Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Khay!!!
Pido sugerencias, ideaas, experiencias, conocimientos...
Supongamos q se esté trabajando con un contrato por ett (q te pagan por horas trabajadas) y en esta situación te llaman para hacer un proceso de selección o q tienes pensado un viaje... en definitiva: vas a faltar a trabajar.
Q es lo q pasa? Hay q dar explicaciones a alguien? a la ett? Justificante medico? O faltas, lo dices y punto?
A ver q soltais por ese "teclado"...
^_^
.
• 15/03/2007 16:51:00.
Bueno, si las pruebas son para el mismo banco donde estan no pasa nada. Si es para otro, te puedes pedir el dia para algo razonable y obviamente no cobraras por ese dia. En el parte que te firman los responsables de la oficina y que entregas en la ett marcas que ese dia no has asistido y ya esta. Te hablo de select, no se como iran otras. Yo en una ocasion me pedi un dia de un puente que no se cogia ninguno de los jefes y el director no tuvo problemas y me firmo el parte como que habia ido a trabajar y todo. Depende el rollito que tengas en la ofi y si llevas algun tiempo en ella o acabas de llegar.
• 15/03/2007 23:28:00.
Yo estoy por adecco en la cam, he faltado por el preceso del bbva y lo dije a la ett y tb lo dije en mi oficina, y sin ningun problema.
Claro esta que esos dias no te los pones en el parte mensual, pq no has ido a trabajar y no lo cobraras pero lo primero es lo primero
Todavia no he empezado a currar... solo me han dicho q estaba seleccionado y q ya me volverian a llamar cuando sepan oficina y fecha de incorporacion.
A falta de pan buenas son tortas... no se q tal saldra esta aventura. Le pregunte (a la ett) por si habia algun curso de formacion y no me supieron contestar pero q creian q no... y yo q pensaba q el curso de formacion de CM era penoso.
Tampoco estoy seguro de las funciones a realizar, el anuncio era para cajero pero en la entrevista con la ett hicieron incapie en la faceta comercial... no se q se pensaran, pero no me voy a dejar los cuernos en un trabajo temporal... q eso si me dejaron claro q solo era para suplencias.
De todas formas sigo interesado en mas conocimientos q tenga la gente de estar trabajando por ett y faltar un(os) dia(s)... por una parte para hacer entrevistas para otras cosas y tb para un viaje q queria hacer en el puente de mayo... q le vamos a hacer, soy asi.
Por cierto... q tengo q llamar a los de factum para ver si pueden agilizar la entrevista con el sabadell.
A ver q pasa.