Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2007 16:29:00.
Hola a todos los aspirantes a entrar en Bankinter, yo hice las pruebas en Cáceres el 20/03 y la verdad no me saliron muy bien, el test de inglés me desmoralizó y el psicotécnico también porque no era difícil pero si un poco raro, yo no había hecho nunca ese psicotécnico y mira que me repasé todos los ejercicios de un libro que tengo, pero que pu..... causalidad que ese ejercicio no estaba, era un poco lioso. El test de personalidad si creo que lo hize bien, se trata de poner lo que crees que ellos están buscando, pero sin mentir mucho porque te pillan, recordad que son psicólogos y las preguntas están hechas para sacar tu personalidad tu perfil. En fin como también había que dejar el c.v. a ver si en conjunto me sale una prueba medio bien y es posible que me llamen para la entrevista. MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: A los que han llamado para la entrevista lo han hecho en 15 días como dicen o mandaron un e-mail antes? A los que han llamado os salió muy bien la prueba o medio bien? jeje es para no perder las esperanzas...jeje Avisan de un día para otro a la entrevista? POR FAVOR COMENTARME ALGO, Y SI HAY ALGUIÉN QUE YA HAYA HECHO LA ENTREVISTA PODÍA EXPLICAR COMO FUE? Muchas gracias. Besos a todos y ánimo.
• 26/03/2007 19:15:00.
Hola CARMEN31!,...a partir de ahora compartiremos angustia,jejeje,....me refiero a la angustia por la espera de la llamada de Bankinter.
Yo hice las pruebas este viernes, pero para otra provincia distinta a la de Caceres,...la verdad es que no sali demasiado contenta, vi algo complicadas las pruebas de ingles, el unico consuelo que me queda es que al salir de las pruebas entre el resto de candidatos fue algo generalizado respecto a esta prueba.
Bueno es obvio que no he recibido mail ni llamada telefonica,...asi que no tengo mucha idea si no te avisan con demasiada antelacion o si esperan a los 15 dias de margen que te dicen para contestar,....lo cierto es que por lo que leo por aqui y las ofertas colgadas en internet hay varios procesos de seleccion abiertos, asi que no espero que contesten esta semana.
Por curiosidad, fuisteis muchos a las pruebas?,...te lo pregunto pq hay algo que me mosquea al ver que no hay demasiados inscritos a sus ofertas comparados con otras entidades ( aunque es bueno pq tenemos menos competencia ) pero no lo entiendo pues es un banco muy bien considerado....mejor para nosotras!!
Bueno si tienes alguna novedad ya la cuentas, ya sea por mail o por llamada.
Un saludo!.
• 26/03/2007 19:55:00.
Saludos a todos/as: soy de jerez y envié mi solicitud por correo electrónico a gl training. Desde aquí y por correo hice el test de personalidad, envié mi CV y a las dos semanas aprox. me llamaron y me hicieron una entrevista por teléfono. Me dijeron que en esta semana me enviaban un correo para indicarme la segunda fase de la selección que consistía ya en una entrevista con los de Bankinter (me imagino que con rrhh). De todas formas me indicaron que al menos hasta después de semana santa no me llamarían. Mi pregunta es si después de esto tendría que pasar por esos test de inglés, etc.. que habéis hecho vosotros o bien la entrevista con Bankinter es la definitiva para entrar o salir.
hola pues yo hice las pruebas en Valladolid el dia 7 de marzo y todavia no he obtenido ninguna respuesta menos mal que dijeron q como máximo tardaban 15 dias asi q porfavor decirme cuanto os han tardado en llamar?
GRacias
• 26/03/2007 22:55:00.
Holas de nuevo!
Pues todavia no han avisado, espero en cuanto a alguien lo llamen lo diga por aqui.
Para elmuro: las pruebas q se hacen son para gltraining bankinter y una suerte que no hicieras ni las pruebas de ingles, ni los psicotecnicos ( considero que fue jodida ) y unas preguntas tipicas de puntos debiles y fuertes para trabajar en bankinter,etc...bla bla bla que imagino que serian las q te harian en la entreviste de telefono.
Hay dos opciones q tengas un suerte de narices y no te hagan prueba de ingles, q te llame un nativo y te la haga por telefono ( pero se q hace tiempo no hacen estas pruebas en bankinter ).
Por cierto no es por acojonarte, pero si ves q suena el telefono y son ellos para una entrevista, preparate para encontrarte los jefes territoriales de tu zona,....venga ya nos contaras, ciao!!
• 27/03/2007 10:03:00.
Qúe es eso de gltraining bankinter? una consultora? saludos
• 27/03/2007 16:09:00.
Para tartaruguiña: si buscas su página web, verás que tienen un apartado sólo para Bankinter, si envías tu CV al mismo puede que te contesten si lo ven apto.
Por cierto sigo sin recibir el e-mail que me dijeron, donde se supone que me dicen que paso a la segunda fase con la entrevista con el territorial.
• 28/03/2007 14:22:00.
Hola Ana Pucela soy Carmen31 de Cáceres, yo hice las pruebas el 20/03 pero todavía no han pasado 15 días para que avisen. TODAVÍA NO TE HAN AVISADO? Me parece fatal porque si es que no has pasado te lo podían comunicar para quitarte la incetidumbre. En fin si te han avisado por e-mail o tlfno nos lo cuentas vale? Ánimo.
• 28/03/2007 20:03:00.
Yo hice las pruebas por correo desde mi casa el 12 de Marzo, luego me llamaron para hacerme entrevista por teléfono a las dos semanas y hoy he recibido un correo indicándome que esté pendiente del teléfono porque me llaman en quince días (justo después de semana santa) para entrevista con el territorial. De todas formas ya veo que utilizan diferentes medios y procesos según sea para comerciales junior o senior (tiene que ver con si se tiene o no experiencia previa).
hola pues hoy por fin me han escrito y no he pasado a la segunda fase... la verdad no me salió mal incluso diria que respecto a otras pruebas que he hecho para otros bancos esta me habia salido mejor .. pero bueno.... no hay que perder las esperanzas otra vez será....
mucha suerte pa vosotros ....
por cierto solo han tardado 3 semanas en contestarme ( se lo toman con calma)
saludos!!!!
• 28/03/2007 21:25:00.
HOla a todos!
Yo realice el 08 de marzo en sevilla las pruebas para bankinter y me han contestado ahora de que he pasado la primera fase;que en 15 dias me llamarian para la entrevista por telefono. Alquien sabe como va la entrevista por telefono? si alquien le han llamado ,que me comente algo.gracias.
• 29/03/2007 14:16:00.
Para ferryvane: a mí me llamaron por teléfono, me cogieron a traición y en mi oficina (me tuve que ir al archivo para poder hablar), fue una charla informal preguntando por tu CV, dónde has trabajado antes, por qué quieres trabajar en Bankinter, cuáles son tus puntos fuertes... etc, es lo más normal del mundo para el que ya haya tenido alguna vez una entrevista de trabajo. No te preocupes, muéstrate como eres, cuidado porque me preguntaron muchas veces si me consideraba una persona comercial y van en esa línea. Los bancos hoy quieren que el 95% de su personal sea comercial (es lo lógico, se trata de vender productos), y sobre todo me recalcaron dos veces si había tratado con empresas,(tienen un departamento que se dedica en exclusiva a las mismas). Espero haberte ayudado en algo, saludos.
• 29/03/2007 14:19:00.
Hola a todos, por lo que decis tardan más de 15 días en contestar con el sí o con el no, y encima si pasas los psicotecnicos, tienes que esperar otros 15 días más después de que te avisan que has pasado para hacer la entrevista, pues me parece muy lento, yo tengo que decidirme he hecho hoy una entrevista en una compañia de seguros y si me seleccionan me esperan pero no creo que me esperen un mes yo les he vendido la moto de que tengo que avisar con 15 d de antelación y todo eso pero yo quiero esperar para ver si me llaman de Bnknter, y hasta la semana que viene no hace lo quince dias.... en fin estoy de los nervios. QUIEN VAYA A LA ENTREVISTA POR FAVOR QUE DIGA AQUÍ QUE TAL LE HA IDO Y QUE LE HAN PREGUNTADO. BESOS A TODOS. ÁNIMO
• 30/03/2007 13:26:00.
SUBO PARA QUE CONTEIS VUESTRAS IMPRESIONES...YO TODAVÍA NO PUEDO CONTAR NADA.
• 30/03/2007 17:00:00.
para el muro: muchas gracias. Eso es lo que temo que me llamen mientras este trabajando y encima como estoy en ventilla y me cojan con un cliente,me muero.
Es que habia escuchado algo de que te hacian una entrevista por telefono en ingles, y me queria morir.Tardaró mucho en llamarte despues de los psicotécnicos?.A parte de la entrevista por telefono te ha dicho algo de que tengas que pasar mas pruebas?Gracias.
• 31/03/2007 0:18:00.
Para Ferryvane:
Dias atras yo escribi un mail a un chico ( creo recordar a elmuro ) que comentada en uno anterior suyo, que habia hecho los test psicotecnicos para bankinter y que estos se los habian enviado por correo electronico, no se si tenia dudas hacerca de las siguientes fases, pero yo le dije que suerte habia tenido si no tuvo que hacer prueba de ingles ( a mi me resultaron algo complicadas ), pues resulta que se por empleados de bankinter que para entrar tuvieron que pasar una entrevista en ingles con un nativo...pero de esto hace como 3 años, ya no hacen estas pruebas, al menos en las ultimas incorporaciones de mi zona no las han hecho.
No se si te habras liado por mi comentario, aunque no se que te dijeron los responsables de tu proceso de seleccion.
Yo las hice hace una semana: psicotecnicos ( incluida una prueba de ingles escrita ) y nos comentaron que en 15 dias laborables nos mandarian un mail diciendonos si hemos pasado o no, imagino que en el mail a los que pasen a la siguiente fase y ultima (entrevista personal ), les informara de que esten atentos al telefono para la entrevista pero, OJO!! no sera una entrevista telefonica, sino que nos llamaran por telefono para decirnos cuando y con quien tendremos la entrevista personal ( que sera con los jefes territoriales de cada zona a la oferta que estemos inscritos ).
A nosotros nos hicieron bastante hincapie o al menos a mi me lo parecio en que cuando nos llamaran por telefono para concertar la entrevista nos quedaramos con el nombre de quien nos haya llamado en el caso de que no podamos asistir y cambiarla para otro dia,...pero vamos que yo en ningun momento entendi que seria una entrevista telefonica.
Bueno si el malentendido fue por mi comentario, espero haberme explicado mejor en esta ocasion.
Un saludo!!
• 03/04/2007 23:39:00.
up!
• 04/04/2007 16:29:00.
¿Pero es que todavía no han llamado a nadie para la entrevista personal?. Por cierto en este foro existe muy poca gente que hable de Bankinter y no sé si eso es bueno o malo... En teoría me tienen que llamar la semana que viene y justo esa semana estoy de reuniones en mi trabajo toda la semana, espero tener suerte y que me cojan en la calle para poder hablar.
Por último quisiera que alguien pudiera decirme cuál es el rango salarial en esta entidad y si llegan en algún momento a negociar el mismo según qué candidato tengan delante.
• 04/04/2007 23:13:00.
Hola!
A mi me han mandado el mail de que pase la fase de los psicotecnicos y que en 20 dias me llamaran para hacer la entrevista personal, asi que estuviera atenta.
• 05/04/2007 16:10:00.
Buenas. He pasado la primera fase del proceso de selección para ejecutivo comercial de bankinter. En el email que me mandaron, ponía que se pondrían en contacto conmigo para hacer una entrevista con los responsables de cada región. Me gustaría que alguien que haya pasado por esta prueba me comentara algo: como es la entrevista, que te preguntan, que valoran, no se, es la primera entrevista que tengo y no se muy bien como va a ser. Otra cosa, despues de la entrevista con los directivos hay alguna prueba más?? Espero que contesteis. Adios
• 11/04/2007 18:46:00.
Oye muro, has hecho ya la entrevista con el personal de bankinter o todavía no te han llamado??' yo hice la entrevista para ese puesto pero a través de Michael Page y todavía no me han llamado.
• 11/04/2007 20:14:00.
¡¡¡Hombre PICHALES!!!, por fin uno de mi tierra, ¿eres de Jerez?, a ver si tenemos suerte y nos llaman de una vez. El día 28 del pasado mes me enviaron el correo diciendo que en los próximos 15 días nos llamarían, pero ya ves que han pasado 14 y aún no sé nada. Confío que mañana tendré la dichosa llamada, seguro que me coge trabajando o reunido con mi jefe... Saludos y ya me contarás tú a mí.
• 11/04/2007 20:32:00.
Buenas: por lo que yo sé en la entrevista generalmente no se paran mucho en temas familiares y demas, un breve resumen de tu curriculum, experiencias profesionales previas (si las has tenido) por qué currar en bankinter y no en otro banco y sobre todo quieren ver la vocacion comercial, vamos, q tu eres capaz de venderle helados a los esquimales ;-) asi q ya sabes... ah y si pasas esa entrevista en dos semanitas estas dentro
saludos y suerte!
• 11/04/2007 20:40:00.
de tu tierra?? es que lo bueno abunda cojone, yo hice la entrevista con Michael page, meti el curriculum el lunes, me llamaron el martes y la hice el jueves, te hablo de antes de semana santa. Llamá a Michael Page y me dijeron que habían enviado mi curriculum a bankinter ( no sé si creermelo. Bueno a ve si nos llaman mañan y que al final to quede en casa.
• 11/04/2007 21:17:00.
Hola a todos!.
A ver yo hice los psicotecnicos el dia 20 de marzo, el 2 de abril me mandaron el mail que habia pasado la primera fase y que estuviera atenta al telefono que en 20 dias me llamaban para concertar entrevista personal,...pues bien la entrevista es la semana proxima con un responsable del banco y en alcobendas!!.
Alguien q ya haya hecho la entrevista y no se haya tenido q desplazar a Madrid???.
• 11/04/2007 21:22:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2007 21:28:03
::: --> Motivo :
hiciste la entrevista con Michael Page??? a los de jerez nos la hacen en jerez o en sevilla con el personal del banco.un saludo
• 11/04/2007 22:01:00.
No, yo la hice con G&L Training Group.
Una pregunta para aquellos que trabajan en bankinter,...q recomendais aceptar un puesto de ejecutivo pymes (fuera de tu ciudad) o uno de contable (dentro de tu ciudad)??,...acepto sugerencias!!
• 12/04/2007 20:38:00.
oye El muro, te han llamado hoy?? a mi nati con tomati, joe esta gente juega cn el futuro de la gente, tanto studia pana, ke duro tener studios en cadiz,
Un saludo
Nos vemos....
• 12/04/2007 23:48:00.
HOla a todos!
A mi hace dos semanas que me mandaron el e-mail diciendo que en 15 me llamarian para concretar el dia de la entrevista. Y todavia estoy esperando. Encima me han llamado para trabajar el lunes ya en otro sitio y he tenido que decir que si. Vaya ser que no entre al final en bankiter.
Lo malo va a ser que la entrevista sea otra vez en sevilla y a ver como me escapo del curro.
• 12/04/2007 23:58:00.
Para Pichales y compañía; no me llamaron. De todas formas los quince días terminan hoy, mañana deberían de llamar. Aunque si nos entrevistan a todos los que somos de la provincia en Jerez, (que sepa somos muy pocos) vamos a entrar todos seguro !!! Ánimo...
• 13/04/2007 0:18:00.
seguro ke somos tos unos maquinas!!! pero solo habia un puesto no??? ojala entremos tos porque estoy harto de mi kurro...
como todos me imagino
un saludo
• 13/04/2007 1:01:00.
Bueno pichales todavía estás por ahí?, es muy tarde jodío. Tengo entendido que están de expansión por lo que teniendo en cuenta que tienen varias sucursales y Centros Pyme en nuestra provincia, puede que haya para más de uno.
• 13/04/2007 1:50:00.
Joe!, si tan interesados estais, no esperais a mirar el correo,...si os mandaron el mail comunicando q habiais pasado la fase de psicotecnicos y q os llamarian para la entrevista personal y ya ha transcurrido el tiempo que se dieron, pues leches!! llamar a vuestra consultora y exponerles vuestro caso...a mi me llamo bankinter para la entrevista personal y no le cogi el telefono pq no me entere, y llame a todos los telefonos q tenia y ese mismo dia q llame me concertaron la entrevista.
Venga, ya contareis!!
• 13/04/2007 21:32:00.
Pues si que estoy un poco gili..., de todas formas te agradecería que pudieras indicarme qué teléfonos son los buenos para llamar. Yo no tengo ninguno y tan sólo les he enviado ahora mismo un correo sobre el que me enviaron. Gracias por el toque de atención Mgomez.
• 13/04/2007 22:31:00.
Para el Muro:
Ya pasaste los psicotecnicos y te mandaron el mail diciendote que esperases unos 20 dias ha recibir una llamada para concentrar la entrevista??
Otra cosa, con que consultara hiciste las pruebas??
• 14/04/2007 1:06:00.
Si, ya han pasado los dichosos 15 días (en mi caso) y la consultora era g&l training. La siguiente fase según ellos era directamente entrevista en persona con los responsables del banco.
• 15/04/2007 1:14:00.
Up!!!!
• 15/04/2007 15:36:00.
Para elmuro:
Pero a ti la consultora G&L Training te ha llegado a enviar un mail, diciendote q ya has pasado la fase de los psicotecnicos??
• 15/04/2007 16:52:00.
Mgomez; la consultora fue la que me llamó, me hizo una entrevista por teléfono sobre mí, el CV, aspiraciones personales, por qué Bankinter... etc. y a los dos días me enviaron correo indicando que en los próximos 15 días me llamaban para entrevista personal, pero esta vez con los responsables del banco. Ya han pasado de largo estos 15 días y no sé nada. Por cierto cómo fue todo este lío para tí?.
• 15/04/2007 21:47:00.
Buenas elmuro de nuevo!!
A ver en mi caso te puedo decir q fue todo muy rapido y dentro de los plazos dictados.
Te cuento hice los psicotecnicos junto a mas gente con la consultora g&l training y nos dieron un plazo de 15 dias laborables, pues bien a mi me mandaron el mail antes de ese plazo,comentandome q estuviera atenta al telefono para la entrevista personal ( esto fue el martes de semana santa ) y al lunes siguiente me llamaron, mala suerte la mia q no lo pude coger y entonces fue cuando me puse en contacto con la consultora y esta me dijo q llamara a bankinter y lo hice, la semana q viene tengo la entrevista persona con uno de los responsable.
Por lo q se tienen bastante lio, pq llevan varios procesos de seleccion en varias provincias, pero vamos yo te doy el telefono al q llame y ya le cuesta tu caso y ya me contaras, ok?
91 3397760 ( ojo!!, esto es bankinter directamente, no la consultora )
Suerte!!
• 16/04/2007 11:18:00.
Sabeis si en Asturias hay algun proceso para comercial o algo???gracias!!!!
• 19/04/2007 0:17:00.
Paisano te han llamdo esta gente, yo aqui sigo en mi porqueria curro esperando a que nos llamen.
Un saludo a todos y a ve si para la proxima vez que escribamos estamos todos contratados.
• 19/04/2007 15:47:00.
Hola pichales; no me han llamado aún, he enviado un correo hace unos días a g&l training, que son los que me hicieron la entrevista por teléfono y me lo devolvieron indicàndome que ¡tenga paciencia!!!! que todavía está abierto el proceso y que tardarán algo ya que tienen muchos procesos abiertos. Y digo yo que será así, pero no creo que seamos tanta gente en nuestra provincia como para tenernos ya 22 días esperándoles. Habrá que armarse de paciencia y seguir esperando, lo malo de todo es que tenía mucha ilusión por este puesto y ya me han ofrecido uno todavía más interesante, la semana que viene te cuento...
• 19/04/2007 18:37:00.
Buenas chicos!!,
Pues hecha esta mi entrevista,....a ver que pasa ahora, aunque no estoy demasiado animada.
Ya me direis si os han llamado,...por cierto para que puesto hicisteis las pruebas para una oficina convencional o para un centro de pymes.
• 19/04/2007 23:17:00.
En fins,...yo tampoco lo entiendo pq lo hacen a mi se me ocurre una cosa.
Porque omiten el nombre ahora?,...yo diria es para ver si tienen mas aspirantes, ya q no se inscriben muchos al saber q es bankinter por la fama de comercial de todos sus puestos.
Y la verdad, siendo sincera,...no veo justo para la gente q paso los psicotecnicos en un primer momento que a los q no los pasaran se de como una segunda oportunidad,...se supone q es una criba,....imagino q no les habra gustado ninguno de los q supero los psicotecnicos y q ya han entrevistado (entre los q me incluyo yo )
• 20/04/2007 17:57:00.
Para Mgomez: A todos nos gustaría si ya realizaste la entrevista, saber en qué consistió, si metieron caña, qué te explicaron sobre el puesto, si te pidieron "papeles"... No sé dinos algo por dios!!!, que a los que no nos han llamado aún estamos que echamos chispas!!!!! :)} Saludos, y espero que entres que después del tiempo que llevas esperando te lo mereces.
• 20/04/2007 18:03:00.
up!!!
• 20/04/2007 21:39:00.
::: --> Editado el dia : 20/04/2007 21:39:48
Para KREATOR:
Creo que me explique mal pero quiero que entiendas mi caso, como te sentirias tu si vas a Alcobendas a hacer la entrevista personal y tu entrevistador te da un plazo de contestación para decirte si estas dentro del banco o no y por otro lado sabes que ese mismo banco ha abierto otro proceso de selección para el mismo puesto al q tu aspiras pero con otra consultora y ni siquiera esta ha empezado a hacer las pruebas,....no tengo ninguna esperanza,...pues dime tu a mi como van a seleccionar a alguien si todavia tienen q ver a mas gente (supuestamente la gente de la nueva consultora).
Y sobre lo del perfil comercial,...a mi me parece un santa gilipollez, no voy a dudar que la experiencia es un grado...pero cuando uno quiere trabajar de algo, se patea poligonos, calles y lo que sea,...pero nada para ellos se ve que eso no es importante, claro que hacen excepciones pq yo he visto entrar a cada uno en este banco que no se menean de la silla.
Y bueno para ELMURO:
Pues bien hice la entrevista, duro poquisimo, unos 20 minutos y las preguntas que me hicieron no eran nada complicadas: repaso de tu curriculum ( formación, experiencias laboral,...), tb me preguntaron cosas como nota media del expediente, a que se dedicaban mis padres, si tenia hermanos, que le parecia a mi novio el hecho de tener que cambiar de residencia, como me veia yo en el puesto, y que haria en el caso de ser seleccionada ( se referia si me trasladaria a la ciudad del puesto o iria y vendria todos los dias ),....pues esa fue mi entrevista, espero haberos ayudado.
Por cierto!!!, en la oferta pone que el horario es de 8.15-17.15,...mentiraaaa!!, es de 8.00-18.30/19.00 y con una hora y poco para comer,...para que lo sepais,que mienten mas q quieren.
Bueno ya me ireis informando sobre los pasos de la nueva consultora y nada q haya suerte!!,...pero yo ya veo q esto es peor q una primitiva.
Saludos!!
• 21/04/2007 14:27:00.
Para KREATOR:
No te preocupes, que no me ofendiste,...estamos en el mismo barco, jejeje.
Por cierto creen que los candidatos van a ser mejores o peores si cambian de consultora,...jajaja, me tengo q reir,...pues somos siempre los mismos gilipoll... (sin ofender a nadie e incluyendome yo la primera ) los que nos inscribimos a esas ofertas pero claro,... unos con mas o menos suerte al pasar los psicotecnicos.
Por cierto KREATOR,...Extremadura y Castilla La Mancha estan en la misma territorial asi q si haces la entrevista ya me diras quien te toca, si te parece!.
Venga a esperar noticias, saludos!.
• 22/04/2007 13:25:00.
Alguien sabe algo de Sales -Hunter??tengo un correo de ellos para bankinter!!alguien me puede ayudar?????
• 22/04/2007 14:09:00.
Hola a todos!
Estoy de los nervios. Me mandaron un e-mail diciendo que habia pasado los psicotecnicos y que en 15 dias me llamarian para la entrevista,pues ya ha pasado casi un mes y nada de nada. Para colmo he visto en infojob que mi candidatura esta descartada,!no lo entiendo! . si pase los psicotecnicos y me dijeron que me llamaban para la entrevista,porque ponen ahora en estado de las candidaturas de infojob que estoy descartada. Me van a matar, esta semana como no me llaman llamaré a g& trainning haber que pasa. Encima la semana pasada les mande un e-mail pregutando si seguia abierto el proceso y no me han contestado. Alquien esta esperando que le conesten también,para el proceso del campo de gibraltar?
• 22/04/2007 14:23:00.
hola ferryvane, estoy en la misma situacion que tu, ace ya ams de un mes k me mandaron el email de qye abia pasao las pruebas psicotecnicas pero siguen sin yamar...y lo de infojobs lo mismo, me aparece como si estuviera descartada de k van??
• 22/04/2007 23:48:00.
Estamos todos desesperados!! y no es para menos!!.
Yo tambien me pregunto porque se han abierto dos procesos de seleccion con dos consultoras distintas para los mismo puesto.
Para FERRY... si te sirve de consuelo yo pase los psicotecnicos y antes de ir a hacer la entrevista a Alcobendas, me ponia en infojobs que mi candidatura estaba descartada,...alguien lo entiende??
Yo barajo, que han tenido algun rollo con la consultora g&l training, pq eso de no contestar si siguen abiertos los procesos,...yo ya no puedo, pero vamos q si estuviera esperando la llamada, aseguro q ya los hubiera llamado para que me explicasen algo.
Sobre el trabajo en bankinter,...veamos yo estuve 6 meses con una beca en un centro pymes q es de los puesto que estamos hablando....a ver si os aclaro algo, funcionamiento de la oficina: los ejecutivos respecto a una base de datos y cada uno con sus mañas llaman a posibles clientes q previamente se analizan por encima si pueden ser aptos o no,...bueno se llama por telefono para intentar contactar con el gerente de la empresa o director financiero y se cierra una cita para presentarle los productos de bankinter y asi poder trabajar con ellos,...una vez q se hace la visita, a la semana o 15 dias, se vuelve a contactar con ellos para ver si les interesa trabajar con bankinter,....bueno el resto ya lo sabeis.
Por tanto yo no lo llamaria una trabajo de comercial a puerta fria.
El ambiente en la oficina q yo estuve fue bueno,...pero esta claro q hay competitividad,pues se va por objetivos individuales (si no no hay bonus!!).
El horario va desde las 8.00 hasta 18.30 ( mas o menos ) con algo menos de una hora y media para comer...por cierto pagan unos 8-9euros por comidas,....asi q si os da tiempo ir a casa, eso es lo q ganais,jejeje.
Suelen mandar bastante de cursillo a Alcobedas,...la formacion es bastante buena.
No se q se me olvidara mas, ah si!,...el money!!, pues creo q ronda unos 1.200-1.400 netos al mes (claro q depende del variable )...no tengo claro si son 14 o 16 pagas, y si se consigue el bonus medio kilito pal body!!
Espero haber ayudado!!,...nos os olvideis de contar si hay novedades.
• 25/04/2007 18:58:00.
Nadie comenta nada?????
• 27/04/2007 14:08:00.
Muchas gracias mgomez. por tus consejos. Yo llame ayer a g& training porque ya estoy desesperada. Y me dijeron que ellos sepan el proceso sigue abierto. Pero que tienen mucho trabajo,porque tienen abierto bankinter muchos procesos a la vez. Me comento el chico que iba a mandar un e-mail. a bankiter para ver como iba la cosa; pero vamos que todavia no se nada. Vaya poca formalidad.
• 01/05/2007 21:46:00.
lo subo
• 02/05/2007 13:29:00.
Hola Ferryvane: ya creía que este hilo se acabó... Nos están tratando como a corderos, es de vergüenza que aún no nos llamen para nada. Yo lo doy todo por perdido y ya estoy en otros procesos de selección. No es de recibo que a estas alturas no sepamos nada ni de la consultora ni del propio banco. Si vamos a trabajar en una entidad como esta, que no se digna siquiera en contestar... Me parece que no es digna para que trabajemos gente como nosotros en ella....
• 02/05/2007 21:42:00.
Por qué no nos animamos y creamos un hilo específico para criticar a esta panda, a todos... Bankinter, Head hunter o como coj.. se llamen, g&l training (que se dediquen a "entrenar" chimpancés). Yo es que ya estoy indignado con todo esto y cuanto más os leo en el foro, aún más indignado. Desde luego si al final entro a trabajar en esta entidad estaré siempre más escamado que un pavo en navidad je je je. :)
• 03/05/2007 0:03:00.
Yo conozco a uno que mando unos formularios (o no se qué) por correo y no volvió nunca más a saber. Era por gl training también me parece.
• 03/05/2007 14:11:00.
JAJAJA,....vamos veo que soy la unica gilipollas que fue a Madrid a hacer la entrevista!!!,....juas!!!!...EL PUESTO ES MIO!!!!!!
Anda queeeeee, como les de a estos de bankinter and company de leer este foro, nos vamos todos a la cola del paro!!!!
Por lo que veo, seguiremos esperando!!!!
• 03/05/2007 20:54:00.
La leche!!!! si sólo somos tres los que estamos preocupados por tener trabajo en Bankinter, pues... joder que nos lo den a mgomez, kreator y elmuro. Es lo más justo que depués de dos meses esperando, a los únicos gili... que todavía estamos esperando nos pongan esa medallita....
• 04/05/2007 14:51:00.
upppppp
es normal, el proceso de seleccion de bankinter es un tanto especia, ya que los que hacen la entrevista y el test es de na empresa externa y tienen un paquete muy "chungo de psicotecnicos" a nadie le sale bien, simplemente valoran a los que les sale menos mal, lo se por que trabaje con ellos, tengo familia y amigos en RRHH de Bankinter y tambien en la red comercial, no os preocupeis, tardan...pero llaman a muchisima gente
• 04/05/2007 15:13:00.
Hola a todos me han cogido en Bankinter pero no se que hacer, sería ejecutivo comercial y por lo que entendí el trabajo es basicamente captación de clientes visitando a empresas. Por favor alguien que me pueda decir si es eso, comercial puro y duro o hay también trabajo de gestión y asesoramiento.
¿Alguien que trabaje en Bankinter y esté contento?.
Gracias.
musita tienes que especificar exactamente el puesto.
Gestor pyme: te dan un movil y tienes que visitar tu cartera de clientes,empresas para solventarles los problemas y ofrecerles nuevos productos, asi como ampliar tu cartera de empresas.
Ejecutivo Comercial: pues estas en la oficina y atiendes al publico, intentas "colocarles" productos y llamar por telefono a los clientes tanto reales como potenciales de unos millones y millones de listados que te daran.
• 04/05/2007 17:21:00.
Por fin uno que entra en el hilo que sabe algo más que todos nosotros. Vamos a ver mi pregunta para Asesorando es cuál es el sueldo normalmente para una persona que entraría como ejecutivo comercial "senior", como sería mi caso. Tengo amplísima experiencia en ventas y manejo de equipos de ventas en el sector seguros y cierta edad... por lo que no estoy para juegos del tipo "empezarás con 15.000 euros de sueldo bruto pero no te preocupes que en 5 años te subimos"...(sin comentarios...). Te lo digo porque me gustaría que si eres sincero con lo que dices, puedes recomendarme un puesto como este. Te adelanto que soy un comercial puro y duro y que me comería la calle desde el primer día de trabajo. Saludos.
por el perfil que me comentas, ls necesidades del sector y en especial el enfoque que esta dando bankinter a su estrategia de negocio, te adjudiracian la gestion de una cartera de empresas (100 aprox.) cercana a tu zona de residencia, bankinter mueve poco.
el sueldo seria 26.000 + variable bruto. en 16 pagas desde el primer momento, tambien comentarte que como las pagas son prorrateadas las extras seran del tiempo que lleves en consececuencia la suma del primer año no sera 26.000 + variable, lo que si te puedo asegurar es que el mes que menos cobraras sera una paga a secas sin ningun variable que rondara los 1250 euros netos ( ya quitada la retencion del irpf)si no me equivoco te hablo por conocidos, yo soy de la competencia.espero que te sirva mi post
• 05/05/2007 15:44:00.
Buenas chic@s!
La menda se esta buscando la vida por otros lugares,....ya me he hartao de estos de bankinterrrr!!!!
Animo!!!!
• 09/05/2007 23:15:00.
Agradecería enormente que me sacarais de dudas!
El pasado mes de abril pase las pruebas del Bankinter (psicotecnico, ingles y test de personalidad), pase a la entrevista personal con el director de RRHH y el director de la zona norte de Pymes. La entrevista fue muy amena me hicieron vender un producto a un cliente que se negaba rotundamente a comprar el producto, al final consegui venderselo! tambien me preguntaron sobre mi curriculum, mi familia, perspectivas de futuro, lo típico.
Pero el problema está, y es la duda que tengo, que me dijeron que en una semana nos llamaban tanto si nos seleccionaban como si no. y de esto hace ya un mes y no tengo noticias. Tambien hable con amigos que pasaron la entrevista y estan como yo.
Que se debe hacer en estos casos? seguir esperando, o por el contrario llamarles y preguntarles.
por ultimo decir que me parece una falta de respeto hacia las personas lo que hacen y que no tienen vergüenza. si dicen que en una semana te llamanos no deben esperar a que pasen meses. digo yo!
• 09/05/2007 23:17:00.
pase las pruebas en asturias!
si alguién sabe algo que lo diga aqui sería de gran ayuda!
• 09/05/2007 23:53:00.
::: --> Editado el dia : 09/05/2007 23:54:15
hola a todos yo pase los psicotecnicos hice entrevista hace 15 dias y hoy me han mandado mail diciendome q no,asi q no desespereis y igual si tardan es buena señal.
• 10/05/2007 18:03:00.
Vamos a ver Oro; te ruego que veas todos los post que están en este mismo foro. ¿No ves que estamos todos quemados con esta gente de Bankinter?. Todos los que aparecemos en el mismo nos quejamos de la incompetencia y absoluta falta de vergüenza de estos señores. Sólo te queda esperar, esperar, esperar, esperar, esperar...... O bien buscarte la vida por otro lado... jeje :)
• 10/05/2007 21:27:00.
Hola ORO,....yo estoy exactamente en la misma situación que tu.
Hice la entrevista personal con uno de los directivos de Bankinter como hace 4 semanas y me comentaron que tanto si la respuesta era para si como para no que llamarian,...a mi me dieron de esperar unas 2 semanas desde la entrevista!!,...asi q no desesperes, aunq yo estoy superdesanimada!!!
Por cierto a la persona que comento que le avisaron con el NO por mail, desde donde te avisaron del propio banco o desde la consultora??
Gracias y nada que nos toca seguir esperando!!!,...no nos desanimemos!!!,jajajajaja
Señores comentaros que bankinter esta mandando ahora las respuestas de si el si o si el no, motivo de la demora tengo entendido que problemas en la correpcion de los psicotecnicos
• 11/05/2007 23:47:00.
EN VIGO ACABAN DE ABRIR OTRO PROCESO. YO ASISTÍ A LOS DE PRINCIPIOS DE ABRIL. EL PSICOTECNICO NO HA SIDO MUY DIFICIL, PERO RARO UN RATO. LUEGO, LAS TIPICAS PREGUNTAS DE PERSONALIDAD, INGLES( BASTANTE DIFICIL).....
• 16/05/2007 23:48:00.
NADIE TIENE NOVEDADES!!!!!, NO HAN LLAMADO A NADIE NI CON EL SI NI CON EL NO?????,....Y QUE HAY DE LA NUEVA CONSULTORA, HAN EMPEZADO A HACER PSICOTECNICOS???
• 17/05/2007 23:30:00.
ÇTengo noticias.Hoy me han llamado del bankinter.Que el lunes 21 de mayo tengo la entrevista en sevilla ,por fin!!!!
Alguien mas la tiene?si alquien ha hecho ya la entrevista que me cuente de que va ,gracias.
• 22/05/2007 15:27:00.
ah.nadie os llamado para la entrvista?
• 22/05/2007 15:45:00.
Para ferryvane; te comento; me fui de viaje de incentivo con mi actual empresa la semana pasada. No me llevé el móvil que tienen los de Bankinter y cuando llegué ayer por la noche día 21, ME ENTERO QUE ME LLAMARON EL DÍA 17 PARA DECIRME QUE TENÍA LA ENTREVISTA ESE MISMO DÍA 21!!!!!!!!!!!. Bestial lo mío, esperando más de dos meses para que me hagan la entrevista los de la territorial y me tengo que ir de viaje precisamente la semana en la que me llaman. Resumiendo, no pude ir a la dichosa entrevista y tuve que llamarles, respuesta; puede que me llamen otra vez dentro de un mes.... Fijo que perdí la oportunidad.
Por cierto tú si que fuiste, cuenta todo lo que puedas por si éstos les dan por llamarme y podré ver qué les cuento. Saludos.
• 23/05/2007 18:09:00.
Buenas a todos!!
Ferryvane,...podias comentar como te fue la entrevista con los directivos de Bankinter, para cuando es la incorporacion, si te llamaran tanto con una respuesta u otra.
Yo sigo esperando su llamada desde hace algo mas de un mes....alguien hubiese perdido ya la esperanza?!?!....jajaja.
• 24/05/2007 18:16:00.
.
• 26/05/2007 14:40:00.
para el muro: no me digas,que al final no has ido a la entrevista despues de tanto,vaya mala suerte.
Os comento lo que no me pasa a mi ,no le pasa a nadie.Cuando me llamaron por telefono yo escuche que la entrevista era a las 2 y 30(me parecio raro).
Bueno pues llegué a las 2y 15.Y cuando llego y pregunto por yolanda de rr.hh.,sale un hombre(por lo menos era simpatico) y me dice tu eras vanessa,que te estabamos esperando desde las 12 y 30.Y digo como?.Por lo visto me enteré mal de la hora y era a las 1230 y los cogi por los pelos,porque ya se iban a comer.Pero me hicieron el favor de hacerme la entrevista los dos,una era de rr.hh y otro el jefe comercial de andalucia.
Me estuvieron preguntado por mi cv,por que bankinter y otro banco,que si lo habia echado en otros lados,sobre mi familia a que se dedicaba,etccc.
Lo que pasa que yo con lo de la hora ,ya estaba super nerviosa de pensar,que hubiera llegado y ya no me hago la entrevista,encima que tuve que ira sevilla,me muero!!!
la verdad que fue una cosa rápida ,unos 15 miutos.
Y al final me preguntaron si tenia alguna duda.Y les pregunte que si la incorporacion era a corto o largo plazo y me dijeron: Que yo no me ajustaba para lo que ahora estaban buscando,porque buscaban alguien para caja para cadiz,y comerciales para el puerto de santa maria y jerez.Y que ellos quieren gente de la zona,que no se tengan que desplazan .Y eso que les dije que me daba igual el tener que cambiar de residencia.Y que estaban pensando en abrir una sucursal en la linea,pero que todavia no habian ni buscado local.Que me tendrian en cuenta .Y yo voy y me lo creo.Vamos que yo creo que me dijeron eso cmo excusa.Porque ellos tenian mi curriculum de ants y sabian que era de la linea.
Bueno ,otra sera.
Ya me contais,si os llaman a alguien.
• 26/05/2007 15:31:00.
Para FERRYVANE:
Hola,
aunque yo no pertenezca a la misma territorial que tu, mi entrevista con los de Bankinter fue similar a lo que tu has explicado, no creo que fueran mas de 20 minutos de duracion, y el puesto para el que se supone que iba era para una nueva oficina que iban abrir y me comentaron que todavia no tenian mirado ni siquiera el local.
No me puedo creer todavia que tengan tanto morro en decirnos en nuestra cara que no nos ajustamos al perfil porque buscan a alguien de la zona para que asi no se tenga que desplazar,....entonces para que narices nos hacen hacer kilometros con el coche si ya lo tienen claro que no nos van a seleccionar,...acaso no se leen los curriculums antes de entrevistarnos!?.
Yo ya estoy quemadisima...a mi no me dijeron esto, pero a estas alturas si me lo dicen, creo q les hubiera contestado el porque entonces de su llamada,...ya no es por el tiempo perdido, que si lo es,...es la pasta que se te va en los desplazamientos,..joer!,..vamos a buscar trabajo para ganar dinero no a despilfarrarlo (jajaja, se nota que ando mosca con ellos!!)
Por cierto, Ferryvane...te comentaron si te llamarian con alguna respuesta...a mi me dijeron que si,...pero aun estoy esperando la respuesta, aunque fuese un NO como una casa, me gustaria que lo hicieran por las molestias que nos tomamos.
Animo!
• 27/05/2007 15:39:00.
Bankinter es una verguenza de banco y el personal de recursos humanos de lo peor. Ni siquiera se dignan a responder si has pasado o no el proceso selectivo y eso que te dicen que te llamarán. Si estais esperando una respuesta llamad vosotros y a ver si por lo menos os cogen el teléfono. Creo que es un banco bueno para coger experiencia e irse tan pronto uno pueda porque por lo que se te queman muchísimo.
• 27/05/2007 16:42:00.
Para Auris:
Cual es tu caso?,... a mi ni siquiera se han dignado a llamarme para darme una respuesta,...joer! tanto trabajo tienen?!.
• 27/05/2007 22:50:00.
a mi me enviaron un mail diciendo que los llamara porque había pasado el proceso y querían hacerme una última entrevista. Vi el mail al día siguiente y los llamé y me dijeron que esa misma mañana ya habían entrevistado a otros candidatos y ya habían seleccionado a uno, que tendría que haberlos llamado antes (me avisaron el día anterior por la tarde, que se creen que no trabajo y estoy todo el día viendo mi correo). Como ves son unos impresentables. Si puedes llámalos o estate muy pendiente del móvil y el correo para que no te pase lo mismo.
• 28/05/2007 23:07:00.
para mgomez: yo ya no tengo esperanzas de que me llamen,son lo peor.
No me dijeron nada de que me llamarían,sólo que me tendrían en cuenta(y yo voy y me lo creo,ja ja).vamos que se van a acordar dentro de un año cuando le hagan falta alguien de la zona en llamarte,si continuamente estan haciendo entrevistas. Bueno en fin ,que voy a decir mas.
• 30/05/2007 16:08:00.
up.
• 04/06/2007 14:37:00.
up
• 04/06/2007 17:17:00.
cOMO ES TRABAJAR EN BANKINTER?
• 15/06/2007 16:08:00.
Ni idea porque no nos han llamado a ninguno para trabajar en bankinter.
Os han llamado a alguien¨?
• 15/06/2007 17:09:00.
Yo hice las pruebas psicotecnicas en Sevilla a mediados de Marzo en el Hotel NH que hay en Pirotecnia.
Las pase y el dia 7 de mayo me mandaron un correo diciendome que estuviera pendiente del movil, que en 20 dias me llamarian para concertar una entrevista.
Viendo que no me llamaban, ayer decidi contestar el correo preguntando si pasaba algo y me dijeron que no pasaba nada, que habian tenido problemas con las pruebas y que se habian retrasado pero que no me preocupara que me llamarian para la entrevista.
A ver si es verdad jeje
SUERTE
• 15/06/2007 18:33:00.
Joder!!. la que traen estos de bankinter!!,...pues yo despues de dos meses y medio sigo esperando,...estoy pensando en llamar, aunque ya se la respuesta pero unicamente para darme el gustazo de decirles que porque dijeron que llamarian si no lo iban a hacer.
• 19/06/2007 16:24:00.
Ferryvane, Mgomez, Kreator etc. etc..... Qué tal estáis todos? Os acordáis de mí, soy elmuro, jajaja. Esto es la re-ostia chicos, me llamaron ayer lunes para decirme que mañana miercoles por la tarde tengo ¡¡¡LA TAN SOLICITADA ENTREVISTA CON EL TERRITORIAL EN SEVILLA!!!!!. Han pasado ..... meses desde que hice los psicotécnicos y aún por lo visto no tienen a nadie contratado, sin duda será una de las preguntas que les haré a mis entrevistadores (ya voy sin miedo a nada ya que tengo trabajo), el por qué de todo esto y sobre todo saber si tienen claro lo que quieren, (yo creo que ni ellos saben lo que quieren). Ya os contaré lo que pase y me despediré del hilo como os merecéis. Un abrazo a todos/as.
• 19/06/2007 18:41:00.
EYYYYY!!!!
Muy buenas KREATOR Y ELMURO,....yo si que me acuerdo de vosotros,..pues menudo ratos mas malos hemos compartido con estos de Bankinter,jajajajajaja.
Que guay KREATOR que empieces en caja madrid,...me alegro mogollon y tb de ti ELMURO que tambien lei por ahi que estas currando.
Jajaja, lo mio es para llorar...a mi ni se dignaron a darme una respuesta, aunque se que la oficina para la que yo aspiraba todavia ni esta abierta.
La verdad es que creo que no saben lo que quieren,...y a este paso se quedan sin los mejores (me refiero a nosotros, chicos,jajajaja),......ains!, como me manden la carta del si de lacaixa se van a comer una fulll pero que muyyyyyy grande!!!!.
Bueno, espero que sigamos estando en contacto.
Por cierto, suerte ELMURO con tu proxima entrevista con estos "impresentables".
Saludos!!
• 19/06/2007 23:01:00.
Me alegro por vosotros.Que suerte kreator que hayas entrado en caja madrid. M.gomez.no te desanimes que seguro que entras en la caixa y es mejor que bankinter,yo tengo amigos en la caixa y estan supercontentos.
No me digas el muro ,que te han vuelto a llamar para la entrevista,no me lo puedo creer.Creo recordar que eras de jerez, a mi me comentaron que tenia puestos para jerez,pero como yo era de la linea,y no tenia familia alli,pues que me den.Lo que se me paso es de decirles,que si yo eche el cvl. en infojob para el campo de gibraltar!!!porque me salen ahora que los puestos que tienen libres son para cadiz.
Dales caña,ademas son muy simpaticos en la entrevista..
Ya me cuentas.
• 21/06/2007 15:03:00.
Para mis amigos del hilo; Ya estuve en la entrevista dichosa.... para nada jod!!!. En fin nada más llegar me encuentro en la misma sala de espera a un montón de becarios (con ventipocos años), del banco que me decían que llevaban en prácticas varios meses y que por supuesto que se presentaban igual que yo!!! (increible competir con gente que ya está dentro, en fin). Cuando entro y me piden datos de mi cv. trabajo etc.. me comentan que por mi edad y pretensiones económicas no puedo acceder a lo que ellos buscan... y que están buscando gente jóven para su proyecto de centros pyme. Que mandan mi cv a Jerez por si allí me quieren.... Sin comentarios. En diez días más o menos me dicen lo que sea, o si o si no. Para aquéllos a los que no han llamado aún para contestar, os diría que llamárais a rrhh y os lo dirán porque están más liados que una chiva en un garaje. Un abrazo a todos.
• 23/06/2007 20:58:00.
up
• 25/06/2007 13:14:00.
que hay amigos!!,.....yo sin novedades
• 25/06/2007 19:55:00.
Para Mgomez; creo que deberías llamar tú a rrhh de bankinter porque sólo allí saben dónde va cada uno, mi recomendación después de haber tenido la entrevista con estos.. es que llames, eso es lo que saqué en claro. A mí me contestan dentro de una semana, o eso espero...
• 25/06/2007 21:13:00.
Hola elmuro.
Es que me da un miedo que para que llamar,...yo se que la oficina para el puesto que aspiraba era de nueva creacion y ya estan viendo el local...pero es que tengo alguien dentro de bankinter y me ha comentado que no llame...que ella en su lugar no llamaria, y ella no sabe nada si ya hay o no seleccionados.
Voy a esperar algun tiempo mas....por lo menos a ver cuando te contestan a ti, a ver si respetan o no ese tiempo o pasa como a mi,...es que estoy de los NO hasta las narices, joer es que llevo una racha que pa queeeee!!!!!
Estamos en contacto, ok?.
• 26/06/2007 18:50:00.
De acuerdo mgomez, ya sé que la llamadita acojona algo porque si te dicen que ok todo bien, pero si te dicen que no... o peor si te dicen que tienes que seguir esperando (esperando a qué?), pero vale, es tu decisión. Estaremos en contacto por este hilo y si me llaman con lo que sea lo pondré, pero si no te llaman a ti (creo que eres del mismo tiempo que yo), sigo pensando que lo mejor es que el tiro en la nuca sea rápido y que no duela... jejeje Un abrazo.
• 28/06/2007 18:56:00.
Sin novedades??
• 03/07/2007 13:11:00.
Para mgomez; todavía no me han llamado y dijeron en 10 días... lamentable todo esto. Yo tiro definitivamente la toalla y por mi parte cierro mi concurso en este hilo. Adiós a todos y suerte.
• 03/07/2007 20:48:00.
Para elmuro.
Si, si que es lamentable....no se que les pasan, porque no nos han dado la cara a nadie a los que nos han hecho las entrevistas...yo estoy por llamar, total...esta todo perdido.
Bueno espero que tengas mucha suerte tu tambien!!!
• 05/07/2007 18:39:00.
Bueno con la esperanza de que elmuro vuelva a este hilo....decirte que me harte de esperar y llame...me costo un dia llamar y dejarme el dedo pegado en el movil porque no me pillaban el telefono....conclusion: consegui dar con la chica que me concerto en su dia la entrevista y llamo al responsable que me hizo en su dia la entrevista personal...bueno al final no soy apta y que les disculpara por no haberme llamado antes.
Que les den por culo a estos cabronazos,...yo tb doy por concluido mi participacion en este hilo...mas que nada porque me da ganas de vomitar todo lo relacionado con este banco.
Un saludo!!
• 16/07/2007 19:05:00.
BUENAS!LO QUE OS TENGO QUE CONTAR ES MUY FUERTE.
DESPUES DE LA FAMOSA ENTREVISTA QUE OS CONTE HACE UN MES Y PICO QUE ME DIJERON QUE NO ME AJUSTABA AL PERFIL,DE LO QUE BUSCABAN. VA Y ME LLAMA HOY EL ENCARGADO DE LA COSTA DEL SOL DE BANKINTER,MUY FUERTE! YO QUE HABIA PERDIDO TODAS LAS ESPERANZAS Y YA ME HABIA HECHO LA IDEA.Y ME HA DICHO QUE EL MIERCOLES QUIERE VERME PARA HABLAR Y SI LA COSA ESTA BIEN HABER SI ME PUEDO INCORPORAR PRONTO CON ELLOS.NO ENTIENDO NADA.YO NO QUIERO HACERME MUCHAS ILUSIONES,HABER AL FINAL.PORQUE YA ME ESPERO CUALQUIER COSA.YA OS CUENTO.
• 25/07/2007 22:01:00.
he enttrado.me han llamado ,que si me puedo incorporar el mes que viene.Ya os cuento
• 25/07/2007 22:30:00.
::: --> Editado el dia : 25/07/2007 22:30:46
Pues enhorabuena, ferryvane!
Al menos la espera ha servido para algo, mucha suerte en los comienzos....ya nos iras contando que tal.
Saludos.
• 25/07/2007 22:30:00.
Pues enhorabuena, ferryvane!
Al menos la espera ha servido para algo, mucha suerte en los comienzos....ya nos iras contando que tal.
Saludos.
• 25/07/2007 22:57:00.
Te incorporas a mitad del mes o a principios??
Para que puesto??
Felicidades y Gracias por contestar
• 27/07/2007 16:52:00.
ME INCORPORO EL 6 DE AGOSTO EN ALGECIRAS .AL PRINCIPIO ESTARE DE ADMINISTRATIVO PARA FORMARME .PERO BASICAMENTE ME HAN CONTRATADO DE COMERCIAL.YA OS CUENTO COMO ME VA.
SI OS LLAMAN A ALGUIEN AVISAD.
• 07/10/2007 21:20:00.
ya llevo dos meses, y estoy super contenta.Ha entrado alguien mas?
• 08/10/2007 18:59:00.
Hola a tod@s!!!
Recientemente estoy en el proceso de selección de Alicante.
Me siento identificada con todos vosotros.
De momento han cumplido con las fechas.
Me gustaría que alguien informase sobre la entrevista telefónica, pues a mi me dice el email que es una entrevista como tal, no una cita, para después la entrevista.
Y no entiendo cómo valoran esa fase, pués ya saben tu currículum, que es para ver que soltura tienes por teléfono???
Gracias por todo y suerte a los que esteis en la misma situación.
Ciao
• 09/10/2007 9:33:00.
Hola!!!
Ayer me llamaron para citarme para la entrevista...ya he resuelto mi duda.
Gracias a todos de todas formas.
Por aquí si cumplen con lo que dicen, de momento.
Ciao
• 09/10/2007 20:43:00.
despues de una entervista con una consultora mañana tengo la entrevista definitiva con el jefe de territorial de alicante y supongo q una prueba de ingles ya q el puesto es para gestor comercial para extranjeros en denia
deseadme suerte
• 09/10/2007 20:47:00.
ferryvane
puedes contarme como es el trabajo un poco mas profundamente
estoy valorando cambiar de entidad
de una caja a un banco siempre es peligroso y me gustaria saber como es la entidad como funcionan los sueldos ,etc
un saludo
• 10/10/2007 13:30:00.
hola ferryvane!hoy he hecho la entrevista para bankinter y me ha pasado lo mismo que a ti.me han dicho que no me ajustaba al perfil que ahora buscaban porque los puestos eran para hablar al 100% en ingles y que mi prueba no era del todo muy buena y que me tendrian en cuenta.no se para que me hacen ir si ha sido lo primero que me han comentado asi es que no tengo ninguna esperanza.
te escribo porque me he sentido completamente identificada contigo aunque no creo que yo tenga la suerte de que despues me llamen jajaj
• 10/10/2007 19:40:00.
Hola criss79!!!
No te preocupes a mí también me ha pasado lo mismo...
No me ajusto al perfil, porque ahora mismo tienen plazas para la costa, con perfil de inglés y yo tampoco lo tengo.
Pero creo que no es exactamente eso, pues me ha dado la impresión que la entrevista es un paso más para conocerte, independientemente te ajustes al inglés, a mí me ha dicho que si sale una vacante en el interior me podían llamar.
Ciao y suerte
• 10/10/2007 19:41:00.
Hola criss79!!!
No te preocupes a mí también me ha pasado lo mismo...
No me ajusto al perfil, porque ahora mismo tienen plazas para la costa, con perfil de inglés y yo tampoco lo tengo.
Pero creo que no es exactamente eso, pues me ha dado la impresión que la entrevista es un paso más para conocerte, independientemente te ajustes al inglés, a mí me ha dicho que si sale una vacante en el interior me podían llamar.
Ciao y suerte
Por cierto, te preguntaron que perfil tenías, si administrativo o comercial???
• 10/10/2007 19:45:00.
pues no me lo han preguntado pero creo que es porque yo tengo experiencia en banca como administrativa y me han preguntado si tambien hacia labores comerciales.me dejas un poco mas tranquila,a ver si tenemos suerte.te han dicho si avisan y en cuanto tiempo?
• 10/10/2007 20:03:00.
No, me han dicho que bien podía salir una vacante mañana o el mes que viene, que eso no se sabía.
Y como me han metido presión en el perfíl comercial y yo no me decantaba por ninguno de los dos, pues se ha quedado así la cosa, porque uno de ellos, que eran 3, me ha dicho que el comercial era más angustioso ir por la calle buscando clientes y le he dicho que si me lo pintaba tan mal, prefería el administrativo.
Me ha hablado también del sueldo.
Y al estar casado, que si preferíaria dormir en casa. Le he dicho que todo dependía de lo que me ofreciesen.
Ciao
Hasta el Lunes
• 10/11/2007 20:05:00.
Hola versus y crisis.
A mi me dijero que ahora mismo no habia vacantes por mi zona y que me tendrian en cuenta.Que tenian un puesto cerca de mi casa ,pero que hacia falta saber mucho ingles,y yo solo me defiendo,entonces nada. Y a los dos meses me llamaron diciendo que si queria incorporarme en dos semanas
Y llevo ya cuatro meses
La verdad que lo que buscan es gente con dotes comerciales, porque se basa en captar clientes, yo estoy en la parte de particulares. Y tengo que llamar a algunas empresas para ofrecerles nuestro convenio, para los empleados.
Si no os gusta lo comercial,chungo.
Ademas eso es lo que buscan. No os desespereis ,que seguro que os llaman. El sueldo esta mas o menos bien.
Yo como acabo de entrar cobro 1100-1200 euros al mes.Es que todos los meses no se cobra lo mismo,porque tenemos 17 pagas ,y es un lio.
La verdad que estoy muy contenta,porque mis compañeros son un encanto. Todo depende de la ofi que te toque.
Pero eso si ,horas ahi que echar, entro a las 8 y salgo a las siete y pico.
Si teneis otra duda no dudeis en preguntar.
Y si entrais alguno/a comunicarmelo.
• 12/11/2007 13:31:00.
Hola ferryvane!!!
Gracias por contestar.
Me acaba de dar un bajón, porque me han llamado de la empresa externa y me han dicho que ahora mismo no cumplo el perfíl y mi candidatura no ha sido elegida.
En fin, que hace poco como no me contestaban le mandé un email al que me entrevistó y me dijo que me contestaría...
Mi duda es si se habrá puesto en contacto con esta empresa y le habrá dicho que me llame para decirme que no.
Que mal, de nuevo no he sido seleccionada.
Ciao
• 13/11/2007 11:38:00.
para todos aquellos que no entren a traves de gl training que no se desesperen que hay miles de consultoras que trabajan con bankinter...cada una es para diferentes puestos...pero tb es mejor que comercial de particulares....animo!!!
• 12/12/2007 13:21:00.
Hola gente!!!
Me gustaría que siguiesemos con este hilo, pués no sé nada todavía de bankinter, pero no estaría mal, que cada uno de los que hemos formado parte del proceso de bankinter o se encuentre en él, vaya aportando lo que se le pase por la cabeza. Así todos sabremos si nos pueden llamar o no y la angustia se hace más corta.
Las últimas noticias que tengo de ellos, es que quizás cuenten conmigo cuando salga una vacante por mi zona.
Gracias a todos.
• 12/12/2007 14:18:00.
Hola chicos!
soy becaria de BK y ya llevo casi 1 año, mi jefa me presenta a las pruebas pero no tengo ni idea de como son.
De q van los psicotecnicos, y la prueba de ingles??
Ayuda please!
Muchas gracias a todos
• 13/12/2007 9:36:00.
Hola Mariakent!!!
No creo que te pueda servir de mucha ayuda, puesto que te he leído mucho y sé que tienes muchos amigos bankinteros, como los denominaste en un hilo y supongo que sabes como son las pruebas...
De todas formas, te diré que son tres, por lo menos en la zona de Alicante, porque en Madrid, no sé si son igual.
Hay una de personalidad, otra en inglés, que conforme vas pasando de pregunta se incrementa la dificultad, lógico. Y por último también esta la típica de agilidad mental, en concreto era una asociación de letras y figuras.
Entonces te decides a quedarte en bankinter, si te seleccionan o estás dispuesta a irte a la Caixa, si te llaman???
Me dijiste que tarde o temprano te llaman de bankinter??? Es cierto, o son casos aislados, porque leyendo este hilo, no piensas así...hay mucha gente disgustada con el proceso de selección que llevan a cabo...y poca gente elegida!!!
Bueno en lo que puedas aportar tu grano de arena, que pienso que puede ser mucha, ya que estás dentro, te agradecería nos comentases a quellos que estamos esperando la famosa llamada o intentamos entrar mediante el proceso que hacen.
Gracias por todo.
Y aunque no creo que te haya servido de mucha ayuda, te escribo.
Ciao
• 13/12/2007 11:09:00.
HOla Verus!
claro q me ha servido de ayuda, muxas gracias!!! tb preguntare a mis amigos q hicieron las pruebas, pero cuanta mas gnt me de su opinion pues mejor.
En la caixa sigo esperando desde septiembre a q me llamen pero ya q me presentan a las pruebas de BK las voy a hacer, no pierdo nada.
Yo tb voy a los procesos, la unica diferencia es q mi jefa me recomienda a RRHH, pero yo hago el proceso cn todo el mundo por eso estoy esperando a q me llamen para hacer las pruebas.
En cuanto a lo d q si tardan en llamar pues tng entendido q en madrid pokito porq no paran de abrir oficinas y necesitasn muxa gente, eso si, lo d q tiran a muxa gnt en el proceso tb es cierto, de hexo los de RRHH d BK estan bastante disgustados xq mandan a gnt recomendad y luego les tira la consultora, pero weno.
Muxas gracias x la ayuidta, si tienes mas preguntas ya sabes
Saludos!!
• 13/12/2007 16:27:00.
arriba!!!