¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jua6682

• 20/02/2007 16:41:00.

GSS Bilbao, comercial para Banesto

Hola, me han seleccionado para la campaña de los tpvs inalambricos que Banesto quiere implantar, es a traves de GSS, ¿alguien sabe como se trabaja en esta empresa?

Tambien me han dicho que hay posibilidad de quedarse, me imagino que será si vendes mogollon.

El sueldo me han dicho que son 900 + comisiones + gastos, no parece mal pagado

¿Que os parece?

un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lusas24

• 20/02/2007 16:54:00.

RE:GSS Bilbao, comercial para Banesto

hola,q tal?? desde mi experiencia te digo que esos trabajos son una timada.Yo estuve de comercial de citibank y tienes que cumplir unos objetivos diarios marcados por ellos;a mi por ejemplo estaba en hacer 5 clientes diarios,lo que implica no parar de patear la calle desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.Ademas en mi caso, por ejemplo, no cumpli todos los objetivos y despues de un mes me fui a la calle y sin cobrar asi que es todo lo que te puedo decir pero bueno, eso ya depende de ti, de si te convence o no. Chao

AITORU

• 20/02/2007 18:00:00.

fichalo fichalo fichalo jua jua!!!!!!

pescoti

bbva empresas ANR

• 20/02/2007 19:33:00.

Gss es una mierda de empresa. Pasan de ti como de la mierda y los de Banesto tb xq no les perteneces. De entrar al banco por esta via olvidate, es imposible. Yo estuve 2 meses en Pamplona de gestor en Banesto credinet por Gss y tb conoci a la gente de los TPV y a mas gente como yo xq fuimos a un curso a Madrid y eramos 50. Pues bien de esos yo fui el ultimo al que tiraron y la mayoria vendiamos bien.
Pero bueno, para ganar algo de pasta no esta mal pero no te hagas ilusiones

L10.000

• 21/02/2007 15:19:00.

Para jua6682. Yo estube durante tres meses y pico con la campaña del TPV GPRS de Banesto. Mis resultados eran alagados por todos en Banesto, pero aquí estoy, en la puta calle. Un amigo hizo la misma campaña y consiguio ser el segundo que mas vendia en toda España y lo tienen haciendo una sustitución de un mes por una ETT. Ahora bien, en Leon se de un chico que llevaba tres semanas con la campaña y lo ficharon para el banco. No era el que más vendía pero es super abierto y muy simpático, además de joben. GSS paga lo que promete y gastos a mayores. No te hacen ni caso, eso es verdad, pero mejor a mi forma de ver. Tu mandas los informes todos los días y trabajas a tu aire.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición