¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

katie

• 11/04/2007 18:36:00.

pricewaterhouse cuanto tardan en

hola, hice la entrevista con rrhh hace exactamente 3 semanas y me estoy desesperando ya, me dijo que en 2 o 3 semanas contestaban pero yo creo que si hubiera pasado ya me habrian llamado no? cuanto suelen tardar en llamar? creeis que si ya han pasado 3 semanas es que me han tirado ??
algun alma caritativa que me diga algo por diorrr

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

katie

• 12/04/2007 13:59:00.

RE:pricewaterhouse cuanto tardan en

no hay ningun alma caritativa? ;)

Yordi

• 12/04/2007 16:17:00.

Hola Katie, yo creo q no deberías preocuparte. Yo las hice también hace dos semanas y media y tampoco me han llamado, pero con la semana santa de por medio y todo, no pierdo la esperanza. Animo, ya veras como te llaman.
Si te llaman, avisa, ok?

Chica ADE

• 12/04/2007 18:44:00.

Hola Katie!! Siento preguntarte pero es que estoy un poco perdida...¿que tal son las prubas?¿son para auditoría las que tu has hecho? Bueno, agradecería que me contaras algo porfa...

Gracias.

naisa

• 12/04/2007 20:42:00.

Yo tengo una amiga que hizo las pruebas de price, la dinamica y la entrevista con rrhh y el lunes tiene la entrevista con el socio. katie, tu a q ora hiciste la dinamica?

Yordi

• 12/04/2007 21:54:00.

Chica ADE, las pruebas que hice yo fueron las siguientes:
- Prueba de inglés (test y redacción de español a inglés)
- Prueba de contabilidad (tipo test)
- Test psicotecnico (de porcentajes sobre todo)
- Redacción en español
Ya ves, unas cuantas cosas... y el que pase me imagino que entrevista con RRHH y con socio, así que si me cogen ya te contaré...

Chica ADE

• 12/04/2007 22:15:00.

Gracias Yordi! Pero ¿son difíciles? ¿el nivel de inglés es muy alto? Bueno ya te contaré yo también...

Gracias.

katie

• 12/04/2007 22:18:00.

cuando las hizo? cuando lo de la feria fibest?
yo fui a la de la 1 o las 12 y algo no me acuerdo de la hora, cuando la han llamado para la entrevista con el socio? pues entonces no paso si no me han llamado ya... jooooo :(
si fueron las pruebas que te ha puesto yordi

katie

• 13/04/2007 11:41:00.

bahh si nome han llamado ya .. nada :(

Yordi

• 13/04/2007 15:39:00.

Chica ADE, te digo para mi el nivel de dificultad de las pruebas:
- Test de inglés: el tipo test tiene preguntas faciles, pero la mayoría un poco complicadas, y la redacción tampoco es fácil (pero mi nivel de inglés es muy malo)
- Test de contabilidad: había una combinación de preguntas facilitas con otras muy raras...
- Test de numeros: clasico test con muchos porcentajes, no es dificil, lo único es que no da tiempo.
- Redacción: era sobre el ultimo libro q has leido o sobre la última noticia de actualidad.

Bueno, espero haberte ayudado; si tienes alguna duda, me dices. Para qué te gustaría entrar? Para auditoría? Lo mío era para asesoría fiscal, pero las pruebas eran las mismas que para auditoría.

Chica ADE

• 13/04/2007 18:00:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2007 18:01:20
::: --> Motivo :

Muchas gracias Yordi!! Sí, es para auditoría...ya he hecho todo el proceso de Deloitte y estoy a la espera de respuesta, pero me temo que va a ser negativa...Mi nivel de inglés tampoco es muy bueno que digamos, por eso me preocupa. En cuanto a la contabilidad, en la carrera tengo muy buenas notas pero las cosas se olvidan, así que este fin de semana lo que haré es repasar un poquito. Bueno, si se me ocurre alguna otra pregunta te escribiré...

Un saludo!

naisa

• 13/04/2007 20:34:00.

creo que la llamaron el miercoles por la tarde ya la preguntare a q ora hizo la dinamica ella. a ti te dijeron en la entrevista q te iban a llamar?

katie

• 14/04/2007 15:07:00.

pues es que no me acuerdo, me acuerdo que me dijo en 3 semanas o asi pero no se si dijo si llamaban tanto si si como si no , suelen mandar carta a los que no siguen en el proceso , aunque no se si eso lo hacen para los psicotecnicos y la dinamica solo o para esta fase de la entrevista tambien :(

yan

• 20/04/2007 19:42:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2007 16:53:31
::: --> Motivo :

hola katie!!!!!!!!!!!!

te han llamado ya de price? as pasado a la entrevista con el socio?

Luis_Figo

• 20/04/2007 19:54:00.

Buenas!!

Yo hice las pruebas para auditoria el martes 3 de abril y bueno lo que se ha comentado por aqui arriba, lo más chungo para mi la conta, el ingles bastante facilito.

Me llamaron a la semana para hacer la dinámica y la hice el lunes 16 (tuve que faltar al curro XD) y ahora mismo ando esperando a ver si me llaman para las entrevistas. La dinámica es un poco aleatoria, no sé en que se basan más o menos para elegir a la gente porque todos hablamos más o menos lo mismo.

katie

• 21/04/2007 10:29:00.

yan, si me llamaron, tengo la entrevista con el gerente la semana que viene, asi que estoy un poco nerviosa. he leido por ahi que te han ofrecido en pwc y en deloitte si me pudieras contar como fue la entrevista con el gerente...

katie

• 22/04/2007 13:17:00.

up

Chica ADE

• 22/04/2007 14:07:00.

Para Luis Figo y Katie. ¿Me podeis contar de que iba la dinámica de grupo?

Gracias!

yan

• 23/04/2007 18:22:00.

pues yo tuve la entrevista con el gerente hace algun tiempo y fue una entrevista muy ligerita, hablamos del curriculum y eso y de lo que me parecia la empresa, poco mas

yan

• 24/04/2007 16:58:00.

sabeis lo que es busyness assesment,es que me han yamao del santander para hacer pruebas y es para ese departamento.

katie

• 25/04/2007 21:07:00.

no habia oido hablar de eso yan.
ya hice la entrevista y no se, el gerente muy majo, la entrevista fue relajada pero yo estaba nerviosa, dijo que no tardaba mucho la respuesta asi que a ver si me cogen pero no se, no me quiero hacer ilusiones y que no me cojan que luego me da el bajon

Luis_Figo

• 27/04/2007 18:44:00.

Para Chica ADE:

La dinámica en mi caso consistía primero en presentarse uno a uno y comentar por qué te gustaría trabajar en PwC y segundo nos repartieron a cada uno una noticia de prensa y teníamos que desarrollarla de cara a un programa de radio, también uno a uno.

Luego 10 minutos para debatir entre todos cuales serían las 3 noticias que aparecerían en el programa.

Por cierto, me ha llegado la famosa carta hace un par de días, total que me han tirado...y eso que mi noticia fue una de las elegidas.

La verdad es que no sé en qué se basan para decidir, yo hablé, presenté, di mi opinión y escuché las demás, en fin para otra ocasión será.

Saludetes.

Chica ADE

• 27/04/2007 21:49:00.

Gracias Luis Figo, aunque ya es tarde...hice la dinámica hace un par de días y tengo que reconocer que lo hice fatal! era la misma que hiciste tú. Me puse super nerviosa y al leer la noticia que hice yo se me trabó la lengua...(mi noticia también fue una de las trese elegidas) Y claro, no me llamaron, porque dijeron que iban a llamar esa misma tarde a los elegidos para hacer la entrevista a la mñana siguiente. Lo que me da mucha rabia es que por pruebas como esa se nos elimine de un proceso de selección, porque yo personalmente creo que estoy perfectamente capacitada para hacer ese trabajo, independientemente de que en una dinámica me ponga nerviosa...¿No?¿Que opinais? Quizá en una entrevista personal no me hubiese puesto nerviosa y hubiera podido demostrar mis cosas positivas, como por ejemplo mi expediente que es bastante bueno...En fin, también entiendo que tienen que cortar por algún sitio, somos demasiados. Muchas gracias por haber respondido. Un saludo.

eeesponja

• 02/05/2007 19:15:00.

tengo la 4ª entrevista de Pwc para sevilla la semana que viene!!! alguien sabe como es???

eeesponja

• 03/05/2007 17:13:00.

alguien sabe como es la 4ª entrevista de PriceWaterhouseCooper??? chica ade siento que no te llamarn!!! en cualquier caso si sabes como es la 4ª por alguien te agradeceria que me lo dijeras!!! un beso!!! mi mail si quieres contestarme ahi es: eeesponja@hotmail.com

Ilthas

• 03/05/2007 23:49:00.

La 4ª entrevista es con un socio o gerente, mientras parezcas motivado y con ganas de trabajar, no deberías preocuparte.

Maria07

• 13/05/2007 17:59:00.

hola, me podeís decir alguien si en la dinamica de grupo los ultimos 10 minutos son en ingles como en deloitte??? Y de que tipo son las preguntas del test de contabilidad???

Muchas gracias

eeesponja

• 14/05/2007 9:40:00.

en pwc la dinámica es en español todo el rato, asique no te preocupes por eso, pero si la pasas la 3ª es con rrhh y te hacen hablar en inglés...asique si no es en la 2ª es en la 3ª...

wyktorku

• 03/06/2007 12:28:00.

Hola a todos,
Alguien esta haciendo actualemente el proceso de seleccion de price en Barcelona. Hice los test,ingles y dinamicas de grupo hace un mes exactamente y aun no me han llamado... es normal ? Yo estoy ya desesperado XD y estoy pensado incluso en llamar yo y preguntarles si estoy incluido en el proceso o no ... creeis que deberia llamar ? Encuentro de mala educacion que no digan nada, una llamada , un e-mail. Sabeis si no te cogen si normalmente te avisan o pasan de ti ?

Gracias!!

wyktorku

• 04/06/2007 0:10:00.

Gracias mpgGijon! Esto me anima un poco! Espero que sea como me cuentas! Uno no se imagina que un proceso puede ir para tanto tiempo...pero tal vez sea asi..

aserrato

• 11/04/2010 6:01:00.

¡Hola Escribo desde México!
Pienso que estos foros con discusiones como estas son excelentes.
Escribo por que estoy por ir a la primera entrevista de PWHC este martes. Recientemente abrieron una oficina aqui en Cancun, México y trabajar en una empresa como estas me motiva mucho, pero tengo algunas dudas y quisiera ver si me ayudan a resolverlas:
1.- se que la primera entrevista son exámenes psicométricos, de Inglés y Cóntabilidad. de estos no me preocupa ninguno mas que el de Contabilidad, es muy determinante?
2.- algo muy importante es que ESTOY ACTUALMENTE EMPLEADO, lo que significa que trabajo por el momento en otra trasnacional pero es una AGENCIA DE VIAJES (trabajo de Inside Sales and Costumer Service Executive), pero siento que ahi ya termino mi ciclo y siempre he querido trabajar en algo de finanzas, será que afecte mucho mi entrevista esto? Pienso ser sincero pero no quiero errar.
3.- Estudió todavía el 4to semestre de la carrera (8 Saemestres Total) de Negocios Internacionales en La Universidad Anáhuac (una de las Universidades con mayor prestigio en México y LatinoAmérica pero creo que esto influyó en que me llamaran) Será que afecte el hecho de seguir estudiando en mi entrevista?
4.- Me apasionan las Finanzas, los Negocios y son Bilingue (Inglés- Español) con conociemientos también de Francés, puedo quedar solo por esto? O definitivamente debería estar estudiando Contabilidad o Finanzas?

Estoy nervioso pero dentro se que el trabajo es para mi y que a pesar de la falta de disponibilidad cuento con el pérfil de Liderazgo y Determinación, esto aunado a que la chica que me marcó me dijó que el Gerente checó mi CV y le gustó. Encuentro entonces en esto mucha motivación.
Qué piensan?
tengo oportunidad?
Algún Tip o recomendación?
Que me pudiera ayudar a ser más elegible?

Muchas Gracias.
Saludos desde México a la madre Patria

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición