Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/04/2007 12:25:00.
Me gustaria que gente que haya entrado desde abajo (cajero) en bbva y que haya ascendido, nos comentase a los que estamos esperando en la bolsa si cuesta mucho ascender y sobre cuantos años tienes que estar fuera de tu localidad.
Gracias de antemano a los que nos cuenten su experiencia que seguro nos ayudará en un futuro.
• 02/04/2007 12:34:00.
yo tengo un amigo q estaba en una oficina en valencia de asesor financiero y para ascender un nivel se ha tenido que ir a una oficina en gandía.
• 02/04/2007 12:50:00.
hombre, supongo que cada vez que asciendas te moverán de oficina, la cosa está en que te vayan acercando a tu casita, además... si merece la pena el sueldo.....
• 02/04/2007 12:58:00.
ya te entiendio, pero mi amigo es de valencia y ya estaba cerca de casa y ahora se ha marchado a un pueblo q está a una hora por autopista de su casa. está claro q se ha ido para ascender y para cobrar más, supongo q dentro de un tiempo el pedirá volver a valencia
• 02/04/2007 13:33:00.
pero entrar en el BBVA desde abajo no te creas que es de cajero. Se entra de gestor comercial, ser cajero ya es dar un paso adelante ;)
• 02/04/2007 14:30:00.
pumuki, supongo que no todo el mundo entrará como gestor comercial no? habrá de todo, por ejemplo, en mi caso, estoy pendiente de que me llamen, me da igual que me llamen de gestor comercial, de cajero que de lo que sea, seguro que con el tiempo, demostrando lo que vales, te ascienden. Desde luego que hasta que no llegue a Director de una oficina no voy a parar, me da exactamente igual si me dejan en Córdoba o me envían a Ecuador, que allá que me voy, y ya habrá tiempo de pedir que te envien a tu ciudad....
• 02/04/2007 15:04:00.
yo me refiero a las nuevas incorporaciones. Si no me equivoco, se empieza siempre de gestor comercial. Lo digo por lo que nos dijeron en las pruebas el jueves, algo asi como: "bueno, que tengais en cuenta que los puestos que creamos son de gestores comerciales, nada de cajeros".
Yo creo que todos aqui pensamos en entrar de lo que sea para luego ascender, pero lo que quiero decir es que visto como esta la entrada en el BBVA, dejar los puestos de comercial, para estar de cajero ya es un buen avance ;)
• 02/04/2007 16:46:00.
sinceramente, no se si cajero será el ultimo escalón dentro de bbva, pero yo prefiero un millon de veces antes estar de cajero que de gestor comercial. Una buena pregunta para gente que lleve ya varios años seria la siguiente: Cuantos años tienen que pasar para que un cajero o gestor comercial llegue a ser director? porque no se ustedes, pero estar toda la vida de cajero o gestor comercial.... como que no, verdad?
• 02/04/2007 18:18:00.
Se entra de cajero, ¿cómo váis a entrar de gestores comerciales? Os ponen el primer día en una mesa y os entra un tio preguntando por las condiciones de una hipoteca y os deja en blanco.
Tened claro que todos entráis en caja al principio y, de hecho, el curso de iniciación es referido a toda la operativa de caja. Poco a poco, se van viendo cosas y si tienes buenos compañeros te irán enseñando un poco de cada posición.
Después si que pasáis a gestor comercial. Básicamente no se puede establecer un tiempo para llegar a este puesto porque todo depende de la valía personal, la suerte y la disponibilidad de plazas.
En mi caso estuve 5 meses en caja y un año y poco de gestor comercial.
• 02/04/2007 22:18:00.
si tu estuviste dentro, sabras como funciona, pero vuelvo a repetir que en los psicotecnicos de la coruña, la tia insistio en que ahi vamos a vender, que nada de cajeros. Vamos, que quien no vaya pensando en ser comercial, que ya sabe donde tiene la puerta (Esto lo dijo con otras palabras, pero el significado era ese)
• 02/04/2007 22:58:00.
Yo entre de gestora comercial, 1º vender y luego la administracion...
en un año hay gente y doy fe, q ya es director, otros por regla general entre el 2º o 3º año...otros nunca!!
Tambien depende de la zona de España, suerte!!!:)
• 03/04/2007 11:51:00.
Hola Vitall, pues esa persona de la que das fe de que en 1 año es director/a tiene que ser un crack, porque vamos, para pasar de gestor comercial o de cajero a director..... o tiene el mayor de los enchufes de europa o algo raro hay.... también puede ser que sea el mejor del mundo vendiendo y de ahi que lo hayan pasado/a a director, pero bueno, la verdad que estos comentarios le suben a uno la moral, asi que mientras que estemos vendiendo de gestores comerciales me acordaré de tus palabras.... jejejejeje.
• 03/04/2007 17:03:00.
Evidentemente todos los que entrar lo hacen para ser COMO MÍNIMO gestor comercial. Lo que la chica de La Coruña os dejó ver es que más valía que nadie entrase pensando en ser cajero por siempre. Es más, si no demuestras temple, ganas de aprender y sacrificio te largan a las primeras de cambio. Como en todos los trabajos creo yo...
• 12/04/2007 12:05:00.
up
• 12/04/2007 14:01:00.
Evidentemente las ofertas de BBVA pone para Gestor Comercial, pero antes de sentarte en mesa frente al público para vender los productos, has de pasar por caja. Ya que de esa forma vas conociendo toda la operativa del Banco, a los compañeros y sobre todo el trato con los clientes.
El fin último del primer año en BBVA es que cumplas los objetivos que te marquen como Gestor Comercial, ellos han de saber antes de pasarte a indefinido si vales como comercial o no, la etapa previa en caja es un primer aprendizaje. El paso de caja a gestor depende de cada persona, unos lo serán antes y otros después.
• 12/04/2007 15:13:00.
entonces el salario exactamente cual es?