Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2007 14:26:00.
Hola a todos. Os cuento un poco mi vida:
llevo 3 meses en la caixa. Los 2 primeros he estado en una oficina y ahora ya me han cambiado a la que, supuestamente, yo deberia de haber ido desde un principio. Esta oficina (en la q estoy ahora) a parte de estar más lejos de mi casa, pertenece a otra zona y es totalemente distinto!!!!; parece q en vez de cambiar de oficina, he cambiado (o mejor dicho, me han cambiado a la fuerza) de empresa...
Sé que a los 9 meses (cuando ya pase el proceso de prácticas y demás) puedo picar en la intranet el traslado pero me gustaría saber si puede q haya alguna posibilidad de q me cambiaran antes, pq la verdad estaba mucho mejor en la otra zona,y ya no sólo pq estoy más lejos o pq tienen otra forma de trabajar (q al fin y al cabo es cuestión de adaptarme) es pq, por diversos motivos, no estoy totalmente agusto allí hasta el punto incluso de plantearme en dejarlo... en fin, q es complicao, y es muy duro levantarse a las 6:30 de la mañana para ir a un sitio en el q no se está agusto y en el se está en constante tensión...
Bueno, si se os ocurre algo os agradeceria q me lo dijerais a ver si hay alguna opción pq sólo de pensar el tiempo q falta aún para q lleguen los 9 meses y luego el tiempo q puede pasar hasta q me ofrezcan otro sitio me pongo de los nervios. Bueno, muchas gracias
• 27/05/2007 14:40:00.
hola! no te puedo ayudar mucho con esto, porque apenas llevo un mes en mi oficina, pero me gustaria preguntarte si sabes si por lo general cambian a la gente de oficina en 2 meses como a ti. en la que estoy actualmente, estoy fatal, lo que tu dices, con tension y malos rollos, alejada de casa...puff.
si pudieses decirme algo, te lo agradeceria. suerte.
• 27/05/2007 17:14:00.
Pues la verdad es q, por lo visto, no es lo normal. En principio te qedas en la q te mandan salvo caso excepcional como pasó conmigo o algo. Un saludo y q te vaya bien
• 27/05/2007 17:42:00.
Sí que existe la posibilidad de solicitar traslado. de hecho hay un mecanismo en la intranet para ello. Mi recomendación es que antes de hacer eso, hables con tu DAN y le expliques lo que sucede. Yo he pasado por esa situacióny ahora estaría arrepentido si me lo hubiera dejado.
• 28/05/2007 19:51:00.
antcuenca...a q dan perteneces? yo pertenezco tb a esa zona y tengo la curiosidad de saber si te hizo caso el d.a.n. Pienso que tiene q ser una razon de peso porque si le dices q la otra oficina estaba mas cerca de tu casa o q no estas agusto igual no te hace caso,no? Yo tambien tengo curiosidad en saber si te tienen en cuenta a la hora de pedir traslados porque yo estoy a 40 km de mi casa con muxas oficinas muxo mas cerca....contad las experiencias pf....suerte y no os desanimeis q los principios son dificiles!!!
• 28/05/2007 19:53:00.
ah y pensad la de gente q querria estar en vuestra situacion.... Por que estais tan desagusto??
• 28/05/2007 20:52:00.
Buenas qmdgs,mi novio tb trabaja en Caixa pero en la zona de Sevilla y tb le hicieron varios cambios (fueron tres). Al principio estaba como tu muy desanimado pero ahora despues de un año esta muy contento.Sé que es dificil levantarse todas las mñnas pensando en la que te espera pero tienes que intentar animarte asi q desde aqui quiero darte animos y decirte que mi novio dice que si quieres puedes hablar con él y él podria ponerte en contacto con su Tutor que es muy enrrollado e intentar buscar alguna solucion.
Un saludo! M.C
• 29/05/2007 18:07:00.
pauli, me considero una mujer de recursos, formada e inteligente, y con habilidades para la venta, aunque este feo decirlo, y ademas, ni me lo creo ni voy de lista.
llevo un mes en esa oficina y he salido mas de un dia casi llorando, y te puedo decir que el ambiente general es ese.
estoy pensando en dejar el trabajo. sabia el trabajo que iba a desempeñar, y aunque habia oido que la gente de la caixa era maja, debes de entender que en todos sitios cuecen habas, que aunque la caixa sea una buena entidad, cada persona tiene una manera de ser, y precisamente mis compañeros no son lo que se puede decir "compañeros".
pronto hablare con mi dan, ya os contare.
• 29/05/2007 21:55:00.
Bueno, gracias a todos en especial a MC Sevilla x los animos. Tp es q mi oficina sea un infierno la verdad, en cuanto a los compañeros estoy MUY contento por un lado pero MUY poco comodo por otro, en fin tp qiero especificar mucho.
Me imagino q esperaré a los 9 meses cuando se pase el proceso de prácticas y ya picaré en la intranet el cambio de oficina pero es q en mi caso lo q más me interesa no es el cambio de oficina, sino de zona y ya no por estar más cerca de mi casa (q tb, la verdad...) sino pq no me imaginaba q podia existir tanta diferencias en currar en la caixa de una zona y en la de otra, pero sí, las hay, y claro, 1º he probado lo bueno y ahora me lo han qitado... en fin, q gracias a todos. Un saludo y suerte!
• 29/05/2007 22:04:00.
Oye, qmdgs... Sin entrar en muchos detalles, podrías especificar un poquito más el motivo de que estés tan incomodo con el nuevo destino? Es por el tipo de clientes? Por la localización de la oficina (una zona conflictiva)? ...????
Igual se nos ocurre como echarte una mano.
• 30/05/2007 16:46:00.
mmmg7, xq es tan malo el ambiente? muy fordada para vender? imagino q si estas empezando estaras en caja,no? ya veras como poco a poco lo superas...yo los primeros dias estaba bastante malhumorada porque estaba algo lejos de mi casa. Pero tiempo al tiempo q ya nos cambiaran de ofi, promocionaremos,etc...es un buen trabajo, enserio!
• 30/05/2007 17:46:00.
muchas gracias por los animos.
no me voy a rendir porque no es mi estilo, pero la verdad es q es un poco todo.
espero poder escribir en otra ocasion y contar que me van las cosas de otra manera.
muchas gracias, de verdad.
• 30/05/2007 21:49:00.
Hola Hami, verás, has principalmente dos cosas q no me hacen del todo gracia: la forma de trabajar de esa zona (muyyyy comercial, sobre todo si la comparas con las q yo me estuve anteriormente un par de meses...) y el caracter se puede decir de algún q otro superior, por decirlo de alguna forma, pero bueno, q el resto de mis compañeros son geniales y el ambiente, por lo general, no es malo, pero a veces ( y esto es algo completamente personal) el ser tan comercial tan comercial en plan hay q vender tantos productos a la fuerza y si se le puede cobrar 4 en vez de 3 mejor q mejor... esa forma de trabajar a mi no me gusta, me siento como si estuviera engañando en cierto modo a la gente pq yo el rollo ese de la caixa de anteponernos a las necesidades del cliente... me lo creo regular. Pa mi es mas bien ver q no tiene el cliente pa encasqetarle algo y cuanto más caro mejor... q vale q lo sé, q es una entidad bancaria, q vive de eso pero ya te digo, en la otra zona q yo estaba antes era todo completamente distinto pero bueno, sé q con el tiempo volveré a esa zona pq yo vivo allí y no voy a ser yo el más tonto de la caixa pero bueno, q me gustaría q fuera cuanto antes mejor...
En fin, q ya os iré contando. Un saludo