada, para Banca, pero no se sabe para que entidad, puesto que me han avisado por email desde el Centro de Empleo de la UGR, y no la dicen.
Se rumorea entre BBVA, CajaRural y Banesto, ya que junto a CajaMar y Popular están llevando a cabo procesos de selección en Granada en estas semanas.
Ale, un Saludo y Suerte.
• 13/02/2007 20:53:00.
He pasado los psicotécnicos y tengo el jueves la entrevista. Qué preguntas suelen hacer?
Por cierto, la llamada telefónica en inglés, qué te dicen, qué preguntan.
Gracias de antemano.
• 13/02/2007 21:42:00.
OK.
Gracias, ya se que tengo que memorizar mi currículum, la última que hice no recordaba nada de él.
Suelen haber preguntas trampa en la entrevista?
• 14/02/2007 10:42:00.
Yo hice también la entrevista y tampoco me hicieron preguntas trampa.
También me han llamado ya para la prueba de inglés y lo que te preguntan es tu nombre,donde vives,porque quieres trabajar en cajamar...?
Ahora a esperar los resultados.Cuando tengais respuesta de Cajamar,avisad para estar preparados.
• 15/02/2007 22:29:00.
mary mira en cuanto a la entrevista personal , es un poco lo que te ha dicho homer: cualidades personales... y en cuanto a la entrevista en ingles pues hobbies, donde vives...
Yo tampoco tengo aun noticias de nada, pero claro es que aun quedara gente para llamar en la entrevista de ingles y hasta que no acaben con todo el mundo pues no seleccionaran. Pero vamos que ahora mismo estoy que relleno cojines con la de pelo que se me cae!!
Si alguien sabe novedades que lo postee porfa, gracias!
• 16/02/2007 0:43:00.
He hecho esta mañana la entrevista, teníais razón, nada de preguntas trampa, las típicas.
Os hablo con respecto a Murcia; la chica me ha dicho que es en plan becario, cobrando una miseria de poco más de 500€ y sin cotizar a la seguridad social, 6 + 6 meses y después nada, a la calle, a la bolsa de trabajo de cajamar para sustituciones. Aún quedan unas entrevistas personales, un mes de formación, en el cual seleccionan los que más facultades tienen para los puestos a cubrir. Es decir, aún queda bastante.
Me ha dicho también, que en un mes más o menos, nos darían una respuesta, por teléfono si pasas a la siguiente entrevista o por carta si no.
Vamos, una mierda, pero por algo se empieza.
hola maria jesus, yo tambien he hecho hoy la entrevista de cajamar, y como dices unpoco mierda.
Es una injusticia tanta prueba y tanta cosa para eso, yo le he dejado claro ke nostoy interesada, no voy a dejar mi trabajo por eso.
Sabes si todas las cajas son asi? Cual merece la pena?
A ver si me aclaro un poco con esto. gracias
• 16/02/2007 1:10:00.
No tengo ni idea, yo no desisto porque no estoy trabajando y si me llaman y no estoy haciendo nada, pues iré.
Creo que desde un principio, debían haber dejado bien claras las condiciones del puesto/puestos (porque de eso, no me ha kerido decir nada, dice que no lo sabía, ja), así, le habría ahorrado a mucha gente la ilusión de poder entrar a trabajar ahí, no haber perdido el tiempo y menos un día o dos de trabajo.
Lo que yo pienso es que les dan algún tipo de ayuda o yo que se según la gente que se presente, porque no es justo que hagan esto.
Yo seguiré con mis oposiciones, que me llaman voy, que no, pues nada.
A tí también te han dicho que es un proyecto nuevo, que no saben las plazas, lo de la beca? Qué ha durado tu entrevista? Te ha dado algún tipo de esperanza?
Yo no tengo experiencia en nada, he terminado los estudios hace poquito pero me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que aún tienen que evaluar los test de personalidad y el inglés, que no los han corregido.
• 21/02/2007 20:58:00.
alguna novedad para alguno??
• 22/02/2007 20:36:00.
pues no homer yo la verdad no se nada aun,pero que bueno falta un mes aun para que den respuesta creo.
• 08/03/2007 12:25:00.
Hola a tod@s!!!
Alguien sabe ya algo???
Estoy desesperaico,...pasan los dias y ni carta, ni correo ni llamada, ni na...a que esperan???
• 08/03/2007 19:21:00.
Hola Homer, cómo sigues???
Me han llamado para hacer las pruebas en la Caixa.
Metete en la página de la feria del empleo de la UGR que este año va Cajamar y CaixaGalicia como novedades en la banca.
Suerte, y no os desespereis ni pollas.
Saludos.
• 09/03/2007 10:16:00.
yo aun sigo sin saber nada y como dice homer ya ha pasado un mes, he estado hablando con compañeros que trabajan en banca y llevan razon en lo que me han dicho, y es que si hay algun candidato realmente bueno para la caja, con tanto tiempo que se demoran en dar respuesta se les escaparan mas de uno y mas de dos..
mira salaillo por ejemplo lo han llamado para la caixa, ahi esta el tio!
Pero que desesperacion ninguna ya ves, trabajo no habra a espuertas, pero alguien te llama seguro, que somos licenciados!!
• 09/03/2007 16:58:00.
si??????????????????????
todavia no ha terminado??, como te has enterado?
sabeis cuanto dura el curso de formación y donde lo hacen?
• 09/03/2007 19:49:00.
No me han llado por ETT, ya que la ETT de La Caixa es Select, y yo ahi no estoy dado de alta.
Ha sido por tener metido y actualizado el CV en su web.
Ale chicos. Que no panda el cúncio, como decía aquel.
Saludos y Suerte.
• 09/03/2007 22:50:00.
A la Feria del Empleo voy a ir, pero no se si el Viernes por la tarde, o el Jueves por la tarde, o ambos.
Puesto que he quedado con mas gente de la facultad y queremos asistir a algunas presentaciones de nuestro interés, ya no dependo solo de mi.
De todas maneras te mantendré informado de cuando iré.
Saludos.
• 14/03/2007 21:42:00.
Hola, chicos, como estais???
Hoy he hecho los Psicoténicos de la Caixa: rapiditos, de 1 hora larguilla, y a esperar.
Además, hoy también he indagado en la Facultad, y por lo que he que he sacado, todavía no sabe nadie nada de Cajamar, desde las famosas llamadas tellefónicas en inglés.
Weno, también escribo para informaros que el día que voy a ir a la Feria del "Empleo" va a ser el viernes por la tarde, puesto que mañana en todo el día y el viernes no voy a poder ir.
La hora, pues a eso de las 4 o las 5. Abren a las cuatro.
Ale, lo dicho, ya os confirmaré la hora, y si eso nos vemos por allí.
Saludos.
• 15/03/2007 22:24:00.
A eso de las 17.00 voy a estar por la Feria del Empleo.
Saludos.
• 16/03/2007 10:19:00.
Hola a tod@s!
Acabo de hablar con el departamento de RRHH de cajamar y dicen q todavia no se ha cerrado el proceso, y q creen q una semana o así estarán los resultados.
Pos nada, a esperar otra semanica.
Ciaorr.
• 16/03/2007 18:24:00.
tienes el telefono de rrhh de cajamar???
cual es?
te han dicho con seguridad q en una semana o asi nos llamarian???
cuenta, cuenta.......
• 19/03/2007 5:35:00.
unas horas para corregir cientos de psicotecnicos y mes y medio para decirnos que nos compremos una cuna y la barnicemos a mano...muyyyy duro!
• 19/03/2007 9:49:00.
El telefono es el de la centralita de la sede en almeria, q lo encontre en la web de cajamar, y alli les dije q me pasaran con RRHH y ya esta. Les pregunte q q era lo q pasaba con las pruebas q dijeron q en un mes tendrian los resultados y llevaban ya una vida para corregir unos psicotecnicos (q se supone los corrigieron antes de la entrevista personal...q troleros) y valorar una entrevista, y me dijeron q iban a ver si ya estaban mis resultados. Despues de cinco minutitos escuchando un bonita cancion de espera me dicen q todavia no han acabado de valorar a todos los candidatos y q no me pueden decir a mi los resultads ya q hay otros q todavia no estan evaluados. Vamos, q me dicen q en para esta semana estan los resultados...no se yo, lo dudo un poco, puesto q por lo visto hace dos semanas dijeron q era para esta semana pasada.
Bueno, pos a esperar y a cruzar los dedos a ver si esta semana nos dicen ya algo.
Ciaorr.
• 20/03/2007 18:34:00.
Esta espera se hace eterna...Esperemos tener noticias pronto.El primero que sepa algo que avise para que los demás mantengamos o no la esperanza.
• 20/03/2007 20:50:00.
hola yo hice las pruebas de cajamar el 20 de febrero en almeria el 21 la entrevista personal y el dia 5 de marzo la entrevista en ingles.. y desde entonces no se nada.
POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO
mi e-mail es parranka81@hotmail.com
• 22/03/2007 13:54:00.
no se porque me da a mi que esta semana tampoco van a avisar... y vamos para los dos meses de esperaa!! quien da mas??
• 23/03/2007 11:36:00.
cuando llega la carta es porque no te han cogido verdad???
• 23/03/2007 11:52:00.
la carta es para decirte q no estas cogido o q estas en la bosa de trabajo.
Ya os esta llegando algo??
contestar pleaseeee
• 23/03/2007 11:59:00.
Hola a todos!!!
No os preocupeís porque lo normal para ellos es tardar mes y medio para dar los resultados de las pruebas de selección. No entiendo qué es lo que tienen que hacer que les lleve tanto tiempo....
Yo hice las pruebas en Málaga el 14 de noviembre y me mandaron la carta diciendo que estaba en la bolsa de trabajo el 28 de diciembre. Así que no os preocupeís porque se toman su tiempo.
Animos para todos y muchua suerte que está al caer...
• 24/03/2007 22:18:00.
Hola chicos,
Yo hice las pruebas en Palma de Mallorca el 31 de enero y recibí un correo el 8 de marzo comunicándome que había superado el proceso y que formaba parte de la Bolsa de Trabajo. No sé, no me gusta nada este e-mail porque creo que realmente no te llaman nunca...Me hicieron perder dos días entre pruebas psicotécnicas y entrevista para nada! O alguien sabe si hay posibilidades reales????
• 27/03/2007 11:46:00.
Alguien sabe algo? Le han llamado o alguien ha recibido alguna carta?
Se lo están tomando con tranquilidad y lo peor es que viene la Semana Santa y se van atrasar mas.
• 27/03/2007 18:11:00.
Os han llamado ya a alguno??? A mi me han llamado y nada, me han dicho que si quiero hacer el curso de formacion en almeria y tal pero tampoco me han dado mucha mas informacion; Asi que estoy mas feliz que una perdiz, comentad si a alguno os llaman para hablar del tema ok?
suerte a todos!
• 27/03/2007 20:49:00.
pues si no me han dicho nada de nada, solo que ya me tendran informado; pero bueno... no se yo cuanto tiempo tardan en llamar ahora para el curso ni nada; no obstante alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que te cogen hasta el curso? Y que hay sobre la conveniencia de entrar de becario o no, asi como sueldos??
saludos
• 27/03/2007 22:22:00.
alberto enhorabuena!!!!
una cosilla...te han llamado para becario o para plantilla???
ya parece q se ve al final del tunel...
suerte a tod@s
• 28/03/2007 9:31:00.
Hola a todos!!!!!
Ya sé que estáis nerviosos por el resultado de las pruebas. Yo también las hice en diciembre y tardaron un mes exacto en contestarme con un correo diciendo que estaba en bolsa. Pero os tengo que pedir un pequeño favor, que no tiene nada que ver con esto. Podriais recomendarme un restaurante en granada bueno bonito y barato que esté por el centro?
Muchas gracias y disculpad la intrusión.
• 28/03/2007 9:59:00.
Hola Mary!!
Te recomiendo uno, para mi, de los mejores restaurantes de Granada, tanto por las vistas como por la comida. Se llama Azafran y esta en el Paseo de los Tristes. El precio ronda entre los 20 y 30 euros dependiendo si tomas vino y postre. Ahora mismo no se el tlf, pq tendrias q reservar pero tiene una pagina web. Eso si, si reservas q te pongan al lado de las ventanas que tiene unas vistas de la Alhambra iluminada por la noche impresionantes.
Ciaorr
• 28/03/2007 13:12:00.
josare pues no me han concretado nada aun asi que no se nada pero vamos que supongo que sera para becario porque en la entrevista eso me dijeron como a todos aiunque ya te digo que no lo se aun.. en cuianto sepa algo os lo digo.
No os han llamado a ninguno???
• 28/03/2007 15:53:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2007 15:53:38
::: --> Motivo :
FELICIDADES ALBERTO. yo hice las pruebas aki en almeria y luego la entrevista y despues el idioma....pero no se na de cajamar, yo hice los psicotecnicos el 20 de febrero.
y tu cd los hicistes?
y cd empezarias el cursillo vestibular?
POR FAVOR contestame estoy desesperaaa.
GRACIAS
MI e-mail es parranka81@hotmail.com
• 28/03/2007 16:18:00.
Gracias a todos!
Pues nada yo las pruebas igual que todos aqui las hice a principios de febrero en Granada y no se nada de nada, tan solo que me cogieron pero no cuando empiezo ni nada, por eso preguntaba a la gente de aqui haber si alguien sabe cuanto se tarda en empezar en curso y como va el tema porque estoy perdidillo... no obstante chiquilla relajate que aun no te van a llamar, hasta que no pase un mes y medio no te avisan y tu las hiciste el 20 febrero te avisaran pa primeros de abril digo yo...
• 28/03/2007 22:18:00.
Enhorabuena AlbertoCaja!!!!!
Me alegro un montón por ti, de veras.
Ale, espero que todo te salga a pedir de boca en ese periplo formativo por Almería.
Homer, ten un poco de paciencia mas, pq yo al único que conozco que hayan llamado ha sido a AlbertoCaja. En la facultad yo no conozco a nadie que hayan llamado todavía.
Si te das cuenta en este foro, se están llevando a cabo mas procesos de CajaMar en el resto de Andalucía; es cuestión de esperar.
Yo he hecho hoy la Dinámica y la Entrevista en La Caixa, tras haber superado los psicotécnicos; yo creo que les he gustado, he vendido mi candidatura de forma óptima.
SALUDOS.
• 29/03/2007 17:30:00.
Salaillo muchas gracias de verdad!
Estoy super contento y con mucha ilusion de empezar el curso de formacion y demas para hacerlo con ganas, aunque aquello es un nuevo reto ya que no habra plaza pàra todos y habra que ser el mejor.
Tengo un amigo que tambien hizo ayer las pruebas de la caixa se llama juan carlos seguro que lo conociste alli porque tambien estaba ayer haciendolas; y tranqui que si crees que lo has hecho bien es porque lo has hecho cojonudo, la seguridad y experiencia es un grado!
En cuanto a ti homer tranqui hombre que aun no ha acabado la semana, y yo creo que estan llamando entre esta semana y la que viene asi que tranqui que respuesta te van a dar seguro.
Otra cosa que queria era pedirle a marquez consejo que se que es un empleado de cajamar haber que tal le va y a que se dedica y que me recomienda para el curso de formacion.
saludos a todos
• 29/03/2007 18:44:00.
hola me acaba de llegar un e-mail de cajamar diciendome que pertenezco a la bolsa de empleo de cajamar. pero no se si eso funciona o nunca t llaman
gracias y suerte a los q empezeis el curso
• 30/03/2007 16:58:00.
Yo tb he pensado lo de si el mail de la bolsa de cajamar es solo una forma de decir que no hemos pasado la pruebas, pero la verdad es que sería realmente estúpido por su parte con lo fácil que es decir que no o incluso no contestar (cosa que hacen muchos) En el foro dicen que sí hay casos que han llamdo a gente a los ocho meses o al año. En el BBVA hay gente que entra nada más acabar el proceso de selección y otra gente que entra pasado un tiempo desde la bolsa de trabajo. No sé ene stos caso, es mjor ir haciendo otra cosa y si un día te llamas dices que no o dices que sí y te cambias. De todos modos esto tp es la Caixa, así que habrá entidades mejores que Cajamar para currar. A ver si la tdos los de este hilo les contestan lo mismo o si hay gente a la que no han contestado o les han contestado con el no.
• 30/03/2007 20:18:00.
txavi pues no lo creo ya que tengo entendido que o te llaman cuando te cogen o te mandan email/carta para decirte que estas en bolsa, y yo creo vamos que si realmente les hace falta tiraran de la bosla de trabajo antes que realizar una nueva seleccion con todo lo que ello conlleva no creeis? bueno yo no lo se la verdad...
• 01/04/2007 19:46:00.
Hola Albertocaja, creo que no entendiste bien mi respuesta. Lo que digo es que hay gente que se ha incorporado a Cajamar desde la bolsa de trabajo y que no creo que sean tan gilipollas de mandar un mail a todo el mundo con lo de la bolsa si luego no van a llamar a nadie, con lo fácil que es mandar un mail diciendo que no has pasado las pruebas o simplemente no decir nada, cosa que muchas empresas hacen. Lo que hay que tener es mucha paciencia con esto de las bolsas de trabajo.
Un saludo
• 07/04/2007 16:43:00.
nadie sabe nada aun¿?
• 10/04/2007 13:41:00.
Enhorabuena Homer!!!
Has visto??? Solo era cuestión de esperar un poco más.
Ale, Suerte a todos, y que la oferta satisfaga vuestras expectativas.
Ya me iresis contando.
Saludos.
• 17/04/2007 4:48:00.
haber gente de todos los foreros presentes, no han llamado a nadie?? lo digo porque hay que ir a almeria y ando un poco perdido en cuanto a busqueda de piso y en que consiste el curso.
Si alguien va o sabe algo al respecto de pisos y demas para un mes agradeceria su ayuda.
Gracias!
• 17/04/2007 16:19:00.
Hola, yo también hice las pruebas para cajamar el día 4 de marzo en málaga para el puesto de administrativo comercial. El día 14 de abril me mandaron un mensaje de correo electrónico en el que me decían que estaba en la bolsa de trabajo. Y además me comentaban que la bolsa tenía una duración de un año.
¿Alguien que ha estado en la bolsa de trabajo de cajamar lo han llamado?
¿cuando tiempo han tardado en llamar?
En Málaga no he escuchado que se estén abriendo nuevas oficinas de Cajamar
Muchas gracias por vuestra colaboración
• 17/04/2007 17:46:00.
hola a tod@s
Mañana tengo los psicotécnicos en Málaga, y me gustaría que me explicaseis un poco si sabeis donde está el Edificio donde hacen las pruebas ya que soy de Cádiz y estoy pegada en eso ,y que me contarais si son o no muy dificiles ,si el ingles es esencial , bueno lo típico.
Graciass.
• 17/04/2007 22:18:00.
hola belinda, yo tb voy mañana a la entrevista en malaga. Soy de Cadiz. Si quieres ponte en contacto conmigo. Mi dire es: eu_cai79@hotmail.com
• 18/04/2007 19:51:00.
Buenas a tod@s:
Para los que van a hacer las pruebas, pues contaros un poco como van: se trata de psicotécnicos de distintos tipos (series, númericos, comprensión y lenguaje,...), prueba de inglés y prueba de aptitudes comerciales. Una vez concluidas estas pruebas, la gente que pase tendrá una entrevista personal con una de las psicólogas.
Superada la entrevista, lo siguiente es la prueba de inglés por teléfono (no es muy complicada) Y hecho esto, ya avisan a los seleccionados para incorporarse al curso de formación. La gente que se queda en bolsa, tiene la posibilidad de incorporarse a Cajamar ante necesidades futuras, ya que suelen agotar la bolsa antes de realizar una nueva selección.
Y nada más. Bueno sí, que desde hace unos días, he recibido correos electrónicos de algunos foreros a los que no he podido contestar por un problema, que acabo de solucionar, por lo que, si os puedo ayudar en algo: marquez2@hotmail.com
Un fuerte abrazo, desde Cajamar en Granada.
• 19/04/2007 10:23:00.
Yo tambien hice las pruebas de Cajamar y me han dicho que estoy en la Bolsa de Trabajo pero no sé si tener esperanzas o no de que me vayan a llamar.
Cuanto tardan en llamar normalmente desde la Bolsa de Trabajo de Cajamar?
En Granada tienen pensado abrir nuevas oficinas?
• 01/05/2007 19:18:00.
hola, hice el dia 18 de abril la entrevista para cajamar en malaga y no me han llamado para hacer la prueba en ingles, pero se k ya las an exo la semana pasada xq a un compañero k izo la entrevista ek mismo dia k yo lo llamaron, la pregunta es k si no te llaman para acer la entrevista en ingles kiere decir k ya estas fuera del proceso.alguien mas en mi situacion?
gracias!
• 02/05/2007 9:15:00.
Hola kima!!
Yo tb hice las pruebas de cajamar el 18 de abril y tampoco me han llamado para hacer las pruebas de inglés , estoy un poco como tu y con la esperanza que eso solo sea porque nuestro inglés es un poco patatero, yo intenté curarme en salud en la entrevista diciendo lo estresante que habia sido el dia y eso , pero bueno , espero no perder la esperanza y que me llamen que las oposiciones de cajasol no me han salido tan bien como esperaba. ¿ tu que día fuiste a la entrevista? yo fui a las 18:30 el mismo miércoles , por si nos conocemos.
• 10/05/2007 0:19:00.
Hola, yo hice las pruebas para cajamar el día 4 de marzo en málaga para el puesto de administrativo comercial. El día 14 de abril me mandaron un mensaje de correo electrónico en el que me decían que estaba en la bolsa de trabajo. Y además me comentaban que la bolsa tenía una duración de un año.
¿Alguien que ha estado en la bolsa de trabajo de cajamar lo han llamado?
¿cuando tiempo han tardado en llamar?
Por favor, necesito que alguien me conteste. Si quereis mi correo es anatakaes@yahoo.es
GRACIAS
• 29/05/2007 22:00:00.
Mi pregunta es muy simple:
De la gente que está en la bolsa de trabajo de Cajamar,
¿Sabéis de alguien que lo hayan llamado a trabajar estando en la bolsa?
Os agradecería que alguien me diera alguna buena noticia porque yo estoy en la bolsa de trabajo desde el 11 de abril y quiero que me llamen ya. He leído un montón de foros relacionados con Cajamar y en ningún momento he encontrado respuesta a mi pregunta.
Mi correo: anatakaes@yahoo.es
Saludos