¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

musita

• 26/03/2007 16:16:00.

proceso de selección de Bankinter

Hola, el miércoles tengo un prueba para Bankinter, podíais decirme en que consiste su proceso de selección y darme información sobre que tal es esta entidad para trabaja. Muchas gracias

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

anamarhy

• 27/03/2007 3:01:00.

RE:proceso de selección de Bankinter

Holaaa:
Sobre qué tal es como entidad para trabajar la verdad es q no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Conocí a gente que trabajó allí como becarios y estaban bastante contentos pero una vez dentro con contrato ni idea, aunque supongo que bien. En cuanto a las pruebas, yo las hice ayer en Asturias; te cuento:
- Una parte de preguntas cortas sobre tus pretensiones económicas, disponibilidad geográfica, porqué quieres trabajar en Bankinter,.....
-Una segunda parte de inglés: 40 preguntas. Te ponen una frase con un espacio en blanco y tienes que completarlo te dan cinco opciones posibles y tú eliges una. 15 minutos, y el nivel de dificultad se va incrementando. Dijeron q esta prueba no era eliminatoria, sino para conocer el nivel de cada uno, pero a saber...
-Otra parte que son 30 preguntas y te dan 25 minutos. Te ponen cinco o seis palabras, y debajo esas mismas palabras escritas en símbolos, pero desordenadas, de manera que la palabra q está encima no tiene porqué corresponderse con la que está debajo escrita en símbolos. A cada letra le corresponde un dibujito y te preguntan por una de ellas para que la deduzcas.
-La última parte es un test de personalidad q consta de 40 tandas cada una de ellas con 4 frases y tienes q decir con cual estás más de acuerdo y con cuál menos.
Dijeron que avisan por correo más o menos en 15 días.
Espero haberte sido de ayuda en algo. Un saludo.

musita

• 27/03/2007 9:10:00.

Gracias por todo, ya te contaré como me va mañana. Un saludo

VSRJBS

• 27/03/2007 9:52:00.

Hola, yo trabajo en bankinter desde hace unos años y te confirmo que las pruebas son como te dice la persona que te contestó, los psicotécnicos no son tan difíciles como la gente dice , sobretodo no te pongas nerviosa si no te da tiempo a acabarlos , es lo normal.

respecto a la empresa , creo que es un ben sitio para trabajar, es una empresa seria que cuida de sus trabajdores y tienen un sindicatro fuerte que en principio se preocupa por ir mejorando los beneficios d elos empleados.
en cuanto a sueldo imagino que saldrás con un bruto de 19000, y despues te van haciendo subidas, no muy altas dependiendo de objetivos, de tu director.....
el unico inconveniente que le veo es que hay que echarle horas si quieres llegar a algun sitio, el horario oficial es de 8 a 17h , pero el extraoficial.......

espero haberte sido de ayuda y suerte.

tartaruguiña

• 27/03/2007 10:00:00.

musita hola te llamaron de infojobs o de alguna consultora? yo siemrpe me apunto en las de infojobs pero me descartan...saludos.

musita

• 27/03/2007 10:39:00.

me llamaron de una consultoría tartaruguiña y creo que el trabajo es para Vigo.

tartaruguiña

• 27/03/2007 11:05:00.

me puedes decir el nombre de la consultora? a ver si tambíen lo llevan ellos para la zona de Santiago...saludos y gracias.

musita

• 27/03/2007 11:52:00.

la consultora es training group, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

tartaruguiña

• 27/03/2007 12:38:00.

graciñas! lo único que puede ayudar es muchíiiisima suerte jeje saludos

mgomez

• 27/03/2007 22:54:00.

Es cierto, las pruebas son asi ( 4 tipos ), yo las hice la semana pasada y estoy a la espera.
A ver si hay suerte y lee este post la chica que trabaja en Bankinter y nos puede decir que tal se le dio la prueba de ingles que hizo en su dia, si le dan mucha o poca importancia dependiendo de las zonas que se vaya a trabajar.
Por cierto la consultora es gltraining bankinter,...a mi me llamaron por una oferta q me inscribi en infojobs.

Gracias, un saludo a todos!!

ferryvane

• 28/03/2007 21:35:00.

YO ya he pasado la primera fase de bankinter,ahoa he recibido un e-mail diciendo que en 15 me llamaran para la entrevista. Alquien me puede comentar como es la entrevista y en que consiste? He escuchado algo que te la hacen por telefono. Luego tienes que pasar mas pruebas?

EGOITZ23

• 09/04/2007 23:27:00.

Buenas. He pasado las pruebas psicotecnicas de bankinter. ahora tengo que esperar unos días para que me citen para la entrevistra personal. Me gustaría saber si alguno de vosotros la ha hecho, que es lo que preguntan, que es lo que mas valoran; no se, algun consejillo que me pueda venir bien ya que es la primera entrevista que hago... gracias y suerte

bea78

• 16/04/2007 12:50:00.

Alguien le llamo sales-Hunter???es una empresa de formacion de comerciales..

Gumplow Balhaus

• 03/05/2007 19:54:00.

Hola a todos.

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo he hecho las pruebas + entrevista personal para Bankinter Pymes (Levante) a través de 'Sales Hunters-Madrid', y hoy me han llamado de la consultora diciendo que había pasado todas las previas y sólo me quedaba entrevistarme con mi responsable directo de la zona donde desarrollaría la actividad. Me pongo a disposición de quien quiera hacerme alguna consulta.

Las condiciones ya las conozco, el trabajo es eminentemente comercial (me gusta) y parece existir un buen plan de carrera.

Me gustaría conocer la opinión de alguien que trabaje actualamente o haya trabajado en Bankinter de ejecutivo pymes, en cuanto si el ambiente de trabajo es bueno, si la formación es útil, si meten mucha caña con el cumplimiento de objetivos y si existen oportunidades reales de promoción (o sólo queman comerciales).

Por otro lado, en algún medio he leído que Bankinter es un buen sitio donde trabajar conforme a uno de esos 'rankings' que se elaboran de "las 25 mejores empresas en calidad del vida y trabajo" y esas moñas.

Gracias jóvenes!

Gumplow Balhaus

• 03/05/2007 22:46:00.

up...

musita

• 04/05/2007 13:11:00.

Hola a todos. No se que hacer, tuve una segunda entrevista con Bankinter y me dijeron que estaban muy interesados con mi candidatura pero el trabajo por lo que me dijeron es de comercial puro y duro (visitar empresas) y no se si me compensa cogerlo ya que ahora estoy trabajando en una asesoría. El salario inicial es sobre 19.000 euros, (más de lo que gano ahora) por favor alguien que conozca algo de Bankinter puede ayudarme.

Gumplow Balhaus

• 04/05/2007 20:10:00.

Hola "musita", el puesto de ejecutivo pymes, por lo que yo entendí en la selección de personall, es muy comercial, eso no siginifica que sea desagradable, en mi caso, llevo más de tres años ocupando puestos de marcado carácter comercial y me siento muy cómodo.

Además, creo que hoy día los bancos, además de una persona con buena formación, valoran mucho alguien que se mueva y no que esté apotronado en la silla, así que hay que acostumbrarse a buscar el cliente en la calle.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.

gongora

• 16/05/2007 18:51:00.

Hola a todos, me gustaria q me informaseis, es q veras el viernes tengo las pruebas y no se si ir pq estoy opositando y no se si será mejor q siga con las oposiciones q me recomendais? es por saber como es el trabajo, muchas gracias. un saludo

"carlos"

• 29/05/2007 19:27:00.

Para gumplow, me acaban de llamar de una consultara diciendome que van ha realizar un proceso de selección en valencia, en primer lugar me ha hecho un pequeña entrevista telefonica y luego me ha enviado un test psicotecnico por email para que lo resuelva.
Luego me ha dicho que durante esta semana me llamara para quedar la proxima semana y hacerme una entrevista, ya que viene desde madrid. Si pasara estas pruebas ya seria hacer una ultima entrevista con rrhh de bankinter.
Mi pregunta es si tu proceso de selección fue igual, definicion de sitio de trabajo ( seria el getor de pymes ) y condiciones de empleo. Gracias un saludo.

shiperman

• 22/12/2007 13:58:00.

hola gente!!!! alguien me podria decir donde puedo encontrar los test psicotecnicos q hacen ahora? los de las palabras asociadas a simbolos. Estoy buscando ese tipo de test, para ir un poco mas preparado a las pruebas, pero me estoy volviendo loco!!! muchisimas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición