¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

heli1979

• 08/03/2007 14:10:00.

¿como hacer una entrevista "brillante" en los procesos de selección?

Buenos dias,

Soy nueva en esto pero hace unos dias que lee vuestras opiniones y algunas me han sido bastante utiles. Os explico, me he presentado a cuatro cajas de ahorros que me han llamado y he pasado las pruebas. De algunas de ellas tb he hecho la entrevista y de otras tengo cita para hacerlas. Mi problema es que creo que en las entrevistas la estoy pifiando. De hecho hoy he recibido un mail de Caixa Sabadell que desestima mi candidatura y creo que fue por la entrevista. Por ese motivo quería saber si alguien puede ayudarme a hacerlas un poquito mas acertadas, a saber qué responder cuando me preguntan según que cosas. Por ejemplo: ¿por qué has enviado la solitud a nuestra entidad?, es que he enviado a muchas como supongo que todo el mundo para ver si tengo suerte en alguna, ¿qué conoces de nuestra entidad? ( que datos debemos decir?), ¿cuales son tus aficiones?, ¿qué crees que puedes aportar a nuestra entidad?, ¿como te ves dentro de unos años?, en fin, preguntas de este tipo.
Gracias si alguien puede ayudarme.
Saludos

78 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jano Magno

Replikante

• 08/03/2007 14:47:00.

RE:¿como hacer una entrevista

Lo q tienes q hacer es hincar una de las rodillas (a tu eleccion) en el suelo, esto te deja en una posicion idonea para lamerles el culo... jajaja... en el fondo es lo q quieren.

Ellos saben perfectamente q hacen preguntas típicas y tb saben q van a escuchar mas o menos lo mismo de cada uno de los candidatos.

Pq te interesa trabajar en este banco:
A la mayoria nos da igual si es A o B, pero eso no se lo dices.