Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.960 mensajes • 396.255 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/01/2007 18:21:00.
Alguien ha recibido ya alguna noticia de Caja Duero...? Yo todavía no se nada...Por favor cuando sepaís algo comentarlo vale?
• 01/02/2007 16:36:00.
hola a todos!!!!!!!!!! Que tal vamos de noticias? yo aquí sigo igual que estaba... Aún no han avisado a nadie... me estoy empezando a chamuscar...Esto ya no me huele nada bien...
• 01/02/2007 16:46:00.
Hola Malba! No hay que desesperar. Tu tranquila mujer ya verás como tarde o temprano llaman. Yo todavía hice la entrevista ayer, y no sé en que mensaje del foro leí que hoy todavía había pruebas en no sé que provincia. En RRHH de Caja Duero igual están esperando a tener todos los cadidatos que pasaron para empezar a llamar.
La suerte ya está echada osea que ahora hay que relajarse y esperar.
Mientras no nos llegue el NO hay esperanza......SUERTE!
• 01/02/2007 17:05:00.
porfavor marinervios o la otra chica, m podriais decir q palabra puso en la sopa de letras si os acordais?
mañ tngo las pruebas y puede q repitan, y en la dinamica cuales dijisteis q eran las aptitudes de un buen comercial?
decirme cosas q os quedasteis 
por cierto si yo os digo 
renacuajo es a rana como larva es a...
a) insecto
b)araña
c)gusano
que me contestariais?
graciassssssssssssssssssss
• 01/02/2007 17:18:00.
hola anarichi! no te desesperes... a mi las pruebas me parecieron asequibles... por lo menos las que yo hice, pero piensa que debe haber dos ó tres consultoras las que las estan haciendo, asi que creo que cada consultora utilizara un modelo de ejercicios y de dinámicas....
En cuanto a la sopa de letras, fácil.. ej buscar en cada sopita de letras una palabra( ver si esta, si esta horizontal, vertical, de inclinada o no esta)en cuanto a la dinámica de grupo, a mi me toco la de aptitudes de un comercial( las opciones ya te las dan ellos, lo único que tienes que hacer es tu ponerlas en el orden que tu consideres de mayor a menor importancia y luego ponerlas en común con el resto... el fin llegar a un consenso...)
Espero haberte ayudado
Si tienes más dudas preguntame
• 01/02/2007 17:19:00.
Hola! A ver..... eran 40 sopas de letrasssssssssssssss
No me puedo acordar de las palabras, eran palabras comunes como bola, vena, etc... esta prueba era muy fácil, eran sopas de letras muy pequeñas y tenías que marcar la letra A si la palabra no existía en la sopa, la letra B si estaba en horizontal, la letra C si estaba en vertical y la letra D si estaba en diagonal. Te digo que era muy fácil, ya que a mi nunca se me dieron bien y solo me quedaron 3 sin contestar por el tiempo.
Mi dinámica iba de que un señor dejo una herencia de 1.000.000 € a un pueblo y tenías que decidir en que invertirlo, tenía que ser algo original, que a la vez fuera algo artístico y cultural, fuera rentable en 15-20 años y que no beneficiara directamente a alguien del pueblo en particular sino que beneficiara al pueblo en general
• 01/02/2007 17:24:00.
en mi grupo dijeron desde un museo, una casa de inmigración, una repoblación de arboles, un centro de muliocio, casas rurales, etc...
Por cierto, era un pueblo pequeño al lado del rio.
No te preocupes, los psicotécnicos me parecieron fáciles, solo hay que ir tranquila y ya verás como son fáciles.
En relación a tu pregunta yo creo que escogería gusano, ya que insecto engloba algo general, la araña no tiene nada que ver; aunque esto es una lógica mía,eh?  ya me contarás cuál es la solucción.
• 16/04/2007 13:28:00.
¿CÓMO LES HICÍSTEIS LLEGAR VUESTRO CV?
GRACIAS.