¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Merche6104

• 05/04/2007 1:08:00.

¿Qué me aconsejais ETT Caixa o trabajo indefinido en una gestoria?

Hola a todos/as, necesito ayuda porque no se qué hacer con mi vida, ya que en una semana me han llamado de 2 sitios para trabajar: uno es de una gestoria financiera, que se dedica a resolver problemas de hipotecas, compra-venta, etc... (con posibilidades de contrato indefinido si todo va bien), y otro es cubrir sustituciones para la Caixa. Y la verdad, es que lo que más me lia es que con el trabajo de la gestoria, estaría cerca de mi chico, y con el de la caja cerca de mi familia. Asi que tengo un dilema que no veas. Solo tengo 2 dias para pensarmelo, así que rogaría que me contestaseis lo más rápido posible todos aquellos que me podais dar un consejo.

Se comenta por el foro que la experiencia adquirida en La Caixa no sirve para luego conseguir un contrato indefinido, ¿no?. Es que además me he presentado a los psicotécnicos de La Caixa, y ahora estoy a la espera de que me llamen para la dinámica y la entrevista. Bueno si alguien me puede dar un consejo, mi salud mental se lo agradecerá.

Muchos saludos para todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

cordobesa29

• 05/04/2007 1:29:00.

RE:¿Qué me aconsejais ETT Caixa o trabajo indefinido en una gestoria?

yo que tu me quedaría con el trabajo de la Caixa, y cerca de tu familia mejor. Trabajos en gestorías pueden salir mucho más, y con experiencia en Caixa, muchos mas. Si adquieres experiencia en Caixa, luego podrás optar a un puesto alli, directamente con el banco, pasando sus propias pruebas de selección, y sino, experiencia positiva para futuros trabajos que no sean en la Caixa- Es mi opinión, yo haría eso.

Saluditos!

noe83

• 05/04/2007 12:10:00.

yo tb me kedaria conla caixa.
no pienses en tu chico ni en tu familia,piensa por un momento en ti;que va a ser mejor para tu futuro?
la caixa toda la vida,aunque no consigas quedarte siempre te va a abrir mas puertas que una gestoria.

tartaruguiña

• 05/04/2007 18:51:00.

muy fácil, depende de cúal sea tu meta en la vida. Si ante todo quieres trabajar en banca, por encima de todas las cosas, lo de la Caixa es una gran oportunidad, aunque no entres en bolsa y no te quedes indefinida, te dará oportunidades para llegar a currar en otro banco. Si te da igual donde currar, pero buscas ante todo estabilidad YA!, pues la gestoría. En cuando a lo tu familia y tu chico, tienes que plantearte si te compensa separtarte de uno o de los otros, o de ambos incluso, sólo tienes que preguntarte a tí misma qué quieres y obtendrás la respuesta. Yo en tu caso por ejemplo lo tendría clarísimo, porque mi estabilidad está con mi chico, no con mi familia, y como no estoy obcecada en trabajar en banca y ante todo busco un trabajo duradero sea en lo que sea, pero eso es ya cosa de cada uno. saludos y suerte.

JOBS

• 09/04/2007 19:28:00.

Yo llevo casi dos años trabajando en la Caixa por Select, y cada día que pasa me convenzo de que tengo que buscar una trabajo estable, y desde luego estas sustituciones no me van a abrir ningún camino para entrar en la Caixa-fijo o en otros bancos si no reuno el perfil que buscan esos bancos, por mucha experiencia que haya tenido en banco.
Hay mucha gente que sin haber tenido experiencia en banca, entra en bancos y otros que aunque la tienen no entran.
En fin yo cogería una estabilidad laboral que en estos tiempos que corren se agradece. Y si un día te ofrecen un trabajo en banco contratado por la propia entidad para indefinido, cójelo!.
Más vale pajaro en mano que ciento volando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición