Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/05/2007 12:49:00.
Os comento mi situación para ver si alguien me puede echar un cable.
He trabajado casi un año con Bancaja por ett y el salario/hora es de poco más de 8 euros. Para este verano estoy mirando bancos que paguen más la hora. Me apunté a las sustituciones de verano para el Banco Popular y me han llamado para este martes 29 hacer unas pruebas (psicotecnicos, dinamica y personal). Mi GRAN duda es:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????
- horario de verano del banco popular (estoy muy mal acostumbrado a la jornada de mañana intensiva, de 8 a 15)
- salario/hora que se cobra en sustituciones de verano
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????
¡¡¡Si está muy mal el tema no me presento a las pruebas!!!
• 24/05/2007 12:52:00.
una pregunta, ¿ cómo te apuntas a las sustituciones de verano del popular???
Yo he enviado el curriculum por internet al popular pero no habia nada de sustituciones mande el curriculum general, me entiendes.
Gracias
Y respecto a tu duda no se que decirte yo empiezo el curso de formacion de la caixa a traves de select .
• 24/05/2007 12:57:00.
Ana, yo me apunté hace pocos dias por infojobs y me llamaron ayer. Me han convocado martes 29 (Valencia)
• 24/05/2007 13:01:00.
sergio, yo trabaje hace dos años en la campaña de verano del popular. el sueldo no esta mal del todo, en tres meses me pagaron cerca de 4000€ netos (incluido el finiquito) pero eso si: las tardes no te las quita nadie!!! el horario es de 8 a 3 y entre dos o tres tardes a la semana (dependiendo de la oficina pueden ser hasta mas)
• 24/05/2007 14:34:00.
buffff...entonces me parece q me voy a pensar 2 veces el hacer las pruebas o no. Una cosa es trabajar en verano...otra muy diferente es estar "puteao" en verano
Gracias por las respuestas, un saludo!
• 24/05/2007 14:46:00.
Hola a todos. alguien trabaja para bancaja con start people?? cuanto pagan???? es q estoy apunte de empezar el curso para realizar sustituciones con bancaja y actualmente tb las realizo con ruralcaja en manpower, y la verdad q pagan super bien, 10,8 € netos la hora. Como sergio dice q no pagan mas d 8 €, pero netos o brutos??? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
• 24/05/2007 18:55:00.
Hola a tod@s!
Tengo una pregunta, recientemente he exo las pruebas para bbva para gestor comercial y me dicho que no pero me han llamado para ver si me interesaba hacer sustituciones, asique hare un curso de formación y cuando me llamen aunque no se si me interesa pq ahora con la gente que ahn cogido igual me llaman pa ir al culo del mundo para 2 dias.
He pensao en hacer sustituciones en más bancos para as tener un verano mas completillo y que lo vean mejor cuando me presente en otros procesos de otros bancos, que vean que he trabajado con ellos y eso.
Mi duda es que se que por ejemplo select trabaja para la caixa pero cuando exas el curriculum tienes que decir que quiers trabajar con ellos o simplemte dices que quiers trabajar en banca y punto y ellos te llevan directamente a la caixa?
aver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo
• 24/05/2007 19:43:00.
Yo soy ETT del BBVA y estoy bastante contenta, ahora llegan los contratos más largos al llegar el verano, por ejemplo ahora tengo una semana contratada y en junio 3, asique no creo q te llamen para dos días sueltos.
Sobre Select, ve e informate pero te aviso q si ya han hecho el curso no te llamaran, sino es asi diles q te interesa el curso, yo la verdad q por aqui en Asturias se han comportado como unos zorros con nosotros.. y ahora mismo de Select no fio ni medio pelo.
Sobre las sustituciones de Verano del Populi, una forma de contactar es haber hecho las pruebas y no haberlas pasado, porque yo las hice a principios de mes y en unos de los formularios de rellenar nos preguntaban q si no habernos cogido estariamos dispuestos a cubrir vacaciones.. y como me llamen yo paso como dijo otra persona.. pa joderme las tardes de verano haciendo sustituciones, prefiero el horario del BBVA!!!
• 24/05/2007 19:55:00.
Muchas gracias la galana y sobre todo por los animos, a ver si hay suerte y llaman pronto, ;)
• 24/05/2007 20:17:00.
Pues mira, yo por mi experiencia con el BBVA estoy muy contenta, porque yo hice un curso de 7 horas sobre los movimientos de caja, aun asi donde se aprende claramente es trabajando. Pero me encontre con gente estupenda, tienen mucha paciencia y aprendes la leche!! Y yo empece currando los sabados de marzo siempre en oficinas distintas y en todas me ayudaron mucho y me trataron genial.. asique de momento no tengo nada nada malo q decir sobre el BBVA
• 24/05/2007 20:59:00.
Galana, tu tienes idea del horario de oficinas de "POPULI" en verano y lo q se cobra a la hora por ett???
Si no ya me enteraré en el proceso de selección :P
Gracias!!!
• 25/05/2007 11:27:00.
Pues normalmente el horario es de 8 a 3 y de 4 a 7 por la tarde, el horario de verano suele implicar solamente q no se curra los sabados.. y algunas oficinas en verano no se curra por la tarde.. pero la norma es esa.
• 25/05/2007 11:28:00.
aysss queria decir q en verano en algunas oficinas no se curra el viernes por la tarde.. perdon!!! el resto de los días siii
• 25/05/2007 19:13:00.
jajaja, vale vale. Queda claro. Bueno ire a la entrevista el martes y ya os cuento.
Gracias por todo Galana
• 13/08/2008 9:30:00.
Hola! Y yo tengo otra duda: cuál es la diferencia entre un "gestor comercial" y el que te atiende en la ventanilla? El que da la cara al público y hace los ingresos, paga los cheques, te abre cuentas...qué es? No es eso ser gestor comercial? Es que no sé quién es quién. Muchas gracias si alguien me aclara la duda.
• 13/08/2008 19:30:00.
El gestor comercial es aquel que esta en la mesa vendiendo a los clientes los productos financieros de la entidad en cuestion. ya bien sea, seguros, planes de pensiones, depositos a plazo etc etc...o incluso televisores de plasma...
El cajero es aquel cuyas funciones se limitan hahcer las funciones de caja valga la redundancia...ingresos, reintegros cheques, recibos, cuadre de caja, mantenimientos de los cajeros automaticos etc...
• 14/08/2008 18:43:00.
Se llana Gestor operativo, un saludo.
• 14/08/2008 18:43:00.
Se llama Gestor operativo, un saludo.