¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

monty189

• 18/05/2007 20:02:00.

quedarse en la caixa a través de la ett

Hola a todos/as, por la información que yo tengo, no se puede entrar a trabajar en la caixa como indefinido a traves de ett, es decir, que no puedes quedarte. Pero la ultima información que he obtenido de un chaval que ha entrado hace 2 semanas es que cuando hizo el curso en sevilla para entrar en badajoz, de 9 personas, 8 ya habían estado antes con select (la ett) durante dos años. por lo que mientras que estes con la ett (que es mi caso) es muy dificil que te cojan en el proceso interno de la caixa pero después hay muchas posibilidades. Si alguien no está de acuerdo o tiene alguna información más xfavor lo comunique. gracias.

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

angela

• 18/05/2007 20:07:00.

RE:quedarse en la caixa a través de la ett

yo lo veo asi: son dos procesos totalmente independientes y excluyentes, no por estar de ett y hacer las pruebas para indefinido tienes mas probabilidades de pasarlas y al contrario; existen casos de todo tipo y creo que es algo casual y dentro de la probabilidad que conlleva el trabajar de ett para La Caixa y pasar las pruebas de indefinido

Jano Magno

Replikante

• 18/05/2007 20:31:00.

Pues en mi sincera opinion... si estas por ett y no pasas las pruebas de seleccion del banco o caja, no entras ni de coña... a pesar de q tengas buenos informes.

El otro dia fui a adecco muy bien no se a qué cojones, pero fui. El tipejo me empieza a contar q si trabajan con las entidades tal y cual y blablabla y q es para sustituciones y blablabla y q asi ganas experiencia y, atentos a esto, me suelta lo de q asi tengo mas oportunidades de entrar en la entidad. Y me pregunta q si estoy interesado.

Yo... miradita a los lados y brota una sonrisa ironica. Le digo q no, q obviamente no estoy interesado en hacer sustituciones. Q segun pone en mi cv ya tengo experiencia en banca y se como funcionan las cosas.
Le digo q eso de trabajar por ett no aumenta las posibilidades, q si no pasas las pruebas no entras... y el tio va y me suelta q si, q tenia yo razon y q no me queria engañar (ahora... pq antes me la trataba de colar) y q las sustituciones son para ir ganando tablas.

Asi q hay se quedo la cosa... si alguien esta cronomentrando el tiempo medio dedicado a las entrevistas le dire q la mia no llego a 5 minutos.

De esta experiencia saque 2 cosas: trabajar de ett en un banco es como tirar el tiempo y q las ett mienten o al menos disfrazan la realidad.

monty189

• 18/05/2007 20:53:00.

como respuesta a angela digo que claro que hay que pasar la pruebas de la caixa hayas o no trabajado para por ett, pero una vez pasado el psicotécnico, en la entrevistapersonal será cuando ellos verdaderamente se enteren de que ya has trabajado para la caixa y en ese momento lo tienen en cuenta. además todos sabemos que los bancos sacan dinero de donde sea y que tu hayas ya trabajado para ellos a traves de ett le supone muxo ahorro, como es el coste del curso de formación.
como respuesta a jano, yo prefiero trabajar sea como sea siempre den tro de unos límites dignos y si tu piensas eso pues mejor xq en este foro estamos para ayudarnos y asi tu nos ayudas teniendo un "competidor" menos. Por cierto no creo que tengas experiencia en banca o sabe dios a que llamas tu tener experiencia en banca.ni siquiea creo que hayas estudiado algo relacionado. Pero por favor aki estamos para ayudarnos y, aunq eres ibre de expresar lo que quieras, no nos entorpezcas, ni metas baza xq hay muxa gente que esta deseando cojer un puesto aunq sea a traves de ett, entre otras cosas xq pagan 1800 euros/ brutos al mes(mas de 1400 netos/mes). si tu no los quieres, pues deja que los obtengamos nosotros. gracias

Jano Magno

Replikante

• 18/05/2007 21:21:00.

...jajaja

Si quieres q alguien te diga lo q quieres oir llama al telefono de la esperanza.

1. Competidor? Si quieres a un competidor en un puesto temporal sin derecho a vacaciones, sin derecho a bajas, sin derecho a formacion, sin derecho a ascensos, sin un futuro cierto... desde luego q te cedo mi puesto. Todo para ti.

2. Q tu creas q no tengo experiencia en banca... como decirlo... me la suda. Puede ser mayor o menor, pero tengo experiencia y los ojos bien abiertos... y es asi cuando puedes llegar a comprender como funcionan las cosas.

3. Estudios relacionados? Si, claro... en el momento de elegir carrera estuve dudando entre LADE y la carrera de banca... pero es q no la encontre en el formulario. Quizas tu si.

4. Ganas 1400 € a cambio de otras cosas: la retencion por norma general te la hacen del 2% (cosa q por otra parte es ilegal y denunciable), y te incluyen las vacaciones y el finiquito. Cuando en un año trabajes en 2 empresas y venga Hacienda me cuentas el sueldo q has tenido.

5. Si no quieres mi opinion... no la leas. Otra cosa q me la suda es lo q hagas con tu vida, como si tiñes el pelo. Pero yo doy mi opinion y mi punto de vista. Yo no entorpezco a nadie ni le digo lo q tiene q hacer... Segun tus palabras "Si alguien no está de acuerdo o tiene alguna información más xfavor lo comunique. gracias."

Si no te te gusta lo q digo no lo leas. Asi de facil. Pero luego no vengas llorando si las cosas no salen bien.

elpadrino

• 18/05/2007 22:54:00.

Totalmente de acuerdo con Jano, el solo cuenta su experiencia y la de muchos otros que ya hemos "padecido". Con lo que no dice que el estar de ETT no valga como de experiencia, pero una vez que la tienes,lo de trabajar de ETT es ponerte una venda si crees que te va a aportar mas de lo que ya tienes.
Ya puedes ponerte las rodilleras y babero para pasar las pruebas, gustarle al tipo en cuestion, o hacer lo que sea porque como no pases las pruebas lo llevas claro.
Y respecto al sueldo, mas de acuerdo con Jano si cabe, no veas este año el palo que me ha dado Hacienda con la mierda de retencion que tenia del 2%. Si divido el sueldo del año pasado entre lo que me quitan este, el NETO del que hablas de 1400€ no se donde se quedo.

SALUDOS y que conste que expresar una opinion tambien es ayudar

JOSE24

• 19/05/2007 11:54:00.

Monty189, con todos mis respetos te tengo q decir q no tienes ni idea de los procesos de seleccion de la caixa.
El q estes de ett no lo tienen en cuenta tanto ni en los psicotecnicos ni en la entrevista. Es más yo me inclino a q tienes menos posibilidades q cualquiera otro q no haya trabajado de ett.
Comentas lo del "ahorro de costes". Quiza en otras entidades sea como tu expones, pero en "la caixa" al contrario. Y te voy a explicar por q:
- Select es la ett q cubre las sustituciones de la caixa
- Human Solutios (=Eden Consultores) es la consultura q realiza las pruebas de seleccion para plantilla de "la caixa".

Dato importante: Select pertenece al grupo de Human solutions.
Un ett como bien dices viene a cobrar unos 1400E (sobre todo a principio de año q te aplican un 2%, a final de año te aplicaran un 25% y desde luego no cobraras 1400). Bien Select pasa a la caixa una factura por mas del doble de tu sueldo.
Ahora yo pregunto: le interesa a HUMAN SOLUTIONS q los etts pasen las pruebas directas de la caixa o les interesa mas bien obtener un doble beneficio: uno a traves de los ett por medio de Select y dos las grandes cantidades de dinero q obtienen de realizar los procesos de seleccion?

JOSE24

• 19/05/2007 12:05:00.

Por cierto MONTY189, lo q yo e expuesto tb lo puedes deducir tu tambien de tu primer mensaje en este hilo.
Dices q de 9 personas 8 habian trabajado de ett durante dos años....
El tiempo maximo para trabajar de ett en la caixa son "en principio" dos años.
Evidentemente si ya has cumplido dos años, ya no pueden seguir obteniendo beneficio teniendolos de ett. Entonces, es cuando si tienen en cuenta q has estado de ett a la hora de la realizacion de la pruebas.
Otra cosa: No todos los etts trabajan dos años, muxos cubren sustituciones de vacaciones y despues no se les vuelve a llamar.

monty189

• 20/05/2007 20:34:00.

hola a todos/as. perece ser que jose es más sensato que todos los demás o al menos sabe decir mejor las cosas que jano (mal comercial, cosa que buscan). jose lleva muxa razón pero parece mentira que vosotros no sepais que lo de el 2% se aplica según un programa de Hacienda y suele ser para personas solteras menores a 25 años. ¿donde esta lo ilegal jano? el 2% te lo van a poner vayas donde vayas. claro que tienes menos posibilidades de entrar mientras que estes para la ett,ya lo dige antes.

monty189

• 20/05/2007 20:37:00.

por cierto, si alguna vez haceis el curso de la caixa, vereis que lo da Rocio de badajoz, como yo, que trabaja en caixa... y la conozco bastante mucho, mucho. asi q no me digas que no se de los procesos de selección porque me los tengo más que mamaos

Jano Magno

Replikante

• 20/05/2007 22:02:00.

Monty, Monty, monty... pero como puedes ser tan patetico...

Q soy mal comercial, puede q si o puede q no... como ya te he dicho tu opinion me la suda.

Q Jose es mas sensato? Q sabe decir mejor las cosas? Yo es q me adapto al nivel de mi interlocutor... y, francamente, te veo bastante limitado.

Es q me parto... de donde te has sacado lo del programa de Hacienda??? jajaja el 2% es el minimo.

Te lo voy a explicar a ver si eres capaz de comprenderlo.
Las empresas estan obligadas a pagar a Hacienda y de tu sueldo te retienen por 2 conceptos: una parte q es para hacienda y otra para la seguridd social.

La empresa debe calcular la parte q te tienen q retener en funcion de tu salario y rentas obtenidas (parte objetiva) y en funcion de tus condiciones personales (numero de hijos, personas a tu cargo, divorciado, discapacidad...). De esta forma se calcula el porcentage q te tienen q aplicar.

Lo q hacen las empresas para contratos temporales inferiores a un año es no complicarse y retener el minimo, q es el 2%. Pero no es lo legal. En la mayoria de los casos tendrian q aplicar un % mayor y esto es ilegal pq en verdad lo q estan haciendo es pagar a Hacienda menos de lo q deberian por ti... lo q pasa es q a la larga, cuando realizas la declaracion, esta situacion se compensa ya q, si te cogen, te tocara devolver a Hacienda la parte de tu sueldo q la empresa en su momento no te retuvo.

Vete a un trabajo estable y mira a ver si te retienen un 2%... q menudas estupideces se leen. "el 2% te lo van a poner vayas donde vayas"... tonterias.

Y si conoces a la tal "Rocio la de Badajoz"... no se q cojones haces perdiendo el tiempo aqui preguntando. Si la conoces "bastante mucho, mucho" preguntale a ella como funcionan las cosas y deja de dar el coñazo, q para ser el listillo de la clase te falta bastante mucho, mucho y no tienes el factor X.

hami

• 20/05/2007 22:20:00.

Me parto... Jano Magno, tu último párrafo ha sido "bastante mucho, mucho" bueno, jajaja. Hace tiempo q no me reía así en un foro de trabajos.
Ahora, ya en serio. Joer... es posible q Monty no esté del todo bien informado (yo no digo nada porque soy el q menos idea tiene del asunto, ya lo comento de antemano), pero creo q la intención es buena. Sólo trata de exponer un tema y ver cuáles son las opinones al respecto.
Aquí estamos para comentar cosas y echarnos una mano entre todos.

monty189

• 20/05/2007 22:45:00.

haber, me gustaria dejar claro varias cosas:

1. para mi, ojala no existiesen las ett xq solo hacen esconder a las grandes empresas q no dan la cara. asta ahí de acuerdo con vosotros pero es lo q hay y yo me voy a apovexar de ello hasta que encuentre algo estable.

2. el programa está en la página de hacienda y si kieres te doy hasta el link. xq con la reforma del IRPf las empresas está obligadas a acatar el %, no como antiguamente.

3. tengo familiares trabajando de indefinidos (estable) y le aplican el 2%

4.conozco a Rocio y no pregunto en este foro, afirmo e informo.

5. ya me habeis dado la razón de que es beneficioso entrar x ett xq al finalizar los 2 años lo tienen en cuenta.

6. jano vete mejor a un chat que es más divertido que un foro, sobre todo para aquellos niños de papa que solo trabajan si encuentran l trabajo de sus sueños y que ya casi ni existen.

7. si tienes experiencia en banca es xq o te han exao x malo o ha sido x ett.

8. x ultimo, si hay que convencer al que te entrevista resulta que estoy en la bolsa de contratación de caja duero, bbva, caja rural de extremadura... y caixa por ett. asi q no creas que me preocupa mucho lo que tu balbuceas jano, lo que pasa es que como casi ningún banco es de confianza con lo de las bolsas de contratación iré cogiendo todo trabaja que sea posible. ahh! y ya he trabajado para el santander de comercial y me volvieron a llamar.

9. sin más espero no volver a leer más tonterias, ni entrar en juego en ellas.

aki estoy para todo aquel q pida una opinion

JOSE24

• 20/05/2007 23:24:00.

Bueno yo creo q no vale la pena empezar a recriminarse cosas entre los foreros, por lo menos mis intervenciones en este foro no van encaminadas con ese fin.
Una cosa Monty (sin la más mínima intención de oferder ni muxo menos) espero q no hayas deducido de mis comentarios anteriores q yo afirme q el ett q cumpla dos años de ett es tenido seguro en cuenta en los procesos de seleccion. Puede ser tenido en cuenta o no.
Lo q yo si q afirmo con rotundidad absoluta y cerciorada es q mientras eres ett NO TIENES LAS MISMAS POSIBILIDADES q cualquier otro q no lo sea. Simplemente por q les es muxo mas rentable mantenerte como ett, q cogerte en un proceso de seleccion.
Esto no es algo q yo generalice a todas las entidades, pero desde luego si q es una practica habitual de "la caixa".

monty189

• 20/05/2007 23:42:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2007 23:43:04
::: --> Motivo :

trankilo jose24, lo he enendido tal y como lo has vuelto a explicar y, de verdad, que estoy de acuerdo con todo lo que has dixo xq entre otras cosas es lo que estoy intentando decir desde el principio, pero hay foreros que pretenden convertir el foro en un chat para el caxondeo, entiendes?

weno aki estamos

JOSE24

• 20/05/2007 23:47:00.

OK

FANIBE

• 21/05/2007 10:22:00.

vaya vaya! pues yo voy a entrar por ett en caja madrid el otro día hice el curso de formacion y nos dijo la de recursos humanos q quieren contratar a 1200 personas antes que acabe el año y nos dijo que nosotros teniamos muchas posibilidades, nose si nos lo dijo por decir! Lo que es verdad es que Jano ha tenido una mala experiencia por caja madrid porque lo pone super mal pero lo generaliza mucho, como si ya le hubiera pasado a todo el mundo, yo conozco a gente que entro por ett y le hicieron fijo en la caja, pero vamos nose.

monty189

• 21/05/2007 16:02:00.

fanibe, es cierto lo de caja madrid, pero la caixa al parecer no es asi.

angela

• 21/05/2007 19:46:00.

EN CUANTO AL AHORRO QUE SUPONDRIA EN CURSOS DE FORMACION...NINGUNO!LOS CURSOS DE FORMACION SON OBLIGATORIOS PARA TODOS AQUELLOS QUE ENTREN EN PLENTILLA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAS TRABAJADO ANTES DE ETT

Isabela 1981

• 21/05/2007 20:55:00.

hola a tod@s!
Yo la verdad no tengo experiencia en bancos asique no puedo ayudaros en este tema, conozco gente que bueno le ha pasado de todo, a algunos no les ha servido y a otros si, supongo que a veces dependerá un poco, como en todos lados.
Yo le quiero preguntar a monty189 que me de algún consejo a la hora de realizar las dinámicas y entrevistas pq chica menudo chollo te cogen en todos lados, estarás supercontenta!!gracias de antemano

monty189

• 21/05/2007 21:56:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2007 21:59:14
::: --> Motivo :

para angela, solo decirte que no todos los bancos o cajas hacen curso. y solo me referia a que si una persona ya ha hecho el curso con la ett y a trabajado para ett, los días de aprendizaje son menores.

para isabela, en primer lugar, soy un xico, pero no pasa nada con ese nick ya me ha pasado otras veces. por otro lado y lo importante: los psicotécnicos es cosa de cada persona y unos se te dan mejor y otros peor, n la dinámica ten la iniciativa si te dejan (pero no pises a nadie) y muestrate en una actitud muy comercial (hablando y escuchando) y sobre todo intenta que tu opinión sea la que convenza a tus compañeros (en caja duero convenci a mis compañeros de que mi opción era la correcta y en bbva desde un pincipio estabamos todos de acuerdo), pero no pisotees a nadie, ni vayas de enterado/a. y en la entrevista muestrate como eres, con muxas ganas de trabajar y llegar al menos a director de zona y si estas en otro proceso dile la verdad y di q si y si te pregunta q xq no te cojieron dile que la dinamica te salio mal o que era muxa gente, que vean q no has parado de buscar trabajo.

isabela, esa es mi experiencia y me ha ido bien, pero nose si ha sido xeso o x suerte.

la verdad que ayuda muxo el haber trabajado de comercial. suerte en las proximas.

ahhh! y no estoy tan contento xq quedas en la bolsa de trabajo y luego no te llaman. weno entraré en alguno, no?

Isabela 1981

• 21/05/2007 22:20:00.

Perdona, pensaba que eras una xica, ;), de todas formas me reitero en tu suerte, aunque estes en bolsa ya verás como te llaman, mas tarde o mas temprano.

Gracias por tu experiencia, la verdad es que me encuentro un poco perdida pq pensaba que en bbva lo habia exo bien y solo me ofrecen sustituciones, no se, se de gente que lo hizo genial y nada y otra que vamos, te aseguro que mi microondas me transmite más y ahi estan, por eso te digo que no se que buscan, no quiero cogerles miedo a los procesos pero si le estoy cogiendo respeto y la verdad no se como actuar pq si eres sincero malo pero si no lo eres peor?

monty189

• 22/05/2007 13:43:00.

yo soy de los que pienso que mentir no se debe mentir nunca en una entrevista. otra cosa es cambiar de contexto las cosas y decirlas de diferente forma, entiendes,no? pero cuidadin con contradecirse.

weno no te preocupes que verás como te sale bien lo del bbva.

Jano Magno

Replikante

• 23/05/2007 13:14:00.

Ups!
Q tarde me reincorporo al foro... pero ya sabeis q la vida del vago puede ser tan agotadora a veces... ains!
Esto de ser un niño de papa y buscar el curro perfecto practicamente te ocupa todo tu tiempo... menos mal q lo he dejado y ahora he decidido dedicarme un tiempo para mi mismo.

He estado buscando el chat ese al q haces referencia... pero no lo encuentro. No me puedes recomendar en el q tu te metes, ya sabes ese de "voy de listillo pero no tengo ni puta idea" o ese de "se la retencion q les practican a mis vecinos en el irpf"

Ya q afirmas e informas enterate de lo q hablas respecto al irpf. Espero q sepas q la reforma del irpf no se aplica en este año, sino q es para la liquidacion q se hara en el año 2008 con respecto a las rentas obtenidas en el ejercicio 2007.
De este modo el programa al q haces referencia no esta basado en la dichosa reforma... con esto queda claro q no informas, sino q la cagas al decir cosas q no son verdad.

Por cierto, llas empresas estan obligadas a retenerte como minimo el % obtenido con el programita, a no ser que el contibuyente este sometido a algun tipo especial.

El 2% es el minimo q se puede aplicar a los contrato cuya duracion es inferior al año. Para tus familiares, ya q les has preguntado la retencion q tiene, puede ser por 2 cosas: o q cobran muy poco o q tienen mucho % de retencion (mucho hijos, por ejemplo)... luego tb tenemos el caso de la empresa DIA q te aplica un 2% todo el año y en diciembre te clava un 25%... por aquello de equilibrar las cosas.

Yo no balbuceo (bueno... solo cuando hago botellon) No me digas esas cosas q puedes herir mis sentimientos ^_^ Y si tanto te da igual, para q contestas... a si, q se me olvidaba... pq tu sabes de todo bastante mucho, mucho.

Si no quieres jugar, ahorrate las chorradas q dices.

monty189

• 23/05/2007 13:37:00.

perdona jano, pero en 2005 tb se hizo otra reforma, para tu información.

voy a dejarte x imposible vale? buscate un trabajillo, ok?

Jano Magno

Replikante

• 23/05/2007 14:20:00.

Yo me puedo permitir escribir a estas horas... pero tu? No se supone q debes estar currando?
Asi, asi... ganandote el sueldo.

Se llama riqueza lingüistica. Si a una reforma q se hizo hace 2 años le sigues llamando asi... mal vamos.Se habla de reforma refiriendose a la nueva... las pasadas son asumidas ya. Y me parece q en esa no se obliga a aplicar el %... creo q es bastante mucho, mucho anterior. Ya se hacia antes.

Venga sigue... deleitanos con mas perlas de sabiduria.

monty189

• 23/05/2007 17:07:00.

jaja, jano

monty189

• 24/05/2007 14:06:00.

lo subo

JorgecoN73

• 24/05/2007 15:43:00.

Hola, antes de nada, creo que vuestro pique ha hecho que las opiniones que habeis vertido aqui sean mas radicales de lo que seguro son.
Despues mi caso, acabo la carrera en junio, hice las pruebas de la caixa y estoy a la espera de la carta. Hoy me han llamado de select para hacer sustituciones, y que quereis que os diga, si me llega la carta con el no, pues prefiero seguir cogiendo experiencia aunque sea en una temporal en lugar de pasarme el verano en un sofa ( que seria mi caso, que nadie se de por aludido) y por supuesto en este tiempo seguir haciendo pruebas para otras entidades, aunque reconozco que con eso de que si estas en la temporal no te cojen me ha acongojado un poco, a ver si esto va a condicionar mi proceso anterior para entrar indefinido...
Bueno, nada más, un saludo para todos...

JorgecoN73

• 24/05/2007 15:48:00.

perdon por el "cojen" fue un lapsus, ;)

monty189

• 24/05/2007 22:34:00.

la verdad que jorgeco yeva toda la razón. tb estoy de acuerdo que mejor hacer sustituciones q nada. en mi caso tb estoy selccionado por el bbva pero mientras que no me llamen para incorporarme o hacer el curso, voy a hacer todas las sustituciones que se me presenten.

UNDERWORLD

• 25/05/2007 17:17:00.

Yo he hecho las pruebas de SELECT, las he pasado y nos dejaron muy clarito los de la propia ett:

- Que no había posibilidades de pasar a plantilla (pa-- ra entrar hya q hacer las pruebas de LA CAIXA.
- Que era para sustituciones.
- Que era para una bolsa de trabajo.
- Que igual nos llamaban a los 3 dias, como igual no nos llamaban para trabajar.
- Q era por contratos (no un contrato con varias oficinas)

monty189

• 25/05/2007 18:21:00.

underworld gracias por tu opinión, aunq esto ya lo sabiamos casi todos, pero nunca viene mal.

la cuestión es si lo tienen en cuenta una vez que terminas con la ett.

monty189

• 28/05/2007 18:32:00.

up

rocio26

• 28/05/2007 18:52:00.

yo he estado en la caixa por ett dos años....y os puedo segurar que no tiene nada que ver.tomaroslo como una experiencia y un aoportunidad de conocer gente. es cierto que a la hora de llamar para las pruebas llaman a mucha gente de la ett...si teneis alguna pregunta ya sabeis.chao!!

MARISICO

HOLAAAAAAA

• 28/05/2007 20:02:00.

ROCIO26 NO SÉ CUAL ES TU SITUACIÓN, ¿SIGUES TRABAJANDO PARA CAIXA ETT O FIJO? ESTÁS EN OTRO BANCO?.

hami

• 29/05/2007 23:39:00.

Una pregunta... Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero igual podíes ayudarme. Me he encontrado esta mañana con una amiga y me dijo que quería hacer sustituciones este verano xa La Caixa, pero que también estaba en varios procesos de otros bancos y cajas. Y me preguntó que si la llamaban para las sustituciones, cómo estaba el tema para faltar algunos días para hacer las siguientes purebas-entrevistas de los procesos en los que estaba? Es problemático pedir días para acudir a esas pruebas si estás haciendo sustituciones? Yo no supe que decirle. Imagino que no les hará mucha gracia en la oficina (para eso la llaman, para cubrir vacantes)... y más si va a faltar 2, 3 o hasta 4 días en ese mes o par de meses que esté. Qué sabéis del tema?
Thanks.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición