Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hOLA¡ PARA LO QUE AHN TENIDO UNA EXPERIENCIA O QUE TRABAJAN EN EL BANCO POPULAR ME GUSTARIA SABER EN QUE CONDICIONES SE TRABAJAN ESTE BANCO; HORARIOS, SUELDOS, COMISIONES VACACIONES..........
SALUDOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 07/03/2007 19:20:00.
HOLA! YO HE TRABAJADO EN EL POPULAR 6 MESES.
TE CUENTO MI EXPERIENCIA. SUELDO PARA MI MUY BIEN 1058 EUR MAS 6 PAGAS Y MEDIAS AL AÑO RETENIENDOME SOLO EL 2% XQ CND TE PASAN A FIJO YA TE RETIENEN EL 12.
EL HORARIO DEPENDE DE LA SUCURSAL Q TE TOQUE, LA MIA Q NO TENIA DEMASIADO MOVIMIENTO SOLO CON 2 HORA Y MEDIA X LAS TARDES PERO LAS DE LOS POLIGONOS Y LA COSTA Y CAPITAL SE QUEDABAN A COMER ALLI Y HASTA LAS 8 DE LA TARDE.
EL AMBIENTE DE TRABAJO SUPOMGO Q DEPENDE DE CADA SUCURSAL PERO EN MI CASO FUE GENIAL. LA MAYORIA DE LA GENTE ES MUY JOVEN XQ ESTAN SUPER FALTOS DE PERSONAL Y SE LES VAN TODOS LOS APODERADOS.
PARA MI LO MEJOR FUE LA FORMACION, SE GASTAN MUVHO DINERO EN IR A CURSOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS. CADA 2 MESES HACEN CURSOS YA SEA A DISTANCIA O EN SEVILLA O MADRID.
RESPECTO A LA PROMOCION HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EN 2 AÑOS HACERTE APODERADO O INCLUSO EN MENOS TIEMPO.
Y NORMALMENTE SUELEN HACER FIJOS A TODOS LOS QUE ENTRAN.
LO NEGATIVO ES Q NO TIENES VIDA SOCIAL, TE MANDAN LO MAS LEJOS POSIBLE DE TU CASA Y NO PARAN DE MOVERTE DURANTE AÑOS Y SI DICES Q NO TE QUEDAS DE CAJERO PA TO TU VIDA, NOTE PAGAN ALQUILER (EXCEPTO UNA PARTE A LOS APODERAOS Y A LOS INTERVENTORES Y DIRECTORES CLARO), Y TE CONTROLAN CON PARA SABER SI VAS POR LAS TARDES O NO...
ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y APROVECHA PARA HACER TODOS LOS CURSOS POSIBLES Y APRENDER Y CND TE DEN LOS PODERES VETE A UNA CAJA PA TRABAJAR MENOS HORAS ESTAR AL LAO DE TU CASA Y GANAR MAS. ES LO Q HACEN TODOS.
Q TE PARECIO EL JEFE DE RRHH?
SUERTE
• 08/03/2007 14:12:00.
ERNIO SOY MILENIUM,ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU,ME LLAMAARON PERO NOSE Q MAS TNGO Q ACER,ESTOY POR LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS AVER SI ME AYUDAN EN ALGO
CONTESTA
SOY DE SANLUCAR,TE PONGO MI MAIL Y ME AGREGAS ASI SBEMOS ALGO MAS
JOSESANLUCAR9@HOTMAIL.COM
• 08/03/2007 21:12:00.
hola, yo soy un chico de ciudad real, pase las pruebas del banco popular en toledo y luego fui a un reconocimiento medico en madrid el dia 27 de febrero, despues estuve hablando en recursos humanos con gente del banco que me comento como iba la cosa y que es lo que tenia que hacer pero desde entonces no tengo noticias.
Sabeis cuanto tardan en llamar. La verdad es que estoy un poco intranquilo aunque si he pasao reconocimiento supongo que no me dejaran tirao.
Chao
• 09/03/2007 11:49:00.
HOLA SISON SABES ALGO MAS?YO HICE LAS PRUEBAS EL DIA 20 DE FEBRERO Y ME HAN LLAMADO EL 3 DE MARZO PARA DECIRME Q ESTOY SELECCIONADO PARA TRABAJAR Y Q EN 15 O 20 DIAS ME LLAMARAN
¿CUANTO TARDARON EN LLAMARTE A TI PARA EL RECONOCIMIENTO?SABES ALGO YA,ESTAS TRABAJANDO YA??
• 09/03/2007 14:06:00.
a mi tardaron una semana en llamamarme pa hacer el reconocimiento pero en un principio no puede hacerlo porque pase una baricela (a mi edad). cuando pase reconocimiento habla con un tal santiago breton en recursos humanos y me dijo que en pocos dias me llamamaban pero el martes que viene hace dos semanas y no me han llamao, se supone que estoy dentro y encima estoy desechando curros por esperarles asique no se lo que pasara.
• 09/03/2007 14:53:00.
ERNIO ME ACABAN DE LLAMAR PARA PASAR EL RECONOCIEMINTO MEDICO EL LUNES EN JEREZ¿TE HAN DIXO ALGO A TI?
MILENIUM A MI TAMBIÉN ME HAN CITADO PARA EL RECONOCIMIENTO MEDICO EN JEREZ A LA 8 Y 30 DE LA MAÑANA.
ME LO DIJIERON LOS DE RRHH DEL BANCO DE ANDALUCIA..
• 09/03/2007 19:08:00.
A MI TB PARA EL BANCO ANDALUCIA,ENTONCES ALLI NOS VEMOS EL LUNES A LAS 8:30
AVER SI COEMNZAMOS YA A CURRAR
¿TU CREES Q NOS TOCARA CERCA DE CASA??
• 12/03/2007 0:24:00.
Las entidades que conforman el Grupo Banco Popular son una MIERDA.
Lo digo yo que he estado trabajando un año allí y justo acabo de conseguir un puesto en mi casa, trabajando menos horas y cobrando más.
El banco está bien para coger experiencia y marcharse a otro lado porque aunque el sueldoal empezar no sea de los peores no te pagan ayuda de vivienda hasta que te hacen apoderado (de dos años y medio para arriba de media), hay que echar más horas que un reloj, te miran mal si faltas una sola tarde, te mandan lejos de tu casa para absorverte y que destines todo tu tiempo al banco.
Es prácticamente una secta y además es la entidad financiera con sueldo medio más bajo de TODA ESPAÑA (Está en un 77% de la media) según unas estadísticas que sacaron hace poco y que fueron públicas.
En fin si me pongo a contaros todo lo que he pasado en Banco Popular no paro, menos mal que ya estoy fuera y la pesadilla ha terminado.
Desde el primer día que entré sabía que no iba a estar toda mi vida allí y además los comentarios horrorosos que hay por el foro son la pura verdad.
A principios de este año sacaron un estudio interno que decía que del Grupo Banco Popular se habían ido 500 personas en 5 meses, asi que os podréis hacer una idea de cómo está el patio.
En el banco no hay gente de 30-35-40 años porque se les ha ido todo el mundo, hay una brecha generacional enorme.
Cuando comuniqué en el banco que me iba, mis propios compañeros me felicitaron, asi que imaginaros lo que es.
Bueno otro dia escribiré mi historia porque tiene tela.
Un abrazo a todos y suerte.
• 12/03/2007 8:49:00.
FELICIDADES PIQUIN82. TE LO DIGO DE VERDAD, PORQUE YO ESTUVE SUFRIENDO A ESTA SECTA COMO YO TAMBIEN LA LLAMO, 6 AÑOS, YA QUE MI PAREJA ES LO QUE A TARDADO EN PODER SALIRSE. LO QUE DICES ES LA PURA VERDAD, LOS COMPAÑEROS TAMBIEN LO FELICITARON, PERO BUENO, ME IMAGINO QUE HABRA GENTE QUE DIGA QUE ESTE BANCO ES GENIAL Y TODO LO QUE QUIERAS, SEGURO QUE TODAVIA LE FALTA CURTIRSE UN POCO Y LLEVAR UNOS CUENTOS PALOS PARA DARSE CUENTA, PERO BUENO, LO DICHO QUE MUCHISIMAS FELICIDADES, Y SI QUE ES VERDAD TAMBIEN LO DE QUE LA GENTE SE LES VA, DE MEDIA ENTRE 15-20 CADA SEMANA. LO QUE A MI NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES COMO LOS DE RR.HH NO SE PARAN A PENSAR SI SE VA TANTA GENTE ALGO PASA, PERO BUENO MIENTRAS A ELLOS LOS BENEFICIOS GIGANTESCOS QUE TUVIERON NO LE DISMINUYAN,.......POR DONDE SE VAN 10 VIENEN 50.....
• 12/03/2007 19:05:00.
Hola a todos.Yo he estado trabajando en Banco Popular durante un año y gracias a Dios me he conseguido marchar a otra entidad y además en mi casa y cobrando más.Yo os cuento mi experiencia que ha sido una auténtica pesadilla en toda regla!!!!.Me mandaron a 220 km de mi casa,por supuesto a un pueblaco alejado de la mano de Dios donde no había mas k búlgaros y moros y no es que sea racista pero el ambiente por las calles era patético.Eso no me importaba demasiado porque yo había ido a currar y esa era mi ilusión.Lo peor de todo era la cantidad de horas que haciamos todos los días,hasta en pleno Agosto!!!! era deprimente de verdad ver como me pasaban los días y las horas en aquella celda k eso era para mi,una carcel.Tambien debo deciros k depende de cada oficina pero el ambiente en la mía era patético porque había mucho trabajo y no se podía con todo ese volumen y la gente está amargada y la cargan contigo.
La verdad que cuando conseguí salir de aquella " carcel",respiré tranquila,ya que pensé que el resto de mi vida iba a ser así de patético.Lo que cuentan por ahí del Banco Popular es cierto,es así de horrible.Es una pura secta,y además en mi caso el día que decidí abandonar la ofi casi salimos a tiros,ya que no se lo tomaron nada bien y hasta el director se puso de muy malas maneras conmigo.La verdad que yo os recomiendo cualquier otra cosa antes k esta secta asquerosa que me ha quitado un año de mi vida y que es la única pena que me llevo de aquel horrible año.
Si que es cierto que es muy buena para que cojais experiencia y en cuanto tengais la ocasión podais dar un salto a otra entidad donde podais vivir como Dios manda.
Un saludo para todos.
• 12/03/2007 23:24:00.
Me alegro muchísimo de que la gente salga del Popular.
FELICIDADES
• 13/03/2007 19:48:00.
Yo tb os felicito a todos los que habeis abandonado Banco Popular!!!! es horrible!!! y para los que estais dentro y os quereis ir no dejeis nunca de intentarlo porque no merece la pena kedarse,son unos miserables!!!,podría contaros 1000 y una aventuras que me han sucedido y todas ellas patéticas.Un saludo.
• 14/03/2007 10:19:00.
podeis decirme donde echasteis el Cv???? yo lo eché en la plagina web y no me han llamado para las pruebas, y me consta que las han echo en febrero y hasta la actualidad.
Gracias!
• 14/03/2007 10:21:00.
Para dejar el curriculum o en la web o en cualquier sucursal.
Hola a todos.
La verdad es k no suelo entrar a un foro, pero hoy me apetecia deciros a todos que aqui se hablan muchas cosas de experiencias personales muy dispares. Yo trabajo en el Banco Popular y mi experiencia es totalmente satisfactoria. LLevo solo 8 meses y estoy fijo. Tengo muy claro a donde quiero llegar en mi plan de carrera profesional, y lo voy a conseguir. Una cosas esta clara: nada se consigue sin esfuerzo constante ni dedicacion, a quien le ha dicho que la vida es facil? El cuento bonito de "toma aqui lo tienes" por tu cara bonita ya no funciona. Hay que dar para recibir.
Cada uno tiene sus inquietudes, su forma de pensar y lo que quiere, por eso cada opinion de las que aqui se leen son todas respetables y subjetivas. Yo, la verdad, no me identifico con ninguna, solo con la mia. Cada uno a lo suyo.
Sí es cierto que se trabaja duro en el Popular. Yo cada mañana me levanto a las 6 menos cuarto para ir a la sucursal y aprender todo lo que pueda. Cada sucursal es un mundo, asi que cada uno tendra una experiencia diferente. La mía en este sentido ha sido y es satisfactoria. Ahora me han enviado a una mucho mas cerca de mi casa. estoy contento.
Yo creo que lo importante es saber lo que quieres esencialmente, lo que se persigue y lo que se busca. Siempre estas a tiempo de decir no. Yo en un año o incluso menos sere apoderado en esta nueva sucursal, todo depende de mi. Nadie me dice cual tiene que ser mi plan de carrera. Por ahora nadie me ha dado un no por respuesta. Las limitaciones se las pone uno.
Y eso, creo que es lo importante aprender al maximo, este donde estes. La vida da muchas vueltas y uno no sabe donde estaras mañana. Por eso, aprender en el dia a dia es fundamental. Mañana, ya veremos.
Saludos a todos. Suerte.
Ricardo. Bcn.
• 29/10/2007 13:19:00.
::: --> Editado el dia : 29/10/2007 13:19:54
::: --> Motivo :
Me parece perfecto y muy respetable tu opinion aunque creo que se ajusta mas a algo ideal y monísimo...
Yo estuve en el Banco Castilla y, mas o menos, entramos a la vez unos 250 en todo el grupo Popular. Al cabo de 6 meses nos echaron a 200 y solo dejaron a cincuenta que les hicieron indefinidos. Conozco gente de RRHH y me dijeron que esas 50 personas eran todo mujeres... ¿casualidad? no me lo creo. 200 personas no pueden ser todos unos zotes... Ademas, a los dos meses de aquello sacaron unas 70 plazas para cubrir y no cubrieron ni la mitad...
Todo gira en torno a pillar la mayor subvencion posible... Si estas en el paro y te contratan, mas subvencion pa ellos... Si eres mujer mas subvencion... En fin, que lo de las casualidades lo dejo para otra cosa...
PD: No creais que ataco a la mujer, solo ataco a la politica de RRHH... Asi claro, mas beneficios para ellos....
• 29/10/2007 21:25:00.
Yo me alegro muchísimo de haberme ido, era apoderado, y mi experiencia tiene cosas malisimas, como contais aqui, horas, mal visto si faltas una tarde...en fin el que lo quiera saber que pruebe, que experiencia se va a llevar de sobra, ya que en dos años, equivale a cinco. Una cosa muy buena es que como todos los jovenes estamos iguales, hacemos muchos lazos y por lo tanto buenos amigos.
Para que os hagais una idea d la gente que deja la entidad, mi sucursal era grande 15 personas y en un año aprox, nos hemos ido cinco pernonas a otras entidades.
Un saludo a todos, y os animo a abandonar, os digo que yo tengo ahora vida, y trabajo ademas en lo que me gusta, la banca.
Un saludo