Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/04/2007 15:54:00.
Empiezo el lunes a trabajar en esta entidad xo aun no se el salario, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente!!! Mil gracias y un saludo!!!
• 19/04/2007 16:31:00.
Hola Cristina!!!
Que guay que trabajes en el Sabadell, es una buena entidad.
Cómo has conseguido entrar??? Cuándo se han realizado los procesos de selección??
Te agradecería que me contases un poco.
Siento no poderte ayudar.
Gracias
• 19/04/2007 16:44:00.
Pues verás versus, la hace dos semanas me llamaron de adecco elche para ver si me interesaria hacer un sustitucion hasta septiembre. Le dije q claro y la semana pasada tuve la entrevista cn el jefe de zona en alicante. Me comento q normalmnt suelen hacer un proceso de seleccion normal (me imagino q psicotecnicos y tal) xo q este año se les habia venido el tiempo encima y entonces habian recurrido a adecco xa que les buscase a gente, xo q realmnt ns contrata el banco. Y nada, habian dos puestos, uno pa elche y otro pa alicante y que solo habian 4 candidatos (vamos super raro) y nada, el martes m llamaron de RRHH y m dijeron q habia sido seleccionada y q empiezo el lunes!!!! aunq aun no se oficina, mñn supuestamnt me lo dicen.... Espero haberte servido de ayuda, y yo de ti me pasaria x adecco a dejar el curriculum x si les volviese a hacer falta tirar de ellos xa buscar gente.... Un saludo y martamel, a partir del lunes te cuento que tal la entidad y el horario y ect ect....
• 19/04/2007 19:15:00.
Muchas gracias Cristina por contestar.
Te deseo mucha suerta y que te toque una buena oficina.
Ah!! He leído por el foro que también te han seleccionado de la Caixa, enhorabuena!!!
Gracias y ya nos contarás cómo te va!!!
Ciao
• 19/04/2007 20:14:00.
Versus!! Si, me han seleccionado xa la caixa tb xo la cosa aun va pa largo, xo weno, la verdad es que muy contenta!!Gracias x tu enhorabuena!!
Si necesitas cualquier cosa de mi no dudes en hacermelo saber y hare lo posible x ayudarte, vale?? Un saludoooo ;-D
• 19/04/2007 20:21:00.
Se cobra unos 19.200 euros brutos/año es muy buena entidad.
Suerte
• 19/04/2007 20:33:00.
Gracias x contestarme juanijo!!! Teniendo en cuenta que llevo 9meses siendo becaria, me parece un SUELDAZO!!!!! La verdad es que no tengo ni idea de esta entidad xo la gente habla bastante bien. Ya os contaré que tal!!! Un saludo y gracias!!
• 29/04/2007 16:24:00.
Martamel!! Perdona x haber tardado tanto en dar señales de vida, xo es q llevo un lio de cosas q no veas.... Cm bien sabes, empece el lunes pasado en el bco sabadell, y la verdad es q muy bien!!! He tnido mucha suerte pq m ha tocado una ofi de elche (dnd vivo) a 10 minutos de casa en coche y encima una peazoooo de oficina!! Con decirte que somos 13 personas trabajando.... La verdad es q el banco tiene muy buena pinta, la gente es encantadora y te intentan ayudar en lo maximo posible y ademas si les gustas a los 6 meses te hacen indefinido. El salario esta alrededor de ls 19000 brutos/año y con respecto a lo de las tardes......nada de nada!!! Horario de 8 (si me apuras 8.15) a 15h y todo el mundo sale x patas a las 3 en punto. Aunq tb te tngo q decir q se ve que depende de la oficina en la q stes ya q una amiga sta en otro pueblo y nunca sale a las 3, siempre sobre las 4.30 o asi e incluso algunos dias mucho mas tarde.....xo weno.... Bueno espero servido de ayuda!! Si necesitas saber alguna cosa mas solo tienes q pedirlo!! Que tngas mucha suerte y a ver si te cogen y en breve somos compañeras!!! Un saludo!!