Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2007 14:29:00.
HOLAAA ESTOY UN POCO LIADO YA QUE ME AH NOFRECIDO UNAS PRACTICAS EN CAJAMAR ATRAVES DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ,Y NO SE QUE HACER
QUERIA SABER SI DESPUES DE LAS PRACTICAS DE 6 MESES TE SUELEN HACER CONTRATO O TE HECHAN PARA CASA
OTRO TEMA ES Q LAS PRACICAS ME COGEN A UNA HORA EN COXE DE MI CASA,X ESO LA DUDA
GRACIAS X TODO,ESPERO VUESTRAS RESPEUSTAS
• 28/03/2007 19:01:00.
arribaaaaaaaaaaaaa y por favor a los de caja mar una respuesta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
• 28/03/2007 19:14:00.
cuando terminas esta beca, te meten en una bolsa para hacer sustituciones, una amiga mía ha estado así un año y ahora le han dicho que como tienen que hacerla fija por el convenio que tienen establecido y no quieren pues que la tienen que echar. si quieres la beca para coger experiencia bien, pero si es para empezar un futuro dentro de la entidad no la hagas.
• 28/03/2007 19:35:00.
GRACIAS INES,YO SOY DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Y ME HAN MANDADO A UNA OFICINA DE ALGECIRAS.EL MIEDO Q TENGO ES REXAZAR OTRAS OFERTAS DE PRACTICAS O EMPL,EO POR HABER COGIDO ESTAS PRACTICAS.TU AMIGA NO CONOCIO A NADIE Q SE QEDARA DESPUES DE LAS PRACTICAS???O TODO EL MUNDO0 VA A LA CALLE
GRACIAS X TODO INES
• 28/03/2007 20:42:00.
Una niña que hizo LADE en Cádiz empezó haciendo las prácticas en Cajamar y la hicieron fija.Sigue allí.
Todo depende de las necesidades de personal que tengan y de si deciden cubrir los puestos vacantes con reclutamiento interno o externo.
Suerte.
• 29/03/2007 11:44:00.
up
• 04/05/2007 12:44:00.
Holaaa, a mi me han llamado para hacer la entrevista en cajamar de Almeria y la tengo la semana que viene. La verdad es que son prácticas donde te pagan muy poco y trabajas un monton, unos se quedan y otros pues ..... Yo tengo una amiga que lleva tres años, es fija y trabaja en la central de Almeria y entro de practicas, asi que animo a todos los que pasen la entrevista.
• 07/05/2007 1:09:00.
HOLA MARDOT!! SI VAS LA SEMANA K VIENE A LA ENTREVISTA DE CAJAMAR CUENTAME K TAL DE A IDO, EN QUE CONSISTE LA ENTREVISTA... VALE? PA CUANDO TENGA K IR YO. SUERTE
SALUDOSSSS!! ;)
• 08/05/2007 11:26:00.
HOLA AYTHANA, NO ME HAN LLAMADO AUN, ASI QUE ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME, DE TODOS MODOS EL AÑO PASADO LA HICE Y LA PASÉ LO ÚNICO QUE RACHACÉ LAS PRACTICAS PORQUE ESTABA TRABAJANDOO. Y CUANDO ME LLAMARON LA SEMANA PASADA ME DIJERON QUE AYER ME MANDARIAN UN SMS PARA DECIRME EL SITIO, HORA Y LUGAR DE LA ENTREVISTA.
POR LA ENTEVISTA NO TE PREOCUPES, TE PREGUNTAN QUE ES LO QUE ESPERAS PARA UN FUTURO, PORQUE TE INTERESAN LAS PRACTICAS, .....PERO DE TOSDOS MODOS CUANDO ME ENTREVISTEN (SI ES QUE ME LLAMAN) YO TE CUENTO, BSICOSS, CIAO!
• 15/12/2008 17:33:00.
Hola a todos, la verdad es que no puedo dar muchas esperanzas al respecto, ya que yo he estado TRABAJANDO y digo TRABAJANDO, con mayusculas porque he realizado tareas de un empleado durante un año en prácticas, a cuarenta y cinco minutos de mi casa y no he obtenido ningún agradecimiento, es más, ya no solo un agradecimiento porque nadie es imprescindible pero sí el tener en cuenta quien trabaja y quien va a pasar el día. Hay muchas oficinas en las que el personal va a pasar el día, pero claro como está "enchufado" y no le ha costado en absoluto ningún esfuerzo el estar ahí, pues no e importa ganarse el puesto de trabajo.
Con esto no quiero desanimar a nadie, pero sí decir que todo dependen de grado de enchufe que se tenga.
Suerte.
• 15/12/2008 18:54:00.
Milenium, yo realice mis practicas en cajamar este año en la linea de la concepcion, y tb visite oficinas de algeciras,tesorillo y otras..durante 6 meses trabaje como una empleada y cobraba como becaria..(540€)..dos meses antes de terminar la beca me llamaron para hacer unas pruebas de seleccion, en principio para hacerte un contrato, pruebas q supere y luego cuando termine mi beca me dijeron que de momento no habia plazas y que me quedaria en bolsa para sustituciones y bajas..estoy en las bolsas de cajamar de Cadiz y Málaga. Desde junio de este año y aun no me han llamado ni para una sustitucion..
Cajamar ha arriesgado mucho este año dando ese paso de expansion y fusionandose con Caja rural de Duero y eso en visperas de crisis..lo cual significa una inversion muy grande y ahora no hay mucho dinero para contratar a personal indefinido..asi que tiran de los becarios, les pagan poco y trabajan igual o mas que un empleado y cuando se termina la beca a la calle y meten a otro becario..eso es asi en este momento y las posibilidades de contratacion en los tiempos actuales es practicamente nula..
Yo te recomiendo que la hagas y adquieras experiencia(si no tienes otra oferta mejor), el ambiente generalizado es de buen rollo y se esta muy a gusto..los compañeros de algeciras son gente genial..pero eso si, no te hagas no te hagas muchas ilusiones en quedarte..porque luego viene el batacazo,jjejejee.Saludos!!!
• 15/12/2008 18:54:00.
Hola Kiya1980.
Queria hacerte una pregunta, como se puede acceder a las practicas de cajamar?? Yo termine la diplomatura y llevo algun tiempo trabajando en el sector como intermediario financiero.
Muchas gracias.
• 16/12/2008 11:54:00.
Hola,
como ya ha dicho Maldivas31, a mí tampoco me han llamado y acabé en Junio, estamos en Diciembre y todavía no ha habído ninguna SUSTITUCIÓN, que raro NO?, pues sí, que no me van a llamar y menos en los tiempos que corren. Yo tube un contrato en prácticas y me pagaman 400 euros, los cuales me cubrían mi gasto de gasolina. Después de un año, finaliza mi contrato de prácticas y al cabo de un mes y medio me llaman para hacer una sustitución de seis meses. Después de esto finaliza mi relación con esta entidad, PORQUE?, pues muy sencillo porque sus bajas las cubren con becarios que no les ocasiona coste alguno.
Es un "APROVECHAMIENTO con conformidad común de nuestro trabajo, y de nuestras ganas de abrirnos camino en el mundo laboral", claro que ellos no te garantizan nada, pero tu si te rompes los cuernos y te esfuerzas más que muchos de los empleados.
En definitiva, que si te va a salir rentable el desplazarte de tu casa para ir a trabajar por 500 euros, adelante. Piensalo, pero no espero recompensa ni reconocimiento.
Es una entidad "sin animo de lucro".
Suerte