¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 10:19:00.
• No registrado.

psicotecnicos banco de españa

Estoy admitida para un concurso examen del banco de españa. La primera fase es una bateria de psicotecnicos y una prueba de ingles. ¿Hay alguien por aqui que se haya presentado en alguna ocasion a pruebas de este tipo en el B España y pueda orientarme sobre qué tipo de psicotécnicos y prueba de ingles realizan
Gracias por adelantado.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 21:27:00.
• No registrado.

RE:psicotecnicos banco de españa

oye MENTA

me podrias informar de donde y cuando echaste la solicitud ya esta fuera de plazo salu2

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 13:50:00.
• No registrado.

la envie por correo a
Correspondencia: Apartado de Correos 15, 28080 Madrid tal y como ponen las bases de las convocatorias que hace el banco de españa.

¿nadie sabe nada de esos psicotécnicos dichosos

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 17:07:00.
• No registrado.

Hola!

Los psicotécnicos (al menos los de auxiliar administrativo) suelen ser de todo tipo, es decir, de figuras, series de letras, series de números, de cotejar datos de una lista con datos de otra, etc.

En cuanto al inglés, lo que suelen pedir es un nivel intermedio alto, con un test primero y luego una entrevista realizada por profesores nativos.

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 18:15:00.
• No registrado.

gracias "una curiosa", de esos me estoy preparando, pero me temo que igual ponen algo sobre constitucion, cultura y esas cosas.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 19:05:00.
• No registrado.

Hola de nuevo!

Depende de lo que te digan en la convocatoria; se ciñen mucho a ella y si en la misma no dicen nada de cultura, constitución, etc., no es probable que lo pongan.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 19:32:00.
• No registrado.

oye MENTA
¿y donde puedo ver las bases
¿cada cuanto tiempo salen

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 9:07:00.
• No registrado.

Una curiosa, gracias una vez más ... dicen "una bateria de test psicologicos" espero que sean solo eso, pq no se me dan mal.

Maria puedes ver convocatorias y bases en la pagina www.bde.es --- te metes en empleo y becas y ahi salen todos los procesos abiertos con sus correspondientes bases. Espero haberte ayudado.

Psicotec

• 16/02/2007 21:51:00.

Hola.
Hemos incluido en nuestra Web un artículo con ejemplos del examen psicotécnico para Cajas y Bancos.
Para cualquier consulta, sugerencia o si queréis aportar ideas o más ejercicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Un saludo y mucha suerte.

http://www.psicotest.es/Psicotecnicos.html#CAJAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición