Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2007 17:32:00.
HOLA, ME LLAMO SERGIO, HACE UNAS SEMANAS TUVE LA PRIMERA ENTREVISTA CON FREMAP EN SEVILLA, Y HE PASADO EL PRIMER PROCESO DE SELECCION Y LA PROXIMA LA TENDRE EN MADRID. POR LO VISTO ALLI HARE UNA DINAMICA DE GRUPO O ALGO ASI, Y LUEGO ME DARAN EL LIBRO PARA ESTUDIAR. ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO??? GRACIAS POR TODO!!
• 22/03/2007 17:55:00.
yo las hice en granada y estoy esperando a ver quepasa. cuento tardaron en llamarte, solo vas tu a madrid? hay un hilo de fremap granada abierto por si te sirve para aclarar algunas dudas. suerte
• 22/03/2007 19:26:00.
cambio de planes, he hablado con el director y me ha dicho q he sido seleccionada y me tienen q dar cita ahora para ir a malaga a la proxima entrevista,y ya de ahi si pasas te dan el libro.
• 26/03/2007 13:50:00.
enorabuena!! No se cuanta gente va a madrid, no tengo ningun contacto con los q fueron a la entrevista, pero vamos... irán todos pq yo no estuve muy brillante en la entrevista. Lo q no entiendo es pq vas a malaga en vez de a madrid? ahh, y vete preparando para las dinamicas de grupo, de ai eligiran a los q acen el examen.
Suerte!!
• 26/03/2007 15:26:00.
yo pensaba q era otra entrevista, y no una dinamica de grupo, joeee.
Tu ya las hecho, ke tal fue, q hicisteis, ya vas al curso de formacion?
pues para hacer una dinamica prefiero ir a malaga y no a madrid, algo m ahorro en distancia y dinero, vaya proceso mas largo.
suerte
• 27/03/2007 18:38:00.
Q VA, YO TODAVÍA NO LA HE EXO, ESTOY A LA ESPERA PARA Q ME LLAMEN. SEGÚN ME HAN COMENTADO SON COMPLICADAS Y ENTRE TODOS DEBEMOS RESOLVER EL PROBLEMA Q PLANTEEN. YO LA VERDAD, YA NO ESTOY TAN ILUSIONADO, CREO Q ES BASTANTE DIFICIL Q TE COJAN, PERO KIEN SABE... AL MENOS AY Q INTENTARLO. DESDE LUEGO CREO Q MERECE LA PENA, PQ CURROS ASÍ NO HAY MUXOS. DENTRO DE 3 SEMANAS POR AI ME DIJERON Q ME LLAMARÍAN PARA IR A MADRID, EN CUANTO VAYA NO DUDES Q TE CONTARÉ TODO OK? LO MISMO VAS TU ANTES Q YO, KIEN SABE. SALUDOS
• 28/03/2007 18:27:00.
Hola chicos, yo tengo mañana una segunda entrevista en Málaga, y de ahi si la paso a madrid de becario y a estudiar el libro, vosotros habeis echo ya la entrevista en malaga?para kuando os han citado?
• 28/03/2007 19:27:00.
Hola, que lio!!!! no me entero de las pruebas de selección de fremap, uno dice de becario, otro que hay una dinámica de grupo en Madrid, pff como en el BBVA ¿por qué se empeñan en hacernos gastar dinero??? y luego no nos cojan (no puedo decir lo mismo del BBVA, jejeje).
En fín, yo tengo la primera entrevista esta semana, ya os contaré. Segioto yo soy de Sevilla tambien, y la tengo en Fremap de Dos Hermanas.
Suerte a todos, a ver que pasa!!!!
• 28/03/2007 20:35:00.
hola Tom, yo tb voy mñn a malaga a la entrevista, man citao a las 11 y a ti? ahora toy viendo los bus libres, ya nos veremos mñn.
• 29/03/2007 12:07:00.
Hola susaro! suerte con la entrevista. Respecto a ella decirte que en lo que más pondrán incapié es en ver si estas decidido a trabajar fuera de andalucía 6 años seguidos, en tres localidades diferentes, y luego podrás elegir destino. A mi fue lo que me dijeron aunque no comprendo entonces pq me llamaron hace poco diciendome q estaba seleccionado para la parte de andalucía occidental. Lo dicho, buena suerte.
• 29/03/2007 12:19:00.
tengo un amigo que hizo la entrevista el martes en valencia, si la pasa tiene q ir a madrid a otra entrevista, no me ha dicho nada de una dinámica. Luego si la pasa tiene q empollarse un librito de 500 paginitas y 20 dias pa estudiarselo. luego un examen de 250 preguntas. El puesto es para ser gestor de accidentes y tener una cartera de empresas que tienes que mantener y ma dicho q cada mes le pueden mandar a una punta de españa por unos 19500 euros brutos al año más una prima por objetivos de 6000 euros. La verdad es que no le ha gustado mucho y no va a ir a madrid.
• 29/03/2007 15:33:00.
hola, he ehco la entrevista en malaga y me han seleccionado, me han citao otro dia para ir y formalizar el contrato, y claro esta, para darme el libro famoso. hay varias tipos de gestor el que decir es a nivel nacional, yo por ejemplo si pruebo mi puesto es para andalucia oriental y hay otro tipo local. por eso no os desanimeis y suerte a todos. a mi ahora me toca empollarrrrrrrrrr
• 29/03/2007 18:39:00.
Hola,hice hoy la entrevista. a mi me han dicho que si No me llaman hasta finales de abril que és buena señal!!!!! luego tendría una entevista con el gerente regional, y luego durante un mes y en mi ciudad estudiaría el libraco ese, pero en el puesto de trabajo, osea, ya contratada.
Luego a Madrid 3 semanas a hacer un curso de formación con examenes a final de semana (si se suspende alguno, te finiquitan) y luego 2 semanas en un destino y otras 2 semanas en otro, y finalmente te mandan a tu ciudad.
Pero durante 5 años hemos de estár de akí para allá, hasta que elijamos destino posteriormente a esos 5 años.
Desde el principio hacen contrato indefinido.
Pero pagan una mierd 17.000€ + 3500€ el primer año, luego 17.000€ + incentivos.
pff
Saludos y suerte!!!!
• 16/04/2007 17:43:00.
NO TE PUEDO RESPONDER PERO SI ME GUSTARIA SABER SI PARA SER GESTOR INTEGRAL HACE FALTA SER LICENCIADO Y NO E SUN REQUISITO IMPRESCINDIBLE, ME FALTA UNA SIGNATURA POR FAVOR AYUDADME