Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2007 18:38:00.
HOLAA A TOD@SS!! soy nueva,tanto en el foro como trabajando en una banco, solo llevo 3 dias de formacion en una banco de la comunidad valencia,contratada por ETT,hoy no he cuadrado por 500€,lo primero que he hecho al llegar a casa es ponerme a llorar,cuando nos hemos ido del banco no cuadraba y no hemos encaontrado ninguna operación que estuviera mal, me siento super mal,podeis darme algún consejo que me ayude o decrime algo que pueda consolarme,tengo que poner yo los 500€??
Muchas Gracias.
• 10/05/2007 19:04:00.
Hola!
Te he respondido en el otro hilo, pero he visto que en éste comentas lo de poner los 500 euros...¡ni se te ocurra comentarlo! No por nada, sino porque quien trabaja en un banco se expone a eso, y se tienen seguros, se regulariza...y ya está. A todos les puede pasar...¡ánimo!
• 10/05/2007 19:53:00.
A mi me faltaron 100 eur y tambien lo propuse, pero quien trabaja con pasta se equivoca. A cualquiera le puede pasar. Ya encontrareis el error, no te desanimes.....
• 10/05/2007 20:24:00.
No te preocupes, que no pasa nada. Tranqui@, es muy normal las primeras semanas que no cuadres ni un puto dia, lo digo por experiencia. Generalmente son errores, no que des mas dinero o menos, por imprimir dos veces reintegro, confundirte en poner reintegro cuando es ingreso, etc. Poco a poco todo irá a su cauce y verás como cuadra. Peores cosas me han pasao a mi como por ejemplo hacer un ingreso de 1 millon de euros y darme cuenta porque llamaron de la central como locos preguntando que quien había metido 1 millon de euros. Después de estos errores y otros me siguen llamando como a otr@ cualquiera. Lo que cuenta al final es tu forma de ser con los clientes y tus compañeros, es sí es lo importante. Un saludo y suerte, ya nos contaras cuando empieces a cuadrar.
• 10/05/2007 20:26:00.
SÍ, DE VERDAD, ES NORMAL, NO TE DISGUSTES. YO TAMBIÉN ME LLEVABA UNOS DISGUSTOS TREMENDOS, PERO NO MERECE LA PENA...CON LOS NERVIOS DEL PRINCIPIO Y DEMÁS PASA A MENUDO Y A VECES CUANDO LLEVAS MÁS TIEMPO TAMBIÉN. MIRA, CADA OFICIO TIENE SUS RIESGOS, ASÍ QUE ES LO MÁS NORMAL...
ÁNIMO!!!!
• 10/05/2007 21:06:00.
no te preocupes,yo el primer mes descuadre 400€ y ya llevo casi un año trabajando. Es normal que descuadres,quien trabaja con dinero se expone a eso. Animo!!!
• 10/05/2007 22:02:00.
yo tambein tuve un descuadre de 500 euros y aunke se pasa muy mal, tu no te preocupes que el banco tiene seguros que te lo cubre. ademas piensa que a veces en ver de tener descuadre de perdidad tambien lo hasy de ganancias y por lo tanto eso se compensa.
a mi me paso eso, un dia me falto 500 euros y a los pocos dias me sobraron mas de 500 y ya esta.
hay que tomarselo bien.
• 11/05/2007 9:35:00.
NO TE PREOCUPES YO TB DESCUADRE 500 EUROS REDONDOS CUANDO LLEVABA TRES SEMANAS EN UNA CAJA DE AHORROS Y ME LLEVÉ UN DISGUSTO Q PARA MI SE QUEDA PERO ES LO Q ME DIJO MI INTERVENTOR Y EL DIRECTOR Q QUIEN TRABAJA CON DINERO LE PASAN ESAS COSAS. AQUEL DIA FUE DE LOCOS TENIAMOS TRES OPERACIONES GRANDES Y TENIAMOS UN MONTON DE BILLETES DE 500, LO PEOR ES Q YO SOSPECHO A QUIEN SE LOS DI DE MÁS Y LOS VEO POR LA CALLE PORQUE LA OFICINA DONDE TRABAJÉ ESTA AL LADO DE MI CASA Y EN EL BARRIO NOS CONOCEMOS TODOS. PERO CLARO, NO SE PUEDE HACER NADA. CUANDO ME LOS CRUZO POR LA CALLE TODAVIA ME PONGO DE MALA LECHE JAJAJA PERO BUENO.
ANIMO Q NO PASA NADA.
NO TE PREOCUPES
• 11/05/2007 10:58:00.
No te preocupes, yo en estando de practicas tuve un faltante de 900euros!!! la verdad es que me puse a llorar en la oficina, luego lo piensas y oye, son cosas que pasan, si trabajas con dinero puede pasar en cualquier momento, ya veras que cuando lleves mas tiempo le pasa a muchos compañeros que llevan años y años, animo.
• 11/05/2007 13:20:00.
no te preocupes, a mi cuando estuve por ett, sin tener casi ni idea (que esa es otra), descuadre algunos dias... muchas veces son errores, dinero que resulta que no esta donde deberia estar cuadrado, el que te falte algo que esta en caja, cosas asi ( a lo mejor tienes en caja montones de paquetes de billetes de 5 €, en cuanto cuentes un paquete menos, ya tienes los 500€ que te faltan... pero muchas veces, con los nervios de ver que te faltan, no se da pie con bola). ya veras como al final aparece, y si no, pues no te preocupes, que no merece la pena. es mas, yo descuadraba algun dia algo, pero un compañero que llevaba 20 años, descuadraba todos los dias el pobre. animo y suerte
• 11/05/2007 19:18:00.
Al menos por mis cuatro meses en Ibercaja yo diria que: si no hay ninguna sospecha de que te los has llevado tu no te preocupes. Por supuesto a mi nadie me dijo cuanto podia faltar en la caja pero yo tuve descuadres importantes (que se investigaron y no se encontraron) pero que no supusieron una bronca en toda regla.
De todas formas tener excusa minimza. Te lo digo por que en otra sucursal tenian la misma maquina para contar billetes que nosotros (modelo nuevo) y le echaban la culpa a la maquina los muy listos. Yo me beneficie de la duda de la maquina aunque nosotros nunca nos quejamos de ella, y probablemente fuese culpa mia porque en esa sucursal habia colas de miedo y solo habia un puesto de caja.