¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rutrut

• 13/04/2007 21:09:00.

KUTXA- HAY SELECCION

A alguien le han enviado algún sms para acudir a la dinamica de grupo de Kutxa en Donostia?? conozoco a una persona que si. Sabeis si avisan para decir que no?

198 RESPUESTAS AL MENSAJE

MALOLE

• 14/04/2007 14:19:00.

RE:KUTXA- HAY SELECCION

A mi me mandaron un sms el jueves a la tarde y tengo la dinamica de grupo el 24 de abril en Miramon.

rutrut

• 14/04/2007 14:24:00.

la persona que yo conozco tambien tiene el 24 por la tarde. Será el primer día de las dinamicas??

Narai

• 15/04/2007 18:41:00.

A mi me citaron el jueves para el día 25...Espero tener suerte!

foto

• 16/04/2007 15:34:00.

hola yo he recibido hoy y me han citado para el día 26 haber qtal.

Espero que los que tengais antes nos conteis haber como os ha ido y de que va o algo no??
gracias

nika1981

• 17/04/2007 11:45:00.

HOla! ami me llego ayer un sms y tengo el 24 a las 9.

MALOLE

• 20/04/2007 22:29:00.

¿Cuando empiecen las dinamicas para kutxa, o ya han empezado? si alguien lo ha hecho, le agradeceria que nos explique de que va? yo tengo el martes a la tarde.

Gracias.

FIESTUCA

• 27/04/2007 10:00:00.

Hola a todas/os¡¡¡
Ha salido recientemente una oferta de la kutxa para Cantabria, me podeis explicar como son ls pruebas de seleccion? gracias

rutrut

• 28/04/2007 16:20:00.

ya han acabado las dinamicas de grupo, el 27 era el último día. Ha habido varias dinamicas de grupos, una era de elegir un viaje de fin de estudios, otra de promocionar un grupo/artista musical y su gira otra de vender estrellas...habia muchas...
comentó una de las chicas de la consultora que en las dinamicas de grupo, en cada grupo no pasan x personas en concreto si no que si teienen que pasar todos pasan todos y si tiene que pasar uno o ninguno pasan o no pasan..
a ver si tenemos suerte!! no sabemos que es lo que tendran en cuenta...
ah...comentaron que para la gente que no tenga el ega o equivalente la prueba se hará despues de la entrevista con la consultora y antes que con el tribunal.....otra fase mas!!

foto

• 03/05/2007 13:43:00.

cuando recibais alguna respuesta decir así nos podemos orientar para ver cuando empiezan a responder.

Donostiarra

• 03/05/2007 17:29:00.

A mí me han llamado esta manana, tengo la entrevista con Hay Selección el jueves que viene. Me han dicho que durará alrededor de una hora.
Respecto a lo del EGA, en nuestro grupo dijeron que si lo tienes no tienes que hacer prueba de euskera. De si pasaba todo el grupo o cada persona por separado no dijeron nada...

rutrut

• 03/05/2007 21:12:00.

Pues suerte en la entrevista "Donostiarra". Respecto a lo de la dinámica me refería a que la chica de Hay nos contó que no tenía que pasar un número concreto de cada grupo si no que pasarian los que tuvieran que pasar. Hoy me he enterado que nos presentamos al final a la primera fase 716 personas de las cuales pasaron a la dinamica 510 o algo asi (los numeros de memoria un poco). "donositarra" tu apellido por que letra empieza??. Para buscar alguna logica en las llamadas...si es que las hay...

Donostiarra

• 03/05/2007 21:52:00.

Mi apellido empieza por E. Yo también he visto hoy en Infojobs que nos habíamos apuntado unas 700 personas, pero a mí me dio la impresión de que eramos bastantes más, y encima había dos turnos... no sé. Suerte a tod@s!!!

rutrut

• 05/05/2007 10:38:00.

por lo que nos dijeron en la dinamica NO van a hacer prueba de euskera en la personal con hay selection. La prueba de euskera dijeron que se haría otro dia diferente. Despues de la fase de esta entrevista y antes de tener la entrevista con el tribunal.
Mi apellido empieza por S y me llamaron ayer a la tarde. No se si ira por apellido...creo que no. Creo que hay 15 dias tambien de entrevistas personales. Yo tengo el viernes. Sabeis que preguntas hacen y como contestar?? Tu "vanesa" tienes el martes...si puedes ya no contaras! MUcha suerte a todos.

foto

• 05/05/2007 13:40:00.

hola vanessa, a mi me han llamado tb para entrevista el jueves. Te cuento el año pasado hacias la entrevista y despues cuando acababas te hacian las pruebas de euskera pero no las consultoras sino con alguien de kutxa y es ponerte hablar sobre algun caso con otro compañero, osea lo que habeis comentado. Lo de ir otro dia diferente hacer la prueba de euskera , no lo creo.
yo tb tengo con elizabeth, asique ya contaras haber qtal, si es maja o haber en que situaciones te pone.

Paty II

• 05/05/2007 18:10:00.

Hola a todos y enhorabuena a los seleccionados. A mi no me han llamado a si que supongo que no he sido seleccionada. Alguien me puede decir si todos los años salen plazas para Kutxa? Si es así siempre por la misma fecha? Gracias y suerte.

rutrut

• 07/05/2007 11:53:00.

"foto", el año pasado hicieron la prueba de euskera el mismo día pero este año, nos contaron en la dinamica de grupo, que iba a ser un día diferente. A mi tambien me extraña pero así nos lo comentaron. Con respecto al orden, no creo que sea por nada en concreto. Además creo que a ti te llamararon antes que a mi y tienes antes la entrevista tambien. Alguíen habrá empezado a hacerlas hoy lunes... a ver si tenemos suerte y nos lo cuentan!!
Alguien que estuviera el año pasado en esta entrevista nos puede decir que tipo de preguntas en concreto hacen??.Gracias.

ireber

• 07/05/2007 12:30:00.

Hola a todos:

A mi también me llamaroó el viernes y tengo la entrevista con la consultora el jueves... ¿ sabesi más o menos lo que tipo de entrevista será? yo tengo el Ega asi q prueba de Euskera no creo que tenga...
Otra cosa de las condicones económicas que hablaron en la primera fase... os acordais cuales erán??
Ah!!! y mucha suerte a las que tengais mañana la entrevista! agur

rutrut

• 07/05/2007 12:39:00.

Pues creo recordar que hay 3 fases una vez entras en kutxa. La primera que cobras 1000brutos la seguna 1200 y la tercera 1500. Cada tarde que trabajas 8€ mas....
Cada fase tiene un tiempo, creo que de la primera a la 2\ son 6 meses...y de las demás no me acuerdo..

ireber

• 07/05/2007 16:58:00.

Suerte Vasessapuerta para mañana.. creo que estaremos aqui tan nerviosa como tu espereando a que escribas... por cierto yo también tengo con Elisabeth.. espero que no sea cañera.. pero creo... que aunque psaemos la 3º fase... donde te tumban es en el tribunal...en fin.. SUERTE!!! y eseramos noticias tuyas!! Gracias Ruddt por la información del sueldo... la verdad es que muy aslto que se giga s no es... pero.. en fin.. ahora el objetivo es entrar!!!

Donostiarra

• 07/05/2007 18:43:00.

Yo estoy con Ireber, creo que lo más difícil es pasar la última entrevista, la del tribunal. Sólo pensar que te empiezan a bombardear alternando preguntas en castellano y en euskera... Suerte manana vanessapuerta! Ya nos contarás qué tal..

jalasa

el que la sigue la consigue

• 08/05/2007 10:10:00.

Hola chicos yo tengo la entrevista el lunes por la mañana. Pero, alguien sabe que horarios se tienen o cuantas tardes se trabajan aprox. pq tengo 2 niñas y no sé si me podré apañar.

Txin

• 08/05/2007 11:41:00.

Hola!!

yo la tengo el día 15 por la tarde. me estoy dando cuenta de que hay mogollón de gente que ha pasado. ya no me quedan esperanzas!!

os comento lo que me dijo una chica que la hizo la vez pasada.
durante la entrevista tienes que ir contando tu CV a la entrevistadora, la mia elisabeth tb., y dice que de repente al final te dicen, véndeme este cenicero. y tu te quedas ahí con tu cara de bobo!!!

joe yo no se como lo haré. la verdad a la pruebe de euskera no le tenía mucho miedo, pero con lo que decís estoy empezando a desconfiar, porque yo jamás he vendido. he estudiado para ello pero no he vendido nunka y no se como lo haré, encima en euskera!!!
y decís que en serio hay gente eventual de la kutxa haciendo las pruebas??? joe colega!! esto es muy serio entonces no?
chicas contadnos que tal la entrevista y que es lo que hay que hacer Pleasee!!
alguna tiene idiomas o algo porque lo pedían y no le veo que necesidad hay de saber idiomas para currar en la Kutxa

suerte!

Txin

• 08/05/2007 11:58:00.

si la hiciste el 26 fue jueves, yo la hice el viernes creo que era a las 12.45 con elisabeth y otra chica. de que te toco hablar?? a mi lo del la discográfica.. yo creo que querían ver como te desemvuelves en una conersación que actitud tomas vamos como te comportas. porque si no eres capaz de hablar con iguales a ti como coseguirás hablar con un cliente que se supone que está por encima de ti??

cuentanos como te ha ido eh!!

rutrut

• 08/05/2007 16:22:00.

"vanessapuerta"!!!!!! que tal te ha ido?? que te han preguntado??
Cuentanos !!

Txin

• 08/05/2007 18:33:00.

jo que guay que te haya salido bien!!

y que es lo que te han preguntado, es como os he dicho yo??? contarle tu CV y luego venderle un cenicero?? cuentanos algo más!!! habéis hecho el calculo?? son 480 personassss!!! creo que esto es imposible!!!

rutrut

• 08/05/2007 20:47:00.

¿y como se vende lo invendible? nunca se me ha dado este caso de tener que vender cosas de este tipo, como rompeis el hielo, como empezais a vender el producto?
Idoia quien es? la chica que explica en euskera las cosas en los psicotecnicos?

jmanitu

• 09/05/2007 10:03:00.

Hola a todos! yo tengo la entrevista el martes 15, a las 12'30, q nervios! me parece que aqui es donde haran muchos descartes para luego al tribunal presentarle unos 100 o asi supongo.y como se vende un boli bic sin tinta? preguntan algo mas?porque he oido sobre preguntas de si prefieres mandar o que te manden y de este tipo. alguien sabe algo mas?

Txin

• 09/05/2007 10:20:00.

y como sabéis todas esas cosas de cuantas plazas hay, cuanta gente nos presentamos, o cuantos pasamos de la primera a la segunda fase?? otra cosa, trabajáis todos de comerciales, vendiendo?? jo esque yo no tengo ni idea, seguro que si me pongo lo vendo pero no se como hacerlo. un bic sin tinta?? y eso de que te gusta mandar o que te manden, eso tiene trampa!!!

ireber

• 09/05/2007 11:44:00.

Hola a todos.... yo como ya os coente tengo la prueba mañana.. yo no trabajo en la kutxa... pero los que conozco que trabajan en la kutxa... todos han pasado la dinamica... no crreis que seguramnet los que trabajeis teneis más opciones que nosotros? a lo mejor os puntuan más...por una parte me parece normal.. ero yo creo que a los que trabajais o podrián hacer promociones internas....
Mañana ya veremos si los nervios .. no me juegan un mala pasadad y si hace falta les vendo hasta las cortinas... auq mo vocación no es lo de comercial puro y duro....
VANESSA espero que tengas suerte y pases la pruebas... bueno que auqne sea los que estemos en el foro que las pasemos... ¿ qué os parece? agur

jalasa

• 09/05/2007 11:49:00.

HOLA CHICOS, YO TENIA LA ENTREVISTA EL LUNES 14, Y ME LA HAN CAMBIADO AL JUEVES 17 POR LA MAÑANA, HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO? ASI TODO LO QUE CONTEIS DE VUESTRAS ENTREVISTAS ME SERVIRÁ PARA HACERME UNA IDEA. GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

Txin

• 09/05/2007 12:11:00.

No, yo no tengo el EGA, he estudiado toda la vida en Euskera pero en los untimos años no lo he practicado demasiado, aunque al principio estaba trankila por esa prueba ahora me siento muy poco preparada, ya que yo no curro vendiendo y no se si sabré venderle algo. creeis que tendrán más en cuenta el euskera o como vendes??

que le dijiste para venderle esa mierda de boli!!

geroarte!

jalasa

• 09/05/2007 12:34:00.

YO SI TENGO EGA, PERO ME LO SAQUE HACE MUCHO TIEMPO. YO CREO QUE LO IMPORTANTE SERÁ VENDER Y SABER CONVENCER AL CLIENTE DE QUE NECESITA ESE PRODUCTO. ADEMAS DEPENDIENDO DE QUE ZONAS DE LA PROVINCIA EL EUSKERA TAMPOCO ES TAN IMPORTANTE. NO SABE NADIE QUE HORARIOS DE TRABAJO TIENE ESTA GENTE????

Txin

• 09/05/2007 13:06:00.

ey jasala, eres de urni?? yo tengo mogollon de amigos alla, antes andaba alli con los aldasoro y esta gente. los conoces?? y a aitziber?? quien eres tu?? bueno si me quieres decir, igual nos comocemos y todo!!
y tu sabes vender?? esque como coño le convences a alguien de que necesita un boli sin tinta, que ergumentos le das??

geroarte

jalasa

• 09/05/2007 13:13:00.

PARA TXIN. ESTUDIE EN LAS MONJAS Y TENGO 32 AÑOS, MI NOMBRE ES JAIONE. NO SE QUIENES SON LOS ALDASORO. PERO TU QUIEN ERES? YO LA VERDAD QUE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO Y NO SE SI DARE EL CALLO EN ESTO DE VENDER PERO POR INTERTARLO QUE NO QUEDE.
AGURI

Txin

• 09/05/2007 13:23:00.

No, yo soy irati y tengo 26 así q no creo que hayamos coincidido. pero bueno yo como tu soy administratiivo pero eso es hay que intentarlo!!

Txin

• 09/05/2007 14:21:00.

hola otra vez!!
ey, sabéis exactamente de que se trata el empleo de gestor comercial en kutxa?? porque yo pensaba que era trabajar en oficina vendiendo planes de pensiones y movidas así y he estado ojeando otras conversaciones en este foro y hay uno que dice que te pasas el día fuera de la ofi intentando conseguir inmobiliarias y agencias de viaje para que los viejis compren los viajes del inserso a traves de kutxa o para que la gente se haga la hipoteca por la kutxa a traves de la agenci inmo. esto es cierto?? porque si es así, no se yo si me interesa tanto!!
otra cosa, a ver si alguien que tenga la entrevista un día de estos puede preguntar por los horarios y de que trata el empleo. yo lo haré cuando vaya pero por saber algo antes...

thanks

rutrut

• 09/05/2007 17:10:00.

El la prueba de EUSKERA de vendedor-comprador, cual era el producto a vender???

Txin

• 10/05/2007 9:07:00.

La tarjeta dorada?? que casualidad!!! cuando salió al mercado yo estuve trabajando para la kutxa (a través e ETT) vendiendo y explicando lo que era la tarjeta dorara!! es la tipica tarjeta para viejis, viajes del inserso, seguros, etc, etc.
bien!! así que sería explicarle de que se trata intentado que la coja!! a mi lo que me da miedo es lo del boli sin tinta!!! seguro que la cago, esque intento que se me ocurran argumentos pero esque es inposible!!!
ey, VANESA tu que sabes mogollon de cosillas, lee mis comentarios anteriores y contestame porfa o dime de que se trata el trebajo en realidad, es decir, que el es lo que tendremos que vender, tarjetas doradas y movidas así desde la ofi o patearnos la calle??

gracias!!

Txin

• 10/05/2007 11:59:00.

a mi la del tribunal tambien me da mucho miedo, porque en ralidad buscan que salgas del aprieto en el que teponen, pero se fijan solo en la rapidez con la que sales o en que tipo de persona eres segun las contestaciones que des. ejemplo: vas a coger el tren que llega a las 8.00 son las 7.59 y ves un atropello( coche a peaton) que haces, te quedas a ayudarlo o coges el tren para llegar puntual a trabajar??? que harías tu?? si no te quedas a ayudar eres un cabron si te quedas, llegas tarde a currar, que es lo que realmente les interesa ver, que sabes salir del aprieto o que eres buena o mala persola, según quien lo mire!! no se, estoy hecha un lio!!

Txin

• 11/05/2007 9:53:00.

pues tienes que contestar, que qué es lo que harías si te vieses en esa situación te pararías a socorrer al peaton y llegarías tarde al curro o pasarías del ayudar por llegar a tiempo??

Txin

• 11/05/2007 12:08:00.

estás segura de que eso es lo que quieren que contestes?? no se, yo no estoy tan segura. ey, ayer rutrut tenía la entrevista nO?? que tal le habrá ido??

rutrut

• 11/05/2007 15:55:00.

casi acabo de llegar de la entrevista. 1,5h he estado. La entrevista en euskera es muy facil. Si sabes euskera no hay problema para nada...incluso te puedes inventar cosas del produco..hemos hablado de la tarjeta dorada y tambien de solicitar un credito. Ella misma dice quien es el gestor y quien el cliente. La verdad que me ha parecido dificil la entrevista personal. Todo el tiempo habia que poner ejemplos con respecto a mi trabajo. Dime una situacion en la que hayas arriesgado, en la que te hayas adelantado...ejemplos concretos habia que poner. A otras personas le han preguntado lo mismo pero en vez de relacionarlo con sus trabajos con la vida diaria. La chica de la entrevista simpatiquisima te ayuda a que te expres etc..pero lo dificil para mi las preguntas..a otro le puede parecer muy sencillo...Luego tenia que vender una papelera, de plastico, y ella queria de metal, no tenia tapa y queria con tapa....bufff he sudado la gota gorda....
Pero estoy contenta porque en una experiencia mas!!
Suerte a todos!!

rutrut

• 11/05/2007 16:40:00.

sabeis si hay alguna chica de las que hace la entrevista que se llame isabel?

Txin

• 11/05/2007 17:36:00.

nada, pos ahora solo quedo yo no?? que miedo me da!! seguro que se fijan hasta en la más mínima mueca que hagas... porque tu me dirás una entrevista tan larga!!! ya os contaré. de todas formas si os acordáis de algo más me contáis. por cierto, como habéis ido vestidas?? en plan de traje o normal?? porque en mi grupo de la dinámica vino gente de traje y yo tan normal... sabéis como hay que ir?? porfa decidmeeeeee...

por otro lado, no os he dicho nada aun pero os deseo mucha suerte y a ver si pasamos todas las que estamos aquí cada día esperando a que la otra escriba para saber que tal le ha ido!!! ojala pasemos todas y nos cojan a todas!!

geroarte!

rutrut

• 11/05/2007 18:39:00.

Hola txin. Yo he ido vestida normal. Yo creo que hay que ir como una es, pero tambien he visto gente que va con traje. Vete normal y tranquila. Yo era la primera vez que iba y me lo he paso mal pero porque me costaba encontrar respuestas y no queria estar demasiado tiempo pensandolas. Pero bueno, me lo tomo como una experiencia mas en la vida. Si me llamaran me pondría muy contenta...a ver que pasa....
Al fin y al cabo se trata de ser tu misma. Si te cogen bien y si no...pues lo intentas de nuevo...
Te preguntan a cerca del curriculum, por que has decidio estudiar lo que has estudiado...que haces en tu trabajo..yo creo que es un poco lo tipico...
SUERTE!!!!

rutrut

• 14/05/2007 11:35:00.

Kaixo! Sabeis si han avisado para decir que NO pasas a la entrevista con personal con HAY SELECTION. Yo ya he estado pero conozco a una persona que no le han avisado ni con SI ni con NO.

rutrut

• 14/05/2007 13:22:00.

TXIN????!!! cuentanos cuando puedas que tal eh?!!

Txin

• 14/05/2007 13:38:00.

sí, sí, yo en cuanto salga os cuento que tal me ha ido y eso!!! por cierto yo conozco una chica a la que no le llamaron después de la dinámica por lo que creo que no han llamado para decir que no!!

talueguito y gracias!!

rutrut

• 15/05/2007 8:43:00.

bueno, escribo para que el mensaje suba a estar entre los primeros en el foro para que TXIN nos cuente que tal le ha ido.Ya han pasado los nervios no??
A ver si tenemos suerte!!!

Txin

• 15/05/2007 9:52:00.

que si han pasado los nervios??? que va ahora empiezan!!!! tengo esta tarde a las 17.00h, luego os cuento.

jalasa

• 16/05/2007 7:51:00.

EGUNON, LO SUBO PARA QUE TXIN NOS CUENTE QUE TAL LE HA IDO.

A MI ME TOCA MAÑANA A LAS 9, ASI QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA.........

GERO ARTE

Txin

• 16/05/2007 9:08:00.

Hola, que tal?? bueno, os cuento. creo que no me fue muy bien!!! me hizo venderle un basura de plastico de colores y ella quería una de metal y con tapa (la mía era sin tapa) y no se, me bloqueé. no le supe casi decir nada bueno que tenía la basura... y el resto bueno, pues sin más!!!
la de euskera?? pues también sin más, me puse nervi y no me acordaba como se decían algunas palabras... pero bueno dentro de seis meses me volveré a presentar y ahora sí, ya se como va!!

Txin

• 16/05/2007 9:08:00.

cuentanos que tal a ti jasala!!!

rutrut

• 16/05/2007 9:13:00.

jalasa tiene mañana!! txin, a mi me toco lo mismo, una papelera de plastico y keria de metal, luego con tapa, luego queria con otro departamento y tambien la queria llevar al momento...pero bueno, la cuestion es inventarte cosas.....sude bastante en la prueba jaiajiajiajaija
ya se verá..nunca se sabe como te ha ido en realidad...porque no sabes que perfil concreto buscan.
Suerte

jmadari

• 16/05/2007 9:39:00.

hola txin, soy uno de los que estuvieron haciendo la entrvista contigo (el de bilbo) ¿se te puso a hablar por el movil la entrevistadora? jejje yo lo tuve peor porque tuve que vender 2 grapas, y luego un borrador asi que.... a ver que pasa, estuve una hora con la chica que la verdad es que era muy maja y me dijo que en tres o cuatro semanas tendriamos noticias

egarci23

• 16/05/2007 10:48:00.

Hola chicos!
Yo he hecho la entrevista el jueves 10 y la verdad es que salí contenta. Tuve que vender un cuadro de arte moderno y a pesar de que me puso bastantes trabas creo que no me salio mal del todo. Te todas formas me preocupa muchísimo la última prueba, la del tribunal. Alguno de vosotros se ha presentado alguna vez, sabéis que tipo de preguntas hacen...? Sería de gran ayuda.
Gracias y suerte a todos

Txin

• 16/05/2007 15:38:00.

No, no se me puso a andar con el movil pero al que hizo la prueba de euskera conmigo si que se lo hizo. se le pueso a hablar, le debieron de llamar y pilló y se puso a hablar!!! me parece supar fuerte!!

a otra chica que había allá, también le hicieron vender un cuadro, joe, esque eso es mucho más fácil!!! a mi esque casi no me dejó ni hablar!!! la tía quería eso y eso es lo que quería y punto!! pero bueno, dentro de seis meses volverán a salir estas pruebas así que... quienes no pasemos imagino que nos volveremos a ver!!

rutrut

• 16/05/2007 15:56:00.

YO CREO QUE EN REALIDAD EL PRODUCTO QUE TE TOQUE VENDER NO TIENE IMPORTANCIA. SE TE PUEDEN OCURRIR MAS O MENOS COSAS PERO ALGO SE TE TIENE QUE OCURRIR. TENDRAN QUE VER SI LA PERSONA TIENE APTITUDES COMERCIALES O NO. A MI TAMBIEN ME TOCO LA PAPELERA Y LA CHICA ME PONIA MUCHISIMAS TRABAS PERO HABIA QUE INTENTARLO, LE DIJE QUE SI QUERIA TAPA QUE SE LA PONIA, QUE SI QUERIA DEPARTAMENTO SE LO AÑADIA.....

Txin

• 16/05/2007 18:41:00.

ya pero esque la chica que me entrevisto a mi me dejó bien clarito que lo que yo tenía para venderle era esa basura, ninguna más. ni con otras características, ESA y Punto y la verdad me bloqueé y nos supe casi decirle nada!!

así na, ya veremos aunque no tengo muchas esperanzas la verdad!!

talueguito!

egarci23

• 17/05/2007 10:40:00.

Hola Maria Jose! En sí la dinamica de grupo, en mi caso, fue presentarme a misma y después nos dividieron en dos grupos. La prueba consistía en que eramos dos oficinas que trabajaban para una misma inmobiliaria pero una de ellas iba mal y la tenían que cerrar. Por ello, teníamos que conseguir vender uno de los 3 pisos que nos daban a elegir. Primero 10 minutos para elegirlo individualmente. Despues 20 minutos para ponernos de acuerdo con nuestro grupo y por último una de las entrevistadoras se hacía pasar por cliente y le teníamos que vender el piso. Ponía muchos problemas del tipo de; es que es muy pequeño tengo muchos hijos, es que está lejos, es que es muy ruidoso...
Suerte y a por todas!!

jalasa

• 17/05/2007 13:21:00.

Hola chicos qué tal? Acabo de llegar de la entrevista. Bueno creo que no me fué muy bien porque me he puesto muy nerviosa, a mí me ha dicho " quiero que me vendas esto" y era la hoja de mi curriculum, flipas, no sabía por donde salir. Pero bueno, me ha comentado que están haciendo entrevistas a unas 400 pers. aprox. para 50 plazas más o menos. Así que lo tenemos difícil. Pero bueno, si eso lo volveremos a intertar.
Un saludo, y suerte a todos, seguiremos hablando cuando nos llamen para decirnos si SI o si NO, que me ha comentado que como somos tantos tardarán como un mes.

rutrut

• 17/05/2007 15:08:00.

pues si que es dificil vender un folio con tu curriculum!!! y que se te ha ocurrido decirle?
con quien has hecho??

Txin

• 17/05/2007 15:46:00.

buenas!! vanessa, yo las de las 3 veces que se que ha habido este proceso de selección uan me lo dijo una super jefa de la Kutxa que iba conmigo a Inglés (aquella vez no me presenté), y luego en octubre (más o menos) del año pasado y ahora lo he visto en el diario vasco (la otra vez no me presenté porque akababa de empezar a trabajar en una nueva empresa y no me apetecía y esta vez que me he animado por primera vez) pero yo lo he visto siempre en el diario vasco en el suplemento semanal de los domingos, que suelen venir mogollón de ofertas de trabajo y así... y me suena haberlo visto alguna vez en infojobs, pero no toy mu segura.

Txin

• 17/05/2007 15:49:00.

joe jalasa, que mala suerte tu tambien, yo me puse tambien nervi y no supe reaccionar. pero joe, la hoja de tu curriculum, eso es muuuuuu chungo!! que le has dicho??

ay, avisad porfa cuando empiecen a llamar para decir que si o que no, aunque esto me extraña mucho, la otra vez dijeron que avisarían tanto si era que sí como si era que no y a mi amiga no le dijeron nada. bueno pos eso, la primera que reciba noticias, que avise al resto. y como lo haremos?? escribiréis en este mismo foro o abriremos uno nuevo??

talueguito!

rutrut

• 17/05/2007 21:19:00.

alguien sabe hasta cuando estan haciendo las personales? yo se que mañana tiene un conocido entrevista. Habra tambien la semana que viene?. la que me entrevistó a mi me dijo que 250 personas habiamos pasado la dinamica de grupo. En cuanto empiecen a llamar nos lo decimos ok!!!? yo lo haria en este mismo foro, para acabar lo que empezamos!! jijaijiajaij desde el pirmer sms de los psicontecnicos hasta el final!
suerte a todas/os.

jmanitu

• 18/05/2007 11:50:00.

Buenas a todos, la que me hizo la entrevista a mi me dijo que avisarían tanto para decir si como no, pero que seguramente tardarian bastante, unas 3 o 4 semanas, va para largo. A mi me hicieron vender un reloj que siempre marca la misma hora, las 13,40. Bastante complicado la verdad. Alguien sabe que preguntan en la siguiente fase si es que la pasamos?el tribunal impone bastante...Suerte a todos!

Donostiarra

• 22/05/2007 16:29:00.

Ni idea. A mí no me han llamado todavía...

jalasa

• 23/05/2007 7:49:00.

A mi tampoco me han llamado.

Donostiarra

• 23/05/2007 22:15:00.

Up!!!

ireber

• 24/05/2007 11:30:00.

Hola a todos! A mi tamopoc me han llamdo todavía, la verdad es que lo veo dificil.. mucha gente.. en fin...toca esperar!!! yo hoy hace dos semanas que hice la entrevista, a mi me comentaro en 2-3 semanas! y a vosotros? creeis que esta semana están haciendo entrevistas??

gero arte

foto

• 24/05/2007 19:02:00.

a mi tampoco me han llamado. me dijeron que a partir del día 21 empezarían a llamar, asique sino llaman mañana viernes, yo creo que ya a partie del lunes fijo.

foto

• 25/05/2007 21:43:00.

lo subo

rutrut

• 26/05/2007 11:16:00.

pues parece que de momento no han llamado a nadie no?? por lo menos a ninguno de los que aquí escribimos... a ver si tenemos suerte. A alguien tendrán que coger no?

Donostiarra

• 28/05/2007 13:43:00.

Os han llamado a algun@?

egarci23

• 28/05/2007 14:13:00.

a mi no me han llamado todavía, esperaba que lo hicieran esta mañana pero de mometo nada. ¿Han llamado a alguien? De momento toca esperar, pero yo ya hace casi 20 dias que hice la entrevista.

jalasa

• 28/05/2007 14:24:00.

A mi no me han llamado, pero yo creo que todavía no lo van a hacer, porque yo hize la entrevista el 17 y me dijo la entrevistadora que por lo menos de 3 a 4 semanas.
saludos

ireber

• 28/05/2007 15:01:00.

Hola a todos/as:
Nada que a no llaman.. según comentas Vanessa a lo de la Kutxa han comenzado a llamar. Supongo que lo s que no trabajamos en la Kutxa poco tenemos que hacer... me hace gracia... no piden experiencia... pero al final.... si trabajas en la Kutxa mejor.. yo creo que se tienen que definir mejor los criterios de selección y hacer oposiciones internas y externa!! ¿ que os parece? otra cosa Vanessa ¿sabes tu los que hemos llegado a la entreista , luego formaremos parte de la bolsa de trabajo Kutxa??

Eskerrik asko

Mini Morris

• 28/05/2007 17:11:00.

Después de haberle vendido la .... basura de plastico azul y amarilla (me dijo ella que me lo compraba) esperaba que me llamaran, hoy son 19 dias que espero la dichosa llamadita, el haberme hecho ilusiones todavía va a joder más. Hasta me ha dado tiempo de presentarme a la caixa y a caja navarra. ¿Por cierto mejor kutxa que estos dos? ¿Y Banesto? No sé, empezé con la kutxa y ahora me apunto a todas.

ireber

• 29/05/2007 15:13:00.

Bueno chicos.. lamentablemente ya me ha escrito un sms miserable para decirme que no he superado las pruebas!! de entrevista perosnal y oral de Euskera.. menuda mala leche.. me ha ntrado.. pq una cosa es la entreivsta personal peo la de euskera... teniendo el EGA que me digan eso!!! me repatea bastante... en fin ... SUERTE a todo/as y que les den a los de la KUTXA ellos se lo pierden. Por cierto.. una cliente menos... y si se ponen tontas hasta me cambio de hipoteca... agur

Donostiarra

• 29/05/2007 15:40:00.

Bueno, pues ya somos dos. A mí me han mandado el mismo sms. Yo tampoco hice prueba de Euskera xq tengo el EGA. La verdad es que me he llevado bastante chasco, creía que había hecho bien la entrevista... Bueno, otra vez será.

foto

• 29/05/2007 16:08:00.

Hola, a mi me han mandado mensaje hoy al movil y me han dicho que si, que me llamarian esta semana para darme cita para hacer la entrevista con los de kutxa. joe, estaba ya de los nervios. bueno haber ahora, todavia mas nervios...

ya lo siento por las que os ha llegado el mensaje del no, tranki siempre llegan mas oportunidades.

Txin

• 29/05/2007 17:30:00.

Buenas!!!
bueno, llegó el maldito sms. como ya me imaginaba no he pasado la prueba. pero bueno, no pasa nada, otra vez será (si me da por volver a intentarlo!!), mucha suerte a los que la paséis y a los demás, pos eso, a pensarse si queréis volver a intentarlo...

gero arte!!

Mini Morris

• 29/05/2007 19:08:00.

bien, hemos pasado la 3a fase, y ahora ke? ke es eso del tribunal? cuantos hemos pasado? cuantos se kedaran a las puertas habiendo superado 3 fases? algien sabe algo?

rutrut

• 29/05/2007 21:09:00.

yo tampoco he pasado!!. Pero bueno, creo que no me presentare mas...me da bastante pereza pensar en volver a presentarme. Ya se vera...oye mini morris, que le dijiste para vender la papelera. En el tribunal dicen que es lo mismo que la personal pero mas machacon, te hacen muchas mas preguntas para ver como sales del paso. No se...tampoco he estado nunca pero es lo que he oido. Suerte a todos.
Aitor, si lees esto, escribe..animate. Te han enviado sms a ti? si es asi, suerte!!

jmanitu

• 29/05/2007 22:04:00.

Hola a todos, yo si he pasado, uf, es la primera vez que llego hasta aqui. y ahora? me da un miedo el tribunal...pero bueno, yo lo intentare y si no paso, pues lo volvere a intentar. no hay que desanimarse. suerte para todos, y animo!!

jalasa

• 30/05/2007 8:00:00.

Hola chicos, por fin ha llegado el SMS, y como esperaba no he pasado la entrevista. Así, suerte a todos, y hasta lueguito.

Mini Morris

• 30/05/2007 15:14:00.

Rutrut: Me hizo vender una papelera de plastico azul y amarilla sin tapa(no fui al único que se lo pidió) cuando ella quería una de aluminio con tapa y ruedas. Simplemente ensalze las ventajas del plástico y desventajas del aluminio y usé el color como un valor añadido de la basura. La cuestión es decir algo, medianamente coherente, ser creativo. No es fácil. Cuando me lo planteó me quedé un poco flipau pero me vino la inspiración. Fijate, el de la caixa me hizo escoger cualquier producto para venderle, escogí el movil y me salió peor.
Me he enterado que el tribunal está compuesto por 4 personas de la kutxa, el sindicalista, el de personal, un pez gordo y algun director de oficina. No estoy muy seguro, pero algo así.De que va ir no tengo ni idea, si alguien supiera algo... Grazzie

Mini Morris

• 30/05/2007 16:23:00.

Vanessa, sabiendo por lo que estás pasando te ouedo facilitar el número de móvil del que me avisaron a mi. Igual te dicen algo. tb te puede valer gestorescomercialeskutxa@hayseleccion.es

aitorr

Poder ganas e ilusion.

• 30/05/2007 17:14:00.

Muy buenas a todos, rut te he llamado pero como no me has cogido he tenido que registrarme!!!! no te han cogido? no jodas tia caguen.. que putada , ya lo siento, a mi me llamaron ayer, y si he pasado, un saludo guapa.

rutrut

• 30/05/2007 22:34:00.

hombre Aitor!!! que bien!! ya me alegro!!!! que suerte!!
Pues no, a mi no me han llamado pero bueno..no pasa nada..si me hubiera gustado pasar la siguiente pero, mejor quedarme aki si me tengo que kedar!!. JIjaijaiaja con razon saliste tu tan contento de la personal. AHora currate la del tribunal eh..bueno...se como eres que se nota que vales un monton. ANIMO!!

foto

• 30/05/2007 23:49:00.

vanessa ya lo siento en responderte tarde, yo no curro en kutxa ni tengo ega, y me han cogido, ya ves...
oye como sabes que han pasado 150 al tribunal?

aitorr

Poder ganas e ilusion.

• 31/05/2007 16:47:00.

Haber ruttt!!!! k no te hayan llamado no quiere decir que no hayas pasado,igual hasta el viernes estan llamando, si no te han llamado si kieres te doy el numero del que me mandaron el mensaje de texto, vale? asi llamas y les dices ,por que para bien o para mal te tienen que decir algo, bueno guapa, gracias por lo que me has dicho , si valgo espero demostrarlo en la ultima prueba, ojala!!! un saludo grand

foto

• 02/06/2007 11:34:00.

os han llamado ya para citaros ante el tribunal? a mi ayer, y para el dia 21, muy tarde no?? cuando empezaran las entrevistas??

caballitomadera

• 03/06/2007 18:22:00.

09h.14h / 17h-19h TODOS LOS DIAS....

ce_ba

• 03/06/2007 18:42:00.

va mañana alguien al tribunal en madrid¿?¿?suerte a todos.

egarci23

• 04/06/2007 16:56:00.

Que mala suerte, ya lo siento por los que no habeis pasado a la última fase. Yo si que he pasado y tengo la entrevista con el tribunal el día 14, alguien sabe algo sobre como va, que tipo de preguntas hacen, que temas se tratan... sería de gran ayuda si el primero que va cuenta algo.
Suerte y gracias.

jmanitu

• 05/06/2007 10:50:00.

Buenas a todos, por favor, alguien me puede decir que es lo que preguntan en el tribunal?se que van a por ti, para ver si aguantas la presion, pero alguien sabe que tipo de preguntas son? agradeceria cualquier ayuda, ya que es la primera vez que llego hasta aqui, y no tengo ni idea de que me preguntaran. Creo que las entrevistas empiezan el 11 y terminan el 22, asi que supongo que tendriamos la respuesta la primera semana de julio. Saludos a todos y mucha suerte!!

aitorr

Poder ganas e ilusion.

• 05/06/2007 12:29:00.

MUY BUENAS, BUENO ,YO TENGO EL DIA 18,NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PREGUNTARAN YA Q ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO,TE HACEN VENDER ALGO? O SOLO SON PREGUNTAS Y RESPUESTAS....,SI LOS PRIMEROS QUE VAN COMENTAN ALGO ESTARIA GENIAL, SUERTE A TODOS.

rutrut

• 06/06/2007 21:05:00.

Aitor, tu no te preocupes. Sera como la personal pero en vez de con una persona con 5 creo. Y ya sabes, en vez de preguntarte 1 te preguntan 5. Suerte, estoy convencida de que vas a pasar!!! Eso si, no te pongas nerviosoooo vete como el otro dia!! ANIMO.
Vanesapuerta, a ti te llamaron para decirt que no?? que raro, al resto nos enviaron un sms para decir que no. Te dijeron ademas que eras apta para el puesto y que la entrevista habias hecho bien pero la de euskera no??? Que raro...al resto nos enviaron sms...ç
Bueno, pues ya nos presentaremos de nuevo....Suerte a todos.
Ah..yo he oido alguna pregunta como ¿a quien contratarias a un sordo o a un mudo? y ¿como venderias un paraguas en un pais que no llueve...? no se...pero esta claro que el que vale vale y el que no no, (Suerte Aitor)

aitorr

Poder ganas e ilusion.

• 07/06/2007 12:44:00.

joee rut, muchas gracias por tu confianza, se agradece, no creo que valla con la ilusión del otro dia, ya te contare..,pero bueno intentare hacerlo lo mejor posible. Tb queria decirte que tienes unas cualidades muy buenas y que vales mucho , y sinceramente me extraña que no hayas pasado, confia en ti, que vales mucho, te lo digo yo. saludos guapa , y gracias por el par de preguntas que has puesto , interesantes jeje.cuidate , hablamos.

nawa

• 08/06/2007 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2007 14:01:52
::: --> Motivo :

Hola, a todos. Qué alegría encontrar este foro. Bueno yo también he pasado todas las pruebas y tengo el tribunal el día 21, como alguno de vosotros. Los que vais antes nos podíais decir como va el tema. Por lo visto son preguntas en euskera y castellano a saco, para ver como reaccioas etc. Cualquier dato que os entereis será bienvenido.

foto

• 12/06/2007 15:41:00.

alguien ha hexo ya entrevista

Txin

• 14/06/2007 13:40:00.

Buenas!!!

ey, han llamado a alguien para la bolsa de empleo de eventuales?? es que me han llamado desde la kutxa hace un rato para preguntarme si estaba interesada en entrar en la bolsa de empleo y que les mande mi CV. Os han llamado a alguien?? sabe alguien condiciones en esta situación?? horarios, sueldos??? esque yo solo se que es un contrato eventual, prorrogable pero que nunca pasará a ser indefinido. ayuda, pleaseeeee!!

gracias.

ireber

• 16/06/2007 9:57:00.

Hola txin

A mi tabién me llamarón el jueves, y me dieron un correo electrónico para enviarles mi curriculm... la verdad es que yo no sé que haría si me llamasen , ya que estoy fija... creo que según lo que me ofreciesen... pues me lo pensaría... pero no sé ni condiciones ni duración de los contratos!! si te enteras de algo ... nos lo comunicas ok? y si alguien sabe algo también ok???

itzi26

• 19/06/2007 23:50:00.

Buenas noches, soy nueva por aqui, yo tb he pasado a la ultima fase de Kutxa y conozco a una chica de mi facultad q esta en RRHH asi q algun datillo tengo por ahi jaja. Yo tengo la entrevista el viernes 22, es el ultimo dia. En esta ultima fase estamos 84 personas para 60 plazas asi q tan malos no seremos no? xD
Txin, lo de eventual han llamado a unas pocas personas q se quedaron en tercera fase, les hacen contrato de 6 meses y son si no me equivoco mucho unos 1100 brutos, pero ya entrar de eventual es buena señal ;) A los que no pasan el tribunal tb se les hace contrato de eventual de 6 meses aunq a veces no es inmediato en el mismo mes, q a lo mejor tardan un par de meses, pero te llaman fijo.
La prueba conozco gente q ya ha hecho y es tipo la 3ª, un poco mas corta, 30-35 mins, repaso de CV como la otra y casos practicos (si, en plural, por desgracia xD).. a ver q mas.. ah, la haces con la chica morenita de la prueba d euskera q era muy maja, y luego debe haber dos tios q no hablan y andan cogiendo notas, al final te comentan lo del sueldo otra vez y poco mas, q avisaran a final d mes.. pero final d mes es la semana q viene jaja y na, q al principio te preguntan si quieres en euskera o castellano la entrevista y se ciñen a eso, yo d los q conozco no les han hecho un mix d idiomas ahi..
Y no se me ocurre nada mas, q los q hagan nos conteis algo, y si os puedo ayudar, aqui estoy, pero me temo q yo soy la ultima en hacerla. Suerte a todos

itzi26

• 19/06/2007 23:56:00.

Otra chorrada.. q no eramos en primera fase esos 712 q ponia en infojobs, pq yo por ej entregue el CV en kutxa directamente, la chica esta q conozco me dijo q eramos mil y pico, no llegaba a 1100 pero mas d mil, asi q podemos darnos con un canto en los dientes y a ver si tenemos suertecilla. Y bueno q las 60 plazas esas no son fijas, q si les gustan 65 cogeran a 65 y si les gustan 53, pos esos, q tienen un margen d unos diez por arriba y por abajo, q andan escasitos d personal la verdad pero no kieren pillar a 100 d golpe.. a finales d año creo q sale otra convocatoria, asi q animo a los q no pasasteis q hay mas oportunidades :)

Txin

• 20/06/2007 12:27:00.

buenas Itzi26!!

joe, maja cuantas cosas sabes!! mira, esque yo tengo la duda de si el contrato que nos hacen es solo de mañanas o de mañana y tarde?? joe esque justo ahora que me iban a hacer fija en mi curro... y claro no se que condiciones ofrece la kutxa!! pero bueno, he quedado con la directora de la kutxa de mi sucursal para que me explique porque ella también entro de eventual. en cuanto me entere os cuento cosas!!
osea, que entonces nos queda otra entrevista, y despues nos cogen fijo o solo si les molamos?? y lo de el curso de formación?? joe, esque yo ya me había pillado las vacances y claro, me da que me va a tocar justo y les voy a perder, sabes cuando se empezará a currar y la formación pa saber si me podré ir de vacatas!!!

de todas formas, joe, porque a la peña le hace tanta ilusión y le parece que entrar en la kutxa es como lo mejor??? si el sueldo es malísimo!!! y encima de eventual!! bueno no se, supongo que algo tendrá, pero me podriais explicar?!! lo bueno que tiene digo!!

de lo que me quedo flipada, es de que soy una de las 100 mejores y os juro que hice la entrevista fatal!!! si estaba segura de que no pasaría bueno, y la prueba de euskera??!!! esque tabién me salió mal!!! me puse super nerviosa!!! joe y mira tu or donde que soy de las 100 mejores!!

bueno itzi26 cuentanos más cosas!!

gracias
geroarte!!

itzi26

• 20/06/2007 13:22:00.

Hola Txin!!
Lo de mañana o tarde depende d la sucursal como siempre. Lo de la entrevista creo q no tienes eh, si te han llamado es para entrar ya.. mi mejor amiga esta d eventual en una d gros y le toca enseñar a una chica q se quedo en 3ª fase como tu, hizo 2 semanas d formacion y entro la semana pasada, tiene para 6 meses.. pero claro, lo malo del eventual es q puede q luego tengas trabajo como q no lo tengas.. si te han ofrecido indefinido en tu trabajo.. pfff no se yo si te merece la pena porq con esto no te aseguran nada. Yo me kedaria en el q tienes, y volveria a probar en las siguientes oposiciones a ver si llegas hasta el final y pasas, y ahi pues ya te planteas q te viene mejor.. mi humilde opinion jaja
Lo de q tiene la Kutxa d bueno jaja no lo se ni yo, pero como es la d toda la vida supongo q la tenemos idealizada, vete a sabé. A mi la verdad q si en vez d la kutxa me cogieran en otra caja, encantada d la vida.
Yo la unica ventaja q les he visto d momento es q me han respetado los examenes pq aun estoy terminando la carrera. Lo digo porq hice pruebas para la CAN tb (q por cierto no pase la dinamica y en kutxa estoy en la ultima, asi q a saber en q se fija cada uno) y bueno, q un chico d mi facultad le cogieron a primeros d Junio y al dia siguiente le mandaron a Pamplona a empezar con la formacion.. TRADUCCION: a la mierda sus examenes y buscate la vida.
Bueno, q, ventajas no se si tiene, pero entres donde entres, supongo q se cobrara por el estilo al principio, no?
Y CLARO Q ERES D LAS MEJORES COÑE!!! sino no habrias llegado hasta ahi mujer, q te suba la moral ;)

nawa

• 20/06/2007 14:22:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2007 14:22:44

Hola Itzi26 y a los demás. Cuando he leido tu mensaje se me ha abierto el cielo, jajajaaj. Yo también estoy en la última fase y tengo la entrevista mañana 21 de Junio. La verdad es que tienes mucha información. No se si sabrás que tipo de casos practicos te ponen, para prepararlos un poquito, porque la verdad en la última entrevista fueron bastantes. Estaré mirando a la tarde a ver si me contestas. Si quieres te doy mi mail, hablamos por el mesenger: nawa_25@hotmail.com.

Breadline

• 20/06/2007 23:48:00.

Hola a tod@s soy nuevo en este foro y también me quedé en la tercera fase, y me han llamado para eventual. Itzi26 conoces a mas gente que le hayan hecho contrato de más de seis meses, esque a mi me ha dicho un amigo que hay eventuales que llevan muchos años (incluso 8). sabados en verano no se suele trabajar no?
Gracias

nawa

• 21/06/2007 15:58:00.

::: --> Editado el dia : 21/06/2007 15:58:37

Bueno yo ya he hecho el tribunal. Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien que le toque mañana 22. La entrevista estilo a la 3ª, me preguntaban 3 personas y eran 5 en total. Repaso del Cv, preguntas típicas de por qué quieres trabajar en Kutxa y después casos prácticos. Por cierto, a mi me han preguntado a ver si quería la entrevista en euskera o castellano, pero me las han hecho en los dos, mitad y mitad. Y eso es todo.

foto

• 30/06/2007 10:17:00.

alguien sabe en que condiciones se entra de eventual. Que tipo de contrati te hacen? de practicas o de que..se que es un contrato de 6 meses pero nada mas.

itzi26

• 30/06/2007 16:40:00.

Hola foto, una q conozco q le han metido 6 meses tras quedarse en la 3ª fase el contrato pone d practicas pero cobra mas q d practicas, mil euros creo q son.. supongo q todos seran asi.

Los demas.. habeis tenido suerte? os han cogido? a mi no :( la patada en la peor fase.. en fin, tengo muxo bajon pero espero q hayais tenido mas suerte q io

nawa

• 30/06/2007 16:58:00.

Hola Itzi26, pues ya somos dos porque a mi tampoco me han cogido tras la prueba del tribunal y también estoy de bajón la verdad. Comentabas en un post anterior que a los que se quedaban en el tribunal les llamaban para eventual no?? A ver si por lo menos nos llaman para eso. De todos modos, lo que has comentado del contrato en prácticas,me parece flipante. A ver si alguien de por aki ha tenido más suerte que nosotras.

rutrut

• 30/06/2007 18:09:00.

a mi me llamaron para entrar en la bosa de trabajo....como eventual claro. Y el resto que tal el tribunal??
te han cogido aitor?? espero que hayas tenido suerte...ya me contaras no??
y el resto?? no vais a contar que tal??
saludos.

itzi26

• 01/07/2007 6:29:00.

Hola nawa cielo,
primero q siento mucho q no te hayan cogido y entiendo demasiao bien tu bajon (hoy me he ido a tu pueblo a ahogar las penas, acabo d llegar jaja), segundo q siento no haber podido contestar el post q pusiste antes de tu prueba pq me quede sin internet unos dias, pero weno ia ves q la poca "informacion" q podia tener.. no vale pa na..

Yo estoy muy rebotada las cosas como son, las tres personas q conocia asi d mi entorno han entrado las 3, y a los 3 les salio como el culo el tribunal.. vamos q si uno te dice bah me salio mal pues no te lo crees, pero en serio q los tres con un bajon tras hacer el tribunal d narices.. y miralos.. q pasa q hay q hacerlo mal para q te cojan? (q mal me sienta beber por dios peazo cabreo q tengo jajajaja)

No se, me siento impotente pq no se q quieren, no se q valoran, en q se fijan... mil cosas, impotencia pura y dura.. te llaman oye.. q no has sido seleccionada, gracias por presentarte, agur.. (flipante la cara d gilipollas q se te keda despues d 3 meses d los nervios) a mi por lo menos me ha influenciado mucho ese nervio estando d examenes, un putadon vamos xD

Ahora tendremos q esperar q por lo menos nos llamen (si nos llaman) para seis meses pq la verdad tiene huevos con perdon la putada q nos hacen echandonos en el ultimo momento, pa eso no paso el mal trago del tribunal

Bueno, va, q ya he soltao mucho el rollo, quiero q consteeeeeeeee q aunq vengo d san marciales estoy sobria!!! (hace 2 horas no, pero ahora si eh jajaja)

nawa, te doy mi msn asi estamos un poco en contacto a ver si alguna d las dos tiene noticias pronto y eso, ok? itziar_ruiz@hotmail.com me agregas cuando quieras y ponemos verdes a todos un rato, terapia d grupo jajajj
a

itzi26

• 01/07/2007 6:31:00.

La madre de dios lo q rajo.. lo siento mucho a los q tengais q leer mi parrafada jaajajajaja

nawa

• 01/07/2007 15:36:00.

Hola Itzi! Espero que las fiestas de mi pueblo te hayan servido de terapia, jejejeej, a mi la verdad si. Por cierto ya te he agregado , a ver si coincidimos y hablamos. A mi también lo que fastidia es estar a las puertas y no entrar. Si te dijo la verdad yo creo que se la razón por la que no me han pillado, el euskera, Idoia me hizo un comentario que no me moló nada. Asi que ya ves. Espero que nos llamen para eventual aunque sea.

foto

• 01/07/2007 15:52:00.

hola itzi,
gracias por la respuesta. Es que me llamaron para decirme que no habia pasado pero que si queria entrar en la bolsa de trabajo como eventual 6 meses, pero no me explicaron nada. Claro me dijeron que igual un contrato de practicas o asi ... pero no me dijeron en que condiciones entraba ni sueldo.. ni nada..
Por lo que decis, me da la sensación que no han cogido a muchos fijos no? sino mas bien nos han cogido de eventual? a vosotros cuando os han dicho de entrar asi os han explicado algo?? que se sabe de las condiciones con las que entramos??

haber si alguien sabe algo mas.. gracias.

foto

• 01/07/2007 16:02:00.

oye itzi, a la que conoces que han cogido en practicas , que le han cogido ahora?? y ya le han hecho el contrato o como?
Por cierto ya lo siento por ti, tal vez te llamen pa eventual porque a este paso no cogen a nadie fijo.

itzi26

• 01/07/2007 18:15:00.

Hola foto,
la chica esta lleva mmm creo q son 2 semanas en la sucursal, aparte la formacion q "suele" ser 2 semanas creo (q me corrijan si me ekivoco) asi q echando cuentas eso, hace un mes la llamarian, le dijeron q si queria entrar en la bolsa d trabajo d kutxa, le ofrecian un contrato d seis meses y en la titularidad del contrato pone en practicas.. d todas formas le dijeron q si etaban contentos con ella podrian prorrogarle otros seis meses... pero sinceramente con tos los eventuales q hay y si nos meten a nosotros tb (ojala).. lo d prorrogable no me lo creo io mucho

Mi mejor amiga esta d eventual, es por lo q conozco este caso, pq ella q lleva unos 8 meses, le han puesto a enseñar a esta chica q te digo.. a mi amiga le han hecho contrato d 6 meses hace 3 semanas, ella hizo practicas d verano y hasta ahora le han estado llamando pues una baja d una semana en pasajes, una baja d mes y medio en intxaurrondo.. otra baja en gros d 4 meses, y casualidad ahora se iba uno d la sucursal dionde llevaba 4 meses, y le han hecho un contrato d 6... quieta quieta ha estado 3 semanas a lo sumo, pero io creo q tiene hasta suerte, porq la vida del eventual pfffffff es q lo mismo tienes suerte y curras, a q no te llaman en 3 meses, es q fiate

A mi si me ofrecen 6 meses por supuesto q los cojo, hay q hacer amigos en toas partes, pero vamos, proceso d seleccion q salga d cualkier otro banco alli q me planto.. q yo ahora estoy mu cabreada con kutxa.. convencere a tol mundo pa q se pase a la laboral jajajaajaja

Weno, pa lo q querais akistoi, itzi alias "qpeasocabreoqtengo"

Breadline

• 01/07/2007 18:49:00.

Itzi siento k no te hayan cogido, yo tb cuando me kede en la tercera fase para mi ke lo hice muy bien (es mas la prueba de euskera la hice perfecta hasta me dijo la chica ke tenia mas kosas preparadas pero komo hablaba muy bien ke no hacia falta ke las hiciera, no tarde ni 20 minutos en acabar la prueba). Si ha alguien le llaman para empezar de eventual k lo diga porfa, porke dijeron k avisarian en menos de un mes y komo ke ya ha pasado,....)
Un salu2 tod@s y aunque sea a ver si de eventuales nos van prorrogando xdd!!

itzi26

• 01/07/2007 18:58:00.

A este paso vamos a tener q hacer una kedada de eventuales y hacemos mas terapia d grupos jajajaja

egarci23

• 02/07/2007 19:19:00.

El cabreo es razonable, tiene que fastidiar quedarse a las puertas pero no sabes lo que alegra en plenas fiestas de tu pueblo que te llamen para decir que entras a formar parte de la plantilla de Kutxa, como en mi caso.
Estoy más contenta que si me tocara un piso de protección oficial!! JEJE! Ya lo siento por todos los que os habéis quedado en la última fase, pero tranquilos que dentro de nada empieza de nuevo el proceso de selección.
Saludos.

foto

• 03/07/2007 14:25:00.

itzi, perdona y en que condiciones ha entrado de eventual? creo que dijiste que pagaban unos mil euros?? y al estar de eventual tb te pagan las tardes si trabajs o.. nose que sabes de las condiciones?

itzi26

• 03/07/2007 16:15:00.

Pues no, no se lo q alegra...

en fin, foto no se contestarte mas, la q conozco su sucursal no abre las tardes pero lo logico seria q te pagaran dietas, Siento no poder ayudarte. Muxus

nawa

• 03/07/2007 18:41:00.

Egarci23, me alegro por ti. Ahora nos tendrás que contar que contestaste en el tribunal, jajajaj, asi por lo menos sabremos si nuestras respuestas fueron más o menos acertada.

La verdad es que si, al final tendremos que hacer una kedada de eventuales, porque la verdad no se que están valorando.

Txin

• 10/07/2007 13:35:00.

buenas!!!

han llamado ya ha alguien de los que nos llamaron para enventual?? a mi todavía no, y por ahora la verdad prefiero porque sino, a ver si me iba a quedar sin vacaciones.... bueno decidme algo please!!

Breadline

• 10/07/2007 20:52:00.

A mi tampoco me han llamado, me imagino que empezarán a llamar pronto, pero por el momento nada.

itzi26

• 12/07/2007 2:31:00.

Cuanto tiempo Txin
pensaba q estarias ya currando! no entiendo bien, te llamaron hace un mes para ofrecerte eso y no te han metio aun? q gente... ahora este mes no creo q te formen, pq el lunes empiezan formacion los q han conseguido entrar...
Ya nos podian llamar a nawa y a miiii aunq sea para saber q tenemos algo.. la espera es mu mala, como a nadie le han dixo nada, no sabemos si nos haran a nosotras.. en fins, disfruta las vacaciones mientras puedas jajaja

Txin

• 12/07/2007 13:38:00.

pos sí itzi, espero disfrutar mucho de mis vacatas, hombre la verdad me voy el día 31 de julio pero ya hasta finales de agosto o primeros de septiembre no creo que me llamen para la entrevista y posterior formación. creo recordar que la directora de la kutxa de asti, me dijo que ahora el día 16 empezaba una formación y el septiempbre así por ahora creo que libro!!! y tu itzi, no te preocupes, que si nos han llamado a nosotras que quedamos pero que vosotros en las oposiciones como no os van a llamar a vosotras!!!

geroarte!!

Breadline

• 06/09/2007 22:48:00.

Al final al llamado a alguien para lo de eventual? Porque a mi no..... Se habrán olvidado de nosotr@s............ -:(

rutrut

• 07/09/2007 13:30:00.

hola, a mi me han llamado para trabajar de eventual. 4 meses. Dije que no ya que, tengo un trabajo fijo y por 4 meses pensé que de momento no merecía la pena. El trabajo consistía en enseñar a la gente que va a la cola de la ventanilla como hacer las operativas en el cajero y así disminuir la cola de ventanilla. Conozco a una chica que ha dicho que sí y está trabajando por 4 meses de eso. Dice que se aburre porque poca gente quiere operar en la ventanilla. Han salido otras nuevas oposiciones de Kutxa. Os habeis apuntado ya?? a mi me parece un rollo increible volver a pasar por todo de nuevo. No podrían hacer una clasificación con respecto a la gente que pasó en la otra fase?

lunita26

La victoria pertenece al más perseverante.

• 07/09/2007 14:47:00.

hola!
he entrado a la pagina de kutxa y no se dn ponen las ofertas de empleo, no se como apuntarme al proceso de seleccion que decis que hay ahora, es para vizcaya tambien?
os agradeceria que me explicarais un poco todo esto, muchas gracias y suerte a todos.

itzi26

• 07/09/2007 15:28:00.

Hola a todos despues del verano!
Ya empezamos otra vez con el rollo desde la primera fase (no comments).
Breadline espera un poco porq hasta final de mes hay mucha gente de practicas, tal vez luego echen mano de vosotros que por lo menos os preguntaron si queriais... yo llegue a tribunal y na jajaja lo mio si q es triste macho xDDD
Lunita, la oferta es para guipuzcoa, por poder te puedes presentar pero si entras te quedas en guiputxilandia ajajaja

lunita26

• 07/09/2007 19:04:00.

dn esta la oferta?como puedo apuntarme?no la encuentroooo!
help!

lunita26

• 07/09/2007 19:06:00.

por cierto si no hablas euskera bien nada de nada???

itzi26

• 08/09/2007 17:51:00.

El euskera para Kutxa es requisito indispensable me temo, casi mas q una carrera jaja
En la primera prueba ya te meten un escrito en euskera, en la tercera tienes una prueba oral tras las entrevista, y en la fase de tribunal.. a mi me hicieron parte de la entrevista en euskera aunq al principio te preguntan como prefieres y les dije castellano, pero weno, son asi xD Tienes q saber defenderte en euskera, no q tengas un nivel de EGA

Breadline

• 09/09/2007 20:19:00.

Hola Itzi, yo ya me he apuntado otra vez. xdd al proceso de seleccion de la primera fase desde infojobs, bueno... pues a ver si tenemos suete.... Y a ver si aunque sea nos llaman para eventuales o nose.... Suerte con las pruebas a tod@s .. (a ver k tl xd!)

nawa

• 13/09/2007 13:18:00.

Pues si nos volvemos a ver. Todavía hay tiempo para que nos convoquen, pero seguro que será pronto. Yo llegué hasta el tribunal y no me han llamado para eventuales, vaya suerte.

Mañana tengo la primera prueba para gestores técnicos, esta vez el proceso lo hace Human, ya os contaré como va el tema, por lo menos no somos tanta gente pero son sólo 12 plazas, a ver...

nawa

• 18/09/2007 15:21:00.

Pues creo la última vez al tribunal llegamos unas 85 personas para 60 puestos. Esta vez creo que son 65 puestos, de todas maneras con toda la gente que vamos, ufffff...

itzi26

• 18/09/2007 23:08:00.

La otra vez por infojobs habia 712 personas, en total fuimos mil y poco, no llegaba a 1100. Si hay 500 por infojobs, estamos bastantes menos. A tribunal como bien dice nawa (q llegamos las dos y no nos pillaron ellos se lo pierden nena jaja) estabamos 87 personas, cogieron a 60 ni uno mas ni uno menos, y llamaron a 5 personas para eventuales, al resto a tomar por... me callo xD
La formacion son 2 semanas, en el centro de formacion de kutxa, q cuando pases la primera fase lo conoceras pq el resto de pruebas se realizan alli, y na, luego a la aventura a una sucursal jaja casi 2 meses en ventanilla y pa tu despachito.

egarci23

• 19/09/2007 18:38:00.

hola chichas!
Yo he entrado en la última selección que se hizo. En el tiempo que se está de formación ya se forma parte de Kutxa, por lo tanto, el primer día de formación se firma el contrato y te pagan desde ese momento. Mucha suerte a todos

egarci23

• 19/09/2007 18:40:00.

por cierto de 2 meses nada, dos semanas y punto

rutrut

• 20/09/2007 15:29:00.

egarci23, que tal estas en Kutxa. Contento/a? que haces? te gusta lo que haces?. Hay objetivos duros?
Nos puedes decir que te preguntaron en el tribunal??
Gracias.
Un saludo.

itzi26

• 21/09/2007 11:55:00.

Segun pone en infojobs la primera prueba debe ser el 8 de octubre

Breadline

• 22/09/2007 15:44:00.

A mi me han dicho 8 de Octubre a las 15:00 horas en el kursaal.
El día es desde el 8 de octubre en adelante antes fijo que no, porque en infojobs pone que empieza la primera prueba el 08 de octubre.

itzi26

• 23/09/2007 0:09:00.

Vanessa, la primera prueba se realiza en un dia, en tres turnos horarios distintos, te tocara uno u otro, pero el dia 8. Lo del sms ni te preocupes, una vez has hecho pruebas para kutxa no tienes q pasar la criba curricular, tu ya estas en la base de datos como que antes la pasaste, asi que ya te llegara, q a mi tampoco me ha llegado eh xD

javitxin

• 23/09/2007 19:46:00.

a mi ya me han mandado el sms.

el dia 8 a las 15.00 !!!

por cierto, mañana termino las practicas de verano con la upv en kutxa, crees que me seguiran llamando para eventual ???

por cierto, otra cosa, sabeis de mas procesos de seleccion tipo el de HAY SELECCION - KUTXA con otras cajas - bancos de donosti que vayan a ser en breve ???

Gracias !!!!

javitxin

• 24/09/2007 21:10:00.

::: --> Editado el dia : 24/09/2007 21:27:09

keva

es la segunda

la otra vez me quedé en la dinamica de grupo ....

oye, acabo de terminar las practicas hoy, creeis ke me llamarán pronto para seguir de eventual ???

Saludos ...

Cnt xfi !!!

javitxin

• 25/09/2007 10:01:00.

Igualmente, ya verás como todos los de este foro aprobamos !!!! Bueno, pasamos !

javitxin

• 26/09/2007 0:35:00.

Me han llamado de Miramon pa eventual de TRES MESES !!!

Yupiiiiiiiiiii !!!!!!

Una pregunta : si pasados esos tres meses a ido todo bien, te suelen volver a llamar ????

Contestarme xfiiiiich !!!!!!

Decirme algo pa kedarme trankii

Yupiiiiiiiiii

Tu sabes algo vane ???

Bessosso !!!

EMPIEZO MAÑANA EN TRINTXER

givenchy

• 27/09/2007 11:48:00.

hola!
la semana pasada hice las segundas pruebas en human para gestor tecnico en kutxa. Alguno de vosotros ha recibido respuesta? se sabe cuando se pondrán en contacto con nosotros?? de todas formas y por si no las paso, ya estoy apuntada para las pruebas a gestor comercial del dia ocho.

javitxin

• 27/09/2007 16:14:00.

VANESSAPUERTA no se porque me has dicho que cuando se me acabe este contrato de seleccion ya nada. Mis compañeros y mi director de Trintxer, me han comentado, que cuando se me termine este me renovaran por otro de 3 meses o lo que sea.

......

Saludines !!! Besoss

En que euskaltegi de trintxer estas ????

itzi26

• 27/09/2007 21:34:00.

Mas vale tarde q nunca, llego el dichoso sms esta tarde, a las 15 tambien. Nos vamos a juntar todos a la misma hora xD

itzi26

• 28/09/2007 15:20:00.

Hola pernog,

primero te hacen un test q dura 7 mins q es de vision espacial no te asustes q es una tonteria eh, luego un test bastante larguillo de aptitud comercial, y por ultimo una prueba escrita de euskera.

javitxin

• 28/09/2007 16:24:00.

kaixo itzi !!!! y te conozco de la uni !!! soy javi, que ibamos a euskera teknikoa en 1º ... te acuerdas ?????? a ver que tal se nos da, tu ahora estas en alguna kutxa de eventual ????

vane : he llamado a rrhh y a los ke echan de eventuales si no pasan las pruebas y tal, son a los ke llevan mas de 2 años ! yo solo llevo 3 dias trabajando ... jajjjajajajajaj !!! vamos ke echan a los ke llevan mogollon de tiempo de eventuales, sin pasar las pruebas y tal ... pero bueno, uque yo quiero pasar las putitas pruebas pero sino, me quedo de eventual que estoy muy agusto también !!!! besines y pasame a conocer si ! estoy en la ventanilla 1, a ver si tenemos suerte en las oposiciones !!!!!

SUERTE A TODOS !!!!

AGREGADME A MSN : lotingo@hotmail.com

nawa

• 29/09/2007 13:37:00.

Hola,

Givenchi: Yo también he estado en la segunda fase de Human para Gestores Técnicos y de momento no se nada. A mi el chico que me hizo la entrevista me dijo que seguramente nos llamarían en aprox 10 días.

A mi también me ha llegado el mensaje para Gestores Comerciales y después me han enviado un mail diciendome que tengo las pruebas a las 9.00h en el Kursaal, en vez de a las 10 como habian dicho en un principio.

AmyGarner

• 29/09/2007 15:12:00.

En cuanto a las pruebas para Gestores Técnicos, yo tampoco he tenido noticias y la verdad es que cada vez lo veo más difcil dado que ya ha pasado una semana desde la entrevista...

itzi26

• 29/09/2007 16:08:00.

Nadaaa de nada pernog, asi q puedes ir tranquilo jaja

nawa

• 30/09/2007 13:47:00.

Sobre Gestores Técnicos, a mi me dijeron que iban a tardar más que la primera vez porque tenían que hacer informes para Kutxa y demás. Creo que a lo largo de esta semana tendremos noticias, en positivo o negativo. A ver si tenemos suerte!!

AmyGarner

• 30/09/2007 17:43:00.

Bueno, si es así entonces todavía nos quedan unos días de esperanza para el tema de Gestores Técnicos...

givenchy

• 01/10/2007 13:09:00.

hola!
el otro día comenté lo del plazo de aviso del proceso de selección con un amigo que trabaja en kutxa y que tambien está en el proceso de gestor técnico, y me dijo que esta semana se sabría algo ya que ahora los informes los hacen entre human y kutxa.
Es que eso quince días de rigor se hacen muy largos...y la incertidumbre....ojalá tengamos suerte!!

AmyGarner

• 01/10/2007 13:24:00.

Ahhhh, no sabía que Kutxa ya interviniera en esta fase del proceso... Va ser una semana muuuy laarga entonces. SUERTE! ¿Sabeis algo de la gente y plazas que hay?

givenchy

• 02/10/2007 10:36:00.

a mi me comentó este amigo de la kutxa, que a la segunda fase habíamos pasado unas ciento y pico personas, del doble o más que estabamos llamados a la primera prueba. Y puestos creo que hay doce, según la oferta de infojobs.

AmyGarner

• 02/10/2007 13:23:00.

Gracias por la informacion. Aqui seguimos, sin noticias... al menos yo...

AmyGarner

• 03/10/2007 8:46:00.

Es por una oferta que salió en verano de Gestores Técnicos para Kutxa... diferente a la de Gestores Comerciales. Miercoles ya y no he recibido llamada... uuuppps que pocas esperanzas...

givenchy

• 03/10/2007 10:50:00.

yo tampoco sé nada, y claro estoy un poquillo impaciente. De todas formas ayer estuve con este amigo de la kutxa, y me dijo que lasai que está gente se lo toma con calma. Así que mientras habrá que guardar una pequeña esperanza, aunque yo igual que Amygarner no lo veo muy claro.

AmyGarner

• 03/10/2007 11:09:00.

Bueno givenchy, si al menos no han empezado a llamar a la gente, pues hay que pensar que todo es posible...¿quien se pondría en contacto con nosotros en esta fase? ¿human o kutxa? ¿lo sabéis?

givenchy

• 03/10/2007 12:22:00.

ya lo siento Amy pero con eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Como bien dices toca esperar.....suerte!!!

nawa

• 03/10/2007 16:36:00.

Yo tampoco se nada de Gestores Técnicos, se lo toman con tranquilidad eh!!!

AmyGarner

• 04/10/2007 8:44:00.

Pues nada... seguiremos esperando tranquilamente... aunque cada vez menos tranquilos! ;-)

catalina

• 04/10/2007 11:32:00.

a mi no me ha llegado ningun sms para las pruebas, me parece raro, pero bueno, resignacion...

givenchy

• 05/10/2007 9:35:00.

Aún no se sabe nada de gestores técnicos y hoy siendo viernes no creo que digan nada.....las esperanzas van disminuyendo....De todas formas el lunes tenemos otra oportunidad para gestor comercial. Yo tengo turno a las nueve de la mañana. A ver si para entonces nos dicen algo.

javitxin

• 07/10/2007 18:05:00.

Gestores COMERCIALES :

Mañana al Kursaaaaaaaall !! Ke nervios madre mia !!! Mañana a las 18.00 a las pruebas ... bueno, a mi me da igual, yo lasai-lasai hago mis test y mis cosas y punto que salga lo que sea ... mañana comentamos ee !! SUERTE a tod@s !!! Alguien de aqui va a las 18.00 ??

Por cierto, vaya palooooo, el viernes tuve descuadre ... 210 euros de menos ... oooooooooooooooo .... y los sigo sin encontrar !!!!!

Gestores Tecnicos :

A una compañera que tengo yo en Lasarte ya le han llamado y le han citado para el Miercoles a las 11.00 para la ultima prueba del TRIBUNAL. Suerte Aintzane !!!!!

AGREGADME AL MSN y asi hablamos x ahi los que queráis :

lotingo@hotmail.com

AmyGarner

• 08/10/2007 11:04:00.

Pues nada... no ha habido suerte con lo de Getsores Técnicos para mi...

Una pregunta: hoy tenia lo de Gestores Comerciales a una hora, peor no voy a poder asisitir, ¿sabéis si poenen muchas pegas en caso de ir en un turno distinto al tuyo habiendo confirmado asistencia y todo eso? Es una pena quedarme sin hacer las pruebas...

nawa

• 08/10/2007 15:43:00.

Yo no se nada de gestores técnicos, pero si dices que a ti ya te han dicho que no, supongo que están llamando a los no agraciados y seguramente a los que han pillado ya les habran llamado. Así veo la cosa negra, jejej, me lo tomo con gracias que es mejor.

givenchy

• 08/10/2007 17:27:00.

yo tampoco las he pasado!!! que se le va a hacer!! habrá que pensar en positivo: ellos se lo pierden!! quien no se consuela....mientras a ver qué pasa con las pruebas de esta mañana, y a seguir currando en la oficina que en mi caso tampoco está mal!!

javitxin

• 08/10/2007 23:17:00.

alguien se ha kedado con la fecha que han dicho ....

el plazo para decir quien hace el tribunal ( ultima prueba ) es del 10 al 20 de diciembre puede ser ?? osease, el 20 de diciembre dia limite para que avisen a los QUE VAN A IR AL TRIBUNAL ???

Osea ke las pruebas y resultaus definitovs pa cuando seran mas o menos ???? 10 de enero o asi ????

Quien se a kedau con las demas fechas ????

Si alguno las sabe ke las ponga todas en plan cuando avisan pa la dinamica cuando pa tal .... y pa cuando preveesi que acabará.

MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS PAL KE ME AYUDE ES MUY IMPORTANTE !!!!

AmyGarner

• 10/10/2007 15:44:00.

Yo al final no pude ir a las pruebas del día 8... ¿como fueron?
Y alguien que haya tenido lo del tribunal de gestores tecnicos? Han sido muy duros? Qué pena no haber pasado a esa fase...
Tendré que esperar a la proxima convocatoria de puestos que haga Kutxa...

javitxin

• 10/10/2007 19:28:00.

eso eso !!!!!

alguen es tan amable de decirnos lo de las fechas ????

xfavoooooooooorrr

pernog, pues bien, sin mas, guay, nose, espero pasar !!!!

javitxin

• 15/10/2007 16:14:00.

joe ke nervios !! hoy han empezau a avisar ya pa las dinamicas !!!!

a dos de mi ofi ya les han escrito y les han dicho ke NO !

ke fuerte !!!

a ver a mi a ver a mi !! ke nervios !!!!!!!!!!!!!!

cuando vayamos sabiendo nos decimos ???

saludos !

nadie recuerda las fechas ????

rutrut

• 15/10/2007 18:42:00.

están avisando por SMS?
que raro que digan a tantos que no!!! en la otra oposición de este año pasaron todos menos un 10%...
Me parece muy raro.
Esta gente a la que les han dicho que no, en que turno hicieron?
A mi no me han dicho nada todavía..ya me espero cualquier cosa!

javitxin

• 15/10/2007 19:47:00.

estos dos son de mi ofi e hicieron en el turno de las 18.00 conmigo y el sms lo he visto yo con mis propios ojos osea ke es de fiar .... a ver si tenemos suerte !!!

una preguntilla, despues de tener un contrato de seleccion, suelen llamarte mas ??

nawa

• 16/10/2007 14:33:00.

Yo todavía no se nada pero a una amiga ya le han dicho que si, y tiene para el 22, osea que las dinámicas son la próxima semana.

javitxin

• 16/10/2007 16:26:00.

a Leire, una amiga mia, ke hizo la prueba conmigo en el turno de las 18.00 aladito mio y ke nos copiamos las figuritas, ya le acaban de mandar esta mañana a la una que si, ke la dinamica la tiene el lunes a las 16.00 ! y a mi aun nada ..... !!!!!!!! joooooooooooooooooooooooooooo !!!!!! ke incertidumbre !!!!! cada vez ke me llega un sms me hecho a temblar !!! jajajajajajja !!

SUERTE A TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD : A ver si alguien confirma las fechas !!!!!!!!!

givenchy

• 16/10/2007 18:27:00.

hola!!
yo hice las pruebas a las nueve de la mañana y aun no se nada. Otro amigo las hizo a las seis y tampoco sabe nada, en cambio una amiga la hizo a las tres y le acaba de llegar el mensaje con el si. Así que no tengo ni la más mínima idea de cuando dicen algo. De todas formas, alguno sabe hasta qué día están avisando??

javitxin

• 16/10/2007 19:23:00.

no se nada de hasta ke dia avisan ....

solo se .....

QUE EL DIA 24 A LAS 16.00 TURNO 2 TENGO LA DINAMICA !!!!!!!!!!

Oleeeeeeeee !!!

Me acaba de llegar el sms ke felicidad ..... !!!!!

Paso a paso .... !!!!

Os deseo la misma suerte a todos y todas !!!!!!!!!!!

Ya verás mañana cuando se lo diga a mi direc de Kutxa Trintxerpe se va a morir !!! Mañana les voy a dar a todos los clientes 5 eur de mas !! jajajajajajaj !!!!

Besosssssssss !!!!!

athlore

• 17/10/2007 13:26:00.

hola!
Soy nueva en este foro. Me presenté a las pruebas a las 18:00 y me acaban de mandar un sms diciendo que sí paso. Estoy más contenta!!!Yo apunté algunas de las fechas que dijeron aunque no todas. Ahí van:
- Respuestas de la primera prueba: 11/10-19/10
- Segunda prueba: 17/10-26/10 (yo tengo el 25)
- Respuestas de la segunda prueba: 20/10-31/10
- Tercera prueba: 5/11-16/11
- Respuestas de la tercera prueba: a principios de diciembre, pero no sé nada más.

Alguien sabe de cuantos personas suele ser cada grupo en las dinámicas? Y cuanto tiempo suele durar la dinamica?
Como hay que comrportarse? Algún ejemplo de alguna dinamica que hayan puesto en otros procesos de la kutxa?
Gracias, y espero que tengamos suerte!!!

itzi26

• 17/10/2007 14:21:00.

Bueno, a mi por fin me ha llegado a las doce d la mañana, yo tengo el 25 tb .

unionpenosa

• 17/10/2007 14:29:00.

¿Pero que pasa que primero son los psicotecnicos y si pasas, otro dia es la dinamica o que?
Es que yo tengo q ir esta tarde y juraria que me dijeron que eran las dos pruebas seguidas.
Por favor contestenme rapido, que tengo que irme hacerlas.
Gracias.

ireber

• 17/10/2007 14:34:00.

Hola a todos/as:
Yo tambíen he pasado la prueba y tengo el dia 25 a las 12:45 . Supongo que hemos pasado bastante gente. Yo es la segunda vez que me presento y en la primera me quede en la tercera faste. Más o menos en cada dinámica habrá unas 15 personas... y se dividen en dos grupos y te dan un tema para debatir. La verdad, es que no sé lo que quieren, pq según en que grupos siempre hay alguno con la voz cantante y otros que no hablan nada... yo sé de gente que ha pasado está prueba estando en las dos posiciones.. asi q vete a saber. Pero yo recomiendo que cada se exprese como es... pq las 3 prueba es la que para mí fue la que realmente descartan a la gente... pq yo creo que la primera habrémos paso un monton de gente. Alquien sabe cuantos hemos pasado??

unionpenosa

• 17/10/2007 14:41:00.

Pero lo que yo pregunto ¿Es si en un mismo dia haces los psicotécnicos y la dinámica de grupo?, Por que quiero recordar que por teléfono me dijeron que era asi. Y por lo que leo en el foro, la dinámica no la hacen el mismo dia. ¿Como es entonces?
Contesten rapido, por favor. Gracias.

athlore

• 17/10/2007 15:03:00.

Para unionpenosa:
Los psicotécnicos se hicieron el dia 8 de octubre en la kursaal, en tres turnos y ahora nos están diciendo si pasamos o no a la dinámica de grupo, pero no sé, igual a tí te lo hacen de otra manera.

nawa

• 17/10/2007 16:02:00.

Hola, yo también he pasado, tengo la dinámica el 25. Itzi, a lo mejor nos conocemos, te imaginas que estuvieramos en la misma dinámica, jejej.

itzi26

• 17/10/2007 16:37:00.

Pues no se la gente q habra pasado, pero la vez anterior las dinamicas duraban 2 semanas, y ahora solo 1, asi q... yo creo q han tirado a mas gente q otras veces

itzi26

• 17/10/2007 16:40:00.

Nawaa! a q hora tienes? jaja me meo si me toca contigo la dinamica, yo tengo a las 10.45 en el turno 2, seria demasiada casualidad q nos tocara juntas.. pero por lo menos tal vez nos conozcamos por fin jaja. Si lo lees entra al msn y me cuentas. Un muxu y zorionak ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición