¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patilo

• 12/04/2007 18:14:00.

cetelem

Hola me han llamado del banco cetelem para una entrevista la semana que viene, estoy trabajando y no sé si ir. Pagan bien pero ¿alguien ha trabajado como gestor de impagos para cetelem? dicen q es de forma amistosa y telefónica ¿ me podeis aconsejar? la verdad q el trabajo q tengo ahora es por obra y servicios y en cetelem me ofrecen 6m + indefinido y 18000 euros ¿q opinaís? es para una nueva oficina en sevilla GRACIAS

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

martinez2

Laica

• 12/04/2007 18:18:00.

RE:cetelem

puf! no sé. Yo fui la semana pasada a una entrevista para Cetelem, y no me gustó nada. Menos mal que no me han llamado, por que les hubiera dicho que no me interesaba. Sí pagan 18000 euros, yo era para Gestor Comercial, y tenía que estar montada en el coche todo el santo dia. De aquí para allá, vendiendo productos. Eso de forma amistosa ... no puedes ir de buen rollo con una persona que no paga, eso no acaba bien nunca. De todas formas la decision es tuya.

patilo

• 12/04/2007 18:23:00.

gracias maria ¿ y q pruebas te hicieron? xq no te gustó???

martinez2

Laica

• 12/04/2007 18:38:00.

las pruebas furon muy pesadas. En primer lugar me hicieron rellenar una solicitud de empleo ( copiar el CV ) y luego un test de personalidad de 90 preguntas. Lo peor fue 1 hora de entrevista con la chica de RRHH y el Director de Zona ( un chavalito algo chulillo ). Donde te explican que es Cetelem 3 veces, siendo la tercera vez con un ejemplo de un triángulo. ( que ya lo veras ). Tras la entrevista, te dan un ejemplo practico para que te lo prepares y en 15 min entran de nuevo a preguntártelo. El mío era vender un producto de no se que nombre a un matrimonio que tenía una empresa de electrodomésticos. Y ellos hacian del matrimonio.
A pesar de que allí todos eran muy jóvenes, no me causó buena impresión, no me dió buena sensación. A parte que el trabajo consistía en ir vendiendo a puerta fria por las empresas y comercios. Me daban un coche y a la calle todo el dia. Con el típico horario de comercial.

patilo

• 12/04/2007 20:00:00.

gracias hardin, tengo el martes la entrevista ya os contaré

julitocampeon

• 12/04/2007 21:50:00.

Yo rechece una plaza en Madrid para el mismo puesto.
Nos hicieron una dinamica de grupo que consistia en ponernos deacuerdos para ordenar unos emails, en funcion de su importancia.
La premisa es ser práctico, recuerdalo.
despues te hacen una entrevista, sin complicaciones, repaso de CV y ver porque te interesa ser gestor de cobros. Buscan a gente con caracter, que este dipuesta a atacar ( literalmente) a los morosos.

Si tienes dudas, aqui andamos

Suerte

patilo

• 13/04/2007 17:50:00.

julito y hardin gracias por contestar, voy a ir a la entrevista la verdad q en sevilla el trabajo está muy mal y casi nadie te ofrece ese sueldo y ese horario, yo tengo un contrato x obras y servicios y cobro la mitad así q no pierdo nada (si me seleccionan) x intentarlo. Julito q es lo q no te gustó??? y decis q kieren gente con caracter pero ¿como miden el caracter d una persona?? yo tengo caracter pero nunca lo muestro con desconocidos así q guiarme mas o menos para saber el perfil q eligen. hardin tu estuvistes trabajando ¿ como eran las chicas de allí??? muchas graciiiiias. ahhh!!!un compañero de curro me ha dicho q el tiene el coche cn cetelem y dejo de pagar recibos y q siempre q lo han yamado han sido amables y nada agresivos, para q el caracter????

patilo

• 13/04/2007 20:19:00.

gracias hardin el martes te cuento ¡¡a ver q pasa!!! La verdad me vendría genial sobre todo el sueldo, espero dar el perfil GRACIAAAS

mowika

• 14/04/2007 14:05:00.

PATILOOOO,YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y EL LUNES TENGO LA ENTREVISTA EN CETELEM PARA EL DEPARTAMENTO DE AUTOS,TODO TRABAJO TELEFONICO Y MUCHO PAPELEO.TENGO UNA AMIGA TRABAJANDO EN LA NUEVE SEDE EN EL DEPARTAMENTE DE AUTOS Y ELLA ME DICE QUE ESTA MUY CONTENTA,EL AMBIENTE DICE QUE ES MUY AGRADABLE PERO ESO,SI,DICE QUE SE CURRA BASTANTE,PERO ES COMO DICES EN SEVILLA LA COSA DE EMPLEO ESTA CHUNGA Y YO ESTOY DE PRACTICAS SIN VER NI UN DURO,ASI Q VEO Q ES BUENA OPORTUNIDAD,POR LO MENOS UNOS MESES Y PA EL CURRICULUM DIRECTO Y SI SE PUEDE MEJORAR MEJOR QUE MEJOR.ESPERO Q NOS VAYA BIEN.SUERTEEE

julitocampeon

• 14/04/2007 17:17:00.

Te haran una presentacion sobre la entidad; te hablaran del grupo BNP paribas, de como han decidido crecer en España, financiando a empresas... Metete en su pagina, e intenta hablar cuando te pregunten ¿ Que sabes de nosotros??? jajajaja, pregunta obligada en las emtrevistas.

Intenta parecer una persona con fuerza, que defiende su criterio a pesar de los ataques de los demas, y que es capaz de atacar al cliente. Yo antes de esa entrevista, he trabajado solo en puestos de caja de bancos y cuando me hicieron la entrevista me quede mas ancho que largo diciendo: " Ya estoy harto de tener que hacer la rosca al cliente"... jajajaja, en este tipo de empleos, sucede al reves, es el cliente el que debe algo al banco, y es por eso, por lo que estas en condiciones de exigir. Me entiendes ahora por que decia lo del caracter??? Lo fundamental, es que sepas en que consiste el trabajo, a aprtir de ahi esta todo hecho. Tb te preguntaran sobre que harias, con un moroso profesional, que como le entrarias para que te pagara.
Por lo demas.... Las condiciones de cetelem no estan mal, seis meses mas indefinido, 18.000 anuales, ( de los que 3.000 mas o menos, son para las comidas) beneficios sociales y..... lo mas importante, 31 dias de vacaciones anuales, ajajajaja.

Por ese lado las condicones estan bien, pero cuando me seleccionaron para el puesto, era consciente, de que aunque este cansado de hacer la rosca al cliente, yo no soy capaz de realizar ese trabajo, prefiero estar al otro lado y hacerle la rosca. es un trabajo duro, en el que tienes que conseguir los objetivos que te marquen, y terminar echando mas horas de las debidas, ya que si solo puedes contactar con un cliente a lartir de las ocho de la tarde, te termimaras quedando echando horas, para poder contactar con el. Me entiendes????

Mucha suerte y ya nos contaras que tal te va.

patilo

• 15/04/2007 12:27:00.

GRACIAAAS JULITO YA OS CONTARÉ Y mowika x favor cuentame el lunes pa saber mas o menos q tengo q esperarme, como son las q entrevistan ,el ambiente y eso. Campeón una pregunta desde q te entrevistan cto tpo tardan en kontestar ???? graciassss

julitocampeon

• 15/04/2007 20:46:00.

en mi caso, hice la entrevista un viernes y me aseguraron que el martes o miercoles, nos darian una contestacion.... y lo cumplieron, ya que el mismo miercoles a las 10 de la mañana, estaba sonando el telefono.

Suerte

mowika

• 16/04/2007 22:23:00.

patilo,hoy HE HECHO LA ENTREVISTA EN CETELEM,CUANDO VAS TU???LO MIO NO ERA PARA AUTOS COMO ME DIJERON EN UN PPIO,SINO PARA PRESTAMOS DE MUEBLES,INFORMATICA...ETC.EL SALARIO 14600 Y SE TRABAJAN LOS SABDO EN JORNADA PARTIDA.LA VERDAD Q NO SE.....CONTESTAN ENTRE HOY Y MAÑANA PA EMPEZAR LA FORMACION LA SEMANA Q VIENE.HEMOS ESTADO ALLI UNAS 4 HORAS,TEST DE PERSONALIDAD,DINAMICA DE GRUPO Y ENTREVISTA PERSONAL,VETE RELAJADA/O XQ LA COSA ES SENCILLA.ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición